Xelxer escribió:Vaody escribió:ando entre estas dos, estoy un poco indeciso:
LG C2 EVO Oled
SAMSUNG QN90B
Que opinais?
Estaba en la misma duda que tú, desde el principio me tiraba más la LG, luego pensaba que mejor pagar menos por la samsung. Fui a una tienda a ver si tenían ambas en exposición y decidirme. Las tenían, estaban retransmitiendo tv en directo (nada de demos y demás) y pensé... se ven igual de jodidamente mal ambas
Luego fui cambiando la posición para el tema de los ángulos y directamente salió ganando la LG; terminé pillando esa.
Cuando fui a verlas en tienda estaba la misma iluminación en toda la tienda y tal, y se veían igual, así que ni le di importancia a eso. Total, que después de unas semanas de uso, y habiéndola configurado; en una habitación en la que suele entrar bastante luz a veces pienso que quizá hubiera sido mejor la samsung, otras lo veo bien.
Piensa en las características que prefieres que tenga, por pequeñas que sean... Chorraditas como preferencia del mando de tv de una a otra, si prefieres dolby vision a hdr10+ (también puedes informarte el formato en el que te viene el contenido que usas mayoritariamente), el SO por tema del smart tv, modo juego... Por ejemplo que con la samsung puedas jugar directamente con la TV a juegos de game pass cloud. O los 144hz de la samsung frente a los 120hz de la LG, si te lo soportan los juegos.
Y el resumen de todo esto es que... Si quieres una tv oled, te compres un oled de verdad, que en este caso sería la LG C2, y si te da igual pues como te han dicho la más barata