TV OLED para Series X|S

Pues mi cx de 3/4 años tiene el panel genial. Incluso tengo quitado lo de las protecciones de los logos.
Le doy mucha caña. Sobretodo la semana que descanso. 5/6 h del tiron y el resto del dia otras 3/4 con series/pelis. Los canales de tv la señora si que los ve algo. Pero poco la verdad.
Espero que me dure unos cuantos años mas que estoy encantado con ella.
leonigsxr1000 escribió:Hola majetones , aquí tenéis el video de la Z95A testeada con la RTX4090 la PS5 y la Xbox series X , funciona perfecto con todo y se juega ESPECTACULAR, ademas en compatible 1440p con PS5 , Dolbyvison a 144Hz y el Gsync /Freesyn funciona genial a 144Hz , como veréis algunos juegos llegan (En PC) a 144fps en 4H HDR y es una pasada :) Ninguna pega para jugar , un pepino de TV (curiosidad en PS5 no me aceptó señal con cable de mas de 3 metros cuando en los demás aparatos si , sacaba sonido pero NO imagen). También como en los demás fabricantes japos solo hay 2 entradas HDMI 2.1

Espero os guste :)

NOTA: PARA XBOX SERIES X PASAR DIRECTAMENTE AL MINUTO 22:48


La Panasonic han pasado de no tener nada para juegos a ir tela de bien. Por fin cambiaron el controlador HDMI entonces, porque antes no podían 120Hz + DV por culpa de eso.

Como nota yo el SDR lo configuro a 100nits en oscuridad total con el sensor de luz y ya que sea el TV el que ajuste según condiciones. En las Panasonic eso es más o menos luz a 60, pero con el sensor activado que cambia la escala, para equipararse a sin sensor deberia estar bajo
luz solar directa me parece porque la luz baja bastante en interior con luz ambiental normal.
Hola, alguien podría darme alguna opinión sobre esta TV LG OLED55B49LA está por 999€ de 55“ o darme alguna opción x ese precio +/-
Gracias!! :)

Edito: yo vivo en Alemania y x ese código solo está aquí. He buscado en la página de LG y ahí se llama OLED B4
actpower escribió:@ROCKER Es raro eso...un "quemado" no es eso, es básicamente que se te vea el logo de una cadena o etc. Lo ideal es pasar patrones de color puro RGBCMY y ver como se comporta ahí esa mancha. Si puedes poner foto, pues mejor. El reparador de pixeles no actúa sobre los quemados, sirve para normalizar la pantalla si acaso tuviese algún tipo de inconsistencia, pero por ejemplo en mi CX yo tuve un quemado prematuro que pillé muy a tiempo y con el tiempo y los ciclos se ha eliminado. Mis hijos tienen esa CX para la consola de su habitación y seguro que aún durará unos cuantos años.


Utilicé el reparador de pixeles y puse un video que encontré por internet que salían muchos objetos de colorines durante 1 hora (en el cual decían que solucionaba estos problemas XD) y tengo que admitir que no ha desaparecido, pero sí que ha disminuido la intensidad de las manchas. Puede ser que se trate de retenciones en lugar de quemados? Aún así es jodido porque llevan mucho tiempo ahí y dudo que se disipen en su totalidad.
@ROCKER Los vídeos de colorines son un mito, no hacen nada para arreglar problemas físicos. Por supuesto que no ha desaparecido, porque el problema no está en los diodos, sino en el recubrimiento, que es lo que se "quema" por así decirlo.

Por otro lado el reparador de pixeles lo que hace es normalizar el voltaje de los diodos, pues con el tiempo se van envejeciendo unos más que otros. Para ello se toma como referencia el que menos voltaje tiene. De ahí que no sea aconsejable pasar el reparador LARGO más que cuando toca (lo hace la tele automáticamente).

Ojo, eso no significa que la tele en 5 años se vea oscura, porque eso es otro mito (lo de que se "mueren" pronto), pero progresivamente van perdiendo nits...muy poco a poco. Hablo de una media de 15 años en situaciones NORMALES de visionado.

Sin fotos y sin las pruebas que te dije que hicieses, no hay mucho que decir. Pásale los patrones de color puro, es ahí donde podrás ver a qué tonos afecta esa "mancha" y si se puede ver algo identificable.
2904 respuestas
155, 56, 57, 58, 59