TV OLED para Series X|S

Busca en el hilo específico de avsforums o en reddit, pero a estas alturas son bugfixes y poco más.
Buenas noches amigos , acabo de recibir la Z95A de Panasonic, destila calidad por los 4 costados y le sienta bien el cambio a Fire TV

luego os pongo el video del unboxing, de momento to no me coje 4K 144hz solo a 120hz pero creo que le puse un cable de 6 metros , luego probaré uno de 2 metros.

Si tenéis alguna duda o queréis que pruebe algo me lo decis:)

EDITO: lo he subido esta mañana :)



Espero os guste , un abrazo
Hola majetones , aquí tenéis el video de la Z95A testeada con la RTX4090 la PS5 y la Xbox series X , funciona perfecto con todo y se juega ESPECTACULAR, ademas en compatible 1440p con PS5 , Dolbyvison a 144Hz y el Gsync /Freesyn funciona genial a 144Hz , como veréis algunos juegos llegan (En PC) a 144fps en 4H HDR y es una pasada :) Ninguna pega para jugar , un pepino de TV (curiosidad en PS5 no me aceptó señal con cable de mas de 3 metros cuando en los demás aparatos si , sacaba sonido pero NO imagen). También como en los demás fabricantes japos solo hay 2 entradas HDMI 2.1

Espero os guste :)

NOTA: PARA XBOX SERIES X PASAR DIRECTAMENTE AL MINUTO 22:48

Buenas , una pregunta acabo de comprar un LG C4 de 65 pulgadas , muy contento con todo y cómo se ve , excepto en el modo juego lo veo que pierde bastante brillo y los colores son menos intensos como amarillos , alguien sabe si esto es normal o se puede configurar diferente ? Gracias
@andres87i ls has configurado con una guía?
@andres87i No dices qué modos de imagen y qué configuración tienes en los demás modos, pero me da a mi que no lo tienes todo igualado. Da igual si pones modo juego que modo filmmaker, si ambos están con los mismos parámetros se van a ver igual.

El color "amarillento" es por la temperatura de color, debes acostumbrarte a los 6500ºK. Algunos te dirán que los juegos no están adheridos a ninguna norma y va en "gustos", pero es un error garrafal, esa gente no ha trabajado nunca en el sector de los videojuegos. Yo sí, y como parte del sector audiovisual, nos adherimos a las mismas normas de la industria con los mismos tipos de ajustes.

Lo digo porque es muy curioso que haya gente que diga que no es así, pero están tremendamente equivocados. Luego ya lo que haga cada uno en su casa con su televisor, como si le pone el modo vivos a todo.

Tienes una guía de la C4 en mi canal de Youtube y en mi web (trastomania)
Bueno voy a comentar por aqui que llevo des de 2019 con una LG OLED C9 en 65", la primera que tenia HDMI 2.1 con 4k y 120hz y la verdad es que maravilla.

Cada año le paso unos patrones para ver si se ha degradado en alguna forma, tiene ya 5 años, y sigue igual que el primer dia.

Cierto es que jamas ha ido con el brillo al maximo pricipalmente porque lo noto incluso molesto, para series/pelis usamos 20 (noche) - 50 (dia) y en el modo juego 75.

Una pasada de tele que tengo conectada a la Series X y tambien al PC, los juegos se viven distintos en una oled, recomendadisimo para todos.

Un saludo
actpower escribió:@andres87i No dices qué modos de imagen y qué configuración tienes en los demás modos, pero me da a mi que no lo tienes todo igualado. Da igual si pones modo juego que modo filmmaker, si ambos están con los mismos parámetros se van a ver igual.

El color "amarillento" es por la temperatura de color, debes acostumbrarte a los 6500ºK. Algunos te dirán que los juegos no están adheridos a ninguna norma y va en "gustos", pero es un error garrafal, esa gente no ha trabajado nunca en el sector de los videojuegos. Yo sí, y como parte del sector audiovisual, nos adherimos a las mismas normas de la industria con los mismos tipos de ajustes.

Lo digo porque es muy curioso que haya gente que diga que no es así, pero están tremendamente equivocados. Luego ya lo que haga cada uno en su casa con su televisor, como si le pone el modo vivos a todo.

Tienes una guía de la C4 en mi canal de Youtube y en mi web (trastomania)


Ok gracias veré tus guías , ahora una pregunta más personal , porque elegiste la LG C4 con tantas opciones en el mercado ? Gracias .
@rul3svs luz oled SDR a 75 para jugar me parece excesivo.
@andres87i Primero porque en 48" no hay muchas otras alternativas en OLED. Segundo porque llevo años con ellas, se como funcionan y como se comportan y como se ven y viniendo de una CX sabía que "mal", no iba a venir (otra cosa ya son defectos de fábrica de las que NINGUNA se libra), tercero por la relación calidad/precio, aunque en este caso se que por adelantarme, la he pagado más cara y si uno se espera a Black Friday o Navidades, se van a ver precios mucho mejores.

¿Alguna alternativa REAL a esto?

Yo creo que ninguna.
actpower escribió:@andres87i Primero porque en 48" no hay muchas otras alternativas en OLED. Segundo porque llevo años con ellas, se como funcionan y como se comportan y como se ven y viniendo de una CX sabía que "mal", no iba a venir (otra cosa ya son defectos de fábrica de las que NINGUNA se libra), tercero por la relación calidad/precio, aunque en este caso se que por adelantarme, la he pagado más cara y si uno se espera a Black Friday o Navidades, se van a ver precios mucho mejores.

¿Alguna alternativa REAL a esto?

Yo creo que ninguna.



El dispositivos externos , HDMI , trasferencia 4:4:4 tiene que activado ? Cuando pongo el
Series x aparece desactivado así está bien. ?
@andres87i No, en principio no. Yo estuve probando con esa opción en el ordenador y no vi diferencia alguna. Eso sí, cuando lo activas para la tele es como un modo nuevo y los ajustes son los de fábrica.

Es una opción que es igual que si pones el icono en "modo PC" en un HDMI. Es obvio que está diseñada para usarse con un PC.

Nunca he apreciado que aportase nada con las consolas, aunque hay gente que afirma que si. Supongo que porque como cambia los ajustes (para la tele es como si fuese un nuevo sub-modo) y se ven diferencias, se piensan que se ve mejor o algo, pero si lo configuras todo igual, yo jamás he apreciado nada.

Mi consejo es no tocar esa opción, ni tampoco renombrar la entrada a "PC"
andres87i escribió:Buenas , una pregunta acabo de comprar un LG C4 de 65 pulgadas , muy contento con todo y cómo se ve , excepto en el modo juego lo veo que pierde bastante brillo y los colores son menos intensos como amarillos , alguien sabe si esto es normal o se puede configurar diferente ? Gracias


como dice @actpower el modo juego lo puedes calcar a cualquier otro modo de imagen simplemente poniendo los mismos ajustes , yo lo que recomiendo es lo siguiente , he probado miles de configuraciones diferentes y al final me quedo con esta.

modo juego SDR:

Brillo:

Brillo de pixel oled: 60

Contraste: 85

brillo de pantalla o nivel de negro: 50

gamma 2.2

Color:

profundidad de color: 55

rango de color: detectar automáticamente

dentro de balance de blancos:

temperatura de color: cálido 50

Claridad:

Nitidez: 0 , aunque a 10 NO afecta a la imagen a nivel de jaggies y suaviza un poco la imagen (Antialiasing gratuito) a partir de 11 es cuando mete nitidez artificial y hasta 15 todavía mejora mas el anti-aliasing por lo menos en la C1/G1 como dice este youtuber:
no solo es que lo diga este youtuber he podido hacer pruebas que lo verifica

todo lo demás apagado

para HDR lo mismo pero con el contraste y el brillo de pixel oled a 100 y el mapa de tonos dinámico en HGIG , para mi esta es la mejor experiencia para jugar.

salu2.
@Bio81 El contraste a 85 es muy bajo. Siempre ponéis el contraste muy bajo supongo porque leeis informaciones erróneas que se repiten unos tras otros pero nadie da una explicación a ese comportamiento, pero en SDR para maximizar el rango dinámico, el margen visible tiene que ser 16-235 y eso con el patrón white clipping siempre va a quedar casi a tope.

La gamma, lo correcto es BT1886 o 2.4, sean videojuegos o cine.

No se trata de probar miles de configuraciones diferentes, sino la "teóricamente correcta".

Imagina que yo diseño un videojuego. Si lo hago bajo las normas que me salen del ciruelo, prácticamente nadie va a ver el videojuego como lo diseñé. Para eso tengo que seguir unas normas que están ahí para que todos las sigamos.

Si la norma dice que debo usar gamma 2.4 y la temperatura de color a 6500ºK, me aseguraré de trabajar lo más cerca posible de esos parámetros. Así, quien siga las normas va a ver el juego TAL y como yo lo diseñé.

No por nada en muchísimos juegos te insisten en que ajustes el gamma, al menos para que te asegures que estás dentro de los márgenes correctos. Si los juegos, como dicen algunos, estuviesen alejados de normas y etc, no se esforzarían tanto en precisamente que la gente pueda verlos TAL y como se diseñaron.

No entro jamás en gustos personales. Yo puedo tener un gusto personal, pero sí o sí configuro las pantallas para que se vean tal y como deben ser, no como a mi me gustaría ver las cosas. Eso lo único que lleva a es a ver MAL cualquier imagen, sea una peli o un videojuego.

Se que repito mucho todo esto, pero luego vienen los problemas y las quejas y la inmensa mayoría de gente es porque no han querido seguir ajustes correctos.
@actpower entiendo lo que dices pero en una habitación luminosa la gamma 2.4 hace que el juego se vea demasiado oscuro , que seguramente sea lo correcto pero yo solo por la noche pongo la gamma 2.4 en completa oscuridad , en cambio en Cine SDR siempre uso 2.4 pero cierro las ventanas para que la habitación se quede lo mas oscura posible

sobre el contrate , si subo de 85 los blancos se queman , es mejor subir el brillo de pixel oled
@Bio81 Pues echa cortinas o baja persianas. No concibo ni jugar ni ver nada en la tele en condiciones de luz demasiado luminosas. Me parece un ejercicio del todo inútil, se pierde absolutamente todo. No digo de jugar a oscuras o en penumbra, pero SI en ambiente controlado.

No se, es como ver una peli de terror en una tele puesta en una terraza dandole toda la solanera. No vas a ver un pimiento. Y alguna vez alguien ha insistido en ver una peli oscuras en esas condiciones. Obvio, no se veía una mierda, parece que no se fiaba de lo que dije xD

Pero eso allá cada uno, claro.
Buenos días a todos.
Aprovecho para estrenarme en el foro con una duda tonta y que sé que tal vez no deba ir en este hilo por no ser una OLED.
Me había gustado la Philips 65PUS8079 (579€), principalmente por el capricho del Ambilight.
Sé que hay TV's mucho mejores, sobretodo del panel, pero.... qué le vamos a hacer, me mola el tema del Ambilight.
Pensáis que no vale la pena y que debo dar el salto a otra marca? Hay alguna Philips (con Ambilight) que veáis más decente que esta y de precio contenido?
Tal vez debería estirar el presupuesto e intentar llegar a una 55OLED708/12, pero ya bajo de 65" a 55".
Otra alternativa que estoy viendo es la 65PML9008 (949€). No es OLED, pero sí miniLED de Philips. ¿Qué os parece? Aunque leo que lleva un SO que no permite instalar APPs :(
El siguiente salto ya es la 65OLED718 que se va a 1399€
En fin..... estoy hecha un lio [mamaaaaa]
Gracias
@paulagonzalez Buenas. Yo tengo la MiniLED de Philips de hace 3 años, la 65PML9506 con Android TV y encantado. Para mí también es un punto a favor el Ambilight, me genera más inmersión e incluso de noche sirve como luz de sesgo. Además es único, las "imitaciones" no consiguen la fidelidad ni la integración de Philips. Eso sí, mi MiniLED tiene panel VA con 1500/2000 nits. En cambio, las MiniLED de Philips que has mencionado del año pasado dejaron de ser una opción de gama alta, ya que incomprensiblemente recortaron muchas cosas, usan paneles IPS, máximo 1000 nits, sistema operativo propio y cerrado de Philips, por lo que yo descartaría esa MiniLED. Como mucho contemplaría el modelo de este año, si se confirma que vuelve a tener panel VA, pero me parece que continuará con la limitación de 1000 nits y con el sistema operativo cerrado.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de Ambilight y de una buena TV, me iría a las OLED de Philips, pero de nuevo hay varias opciones: los modelos 7x8 (2023) y 7x9 (2024) si no me equivoco creo que usan el sistema operativo de Philips, mientras que los modelos 8x8 (2023) y 8x9 (2024) en adelante usan Google TV, mucho más recomendable (además que estos modelos también tienen más nits).

Con todo esto, si yo tuviera que comprar este año, me intentaría decantar por las OLED 8x9, aunque lo cierto que el precio seguramente sea mayor de lo que has enumerado puesto que acaban de salir. El modelo del año pasado, OLED 8x8, no sería mala opción a buen precio. Quizás ir haciendo seguimiento de esos modelos hasta black friday por si suena la flauta. En el corte inglés esporádicamente rebajan las Philips un 20, 30, 40%
KIT escribió:@paulagonzalez Buenas. Yo tengo la MiniLED de Philips de hace 3 años, la 65PML9506 con Android TV y encantado. Para mí también es un punto a favor el Ambilight, me genera más inmersión e incluso de noche sirve como luz de sesgo. Además es único, las "imitaciones" no consiguen la fidelidad ni la integración de Philips. Eso sí, mi MiniLED tiene panel VA con 1500/2000 nits. En cambio, las MiniLED de Philips que has mencionado del año pasado dejaron de ser una opción de gama alta, ya que incomprensiblemente recortaron muchas cosas, usan paneles IPS, máximo 1000 nits, sistema operativo propio y cerrado de Philips, por lo que yo descartaría esa MiniLED. Como mucho contemplaría el modelo de este año, si se confirma que vuelve a tener panel VA, pero me parece que continuará con la limitación de 1000 nits y con el sistema operativo cerrado.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de Ambilight y de una buena TV, me iría a las OLED de Philips, pero de nuevo hay varias opciones: los modelos 7x8 (2023) y 7x9 (2024) si no me equivoco creo que usan el sistema operativo de Philips, mientras que los modelos 8x8 (2023) y 8x9 (2024) en adelante usan Google TV, mucho más recomendable (además que estos modelos también tienen más nits).

Con todo esto, si yo tuviera que comprar este año, me intentaría decantar por las OLED 8x9, aunque lo cierto que el precio seguramente sea mayor de lo que has enumerado puesto que acaban de salir. El modelo del año pasado, OLED 8x8, no sería mala opción a buen precio. Quizás ir haciendo seguimiento de esos modelos hasta black friday por si suena la flauta. En el corte inglés esporádicamente rebajan las Philips un 20, 30, 40%


Muchas gracias por la info, aunque según la web de Philips, veo que la 65OLED707 se supone que tiene Android y conseguí una a buen precio. Creo que optaré por ella. 1000 gracias
Al final ha caído una Samsung S93D (la versión que se comercializa en España de la S90D, son idénticas) de 65". Se queda a 1600€ clavados en Worten, me parece un pedazo de precio para una TV de 2024 así de pepino. El modelo de 65 monta un panel QD-OLED, es lo que me ha hecho decidirme. Es bastante extraño lo que ha hecho Samsung con este modelo porque los demás tamaños montan panel WOLED de LG.

EDIT: me acabo de enterar de que hay una promo de Samsung este verano que me devuelven 200€ por el televisor, cojonudo!
@Naftalino Te apuesto los 10.000 pavos que no tengo, que no distinguirías un panel de otro. Pero eh, ya te lo han vendido :-D
actpower escribió:@Naftalino Te apuesto los 10.000 pavos que no tengo, que no distinguirías un panel de otro. Pero eh, ya te lo han vendido :-D


No hace falta que lo jures xd.
Bio81 escribió:
andres87i escribió:Buenas , una pregunta acabo de comprar un LG C4 de 65 pulgadas , muy contento con todo y cómo se ve , excepto en el modo juego lo veo que pierde bastante brillo y los colores son menos intensos como amarillos , alguien sabe si esto es normal o se puede configurar diferente ? Gracias


como dice @actpower el modo juego lo puedes calcar a cualquier otro modo de imagen simplemente poniendo los mismos ajustes , yo lo que recomiendo es lo siguiente , he probado miles de configuraciones diferentes y al final me quedo con esta.

modo juego SDR:

Brillo:

Brillo de pixel oled: 60

Contraste: 85

brillo de pantalla o nivel de negro: 50

gamma 2.2

Color:

profundidad de color: 55

rango de color: detectar automáticamente

dentro de balance de blancos:

temperatura de color: cálido 50

Claridad:

Nitidez: 0 , aunque a 10 NO afecta a la imagen a nivel de jaggies y suaviza un poco la imagen (Antialiasing gratuito) a partir de 11 es cuando mete nitidez artificial y hasta 15 todavía mejora mas el anti-aliasing por lo menos en la C1/G1 como dice este youtuber:
no solo es que lo diga este youtuber he podido hacer pruebas que lo verifica

todo lo demás apagado

para HDR lo mismo pero con el contraste y el brillo de pixel oled a 100 y el mapa de tonos dinámico en HGIG , para mi esta es la mejor experiencia para jugar.

salu2.



Bueno la verdad fue quitar el doble visión en la series x y mejoró el brillo y los colores , no se si el dobly está bien implementado para juegos , pero a la final me quede con el modo juego y el HDR de toda la vida . Eso si no en cálido 50 , Está por ahora en 0 por lo menos en juegos me gusta que los colores se vean un poco más vivos veamos que pasa después .
@andres87i Sí que está correctamente implementado, y tengo un vídeo de hace un tiempo comparando el mismo juego tanto en DV como en HDR y se ve igual, pero claro, si los ajustes varían, pues entonces claro que se va a ver diferente...

Si encima dices que varías la temperatura de color y la pones en 0, pues ya estaría. Tienes que acostumbrarte a la temperatura de color CORRECTA, pues en 0 "no se ven más vivos", se ven incorrectos.
@Andres87i

Con 0 la temperatura de color , se pierde calidad en el color , los colores se ven azulados/blanquecinos , no lo recomiendo en absoluto , cuando te acostumbres a calido 50 verás como se ve todo mejor
actpower escribió:@andres87i Sí que está correctamente implementado, y tengo un vídeo de hace un tiempo comparando el mismo juego tanto en DV como en HDR y se ve igual, pero claro, si los ajustes varían, pues entonces claro que se va a ver diferente...

Si encima dices que varías la temperatura de color y la pones en 0, pues ya estaría. Tienes que acostumbrarte a la temperatura de color CORRECTA, pues en 0 "no se ven más vivos", se ven incorrectos.


Bueno no me acostumbro a lo “correcto” tengo toda la TV configurada en warm 50 , pero no si si el filmmaker en los oled 2023/2024 es más oscuro pero no logro acostumbrarme aún , como dije veamos en el futuro , lo del HDR vs el DOBLY lo saqué de ResetEra y pues no se pero a mi me funciono mejor en HDR con los mismos ajustes en la TV .
@andres87i No acabo de entenderte...dices que no te acostumbras a lo correcto pero que tienes todo en cálido 50...que es lo correcto. Y en juegos lo pones en 0 "porque se ve mejor". Pero es que NO se ve mejor. Se ve como el culo porque se te viran todos los colores a azul. Pero entiendo que haya gente que piense que ese blanco "azulado" sea mejor que el "blanco amarillento", sin embargo, cuando se diseñan las imágenes se toma en cuenta que el color "blanco" es ese, de ahí que los colores sean TAL y como se diseñan.

Por otro lado, el modo filmmaker no es que sea más oscuro, sino que es más FIEL a la intención original. Que en los OLED de LG de 2024 ya ponen también el modo Filmmaker para Dolby Vision, que se ve IGUAL que el modo Cine en casa de modelos anteriores (y lo se porque tengo una C4 como monitor).

Lo del futuro, pues no se qué quieres decir, y bueno, lo de resetera pues ya pa que más xD. Los mismos ajustes ya te digo yo que no tenías.
actpower escribió:@andres87i No acabo de entenderte...dices que no te acostumbras a lo correcto pero que tienes todo en cálido 50...que es lo correcto. Y en juegos lo pones en 0 "porque se ve mejor". Pero es que NO se ve mejor. Se ve como el culo porque se te viran todos los colores a azul. Pero entiendo que haya gente que piense que ese blanco "azulado" sea mejor que el "blanco amarillento", sin embargo, cuando se diseñan las imágenes se toma en cuenta que el color "blanco" es ese, de ahí que los colores sean TAL y como se diseñan.

Por otro lado, el modo filmmaker no es que sea más oscuro, sino que es más FIEL a la intención original. Que en los OLED de LG de 2024 ya ponen también el modo Filmmaker para Dolby Vision, que se ve IGUAL que el modo Cine en casa de modelos anteriores (y lo se porque tengo una C4 como monitor).

Lo del futuro, pues no se qué quieres decir, y bueno, lo de resetera pues ya pa que más xD. Los mismos ajustes ya te digo yo que no tenías.


Es exactamente eso XD , cuando juego es cuando no me costumbro aún al cálido 50 pero bueno lo voy a poner ya es cuestión mía , y pues bueno ya me acostumbraré por ahora ya cambié la pc , el móvil , la oficina y hasta la pantalla del auto al modo “correcto “ veamos me acostumbro antes haha
@andres87i Pues me alegro de que tengas esa fuerza de voluntad, no todo el mundo la tiene y muchos siguen con temperaturas de luz incorrectas. Luego pasa lo que pasa...pero de verdad que el "esfuerzo" tiene luego su premio, te lo garantizo.
@actpower hay una actualización para la c4 Talvez se sabe de que se trata , busque información pero no encontré nada , alguna idea ?
@andres87i Hum, he forzado a buscar en la mía y me sale la 03.11.20, que estoy actualizando. A ver, aquí lo que yo hago es poner la versión en Google y me sale o bien reddit o avsforum, donde por lo general la gente dirá si hay cambios...

https://www.avsforum.com/threads/lg-202 ... t-63498671

Parece una actualización tocha...1.7Gb
actpower escribió:@andres87i Hum, he forzado a buscar en la mía y me sale la 03.11.20, que estoy actualizando. A ver, aquí lo que yo hago es poner la versión en Google y me sale o bien reddit o avsforum, donde por lo general la gente dirá si hay cambios...

https://www.avsforum.com/threads/lg-202 ... t-63498671

Parece una actualización tocha...1.7Gb



Será que ese tono verdoso que la gente habla , se puede arreglar por software ?
@andres87i ¿Qué tono verdoso?. Yo no he notado nada de eso...pero por lo que he buscado, son arreglos menores de bugs...
actpower escribió:@andres87i ¿Qué tono verdoso?. Yo no he notado nada de eso...pero por lo que he buscado, son arreglos menores de bugs...

En algunos televisores C4 cuando lo ves de lado con un fondo blanco se ve algo verdoso , también lo dice en el video de Rtings de YouTube , así como en algunos videos más , no saben muy bien porque es , pero lo pude comprobar con mi panel no es mucho pero se puede apreciar algo de ese tinte verde .
@andres87i Eso es el tinte típico de los oled, no se puede arreglar de ninguna forma porque es un fenómeno físico. A mi C4 también le pasa pero lo ignoro el 99.9% del tiempo. Me he acordado de ello porque lo has dicho.

Sí que se sabe BIEN qué es, los primeros modelos OLED de 2014 ya lo tenían (soy poseedor de Tv OLED desde la primera que salió al mercado por parte de LG, la famosa EC930...anda que no ha llovido)
actpower escribió:@andres87i Eso es el tinte típico de los oled, no se puede arreglar de ninguna forma porque es un fenómeno físico. A mi C4 también le pasa pero lo ignoro el 99.9% del tiempo. Me he acordado de ello porque lo has dicho.

Sí que se sabe BIEN qué es, los primeros modelos OLED de 2014 ya lo tenían (soy poseedor de Tv OLED desde la primera que salió al mercado por parte de LG, la famosa EC930...anda que no ha llovido)


Ok ahora entiendo que es parte de la tecnología es mi primera oled no sabía muy bien porque , si de frente no se nota para nada gracias por la aclaración
mi G1 también tiene ese tono verdoso al ver el panel de ángulo , aunque dependiendo de lo cerrado que sea el ángulo se ve o un poco rosado o un poco verdoso , es normal , así son los paneles oled de LG
Entiendo que entonces las G4 también lo tendrán, no?
Entiendo que si, aunque como siempre lo mejor es leer testimonios de propietarios en avsforums y tomarselo con un poquito de cautela (hay gente muy extremista tanto de un lado como del otro).
Joder pues yo con mi 65c8 del salón nunca he visto ese tono verdoso cuando estoy de lado.


Espero no verlo a partir de vuestros posts🔪🔪🔪🔪
jcdr escribió:Entiendo que entonces las G4 también lo tendrán, no?


Si por ahí leí comentarios de propietarios de una G4 que decían que lo tenían igual , lo que si no encontré ni uno es de la C3 debe haber también supongo .
@olain No pierdas el tiempo en buscar cosas...las encontrarás. Sé feliz en la ignorancia, en serio. Es lo mejor.
Hola no se si decantarme por la Samsung S95c de 65 o por la TLC 855C de 75 pulgadas. El uso que le voy a dar es para tdt convencional y Movistar( partidos de fútbol q van a 1080p) y una par de películas series a la semana en 4K hdr (netflix Amazon…). Para juegos va a ser esporádico ya que no juego en el salón, tengo un monitor de 32, pero en el caso de que me guste la experiencia le daría más uso. He visto análisis y no sé si por la diferencia de precio merece la pena. Valoro que procese y escale bien la imagen, por el tema de que gran parte del contenido que voy a ver es tdt y 1080p.

He visto vídeos de tocinillo y pone muy bien a esta TCL. Yo vengo de una gama media de Samsung del año 2016, por lo q supongo q con una u otra la diferencia se notará muchísimo, aunque he de decir que me encanta como se ve mi televisor actual, debe de procesar bien la imagen ya que la veo mejor que muchas 4K baratas aun emitiendo contenido en 4K nativo.

Por otro lado he visto ofertas del tcl rondando los 1500 en páginas como electrónicavicente pero no se si son de fiar. No se si esperarme al black Friday pero no creo que baje de ese precio
_Zlatan_ escribió:Hola no se si decantarme por la Samsung S95c de 65 o por la TLC 855C de 75 pulgadas. El uso que le voy a dar es para tdt convencional y Movistar( partidos de fútbol q van a 1080p) y una par de películas series a la semana en 4K hdr (netflix Amazon…). Para juegos va a ser esporádico ya que no juego en el salón, tengo un monitor de 32, pero en el caso de que me guste la experiencia le daría más uso. He visto análisis y no sé si por la diferencia de precio merece la pena. Valoro que procese y escale bien la imagen, por el tema de que gran parte del contenido que voy a ver es tdt y 1080p.

He visto vídeos de tocinillo y pone muy bien a esta TCL. Yo vengo de una gama media de Samsung del año 2016, por lo q supongo q con una u otra la diferencia se notará muchísimo, aunque he de decir que me encanta como se ve mi televisor actual, debe de procesar bien la imagen ya que la veo mejor que muchas 4K baratas aun emitiendo contenido en 4K nativo.

Por otro lado he visto ofertas del tcl rondando los 1500 en páginas como electrónicavicente pero no se si son de fiar. No se si esperarme al black Friday pero no creo que baje de ese precio

Aquí solo tratamos las oled así que pilla la Samsung.
El año pasado me compré la s95b y ahora acabo de descubrir que no me hace falta la xbox.

Tengo la series x en otra casa y con el gamepass de la tele me basta y me sobra para probar lo que meten al gp. Antes no iba tan bien como ahora por lo que sea.
2895 respuestas
154, 55, 56, 57, 58