@Poseidon666La semana pasada me hice con una 706 de Philips, el modelo de 55 pulgdas concretamente. También estuve dándole vueltas a que modelo comprar. Después de mirar mucho y con la espina del ambilight decidí ir a por la 55OLED706. La compré en Carrefour por 1299€ con un reembolso de 200€ en tarjeta regalo. Todo lo que puedo decir de esta TV son cosas buenas. La calidad de imagen es impresionante, no creo que en este punto tenga nada que envidiar a LG, más cuando el fabricante del panel es el mismo... quizás el calibrado de fabrica de Philips me guste más en comparación con LG, por lo visto en comparativas.
Algunos usuarios hablan de problemas de conectivad, sobre todo con periferícos de sonido SONOS a través de eARC. Yo tengo un Onkyo normalito, sin ATMOS y por ARC y funciona perfectametne con HDMI CEC. En AVForums, en el foro de Philips puedes ieer más sobre esto.
Por último, el ambilight... joer macho, que cosa más guapa. En mi caso ya iba predispuesto a las lucecitas, lo reconozco. Es impresionante la profundiad que le da a los juegos, brutal. Philips con Ambilight es cara, pero a mi me ha valido la pena y de momento, con Series S, funciona todo al 100%.
Los vídeos del compañero
@Tocinillo me ayudaron a decidirme, échales un ojo.