TV OLED para Series X|S

actpower escribió:Por lo demás yo no uso ni pirateo ni kodi ni reproductores externos. Uso las apps internas y ya. El mundo sería mucho mejor si dejásemos de piratear tanto, pero oye, yo que se.

Gracias por la info. Respecto a Kodi, yo lo llevo compilando y usando desde que era XBMP en la Xbox original hace más de 20 años y meterle el sambenito del pirateo no es justo. Por ejemplo, uso el addon para Prime Video (con mi cuenta, por supuesto) y cada vez que tengo que usar la app de la propia Amazon me dan ganas de vomitar si tengo que tirar palante en la reproducción, entre otras cosas.

También hay addons para Netflix, Disney+, Movistar+, etc y si me dicen que tengo usar sus apps en vez de Kodi me pego un tiro. El problema con WebOS es que no hay soporte para Widevine en Kodi y no tiene pinta de que lo vaya a ver en un furturo. Estoy esperando a que Nvidia saque de una puñetera vez la Shield TV 2 porque está muy bien que lleven casi 10 años actualizando y dando soporte a la primera pero ya va siendo hora.
@A600 Ya mira, sabemos TODOS como funciona esto de "no es justo meterle el sambenito". El 99.9% lo usa para lo que lo usa, y de ahí no me vas a sacar porque es tan capitán obvio que decir que lo usas para ver tus vídeos personales o la boda de tu prima, pues...

Tampoco entiendo bien usar un addon de Prime Video cuando la app de la tele funciona a las mil maravillas. No se, es retorcer las cosas de forma absurda pero oye...

Lo de pegarse un tiro por usar las app de la tele, pues tú verás. Están diseñadas para sacarle el máximo partido, no te van a dar problemas, soporte de DV y DA sin dar problemas, y encima van directas al panel, sin pasar por conversiones HDMI ni porras.

Cada uno que se quiera convencer de lo que le dé la gana sobre este asunto.
Pues tú contento con las apps y yo con Kodi :)

Pero me tendrás que explicar cómo es que tienes una cuenta en UsenetHD (yo soy la persona que te proporcionó la invitación en NoSolo) si eres tan legal...

Y muchas gracias por el vídeo en Youtube para configurar la C4: todo muy bien explicado de forma sencilla [beer]
@A600 Ah vale, que vienes a hacer daño de forma gratuita. Pues mira, la explicación es muy sencilla.
¿Hacer daño? Me sales con que si eres muy legal y blah, blah y resulta que sí que eres muy legal pero a medias. Soy moderador en UsenetHD y puedo ver tu actividad y que hace 8 horas te descargarte un WEB-DL, así que lecciones cero.

Y aquí lo dejo. Eres muy bueno en lo tuyo pero cuando te llevan la contraria no hay quien te aguante.
Vamos a calmarnos, que se acerca la Navidad...
Oyes lo del kodi y Amazon video te salen anuncios?
@A600 Voy a consultar un abogado este desagradable asunto porque eso de que sueltes información PRIVADA de un foro PRIVADO en un foro público no creo que esté muy bien. Y no es una amenaza.

Gracias y mis disculpas al resto, no volveré a mencionar más temas de esta índole por aquí.

P.D: Mirando en **SPAM**, si realmente eres quién dices que eres, me has decepcionado mucho no, lo siguiente.

Edito, el artículo 197 del código penal es bastante claro a este respecto:

https://www.conceptosjuridicos.com/codi ... iculo-197/

Tomaré las medidas necesarias.
Veo en el Costco la LG UHD 65C44 POR 1450 € más 200€ luego de reembolso, es buena oferta y tele? Estoy calentito

La de 1449 del enlace, que no me apaño poniendo imágenes [+risas]

https://www.costco.es/seleccion/black-f ... entos-2024
@Suicyco si te reembolsan 200€, ese pepino por 1250€ es un precio muy bueno.
[quote="actpower"]Bueno, yo he hecho upgrade de la C2...a la G4 de 83", reordenando así además consolas y central:

Imagen

A disfrutar![/quote
Yo llevo 4 días con la de 77 y ayer me daba problemas de imagen el hdmi, he leido alguna cosa parecida, pierde la imagen de repente y parece como si no estuviera conectado ¿ Sabes algo del tema?¿ Que parámetros tienes métodos y en qué puerto? Tuve que reiniciar la consola varias veces y al final restaurar de fabrica la tv Gracias
@molondongo Me pasa exactamente lo mismo!. La única solución que he encontrado es desconectar y volver a conectar el HDMI cuando pasa eso. Sucede cuando se pasa de SDR a HDR, y no todas las veces. Es algún tipo de problema con el handshake entre tele y consola.

He probado a desactivar el VRR y los 120Hz pero no es de eso. La C2 nunca me lo hacía...tengo que indagar más. A más gente le pasa, incluso con otras teles (recientemente un cliente con una Sony A95L con el mismo problema)
actpower escribió:@molondongo Me pasa exactamente lo mismo!. La única solución que he encontrado es desconectar y volver a conectar el HDMI cuando pasa eso. Sucede cuando se pasa de SDR a HDR, y no todas las veces. Es algún tipo de problema con el handshake entre tele y consola.

He probado a desactivar el VRR y los 120Hz pero no es de eso. La C2 nunca me lo hacía...tengo que indagar más. A más gente le pasa, incluso con otras teles (recientemente un cliente con una Sony A95L con el mismo problema)

Pues acaba de pasarle de nuevo al niño, he jugado 30 min al cod, se ha puesto él con el FIFA y en el segundo partido sale el mural de lg con los fondos de pantalla aunque detecta perfectamente la consola en el hdmi. He desconectado otro hdmi que no está enchufado a nada y ha vuelto la imagen. El lunes estoy hablando con el servicio técnico
@molondongo A mí eso no me pasa, solo se me desconecta cuando cambia de modo gráfico. Estando en un juego jamás. Pero a ver que te dice el SAT...
3013 respuestas
157, 58, 59, 60, 61