› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Poxi escribió:Para ver videojuegos (ps3/360/pc) e internet a una distancia de poco mas de medio metro , que seria mas recomendable lcd/led o plasma?
Y si fuera exclusivamente para el uso del pc?
Gracias por adelantado
GUILLERMO01 escribió:Poxi escribió:Para ver videojuegos (ps3/360/pc) e internet a una distancia de poco mas de medio metro , que seria mas recomendable lcd/led o plasma?
Y si fuera exclusivamente para el uso del pc?
Gracias por adelantado
Si el uso conlleva PC descarta el plasma.
De la misma manera que el LCD no es idoneo para ver peliculas ni la TV.
juanyjor74 escribió:plasma panasonic es lo mejor el unico pero es el consumo electrico
CSev10 escribió:yo tengo una LED y se nota muchisimo la calidad
Johny27 escribió:CSev10 escribió:yo tengo una LED y se nota muchisimo la calidad
A favor del plasma quieres decir, ¿no? Porque objetivamente se ven mejor.
Vlad escribió:Que quereis que os diga, tengo un panasonic 42px70 hd ready en el salon y se sigue viendo de muerte, y un 37x10 para jugar y se ve igual de bien pero con mejores negro aun, y he tenido un lcd que lo largue al poquito tiempo porque no aguantaba como se veia. No se explicarlo pero aunque se ve quiza mas vivos los colores en los lcd le falta punch a la imagen, tridimensionalidad y presencia creo que dicen los medios especializados, sea el lcd o led que sea, por no hablar de las estelas.
Resumiendo, presupuesto bajo plasma panasonic x20, presupuesto medio plasma panasonic g20 y presupuesto alto plasma panasonic v20/vt20(3d). La vt20 es la mejor tv que el dinero puede comprar a dia de hoy, ahora que no se fabrican los pioneer
Otra historia seran los OLED, flipo con la calidad de la pantalla de mi movil htc desire, pero lo ultimo es una tv lg oled de 31' que dicen va a salir por 7000€ aprox., quiza de aqui a 5 años se abarataran, porque supuestamente salen bastante mas baratos de fabricar que los lcd/plasma...
Saludos.
AndresMC escribió:si quieres una de las mejores televisores led del mercado al mejor precio no hay dudas.
lg ---(pulgadas aqui)le8500---. LEd de 3º generacion (ojo, la mayoria de las que poneis son de 1º y algunas de 2º, esta contiene retroiluminacion total e independiente), 200hz, bt, wifi,lan, usb, dolby digital por optico, diseño sin marco, etc etc... es la gama alta de lg (exceptuando las 3d) y se ha llevado las mejores criticas del momento. Nada que envidiar a samsung y por encima de las otras marcas. Lo mejor el precio, si buscais bien, unos 1200€.
Yo es la que me voy a pillar, si o si. No hay nada mejor en ese tamaño y con esas caracterisiticas/precio en todo el mercado.
Johny27 escribió:AndresMC escribió:si quieres una de las mejores televisores led del mercado al mejor precio no hay dudas.
lg ---(pulgadas aqui)le8500---. LEd de 3º generacion (ojo, la mayoria de las que poneis son de 1º y algunas de 2º, esta contiene retroiluminacion total e independiente), 200hz, bt, wifi,lan, usb, dolby digital por optico, diseño sin marco, etc etc... es la gama alta de lg (exceptuando las 3d) y se ha llevado las mejores criticas del momento. Nada que envidiar a samsung y por encima de las otras marcas. Lo mejor el precio, si buscais bien, unos 1200€.
Yo es la que me voy a pillar, si o si. No hay nada mejor en ese tamaño y con esas caracterisiticas/precio en todo el mercado.
En LED no habra nada mejor, en plasma hasta la más mediocre tiene mejor color y reescalado que eso.
Si se ve mejor si que es mejor. Tengo un led y un LCD, sé de lo que hablo, y ahora mismo no hay nada que se acerque a la calidad de los plasmas. Otra cosa es que seas de los que no son pijos en cuestión de color, negros y definicion.AndresMC escribió:un plasma no es mejor que un led, si en dos o tres caracteristicas es mejor por composicion no significa que sea mejor.
Johny27 escribió:Si se ve mejor si que es mejor. Tengo un led y un LCD, sé de lo que hablo, y ahora mismo no hay nada que se acerque a la calidad de los plasmas. Otra cosa es que seas de los que no son pijos en cuestión de color, negros y definicion.AndresMC escribió:un plasma no es mejor que un led, si en dos o tres caracteristicas es mejor por composicion no significa que sea mejor.
BitratE escribió:El único Led que puede merecer la pena bajo mi modesta opinión es un Led Local Dimming. Los Leds son iguales en la primera generación con en la tercera, son eso, Leds.
Lo único que varía es cada vez las marcas ponen más matrices con Leds en sus paneles pero mientras no haya un Led por píxel seguirán con fallos en la retroiluminación y con clouding como en le caso de los Edge Leds.
AndresMC escribió:te repito, es muy distinto un led "de primer generacion" a un edge led, led plus a un led FULL. No tienen nada que ver ehh. Los primeros led (que muchas marcas siguen usando) eran practicamente iguales a los lcd. Un led de 3º generacion se ve a la perfeccion... yo de verdad es que no le veo ningun pero (solo el precio).
Maroto escribió:Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.
Resulta que voy a adquirir otra television para el salon (la px60 la pondre en un cuarto) y tengo que colgarla de una pared que es como un tabique, tiene unos 5 cm de ladrillo. Entonces estoy pensando en comprar un LED porque pesa menos.
Hasta hace poco tenia claro que queria una G20, pero cuando la veo en el ECI, con la basura de tdt que emiten aqui. Digo... se ve mejor mi px60.... No me termina de convencer. No me digais que hay que verlo con HD, eso ya lo se, pero en HD todas las teles se ven bien.
He estado viendo un modelo que me ha dejao flipao que es la LG LE8500, es finita finita, ideal para colgarla y se ve la tdt española, se ve pero que muy bien. Eso si, 600 euros mas cara que la G20.
Bueno, despues de enrollarme, os pregunto.... cual de las dos eligiriais.... la g20 o la Lg le8500??
PD: Supongo que la G20 se vera muy bien con contenido HD, pero es que viendo el tdt, pixela mucho y no me convence...
La lg se ve maravilllosamente... ningun pero. Eso si, 600 pavos mas cara.
Maroto escribió:Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.
Resulta que voy a adquirir otra television para el salon (la px60 la pondre en un cuarto) y tengo que colgarla de una pared que es como un tabique, tiene unos 5 cm de ladrillo. Entonces estoy pensando en comprar un LED porque pesa menos.
Hasta hace poco tenia claro que queria una G20, pero cuando la veo en el ECI, con la basura de tdt que emiten aqui. Digo... se ve mejor mi px60.... No me termina de convencer. No me digais que hay que verlo con HD, eso ya lo se, pero en HD todas las teles se ven bien.
He estado viendo un modelo que me ha dejao flipao que es la LG LE8500, es finita finita, ideal para colgarla y se ve la tdt española, se ve pero que muy bien. Eso si, 600 euros mas cara que la G20.
Bueno, despues de enrollarme, os pregunto.... cual de las dos eligiriais.... la g20 o la Lg le8500??
PD: Supongo que la G20 se vera muy bien con contenido HD, pero es que viendo el tdt, pixela mucho y no me convence...
Maroto escribió:A mi tambien me ha enamorado. La he visto en directo tambien. Le dije al dependiente que me pusiese el Tdt y se ve de escandalo. Tambien vi imagenes a 1080p de una demo de lg. La tele se ve de muerte.
Yo lo mas barato que la he visto es 1499 en redcoon y 1599 en electroprecio. La quiero comprar aqui porque es donde compre mi px60. Y me llego nueva. Ademas en redcoon hay que añadirle los gastos de envio y el soporte para colgarla es mas caro que en electroprecio.
Dime donde la puedo encontrar a 1299 o mas barata de 1599.
Estoy deseando de pedirla pero aun no puedo. Tendre que esperar un par de semanas.
Por cierto a mi tampoco me mola la tecnologia 3d con gafas. Vi avatar esta chula en 3d, pero tampoco es para comprarse una tele. Prefiero las 2d y calidad maxima de video.
En mi salon hay mucha luz, sabes si reflejara mucho la tele?
GUILLERMO01 escribió:Maroto escribió:Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.
Quiza tenga que ver la señal que haya en ese centro comercial. ten en cuenta que de una toma sacan tropocientas mil...yo primero miraria en otro sitio la G20 a ver como se ve, antes de gastarme 500 pavos más.
Si entonces la sigues viendo mal, ves a por la otra.
Yo te puedo decir que veo la TDT con la G20 a un nivel no excelente, pero sí muy bueno, mejor que con un LED de sony que tengo y con otros plasmas que he visto en casa de un colega.
Maroto escribió:Quiero pillar la de 46 pulgadas.
Cuando digo q graba es mediante lápiz USB, lo graba de la tele al lápiz.no lo graba a disco duro, sino al lápiz USB.
AndresMC escribió:Maroto escribió:Quiero pillar la de 46 pulgadas.
Cuando digo q graba es mediante lápiz USB, lo graba de la tele al lápiz.no lo graba a disco duro, sino al lápiz USB.
el modelo de 46 no existe. Es de 47. Esa si vale 1500€, a mi no me parece que 300€ mas valgan la pena para 5 pulgadas, pero bueno, cuanto mas mejor ( a mi es que no me cabe en el mueble!)
Me quedo flipado con lo que me cuentas de que graba por usb.. tu estas seguro? yo tengo hasta el manual en pdf, me he leido mil veces las caracterisiticas, y no he visto nada de eso. Seria ya la ostia!
Me lo puedes confirmar? fuente?
elboss05 escribió:Byylot, depende de los juegos que vayas a jugar, si son juegos como final fantasy, oblivion, fallout, yo creo que la LED puede ser una gran opción, si tus juegos son mas como el COD, halo, fifa, GT5.. y encima online, solo te puedo decir que lleves mucho cuidado si buscas una LED o LCD, ya que suelen tener mas input lag que las plasma, y llevas ya tus años jugando, si encima estas con un juego que requiere de un gran tiempo de respuesta como esos que menciono, lo notarás y es jodido, yo me pillé hace poco la samsung le40c650 y la tuve que devolver por eso, ahora me voy a pillar la plasma G20 a ver que tal va, aunque por lo que he leído, también tiene sus defectos, ya sean retenciones, o unas cosas verdes que salen al moverte muy rapido en un juego creo, pero bueno, si es el precio a pagar por poder jugar en una TV de buen tamaño a juegos de X360 o PS3 online, pues se pagan.