› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Yo la pillé a base de ahorrar, como siempre...era, bueno soy, pobre
dremcast escribió:O´Neill escribió:Yo la pillé a base de ahorrar, como siempre...era, bueno soy, pobre
Nada amigo o'neill según el gran myocid eres un looser tristes y encima jugábas solos además da por echo que eras un vacilon. Y Ya el amigo que habla del proletariado ya es de chiste . Como si tener una súper Nintendo y juegos a 10000 ptas o una mega drive fuera era de pobres. que poca vergüenza es increíble. Bueno entonces qué opináis de el que en esa época se comprara un amiga 500 o un Pc que valían 2 o 3 veces lo que una neo geo ??? deberían ser el mismísimo tío gilito .
dremcast escribió:Neogeo era la leche. Y negarlo es de necios.
MyoCid escribió:@dremcast Leyendo el hilo, la NeoGeo quien la tenia solo servía para vacilar en la epoca y jugar solo, uno se debia sentir looser con solo un par de cartuchos mientras los demás con la SNES o MD jugaban a mas cosas, cambiabas cartuchos, hablas de las versiones, etc... y jugabas a cosas que en la NG ni olía.
La NG era una recreativa en casa y punto, es absurdo meterla en el saco con las demás consolas de la época.
dremcast escribió:Sigo sin entender cómo una persona normal e
Inteligente pude opinar esto de arriba sobre los usuarios de neogeo y luego decir que no entendemos bien lo que querías decir
MyoCid escribió:Leyendo el hilo, la NeoGeo quien la tenia solo servía para vacilar en la epoca y jugar solo,
Calintz escribió:Bueno, yo creo que ya basta de la discusión de colegio de quién es más malo, ¿no?
dremcast escribió:Calintz escribió:Bueno, yo creo que ya basta de la discusión de colegio de quién es más malo, ¿no?
No es cuestión de malo o bueno es question de falta de respeto y educación hacia los demás . Que es lo
Que ha pasado aquí .
Que es eso de entrar en un hilo donde se pregunta si se tenía o no una consola y soltar esas opiniones innecesarias sobre otros usuarios ? Es que no tiene sentido alguno. Pero bueno
Hablando de hijo de papá no tiene muy buena connotación
Pero vamos tú eres hijo de papá también que es la única connotación buena que puede tener que es ser hijo de tu padre . Esta es la la definicion que aparece en Google, si la lees veras que no es muy buena vamos que no soy yo el que piensa que es negativo .
"
hijo de papá phrase hijo mimado por sus padres, que le conceden todos sus caprichos
No soporto a los hijos de papá que tienen la vida solucionada. → hijo "
Pero vamos que no todos los que tenían neogeo eran hijos de papá ni se merecen ese calificativo ni looser ni vacilones y no creo que jugasen solos no crees ???
Vuelves a lo mismo querido myocid como muchos dicen burradas tú vienes y rebuznas más que nadie. Mira si lees muchos hablan de consolas elitista cara y de gente con dinero no lo comparto del todo pero bueno aceptamos que era una consola muy cara comparado con la super nes y la mega drive . Pero tú has ido un paso más allá. Y etiquetas a sus usuarios de vacilones de looser y de que jugaba solos . Pero no te quieres enterar que la vida es así hay gente con más dinero que tú siempre y se podrán comprar lo que quieran cuando quieran y no por eso tienes que criticar o decir que se lo comprar para chulear.
dremcast escribió:Y Ya el amigo que habla del proletariado ya es de chiste . Como si tener una súper Nintendo y juegos a 10000 ptas o una mega drive fuera era de pobres. que poca vergüenza es increíble. Bueno entonces qué opináis de el que en esa época se comprara un amiga 500 o un Pc que valían 2 o 3 veces lo que una neo geo ??? deberían ser el mismísimo tío gilito .
dremcast escribió:Hola salvor entiendo que eres el moderador y tienes que poner paz pero también imagino que habrás leído todos los mensajes y sabrás de dónde viene todo . Tambien entiendo que lo mejor es reprender a los 2 por igual pero en este caso y si lees los mensajes veras que solo uno es el que ha entrado faltando y opinado fuera de lugar y no solo eso cuando le respondí la primera ve sabiendo lo que había puesto se limitó a poner una carita sonriente y saludando . Vamos que sabía perfectamente lo que había puesto y para que lo había puesto . Pero vamos por mi parte fin de la conversación con este individuo.
SAKUREN escribió:Tienes razón Baek, pero también es verdad que antes las consolas se asociaban mucho mas a los niños.... eran como un juguete...
Ahora la cosa cambia, pero en aquella época no recuerdo ver a ningún adulto jugando con ellas. La gente mas veterana podrá iluminarnos mas en ese sentido, pero vaya yo lo viví así...
SAKUREN escribió:Cuantas personas de 60/70 años conocéis que se compraran una NES (ya no una AES) con 40 tacos??? yo ninguno
Cuando ahora es lo mas normal del mundo.
Vamos eso creo...
SAKUREN escribió:Cuantas personas de 60/70 años conocéis que se compraran una NES (ya no una AES) con 40 tacos??? yo ninguno
Cuando ahora es lo mas normal del mundo.
Vamos eso creo...
salvor70 escribió:Es cierto que las consolas podían estar enfocadas para un público mas joven (error que enmmendaron en la generación de 32bits),
ZIDEVS escribió:En mi opinión no enmendaron ningún error, sino que era el paso natural ya que en las consolas de 8 y 16 bits la mayoría de usuarios eran niños y adolescentes, y para cuando llegaron las 32, muchos de ellos ya eran adultos que seguían interesados en los videojuegos.
Cierto es que había adultos que adquirian y jugaban a consolas de 8 y 16 bits, como también es cierto que eran considerados niños por la mayoria de los adultos. No en vano la frase "tan mayor y aún jugando con videojuegos" ahora se escucha poco, pero se escucha, pero es que en los años 80 y 90 lo raro era que no se dijera esa frase si tenias mas de 16 años.
salvor70 escribió:ZIDEVS escribió:En mi opinión no enmendaron ningún error, sino que era el paso natural ya que en las consolas de 8 y 16 bits la mayoría de usuarios eran niños y adolescentes, y para cuando llegaron las 32, muchos de ellos ya eran adultos que seguían interesados en los videojuegos.
Cierto es que había adultos que adquirian y jugaban a consolas de 8 y 16 bits, como también es cierto que eran considerados niños por la mayoria de los adultos. No en vano la frase "tan mayor y aún jugando con videojuegos" ahora se escucha poco, pero se escucha, pero es que en los años 80 y 90 lo raro era que no se dijera esa frase si tenias mas de 16 años.
Y también se decía con la PSX, y en buena manera, con la PS2.
Para mí fue un error (que en PC no se cometía en la misma medida, ni de lejos), ya que no los niños jugaban a los videojuegos en su día. Y no estoy contando nada de ciencia -ficción, te pediría que pensases en un chaval de 13 con un Spectrum, o uno de 12 con una NES (o clónica) , mira que edades tendrían ahora o en las generaciones que se han comentado.
Ya te digo que entre la gente de mi entorno (por lo menos con los que me juntaba ) jugaban a los videojuegos, ya sea en PC, NES, Snes o Megadrive. O cuando estuve en una tienda con juegos de importación de PSX me venían alguno con 26-28 años, que también habían jugado con maquinas anteriores.
SAKUREN escribió:Salvor si creo que opinamos igual, pero no nos hemos entendido
Venía a decir que antes era raro ver a un adulto de 40 comprar una consola de 8 o 16 bits, ese adulto ahora tendría cerca de 70, yo no conozco a persona que cumpla ese requisito, aunque seguro que la hay.
Por otro lado la neo geo claramente se enfocaba a un público mas maduro. Solo hay que ver la publicidad del oficinista jugando al cyber lip mientras la parienta se quedaba a dos velas. El tema está en si lo consiguieron o no..., porque en España como decís se asociaba mucho que los videojuegos eran cosa de niños.
ZIDEVS escribió:Mira, tenemos tambien el caso contrario. Yo ya tengo mis años y me encantan los juegos de Nintendo, juego a Wiiu y 3ds, y como nintendo solo hace juegos infantiles y para niños, ahora el minoritario soy yo, pero si, existimos adultos que consumimos juegos de nintendo y no jugamos a marines hipermusculados de ps4y one, solo que como somos minoria, se entiende que la gente piense que a pokemon solo juegan los chavales. Es lo mismo que en los 80, pero al rev
Baek escribió:De hecho, un ordenador para el que se crearon muchos juegos, que se utilizó mucho con el objetivo de jugar, y del que hoy en día existen emuladores y un cierto interés por recordarlo es el Apple II, que salió en 1977, costaba una pasta y no tenía entorno gráfico ni ratón, ideal para un niño.
GXY escribió:entiendo tu razonamiento, pero creo que es bastante innegable que hasta bien entrada la generacion de la playstation, una gran mayoria del mercado consolero eran niños y jovenes. (y por jovenes me refiero a de como mucho 15-16 años)
Señor Ventura escribió:Los KOFs son un cancer en el catálogo de la consola.
Ea, ya lo he dicho.
Juego mas plano, copypasteado, y repetido, no lo hay. Es mas, por su culpa snk dejó de lanzarse con otras IP's que tal vez hubiesen supuesto sagas muchísimo mas importantes.
Tengo el KOF 98, y es un buen juego, pero es un puto mugen joder.