› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Cavalier escribió:Vale, me habéis seducido. Me trago mis prejuicios tecnológicos y voy a por plasma. Además es un poco trampa, porque visto que todos los LCD tienen algún problema, voy a usar los plasma como puente entre mi crt y el futuro oled (que me pone bruto).
Así que busco un plasma no excesivamente caro y que sea duro. Y cuantas mas pulgadas mejor, caballo grande...
En 5 minutos me he enamorado del LG 50pk350 por 600€. He leído que es estupendo para pelis y la 360, y el dlna me sobra, así que eso que me ahorro. Pero.....
Me acojina lo de los quemados y he visto que la gente le tiene que hacer "rodaje". Cuanto de cierto hay en esto? Si un día me quedo frito jugando a un juego... Me voy a quedar con las barras de vida para la eterniddad? Lo del rodaje, lo puedo dejar haciéndose e irme a currar?
GUILLERMO01 escribió:arturoholguin escribió:Se puede decir que la Panasonic TX-P42V20B es una de las mejores teles actualmente para jugar????
Comprendido que las nuevas 3D de Panasonic son aún muy "lentas"...
Una de las mejores para jugar, para ver la TDT, para ver HD....para lo que quieras. Es una de las mejores TV del mercado. En el podio está seguro, y mira que hay cientos de modelos y marcas.
Cavalier escribió:GUILLERMO01 escribió:arturoholguin escribió:Se puede decir que la Panasonic TX-P42V20B es una de las mejores teles actualmente para jugar????
Comprendido que las nuevas 3D de Panasonic son aún muy "lentas"...
Una de las mejores para jugar, para ver la TDT, para ver HD....para lo que quieras. Es una de las mejores TV del mercado. En el podio está seguro, y mira que hay cientos de modelos y marcas.
Errr, la TX-P42V20B tiene algo que ver con la TX-P50S20?? Mejor aún:
Con cual os quedaríais por 900€?
- Panasonic VIERA TX-P50S20
- SAMSUNG PS50C530
Son cojonudas, no?
PD: aunque suene lamentable, por favor, el que tenga conocimiento de plasmas que me eche un cable. No me quiero tener que tragar 900€ durante varios años
GUILLERMO01 escribió:Te voy a resumir la V20 es gama alta en plasma panasonic, la mejor gama y marca de este tipo de Tvs.
La S20 es la TV con FullHd pero de gama más baja que hay, por panel, prestaciones y precio es preferible la X20 de Pana, que tiene basicamente lo mismo que la S20 pero sin FullHd, y el "full" solo se le saca rendimiento para ver bluray o pelis en 1080p. para cualquier uso que no sea ése, incluido TDT HD y consolas, mejor una HDready, que no tiene que hacer un reescalado.
Entre la S20 y la V20, si buscas en FullHD tienes la G20 de gama media-alta con una buena relación calidad precio.
La Samsung no la conozco, pero no goza de tan buena fama a priori.
Cavalier escribió:Muchas gracias, imagino que sabes los miedos que tengo al gastarme practicamente en un aparato que quiero disfrutar todos los dias.
http://www.plasmatvbuyingguide.com/50-plasma-tv.html
- Y la S20 de ve que te cagas, le dieron el puesto de la que más valor tenía.
http://reviews.plasmatvbuyingguide.com/ ... eview.html
- La G20 es la S20 pero con pijadas de DLNA, wifi y otras cosas que no me interesan. El panel es el mismo
Y luego leí por ahi, que la serie V es la 3D, que también me sobra.
Cavalier escribió:....................
- SAMSUNG PS50C530
Son cojonudas, no?
PD: aunque suene lamentable, por favor, el que tenga conocimiento de plasmas que me eche un cable. No me quiero tener que tragar 900€ durante varios años
Citron escribió:Cavalier escribió:....................
- SAMSUNG PS50C530
Son cojonudas, no?
Por poco mas de 900€ tienes la P50G20, que es una señora tele.