› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,
antes de nada decir que acabo de leerme todos los post.
la verdad es que estoy un poco liado con lo de la elección de mi nueva televisión, ya que hay opiniones para todos los gustos.
estoy buscando una TV de 50" aprox. para mi salón, en el que solo se ven peliculas dvd y se juega a la consola. me podrían iluminar con alguna sugerencia, ya que después de leer todo lo que han escrito ya no se que elegir. Dudaba entre un par de TV:
estos plamas
LG ELECTRONICS 50PK950
Samsung PS50C6500
y la LED de samsung UE55C8000 55" LED 3D
muchas gracias por vuestras opiniones.
saludos
alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,
la verdad es que estoy un poco liado con lo de la elección de mi nueva televisión, ya que hay opiniones para todos los gustos.
estoy buscando una TV de 50" aprox. para mi salón, en el que solo se ven peliculas dvd y se juega a la consola. me podrían iluminar con alguna sugerencia, ya que después de leer todo lo que han escrito ya no se que elegir. Dudaba entre un par de TV:
estos plamas
LG ELECTRONICS 50PK950
Samsung PS50C6500
saludos
masteralivex escribió:alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,
estos plamas
LG ELECTRONICS 50PK950
Samsung PS50C6500
saludos
Panasonic X20, o G20 si la quieres Full HD, pero para DVD no es necesario.
alfarnateñoenmadrid escribió:crees que es mejor el plasma?
porque el otro día un "técnico/dependiente" del Media Markt me dijo que lo mejor con diferencia para ver cine en dvd y consolas varias, eran los LED.
muchas gracias de antemano.
saludos.
paulkas escribió:hola eolianos ¡¡¡ acabo de leer unos cuantos posts de este hilo y tengo una duda respecto a un modelo que he encontrado a un precio que me encaja y me gustaria saber que os parece a los entendidos (yo ando un poco pez) como el uso principal va ser TDT y juegos de PS3 y paece que el plasma es lo mas indicado , no se que opinion os merece este modelo de Panasonic que he encontrado ,es un TX-P42U20 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8441
gracias
GUILLERMO01 escribió:paulkas escribió:hola eolianos ¡¡¡ acabo de leer unos cuantos posts de este hilo y tengo una duda respecto a un modelo que he encontrado a un precio que me encaja y me gustaria saber que os parece a los entendidos (yo ando un poco pez) como el uso principal va ser TDT y juegos de PS3 y paece que el plasma es lo mas indicado , no se que opinion os merece este modelo de Panasonic que he encontrado ,es un TX-P42U20 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8441
gracias
Para TDT y juegos con la X20 aunque sea hd ready vas sobrado, ninguna de estas fuentes son a 1080p.asi que lo veras igual o incluso mejor en el caso de TDT. Encima esta tirada de precio.
si vas a ver muchas pelis HD o bluray entonces decantate mejor por el modelo G20 que es HDfull. El U20 va mucho mas justito de prestaciones segun los usuarios, aun siendo HDfull y es un panel mas antiguo que X20 y G20, que son de este año.
ByyLoT escribió:Para jugar un LED mejor que un plasma? En mi opinión todo lo contrario, la naturalidad del color de los Plasma a mi gusto no tiene punto de comparación con los colores super iluminados de los LED. Y no se como andará este modelo de LED con el inputlag, pero en este campo los plasmas también le dan un repaso a los LEDs.
SaLu2!
masteralivex escribió:ByyLoT escribió:Para jugar un LED mejor que un plasma? En mi opinión todo lo contrario, la naturalidad del color de los Plasma a mi gusto no tiene punto de comparación con los colores super iluminados de los LED. Y no se como andará este modelo de LED con el inputlag, pero en este campo los plasmas también le dan un repaso a los LEDs.
SaLu2!
Nada más que añadir.
Todavía hay gente desinformada y siegue pensando que los LED son mejores.
papatuelo escribió:Se que las retenciones desaparecen con relativa facilidad pero haberlas las hay. De hecho he estado con el hdtv western digital y tengo los iconos retenidos, los veo cuando la pantalla se queda en negro. Toy pasando el dvd break in y se que van a desaparecer, pero de momento voy a tomar alguna que otra precaución.
Por lo demás ya digo que la tele de 10.
Edito: Ya han desaparecido
GUILLERMO01 escribió:papatuelo escribió:Se que las retenciones desaparecen con relativa facilidad pero haberlas las hay. De hecho he estado con el hdtv western digital y tengo los iconos retenidos, los veo cuando la pantalla se queda en negro. Toy pasando el dvd break in y se que van a desaparecer, pero de momento voy a tomar alguna que otra precaución.
No te rayes papatuelo. yo al principio hacía lo mismo que tú con mi G20 (usar un par de veces el DVD break in, sintonizar nieve analogica, poner el zoom alguna vez, zapear cada 1 o 2 horas...), pero me duró la paranoia unos pocos días. Cuando veas que las retenciones desaparecen igual, usando el dvd break in o no, y que al final es imposible verlas en el panel, te darás cuenta que lo importante es disfrutar de esta pedazo de TV, siempre que no hagas ninguna burrada. (un canal fijo mas de 3 o 4 horas o el mismo tiempo en un mismo juego sin zapear).
Y aun así, el hecho de que tengas 4 o 5 horas un mismo canal no significa que se vaya a transformar la retención en un quemado, sólo si tienes la mala suerte de que te toque un panel defectuoso, pero es que en ese caso da igual lo que hagas, como en cualquier otro aparato electrodoméstico o tecnológico que tengas la mala pata de adquirir con un defecto.
Disfruta y tranquilo.
bad73 escribió:GUILLERMO01 escribió:papatuelo escribió:Se que las retenciones desaparecen con relativa facilidad pero haberlas las hay. De hecho he estado con el hdtv western digital y tengo los iconos retenidos, los veo cuando la pantalla se queda en negro. Toy pasando el dvd break in y se que van a desaparecer, pero de momento voy a tomar alguna que otra precaución.
No te rayes papatuelo. yo al principio hacía lo mismo que tú con mi G20 (usar un par de veces el DVD break in, sintonizar nieve analogica, poner el zoom alguna vez, zapear cada 1 o 2 horas...), pero me duró la paranoia unos pocos días. Cuando veas que las retenciones desaparecen igual, usando el dvd break in o no, y que al final es imposible verlas en el panel, te darás cuenta que lo importante es disfrutar de esta pedazo de TV, siempre que no hagas ninguna burrada. (un canal fijo mas de 3 o 4 horas o el mismo tiempo en un mismo juego sin zapear).
Y aun así, el hecho de que tengas 4 o 5 horas un mismo canal no significa que se vaya a transformar la retención en un quemado, sólo si tienes la mala suerte de que te toque un panel defectuoso, pero es que en ese caso da igual lo que hagas, como en cualquier otro aparato electrodoméstico o tecnológico que tengas la mala pata de adquirir con un defecto.
Disfruta y tranquilo.
yo hasta hace un par de dias decia lo mismo que tu, llevo 3 años con mi px70 ENCANTADO, soy de los que dice que las cosas estan para disfrutarlas y tal, pero tengo las moscas de clantv, cuatro y t5 quemadas en mi plasma y ni con el dvdbreak ni con nada se van, joder es una putada y con las nuevas moscas de a3hd y t5hd panico me dan, para mi la mejor calidad de imagen sin lugar a dudas es el plasma, pero mucho me temo que la proxima no sera de plasma, no quiero estar pendiente de las putas moscas y os digo una cosa, en mi casa mi hija se graba en el disco duro los dibujos de clantv que no puede ver y mi mujer idem de idem con los programas de t5 y cuatro, esto quiere decir que no se hacen pausas para los anuncios y las moscas estan siempre, no quiere estar pendiente de si llevo mucho o poco tiempo viendo el mismo canal para evitar quemados....porque no nos engañemos señores, quemados haberlos los hay....luego subire una foto para que veais que bien quedan las moscas quemadas en las esquinitas de mi 37"
masteralivex escribió:¿Alguien vé la tele en verde??
bad73 escribió:masteralivex escribió:¿Alguien vé la tele en verde??
una preguntita muy muy aguda, esta claro que no, pero se hacen con fondo verde para ver los quemados, no querras que te grabe un video y lo vas viendo in situ lo de los quemados no???? yo segun estoy viendo una peli, en según que escenas se nota más o menos....
buena pregunta SÍ SEÑOR
Straik escribió:Que tal veis el pack del plasma de panasonic gt20?????? Lo usaria para ps3, xbox360, ver pelis y tdt en hd mas que nada, a un poco mas de 2m de distancia estaria. Actualmente tengo una philips de 42 pero ya tiene su tiempo y no lleva tdt hd. Saludos
xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...
Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".
Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.
Aconsejadme por favor...
xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...
Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".
Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.
Aconsejadme por favor...
GUILLERMO01 escribió:xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...
Aconsejadme por favor...
El plasma es mejor TV y se ve genial, pero si vas a jugar hasta 8 horas seguidas ya tengo dudas de si podrías hacerle una retención permanente a la larga....en cualquier caso, a mi me gustan mucho los videojuegos, pero si me permites un consejo, aunque no lo hayas pedido, me parece excesivo jugar más de 3 horas seguidas, ya no solo por la salud de la TV, sino por la tuya.
Si le vas a dar un uso algo más racional ve a por el plasma, sino....casi te diria que el LED, pero sólo por el motivo que argumentas. (yo tengo plasma)
xionvolt escribió:GUILLERMO01 escribió:xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...
Aconsejadme por favor...
El plasma es mejor TV y se ve genial, pero si vas a jugar hasta 8 horas seguidas ya tengo dudas de si podrías hacerle una retención permanente a la larga....en cualquier caso, a mi me gustan mucho los videojuegos, pero si me permites un consejo, aunque no lo hayas pedido, me parece excesivo jugar más de 3 horas seguidas, ya no solo por la salud de la TV, sino por la tuya.
Si le vas a dar un uso algo más racional ve a por el plasma, sino....casi te diria que el LED, pero sólo por el motivo que argumentas. (yo tengo plasma)
Quizas me he excedido bastante, me refiero la tele encendida durante 8 horas seguidas... pero no jugando jajajaja, me he explicado mal, es decir alomejor la enciendo a las 12:00 y juego hasta las 3 o asi y despues la apago, despues la enciendo a las 16:00 y juego 4 horas o asi, voy variando vamos, pero claro la apago tambien entre 3 horas o asi... en resumen, le doy mucha caña a la tv
ilopezla escribió:Yo tengo una sony bravia kld-46ex710 y viendo avatar en blue ray se me caen los huevos de como se ve, hipernitida con unos colores que te enganchan aun mas a la pelicula y os puedo decir que en el plasma de un amigo lg de 50 fullhd y el panasonic de 46 de otro no se ve asi de bien ni de lejos, los amigos se quedaron flipando y el de la panasonic que mira que es raro que reconozca algo no tubo reparo en reconocer que le daba mil patadas a la suya.
ilopezla escribió:He puesto el ejemplo de avatar porque es con la que mas he alucinado y por cierto en plasma que la tenian puesto en media mark no me llamo mucho la calidad que mostraba pero en peliculas mas oscuras se comporta de puta madre tambien y los negros son tizones ahi no comparo con plasma porque a mis ojos me parecen iguales pero en led son como un poco mas luminoso y sera cuestion de gustos pero a mi me gusta mas asi.
No digo que se vea mejor o peor una y otra solo digo que es cuestion de gustos ver una y otra y habra quien le guste mas la led y a quien le guste mas el plasma pero no se puede decir que la gente pilla leds porque los anuncia mas en la tele, yo he visto tv hasta artarme de todo tipo y las sony led y samsung led me han parecido que se veian mejor de forma aplastante, habra gente que al reves
ilopezla escribió:Sigo diciendo que me parece respetable que te guste mas el plasma, a mi me sigue pareciendo mejor los led pero tambien tengo que decir que depende, porque fuy con la santa intencion de comprarme el lg que salia mas economico y a lo que me hiba a ir con las manos vacias puesto que tenian puesta una con aragon hd y no me sedujo nada, la dependienta me ofrecio la sony que tengo por 150 euros mas y daba la casualidad que era la que tenian espuesta una de la fila de atras pero de 40 que me quedaba embobao mirandola con lo mismo aragon hd con un video nocturno de la semana santa en el pilar que no pregunte por ella porque pense que se me salia presupuesto, y tenia la de plasma 50 lg al lado de la led lg por 850 muchisimo mas barata y no lo dude ni un apice.Y como decia no tengo que hacer cosas raras para ver la tele,conectar el portatil ni nada solo disfrutar que lo hago vastante. La recomiendo totalmente. Posdata se me ve igual de bien o mejor en casa como en la tienda sobretodo configurandola a mi gusto
arturoholguin escribió:Se puede decir que la Panasonic TX-P42V20B es una de las mejores teles actualmente para jugar????
Comprendido que las nuevas 3D de Panasonic son aún muy "lentas"...