Muy buenas majos!! Pues nada aquí tenemos la S90C y os hago spoiler con panel 2ª generación menos mal
Acabo de hacer el truco de convertirla en una S95C y para que veíais lo difícil que es notar diferencias si no tenemos una tele al lado de la otra (es algo que creo que llevo diciendo ya muchos años) los 300 nits de ganancia se nota un poquito en luces altas , pero vamos que tampoco el cambio es una barbaridad , pero bueno parece que la tele viene preparada pues solo es el panel de la S95C capado por software así que en principio no hay demasiado riesgo haciendo con cuidado.
De momento pocas diferencias a simple vista con la S95B que tengo , pero bueno tenemos un poquito mas de brillo (en mi caso el mismo pues yo tenia la S95B capada a 1400 nits) un poquito mas en procesamiento, color etc vamos lo de todos los años que parece que tenemos que notar (porque claro si el fabricante te dice que la flamante TV que te has comprado es mucho mejor que la del año pasado) como no lo vas a notar!!! tu orgullo no puede quedar intacto jejejej así somos los humanos que le vamos a hacer....
Bromas a parte si se nota un poquito mejor el ABL y poco mas , eso si en PC por fin puedo jugar a 4K 144Hz en los juegos que pueda mi grafica claro y bueno para mi eso si es una mejora interesante!!
En computo general un TV de 65" que se ve ESPECTACULAR y por poco mas de 1000e es una clara vencedora de calidad/precio...
Lo que si me ha dado muchos problemas sobre todo con el PC eran los cortes de sonido constantes con mi barra de sonido, me acordé que había un firmware así que al actualizar todo correcto y problema solucionado.
Al final pues bueno muy contento con el bicho creo que es ahora mismo la mejor TV calidad/precio que puedes comprar de todas todas asi que fenomenal.
Un abrazo y seguire probando cosillas