› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iiiraideniii escribió:hola mi experiencia con un plasma 42 pq6000
realmente no es todo lo buena que parezca
la tele tiene un cristal que refleja un huevo
y parte de otro
pero eso es un problema igual para
el led sl9000
juego al motogp 10 en xbox
y aunque todos dicen que se ve muy bien
para mi no es asi
1-cuando el tiempo lo marca en rojo
la definicion es mala y cuesta de ver el tiempo
si le subes la definicion se ve granulado
2-circuito de losail como el circuito es de noche
los negros se ven de maravilla pero
yo tambien me veo en la pantalla
escojais lo que escojais
que la pantalla no brille mucho siempre se vera mucho mejor
messi escribió:Buenas
Pues tampoco voy a ser muy original... El Mundial en HD ya es la puntilla. Me compro un plasma o similar, fijo. Por 500 tendría un 42" Panasonic, LG, Samsung... HD Ready más que decente, no?? Vale la pena estirarse y pillar un FullHD (sobre 900-1000 €, no??). O miro LEDs también?? Ya sé que lo ultimísimo estará desfasado en meses, pero... A ver, es para ver fútbol en HD, pelis en HD, bastante Xbox 360, Wii y quizá en breve PS3...
Algún modelo concreto?? Mi idea era algún Panasonic de 42", en principio sólo HD Ready... notaré realmente mejora si opto por FullHD?? Salón, unos tres metros, es la ubicación...
Gracias, salu2!!
iiiraideniii escribió:hola mi experiencia con un plasma 42 pq6000
realmente no es todo lo buena que parezca
la tele tiene un cristal que refleja un huevo
....escojais lo que escojais
que la pantalla no brille mucho siempre se vera mucho mejor
Salvador21 escribió:Yo no se porque hace los plasmas y leds con cristales reflejantes porque de hecho se puede hacer totalmente mate igual que un lcd.
Yo concretamente tengo el plasma PX700 de panasonic y la pantalla es absolutamente mate.
poseidon9000 escribió:Me hace gracia todo esto, cada cual recomiendo lo que tiene en casa y claro, si se tiene un plasma, pues se recomienda un plasma, cuando todos saben que el plasma en unos cinco años ya no se verá igual.
prefiero mil veces un LED
bruno_hk escribió:Yo quería saber si alguien tiene experiencia usando un plasma con un ordenador, me refiero a usarlo con windows y el tema de los quemados de tener la barra de inicio todo el rato en el mismo sitio,etc...
BitratE escribió:bruno_hk escribió:Yo quería saber si alguien tiene experiencia usando un plasma con un ordenador, me refiero a usarlo con windows y el tema de los quemados de tener la barra de inicio todo el rato en el mismo sitio,etc...
Yo no he tenido experiencia pero me imagino que no será muy recomendable usarlo durante sesiones muy largas. Por lo menos hasta hacerle el rodaje al plasma.
Problemas de quemados dudo que se tengan ya que ese mito ya ha pasado a la historia por lo que en ese caso no me preocuparía.
Yo también soy de los que pienso que un plasma da mejor calidad de imagen en general, así como mejores negros,mejor contraste, escala de grises, angulo de visión.....
Yo actualmente tengo un LCD y ya venia de otro anteriormente pero después de ver como trabaja un plasma tanto en hd como en sd me rindo a la evidencia y de hecho esta misma semana voy a por un Samsung PSC7000 de 50" por 1300 euros.
Si te gusta el cine lo primero que harás será desactivar la mierda de efecto ese.Chami_ escribió:Respecto a lo que e dicho antes sobre la nitided,me referia a una LED no a una LCD,la LED Samsung C6000 de 32 para mis ojos se ven mas nitidas en movimiento y estaticamente ni comparemos con mi plasma LG42HD Ready,sigo diciendo que el punto en contra es el efecto telenovela pero las cosas como son a los 10 minutos te acostumbras y desde luego es la leche
eddy escribió:pues yo q tu lo del samsung m lo pensaria muy mucho,pq como sabras ese modelo lo han descatalogado en tan solo un mes desde su salida.....por algo debe ser,no?personalmente yo ya no m vulevo a pillar nunca mas un Samsung.
BitratE escribió:eddy escribió:pues yo q tu lo del samsung m lo pensaria muy mucho,pq como sabras ese modelo lo han descatalogado en tan solo un mes desde su salida.....por algo debe ser,no?personalmente yo ya no m vulevo a pillar nunca mas un Samsung.
No está descatalogado.
Samsung ha sacado un nuevo modelo, con menos prestaciones, peor contraste, peores negros.... y encima mucho más caro que la PSC7000.
El modelo nuevo es el PSC6900 y parece ser que saldrá con un pvp de unos 1600 euros frente a los 1300 de la PSC7000.
eddy escribió:cierto,no m he expresado bien,no esta descatalogado,aunq da mucho q pensar que saken otro modelo nuevo en tan poco tiempo,tb puede ser por lo q como bien sabes pq estas en otro foro especializado al igual q yo y se q andabas con dudas al respecto,por los fallos a mi parecer bastante graves q estan haciendo notar los usuarios de esta tele q la llevan usando ya hace algun tiempo....si estas seguro de tu compra,espero q t de buen resultado,pero aunq este modelo tenia ya un lugar de preferencia para mi proxima compra,despues de lo q estoy leyendo se m estan kitando del todo las ganas y m tocara seguir investigando.saludos
BitratE escribió:eddy escribió:cierto,no m he expresado bien,no esta descatalogado,aunq da mucho q pensar que saken otro modelo nuevo en tan poco tiempo,tb puede ser por lo q como bien sabes pq estas en otro foro especializado al igual q yo y se q andabas con dudas al respecto,por los fallos a mi parecer bastante graves q estan haciendo notar los usuarios de esta tele q la llevan usando ya hace algun tiempo....si estas seguro de tu compra,espero q t de buen resultado,pero aunq este modelo tenia ya un lugar de preferencia para mi proxima compra,despues de lo q estoy leyendo se m estan kitando del todo las ganas y m tocara seguir investigando.saludos
No te preocupes , te he entendido perfectamente.
De momento sólo he leido a un par de usuarios quejarse de este panel aunque si sabes de algún enlace donde hablen de posibles fallos de esta serie estaría agradecido ya qué si no estoy seguro de la compra la anulo.
Gracias por tu interes.
eddy escribió:de nada hombre,para eso estamos todos,para intentar comprarnos la mejor tele posible,pq al precio q estan,y estando la economia como esta,pues no viene nada mal q nos apoyemos unos a otros con cuanta mas info mejor,yo por mi parte,seguire investigando estos dias(o meses)pq hasta q no este completamente seguro no m vuelvo a gastar un pastizal en una tele pa q m pase lo q con este lcd.Si al final la recibes,t agradeceria(y mas gente imagino)q vayas posteando tus impresiones tanto positivas como negativas pq m interesaria saber si esos malos comentarios son algo puntual o realmente el panel no es lo q parecia.
MDLSoft escribió:Yo querria puntualizar aquí que se ha de tener en cuenta que los TVs LED son LCDs también, con todas sus pros y contras, solo que en vez de llevar retroiluminación por fluorescente (CCFL o similares) llevan leds, lo que mejora el consumo y el contraste, pero no el tiempo de reacción ya que sigue siendo un LCD, por lo tanto, las imágenes en movimiento por ejemplo, seguirán viéndose igual que en los LCDs convencionales.
Saludos.
Chami_ escribió:Respecto a lo que e dicho antes sobre la nitided,me referia a una LED no a una LCD,la LED Samsung C6000 de 32 para mis ojos se ven mas nitidas en movimiento y estaticamente ni comparemos con mi plasma LG42HD Ready
sonnycrokkett escribió:Muy buenas joseramon007, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo un presupuesto de 1000 euros para un televisor.
Despues de ller sobre sus virtudes, estaba decidido por un PLASMA Panasonic 46s20, pero lo he descartado por una sencilla razon los REFLEJOS. Si vas a ver la television en un salon muy iluminado (como es mi caso) los reflejos pueden echar por tierra todas las caracteristicas estupendas de un plasma.
Llevaba mucho tiempo siguiendo un panasonic g10, y cuando salio la nueva gama iba de cabeza a por un g20 o en su defecto una s20, pero despues de ver expuestas varias pantallas de plasma, muy a mi pesar, las he descartado por lo que te comento.
Del mismo modo he descartado tambien todas las LED con pantalla de cristas, como la lg sl9000.
Ahora mismo estoy entre un lcd samsung C650 y una led lg le5300. Tambien te queria preguntar si has visto en vivo la philips 5605, ya que de precio creo que esta bien, pero apenas se nada sobre ella.
un saludo.
Pizzo escribió:No teneis persianas o cortinas??
GUILLERMO01 escribió:Pizzo escribió:No teneis persianas o cortinas??
Claro pero si tienes una fuente de luz directa (rayos de sol) aun con cortina puede haber reflejos.
Y tampoco es muy practico bajar las persianas hasta abajo y quedarte a oscuras a mediodia para ver el telediario en condiciones......
Por si te sirve de ayuda, la G20 refleja bastante menos que la S20. Sigue reflejando más que un LCD sin cristal en mate, pero menos que un antiguo TV de tubo.
sonnycrokkett escribió:Por si te sirve de ayuda, la G20 refleja bastante menos que la S20. Sigue reflejando más que un LCD sin cristal en mate, pero menos que un antiguo TV de tubo.
En concreto he visto en el corte ingles y en otra tienda la G20, el dependiente me mostro la television encendida y apagada, tambien la comparamos con modelos panasonic de años anteriores, y efectivamente refleja mucho menos, pero sigue teniendo una pantalla de cristal, y te pongas como te pongas........ en las escenas claras no se aprecia pero en las imagenes oscuras es una putada.
En mi caso la luz entra por un lateral, pero aun asi es un ventanal enorme que da a una terraza y es imposible estar todo el dia con las persianas para arriba y para abajo.
saludos.
sonnycrokkett escribió:Muy buenas joseramon007, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo un presupuesto de 1000 euros para un televisor.
Despues de ller sobre sus virtudes, estaba decidido por un PLASMA Panasonic 46s20, pero lo he descartado por una sencilla razon los REFLEJOS. Si vas a ver la television en un salon muy iluminado (como es mi caso) los reflejos pueden echar por tierra todas las caracteristicas estupendas de un plasma.
Llevaba mucho tiempo siguiendo un panasonic g10, y cuando salio la nueva gama iba de cabeza a por un g20 o en su defecto una s20, pero despues de ver expuestas varias pantallas de plasma, muy a mi pesar, las he descartado por lo que te comento.
Del mismo modo he descartado tambien todas las LED con pantalla de cristas, como la lg sl9000.
Ahora mismo estoy entre un lcd samsung C650 y una led lg le5300. Tambien te queria preguntar si has visto en vivo la philips 5605, ya que de precio creo que esta bien, pero apenas se nada sobre ella.
un saludo.
joseramon007 escribió:sonnycrokkett escribió:Muy buenas joseramon007, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo un presupuesto de 1000 euros para un televisor.
un saludo.
LA philips 5605 ,la vi en vivo en mm, y salvo las que valian una pasta era la que mejor se veia con diferencia, ponian Avatar en BR. Y era la k mejor se veia. Pero es muy cara la de 46 ´´ ademas no la tienen en MM.
EN MI CASO, tiro mejor por la PANA 50s20, por presupuesto y al ser un salon muy grande y con ventanas laterales a 4 metros y vere la tele por las tardes/ noche. n creo que tenga problema.
Por favor indicarme si alguien no le gusta este modelo, me voy a gastar 1000€ y la cosa esta más corta que fondo de una lata de anchoas. Estamos friendo los huevos con saliba.
GRACIAS.
Johny27 escribió:LCD o LED siempre LED. Led o plasma siempre plasma si es para ver tele/películas.