TV OLED para Series X|S

Qué preferís 4K a 60Hz o 4K a 120Hz?

Estoy comparando y por ejemplo en Ninja Gaiden veo que pierde bastante calidad de imagen si lo subo a 120 Hz.
ZeuX escribió:Qué preferís 4K a 60Hz o 4K a 120Hz?

Estoy comparando y por ejemplo en Ninja Gaiden veo que pierde bastante calidad de imagen si lo subo a 120 Hz.

4K/60fps
ZeuX escribió:Qué preferís 4K a 60Hz o 4K a 120Hz?

4K 60fps. Pienso que lo de 120Hz no se nota mucho en cambio el salto 30fps a 60fps dd nota mucho
Que os parece la OLED55B42LA?

En carrefour por 899 y dan el 20% en un cupón...
@URTYK para mi, de la C no bajo.
Prefiero pagar un poco más y adquirir la gama C
una pregunta desde el desconocimiento
tantos cuidados hay que tener en una TV OLED?
he leído artículos en avpasion y en Youtube y madre mía da miedo comprar una OLED.
que si los logos de los canales de TDT hacen quemados
que apagar la TV cada dos horas o tres
que bajar el brillo para que depende que cosa veas en TV
que no desconectar de la corriente el TV
etc...
no puede ser que tengas que estar pendiente del reloj ,de cuántas horas lleva el TV encendido
@juan66bcn ya no tanto como las primeras.
No hacer animaladas y dejarla conectada a la red un rato tras apagarla es suficiente.

Créeme, compensa.
@juan66bcn De lo que leas u oigas, te crees la mitad de la mitad. El mantra de los quemados, aunque tiene una base cierta, se exagera muchísimo. Y como siempre, la mayoría que lo comenta, no ha tenido una OLED. Es el eterno debate del que tiene mucho miedo y busca problemas de estas teles en Internet (y claro, los encuentra) y el razonamiento mas lógico y cabal.

Así como que tampoco hay que apagarla cada dos horas o tres. La cantidad de horas que le echo yo a mi C4, que uso de MONITOR, y está como nueva. Pero la uso CON CABEZA.

Tampoco hay que bajar el brillo, esa es otra de esas locas teorías. Hay que usar EL CONVENIENTE.

Otra cosa es leer a según quién, que te dicen verdaderas barbaridades. Al final, uno es responsable final del uso de la tele, y en última instancia de si llega el fatal desenlace. La tele podrá tener 1000 mecanismos para evitarlo, pero si decides hacer las cosas de forma inadecuada, luego que la gente no venga a quejarse a Internet.

No será las veces que preguntando a quién se queja, resulta que la tele la maltrataba o "no me dijeron como debía usarla" o "tú no me dices como debo ver mi tele". Pues eso.

Da igual cuanto se repita esto, y estoy 100% seguro que saltará alguno diciendo que lo que digo no es correcto y blablabla.
lo de los logos de los canales y marcas de agua que ponen en las esquinas es un horror, a parte de grandes ,son fijos y no se van ni se hacen transparentes, es una queja que yo ya tenía con las TV lcd normales..
tendría que poner opción de quitar todo y dejar la pantalla limpia.
Buenas gente, necesito un ayudita para configurar que cuando encienda la Xbox se ponga automático el canal HDMI en la tele.

Hace tiempo tenía una series s y una LG normal que configuré lo del hdmicec para eso y al encender la consola cambiaba automático al canal HDMI correspondiente. Me cambié a la series X y sin problema. Pero sin tocar nada de repente no cambiaba automático el canal. Lo hacía de higos a peras. Pensé que sería la tele o algo. La cambié por la C4 y por más que configuro no lo consigo. Me sale el cartelito arriba de la consola y tal pero no cambia solo.

Alguien seria tan amable de decirme qué configurar en la consola y en la tele para que me cambie el canal automático cuando encienda la consola? Solo eso, no quiero que la consola encienda ni apague la tele. No sé si hay algo que no estoy haciendo bien.

Gracias
@juan66bcn Eso no es posible, la emisión de la TDT es así. Por eso casi ni la veo, da puto asco entre logos fijos, cartelitos, publicidad cada poco, publicidad hasta con el HBBTV, no me jodas que ascazo.

Y Movistar plus también tiene mosca cojonera con lo de la edad, que ya les vale también.

Menos mal que el 95% de lo que veo está en streaming, y los juegos no cuentan.

@Rodie Configura LA CONSOLA para que cambie al HDMI en la tele. A malas, si pulsas el botón guía del mando, te cambia al HDMI de la consola, si estás en cualquier otro sitio.
3160 respuestas
160, 61, 62, 63, 64