Ni tuve una ni conocí a nadie que la tuviera, pero yo sí la quería, y mucho, el caso es que incluso aunque me la hubiera comprado (me la hubieran, mejor dicho) no habría podido alimentarla de juegos apenas... pero bueno, hoy en día me he podido quitar esa espina, claro, no es lo mismo, aunque los juegos sigan siendo muchos de ellos muy buenos pues ya no me ASOMBRAN como ocurría en aquellos tiempos, pero aún así, esta máquina y sus juegos siguen teniendo un aura muy especial para mí.
Eso no quita que a la hora de la verdad, si tuviera que elegir entre Super Nintendo, Megadrive y Neo Geo, por catálogo me quedaría con las dos primeras y de calle, tienen muchísimos más juegos, más variados y si nos vamos a los mejores de cada máquina, para mí Super Nintendo y Megadrive, especialmente en mi caso Super Nintendo, salen ganando en cuanto a calidad, el caso es que en aquella época Neo Geo te entraba por los ojos de una manera espectacular, pero ya digo, hoy en día viéndolo con perspectiva creo que los "pobres" que tuvimos Super Nintendo o Megadrive teníamos un catálogo muy superior. Aclarar que no estoy diciendo que los juegos de Neo Geo fueran gráficos y nada más, creo que se me entiende, simplemente que los pesos pesados de las consolas de Sega y Nintendo eran mucha tela.
Bueno, perdón por irme por las ramas.