@Lammothh Claro que compensa, siempre. Aunque sea un "poquito". En mi caso, siempre voy a un tamaño mayor, aunque ya con 83" se va a hacer complicado la próxima vez que cambie, así que igual me quedo en 83" (las de 97" se van fuera de precio pero de forma sideral, de momento).
Ahora, el cambio más significativo es el de tamaño. Los nits al final son los mismos en un 95%, solo en la parte más alta es donde se notan diferencias, el 95% de la imagen es exactamente igual.
La gente monta mucho hype con esto de los nits pero sinceramente a mi no me la cuelan porque se lo que hay y lo que no, así que cada uno que se monte las cosas que quiera en su cabeza.
El verdadero leitmotiv es el tamaño. Cambias de 55 a 65 o de 65 a 77 o incluso de 77 a 83 y lo notas CLARO que lo notas.
KainezIV escribió:Por curiosidad, qué hacéis con la OLED cuando la cambiáis por otra? No creo que sea fácil de vender una OLED de segunda mano, aunque desconozco el mercado. En mi caso si no puedo vender la anterior, ni me planteo cambiarla nunca. Comprarme la CX fue una sacrificio grande y de verdad que no la voy a jubilar hasta que reviente
Me parece excesivo cambiar un aparato de 1000-1500€ cada pocos años. Aunque bueno, también hay usuarios de iPhone que lo cambian todos años. Vivimos un poco en el FOMO tecnológico, en mi opinión.
En mi caso, todas las OLED que he tenido anteriormente las he vendido de segunda mano a través de Wallapop o a alguien de confianza. Si está bien cuidada y no tiene problemas, la pones en marcha delante del comprador y comprueba que es así, ¿qué problema va a haber?
Yo no tengo FOMO de ese, conste. Me da igual aguantar un año más con mi C2, pero por ejemplo este año las de 83" suponen un cambio lo suficientemente significativo como para plantearme cambiar, si se produce la oportunidad. Y si no, pues espero a 2025.
Lo de los móviles sí que es sangrante. Y tampoco me cambio de móvil cada año, ni de coña.