@Irureta_7 no me acuerdo el nombre exacto del parámetro, tendría que verlo, pero probablemente sea ese ya creo que es el único sitio de las opciones de configurar la TV que pone los de los bits (8,10 o 12). Si no te funciona, resetea la consola.
Indicar además que a 12bits sí que no deberías ponerla, ya que los hdmi de las XS son a 40gb, con lo que a lo máximo que podrías poner ahí, sin que la consola cape otra cosa, es 10bit.
Comentar que a mi ese parámetro se me cambió automáticamente al resetear la consola (con la opción de mantener los juegos y demás instalados ), por lo que no se si la solución fue el reseteo, el cambio de 10 a 8bits o ambas cosas.
@actpower A mi el problema me pasaba al pasar de sdr->hdr, pero a veces también a la inversa. Prueba, si no lo has hecho ya, a resetear la consola, quizás fue eso lo que me solucionó a mí el problema y no el cambio de color.
No sé si marcando la opción en la consola de convertir automáticamente de sdr a HDR los juegos, haría que el menú esté siempre en HDR, si no lo has hecho, puedes probarlo.
Yo no he vuelto a tocar la consola desde el finde, aunque a mi parecer quedó solucionado, si me volviese a saltar el error lo pongo por aquí. Si pasado un tiempo veo que todo sigue ok, quizás pruebe a volver a poner la consola a 10bit, para ver si vuelve a saltar el problema o no.