¿Tuvisteis, o conoceis a alguien que tuviera, una NEO GEO AES en su día?

1, 2, 3, 4, 5
Y eso que el hilo era sobre Sony y Sega XD también me recuerda a cierto Metal Slug y cierta SG-1000 Mark III de otra persona...
Yo no me acuerdo, de otros si, el castlevania de Dreamcast y la mega I con mando de 6 botones.
Este era el mismo del viaje falso al E3 y la Super Nintendo CD?
Habia otra historia, el que tenia una rom de un juego de bola de dragon en un cd XD
alfax está baneado por "troll"
Baek escribió:
alfax escribió:yo tengo una desde hace muchos años. Si, mucho rolls royce y mucha historia, pero no existe sistema más mono-temático que este. Particularmente opino que la potencia que tenía le sirvió para demostrar bien poco....

Algunos seguimos esperando una foto, van ya cuatro años...

quieres ver una foto de mi consola ? y por qué no ibas a creer que tengo una cuando lo he dicho ya varias veces ?
De hecho no estoy segura pero juraría haberla mostrado hace tiempo...
alfax escribió:
Baek escribió:
alfax escribió:yo tengo una desde hace muchos años. Si, mucho rolls royce y mucha historia, pero no existe sistema más mono-temático que este. Particularmente opino que la potencia que tenía le sirvió para demostrar bien poco....

Algunos seguimos esperando una foto, van ya cuatro años...

quieres ver una foto de mi consola ? y por qué no ibas a creer que tengo una cuando lo he dicho ya varias veces ?
De hecho no estoy segura pero juraría haberla mostrado hace tiempo...

Porque hace cuatro años demostraste no tener la más mínima idea de lo que estabas hablando, por eso se te pidió la foto, más que nada para ver si te estabas riendo de nosotros, y no, nunca la mostraste.
alfax está baneado por "troll"
o sea, que si no hablo bien de ese sistema. significa que no tengo ni idea. Bravo. Tú si que acabas de demostrar muchas cosas.
Ok, pero yo sí que enseñé la foto :-|
No se de q va el tema, pero comienzo yo, que justo tengo una sin caja en la estanteria al lado del PC

Imagen

@FFantasy6 no se que sera eso del "mega I con mando de 6 botones" pero mira esta MD1.. de fabrica con 6 botones :)

Imagen
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veo que estais comentando algunos hilos miticos, hay enlaces de algunos de ellos? gracias
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5