TV OLED para Series X|S

actpower escribió:Bueno, yo he hecho upgrade de la C2...a la G4 de 83", reordenando así además consolas y central:

Imagen

A disfrutar!

Uf, qué manera de gozar con ese montaje entre tele y equipo de sonido.
actpower escribió:Bueno, yo he hecho upgrade de la C2...a la G4 de 83", reordenando así además consolas y central:

Imagen

A disfrutar!

A disfrutarla, ya contarás que tal el cambio!

Imagen

A disfrutar!

Tremenda "telaca" te has pillado, yo tengo la G3 de 77 y es una gozada la G4 de 83" tiene que ser una gozada plus premium pro+, aunque sé que vienes de las mismas pulgadas, eso sí, esa tele merece ser colgada en la pared ¿te lo has planteado? Yo tengo todos los cables pasados por la pared (pladur) y queda ESPECTACULAR.

A disfrutarla!!!
@REPYAL Tenía claro cuando la presentaron a principios de año que de haber una sustituta para mi C2, sería este modelo, eso sí, si bajaba lo suficiente...y bueno, lo hizo xD

Respecto a colgarla, esa es otra cosa que también tenía muy clara. No quiero colgarla porque accedo muchas veces a la parte de atrás para desconectar cables para cuando me vienen teles para analizar, por otro lado colgarla significa echarla más para atrás y la sensación es de tener tele "más pequeña" visualmente. Por último, poder poner el central DONDE CORRESPONDE es la tercera razón.

Son argumentos de peso para no colgarla EN MI CASO, la verdad.

Aún la tengo en rodaje mientras analizo la MiniLED que me ha venido, pero puedo adelantar que SIN DUDA los videojuegos es lo que más aprovecha semejante panel. ES INCREÍBLE lo que llega a sacar de rendimiento este nuevo panel, en serio. De locos.
El central se puede poner perfectmentamente en su sitio aun colgando la tele.
@magti Por supuesto, pero creo que he explicado otras razones de porqué no quiero colgarlas, y son más de peso que el que el central siga abajo. Tengo colgadas la C4 del despacho y la CX de los chicos en su habitación, por eso no hay problema. Pero en el caso del salón, lo prefiero así.
actpower escribió:@REPYAL Tenía claro cuando la presentaron a principios de año que de haber una sustituta para mi C2, sería este modelo, eso sí, si bajaba lo suficiente...y bueno, lo hizo xD

Respecto a colgarla, esa es otra cosa que también tenía muy clara. No quiero colgarla porque accedo muchas veces a la parte de atrás para desconectar cables para cuando me vienen teles para analizar, por otro lado colgarla significa echarla más para atrás y la sensación es de tener tele "más pequeña" visualmente. Por último, poder poner el central DONDE CORRESPONDE es la tercera razón.

Son argumentos de peso para no colgarla EN MI CASO, la verdad.

Aún la tengo en rodaje mientras analizo la MiniLED que me ha venido, pero puedo adelantar que SIN DUDA los videojuegos es lo que más aprovecha semejante panel. ES INCREÍBLE lo que llega a sacar de rendimiento este nuevo panel, en serio. De locos.

"más pequeña" dice jajajajaja, pero si es un monstraco XD, nah solo quería saber por qué no habías optado por colgarla, ya solo la primera es una razón de peso importante. En mi caso la tengo colgada y el central lo tengo en la misma posición que tú apoyado en el mueble.
@REPYAL Al alejarla, es obvio que dará la sensación de ser más pequeña, y no quiero eso. A 3 metros, A VECES la veo pequeña con según qué contenidos, sobre todo si son en Scope.

Yo se que al final acabaré con la de 97", ese ya sí es un tamaño muy respetable. Tuve proyector en su día a la misma distancia y me daba unas 95" y mi objetivo por entonces era tener una tele con ese tamaño "en el futuro".

Aún queda tiempo. Paso de ir a MiniLED y etc, me sigo manteniendo en OLED porque la calidad de imagen es imposible de igualar y mejorar por parte de ningún MiniLED o LCD del mercado.
@actpower

Sí, sí, te entiendo perfectamente, yo me mudo en mes y medio y más pronto que tarde pasaré a una de 83" o de 97", dependiendo si es más pronto o más tarde XD, porque el salón del nuevo piso es mucho mayor que el actual y de los 2,60 m de la tele que estoy ahora pasaré a unos 3,80 y claro, lo notaré, lo que es seguro es que la pared donde va la tele no tendrá ningún mueble arriba ni a los lados, el límite de pulgadas lo marcarán las torres de altavoces que estarán pegados a las paredes laterales... 200" caben de sobra XD.
@actpower
oye, la barra esa de sonido, cual es? quiero una y estoy pegado en el tema sonido.
@REPYAL Pues a 3.80, la de 83" como mínimo, ya te lo adelanto. Si puedes adelantarte a los 3 metros mejor. Mi objetivo es reformar el salón y dejar hueco para poner la tele más grande que pueda permitirme cuando sea menester.

@Adriann No es una barra de sonido, tengo un sistema Home Cinema con Dolby Atmos 5.1.4 capitaneado por un ampli Denon x3700h. Vamos, que voy bien servido (siempre se puede mejorar, claro)
actpower escribió:@REPYAL Pues a 3.80, la de 83" como mínimo, ya te lo adelanto. Si puedes adelantarte a los 3 metros mejor. Mi objetivo es reformar el salón y dejar hueco para poner la tele más grande que pueda permitirme cuando sea menester.

@Adriann No es una barra de sonido, tengo un sistema Home Cinema con Dolby Atmos 5.1.4 capitaneado por un ampli Denon x3700h. Vamos, que voy bien servido (siempre se puede mejorar, claro)

Oye, esa sala tiene que dar tanto gusto que debe ser pecado. Cuidado. [sati]
actpower escribió:@REPYAL Mi objetivo es reformar el salón y dejar hueco para poner la tele más grande que pueda permitirme cuando sea menester.

Esa ha sido mi idea desde el principio [jaja]

Ya veré como puedo montármelo para no peder muchas pulgadas por el camino, en cuanto al tema del sonido ya tengo planeado montar por fin el Dolby Atmos con altavoces en el techo en lugar "de rebote" como los tengo ahora.
actpower escribió:@magti Por supuesto, pero creo que he explicado otras razones de porqué no quiero colgarlas, y son más de peso que el que el central siga abajo. Tengo colgadas la C4 del despacho y la CX de los chicos en su habitación, por eso no hay problema. Pero en el caso del salón, lo prefiero así.

En las otras razones no entro, simplemente me ha chocado esa..
@Javivalle Bueno, la he convertido en nuestro "bunker" audiovisual. Ahí pasamos muchas horas y he invertido mucho tiempo y dinero en poder llegar a este estado, y lo disfrutamos lo más gordo.

@REPYAL Ahí ya vas a flipar del todo. Es increíble esa sensación de sonidos por todos lados, y de verdad, no rebotados.
2964 respuestas
156, 57, 58, 59, 60