Ubisoft aborda la polémica de Assassin's Creed Shadows y recuerda que es una obra de ficción insp...

1, 2, 3, 4, 5
ReZ escribió:
cahocachi escribió:
docobo escribió:Va a ser que no.

Porque de los santísimos te sale, aunque se haya probado en este mismito hilo que es así. [plas]

ReZ escribió:Tampoco hace falta insultar a la gente que no está de acuerdo con lo woke, que veo que en este hilo vienen los de la tolerancia, pero unidireccional.

Te recomendaría que le echases un vistacito a Karl Popper y la paradoja de la tolerancia. Para que una sociedad sea tolerante, paradójicamente, hay que ser intolerantes con la intolerancia. Evidentemente, no le voy a decir a nadie en qué gastar o no sus chelines, que para eso tenemos opiniones, pero cuando la gente dice estupideces sin sentido y que pueden comprobarse fácilmente, ahí hay que parar la rueda.


Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.


Bueno, yo creo que una persona intolerante es aquella que si se encuentra con alguien que opina o piensa de una manera diferente a la suya lo primero que hace es insultar o inventarse calificativos ofensivos como "nazi, racista, xenofobo", con el motivo de "claro no te gusta que haya un samurai negro", "¿como dices?, ¿que previamente jugaste con protagonistas mujeres o egipcios o negros o sirios y no tuviste queja?, eso no cuenta".
ReZ escribió:Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.

Yo soy antiwoke y no solo eso si no que me parecen una panda de gilipollas inútiles. Lo digo así, sin filtros. Una cosa es que haya diversidad y otra que te la metan por donde la espalda pierde su casto nombre. Y a mi no me gusta que nadie me diga lo que tengo o no tengo que pensar o a quien he de odiar o no con una prepotencia y superioridad moral que tira para atrás.

Todo esto se resume en lo de siempre, control de masas. Aborregamiento de masas.

Dicho esto si a mi un Woke me viene a decir lo que he de pensar lo mando bien lejos pero si me deja en paz yo le dejo en paz. Igual que a los testigos de Jehova.
arigato escribió:
ReZ escribió:
Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.


Bueno, yo creo que una persona intolerante es aquella que si se encuentra con alguien que opina o piensa de una manera diferente a la suya lo primero que hace es insultar o inventarse calificativos ofensivos como "nazi, racista, xenofobo", con el motivo de "claro no te gusta que haya un samurai negro", "¿como dices?, ¿que previamente jugaste con protagonistas mujeres o egipcios o negros o sirios y no tuviste queja?, eso no cuenta".



De vez en cuando entre tanta mierda se puede encontrar oro, vamos a ver en que queda la cosa:

La mayoria de la gente que ha oido hablar de la paradoja de Karl Popper lo ha hecho atraves de esta imagen:

Imagen

Esto es una media verdad o lo que es lo mismo, una burda mentira. Simplemente trata de manipular y retorcer el ensayo de Karl Popper haciendo cherry picking, para transmitir una mentira. En realidad Karl Popper en "La sociedad abierta y sus enemigos" explica lo contrario:

Imagen

Dicho esto, en la propia wikipedia (donde el usuario @cahocachi cita) viene un poco explicado la paradoja y es justamente lo contrario de lo que trata de defender.

Según Popper si una persona es claramente racista y dice cosas como: "Pues no me quiero sentar al lado de un negro en el cine" o "No quiero que me sirva en un restaurante un chino, por que son unos guarros y estan escupiendo todo el tiempo" SE LE HA DE RESPETAR.

En cambio posturas como el Islam según Popper, deberian de perseguirse desde las instituciones ya que usan la violencia y la coacción para imponerse sobre otros

Fijate como cambia la cosa, Manolito....

Dejo un enlace bastante bueno hablando sobre el tema, y cito la parte que me parece mas representativa para esta discusión (resumen: Camara de Eco, esa que aquí tanto gusta):

https://arbolinvertido.com/sociedad/la-intolerancia-y-el-humor-el-culo-y-la-llovizna

**** Las 2 anteriormente expuestas son la Paradoja de la Libertad y la Paradoja de la Democracia, están explicadas en el enlace ****

Popper a las dos anteriormente expuestas añade una tercera paradoja, la paradoja de la tolerancia: en una sociedad donde se toleran todo tipo de pensamientos y acciones de forma irrestricta se terminará inevitablemente por caer en el totalitarismo. Esto sucedería porque no habría nadie que hiciera frente a aquellos cuyas ideas fuesen intolerantes, ya que sería obligatorio tolerarles a ellos también aún cuando ellos no fuesen recíprocos. Y que tuviesen esas ideas no sería del todo nefasto si quedase allí; pero el problema comienza cuando, a fuerza de no respetar el principio de validez de existencia de ideas ajenas no alineadas con las propias, los intolerantes comenzarían por acallar las voces que se alzasen en su contra: primero de forma figurativa excluyéndoles de opinar en la palestra pública y luego literalmente acallándoles mediante la fuerza física si se negasen a acatar la dicotomía "o me apoyas o no opinas en lo absoluto". Esto provocaría un bucle de reforzamiento infinito en el cual sistemáticamente se van eliminando posibles posturas del espectro, dejando a las intolerantes-impositivas que terminen prevaleciendo recubiertas por un halo de incuestionabilidad consuetudinaria que termina reptando a la categoría de ley de juris.



Saludos.
@InToTheRaiN Bravo maestro. No puedo añadir nada mas ni a favor ni en contra, lo has bordado.
Resumiendo: han metido un negro por lo de la inclusividad, les ha salido el tiro por la culata porque los han acusado de racismo (antijaponeses) además de inexactitud histórica, y como ya tienen el juego muy avanzado, no pueden hacer cambios y sale más barato pedir perdón. Mucho respeto al feedback, mucho "siento haber ofendido a los japoneses" pero de cambiar algo, ni pensarlo.

Dicho esto, cada estudio es libre de hacer el juego que quiera como quiera. Si meten mierdas en sus juegos, se arriesgan a vender menos, pero lo que es una mierda para unos, es un refuerzo ideológico para otros. Es imposible contentar a todos. Ubisoft ha optado por contentar al público woke (un negro y una mujer... más inclusividad sólo será posible si ambos son gays o de "genero no binario"...) porque piensan que van a vender más o porque ellos también son de esa idelogía. Y ESTÁ BIEN, son libres. El resto pasará del juego y estoy seguro que eso es algo que en Ubisoft ya han sopesado y no les importa.
WESTIA escribió:Resumiendo: han metido un negro por lo de la inclusividad, les ha salido el tiro por la culata porque los han acusado de racismo (antijaponeses) además de inexactitud histórica, y como ya tienen el juego muy avanzado, no pueden hacer cambios y sale más barato pedir perdón. Mucho respeto al feedback, mucho "siento haber ofendido a los japoneses" pero de cambiar algo, ni pensarlo.


"El tiro por la culata"

Luego a ver donde os metéis cuando el juego sea el más vendido de la saga.
Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.
LordVulkan escribió:
WESTIA escribió:Resumiendo: han metido un negro por lo de la inclusividad, les ha salido el tiro por la culata porque los han acusado de racismo (antijaponeses) además de inexactitud histórica, y como ya tienen el juego muy avanzado, no pueden hacer cambios y sale más barato pedir perdón. Mucho respeto al feedback, mucho "siento haber ofendido a los japoneses" pero de cambiar algo, ni pensarlo.


"El tiro por la culata"

Luego a ver donde os metéis cuando el juego sea el más vendido de la saga.


Si no lo es, tú dirás Nazis.
LordVulkan escribió:
WESTIA escribió:Resumiendo: han metido un negro por lo de la inclusividad, les ha salido el tiro por la culata porque los han acusado de racismo (antijaponeses) además de inexactitud histórica, y como ya tienen el juego muy avanzado, no pueden hacer cambios y sale más barato pedir perdón. Mucho respeto al feedback, mucho "siento haber ofendido a los japoneses" pero de cambiar algo, ni pensarlo.


"El tiro por la culata"

Luego a ver donde os metéis cuando el juego sea el más vendido de la saga.

El tiro por la culata en el sentido de que, en un movimiento a favor de la "inclusividad racial", las críticas les están cayendo precisamente por racismo, contra los asiáticos en este caso. Pues igual vende un montonazo, porque hay un montonazo de gente woke por el mundo; fíjate la cantidad de wokes que hay aquí mismo. O igual se pega una hostia del copón, como le ha pasado a Disney en tantísimas producciones.
El mercado dirá, a mí me la sopla si vende o no vende. Yo sólo quería un buen juego limpio de ideología (de la mía y de la de ellos).

@xavijan A mí me parece que esto de meter al negro en Japón y acompañarlo de una mujer ninja es un movimiento de inclusividad woke tan evidente que no sé ni por qué se está discutiendo. Y defiendo a su vez que los de Ubisoft hagan el juego que quieran hacer, con toda la inclusividad forzada que deseen. Lo defiendo tanto como defiendo que la gente tenga derecho a expresar su opinión y desacuerdo con estas prácticas woke. Libertad para hacer lo que quieran con su obra y libertad para todos los que quieran criticarla por lo que les dé la gana. Libres TODOS.
El problema viene cuando unos, estando de acuerdo con lo que han hecho los de Ubi con este juego, quieren que los que no piensan como ellos, no critiquen y se callen. Ésos, y aquí hay unos cuantos, son unos dictadores fascistas de mierda.
ReZ escribió:
cahocachi escribió:
docobo escribió:Va a ser que no.

Porque de los santísimos te sale, aunque se haya probado en este mismito hilo que es así. [plas]

ReZ escribió:Tampoco hace falta insultar a la gente que no está de acuerdo con lo woke, que veo que en este hilo vienen los de la tolerancia, pero unidireccional.

Te recomendaría que le echases un vistacito a Karl Popper y la paradoja de la tolerancia. Para que una sociedad sea tolerante, paradójicamente, hay que ser intolerantes con la intolerancia. Evidentemente, no le voy a decir a nadie en qué gastar o no sus chelines, que para eso tenemos opiniones, pero cuando la gente dice estupideces sin sentido y que pueden comprobarse fácilmente, ahí hay que parar la rueda.


Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.
Así que un antiwoke puede ser intolerante con la intolerancia de aquellos que reducen a la mínima al hombre blanco hetero y el rigor histórico, y un prowoke podrá ser intolerante con la intolerancia de quienes no aceptan su agenda cultural.
La cuestión es dividirnos artificialmente como sea para evitar enfrentarnos a los verdaderos problemas. Está claro que no quieren que volvamos a la lucha de clases y pretenden que sigamos con las luchas culturales y de identidad.


Estas en una lucha cultural porque tu quieres porque yo no voy a luchar por nadie ni por nada

Nadie te fuerza a entrar en esta discusion...
xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


Tal cual, es el "Danzad, danzad, malditos" (gran pelicula por cierto) de manual.

Fijate, por ejemplo en este hilo han dicho que "los que ponen el grito en el cielo mayoritariamente son blancos y no japoneses" y me apuesto la cabeza a que el/los (me lo he leido del tirón y creo que han sido varios) que lo han dicho ninguno de ellos son negros. ES HILARANTE!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero asi funcionamos la mayoria, vemos la paja, pero incapaces de ver la viga y así nos manipulan y así nos entretenemos, nos quedamos mirando el dedo o seguimos andando aunque ya no haya linde...

Saludos.
Aquí cada uno habla de su libro y no se baja del burro.

Ahora hablando de la saga Assassins Creed, después de 17 juegos donde todos los protagonistas han sido un fiel reflejo de la época del juego, es muy curioso que en el Japón Feudal pongan a un Samurái Negro, no se a mí me parece muy raro.

Es como si hiciesen un juego durante la época colonial española y los protagonistas en vez de ser indígena o criollo o un español de la época, el protagonista fuese un Vikingo de 1.90 rubio como el trigo y de ojos azules.

A mí personalmente me parecería muy muy raro.
En el próximo juego ambientado en África, a ver si se toman también libertades y el protagonista es japonés.
La gente y los amiguitos de todo lo que sea meter DEI en todas partes perdiendo un punto importante del tema:

-AC1: ambientado en Masyaf (siria) prota Sirio.
-AC2: ambientado en Italia. Prota italiano.
-AC3: ambientado en America. Prota americano.
-AC4: ambientado en el caribe (colonia Británica). Prota británico.
-AC unity: Ambientado en francia. Prota francés.
-AC Syndicate: ambientado en Londres. Protas ingleses.
-AC origins: Ambientado en egipto. Prota egipcio.
-AC Oddissey: Ambientado en grecia. Protas griegos.
-AC Vallhalla: ambientado en Bretaña durante la invasión Vikinga. Prota vikingo.
-AC Shadows. Ambientado en Japón. Prota africano. 1er prota que históricamente existió.

No se si veis el patrón que se rompe aquí.
El problema es que sabemos 100% el porqué de la ruptura del patrón.
Los peor de todo los comentarios de los wokistas.
Madre mía que lavada de cerebro tienen…..
xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


Tu reflexion es buenisima, lo unico que hay un punto que es falso:

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"

No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.

Saludos
GUSMAY escribió:No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.


Hay quejas hasta de una chica que hace pasteles, para que veas que son muchísimo menos tolerantes que alguien que se queja que un Samurai no sea Japonés.
aim_dll escribió:
ReZ escribió:
cahocachi escribió:Porque de los santísimos te sale, aunque se haya probado en este mismito hilo que es así. [plas]


Te recomendaría que le echases un vistacito a Karl Popper y la paradoja de la tolerancia. Para que una sociedad sea tolerante, paradójicamente, hay que ser intolerantes con la intolerancia. Evidentemente, no le voy a decir a nadie en qué gastar o no sus chelines, que para eso tenemos opiniones, pero cuando la gente dice estupideces sin sentido y que pueden comprobarse fácilmente, ahí hay que parar la rueda.


Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.
Así que un antiwoke puede ser intolerante con la intolerancia de aquellos que reducen a la mínima al hombre blanco hetero y el rigor histórico, y un prowoke podrá ser intolerante con la intolerancia de quienes no aceptan su agenda cultural.
La cuestión es dividirnos artificialmente como sea para evitar enfrentarnos a los verdaderos problemas. Está claro que no quieren que volvamos a la lucha de clases y pretenden que sigamos con las luchas culturales y de identidad.


Estas en una lucha cultural porque tu quieres porque yo no voy a luchar por nadie ni por nada

Nadie te fuerza a entrar en esta discusion...


Ahí no estoy de acuerdo, has oído eso de que para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos miren para otro lado?

Creo que siempre se debería de tratar de dialogar y exponer los argumentos a favor de una postura, por lo menos para tratar de hacer pensar al contrario, sino se termina dando ciertas cosas por sentado (la costumbre se hace ley) te puedo poner miles de ejemplos, pero voy a poner uno. El uso casi exclusivo de la bandera por parte de la derecha. Parece que la izquierda paso del tema en su momento y ahora está totalmente apropiada por la derecha, te parece bien?

GUSMAY escribió:
xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


Tu reflexion es buenisima, lo unico que hay un punto que es falso:

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"

No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.

Saludos


Llamame loco, pero creo que el término woke precisamente hace referencia a un movimiento destinado a promover aquellas razas y colectivos que han tenido poca o nula representación. Quiero decir que precisamente la queja de su poca representación es la propia razón de ser(otra cosa es si el origen es buscar olvidarnos de la lucha de clases y entretenernos con chorradas, a este hilo me remito).

Y al final como todo, depende de la "dosis", un vasito de agua viene de puta madre, si te bebes de 3 a 4 litros en 1 hora mueres.

Saludos
@GUSMAY lo que mencionas es problema de las cámaras de eco en la que nos meten las redes sociales.

Unos ven todo el rato ciertos discursos, pero no tienen visibilidad de los discursos contrarios y al final uno tiene la falsa percepción de que los que se comportan de determinada manera son siempre los mismos, cuando la realidad es que en todas partes cuecen habas.

Incluso eso es también una percepción falsa, ya que la realidad a pie de calle es que son cuatro gatos a los que le preocupa eso, porque la gente ya tiene suficiente con llegar a fin de mes.

Al final, las empresas se rigen por ese tipo de percepciones sesgadas creyendo que hay muchos clientes que exigen cierto tipo de contenido y toman decisiones que crean mucho revuelo, pero a la hora de la verdad no le importa a nadie.

Tomaros la vida con un grano de sal, que tenéis todos la cabeza metida en el culo.
InToTheRaiN escribió:
aim_dll escribió:
ReZ escribió:
Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.
Así que un antiwoke puede ser intolerante con la intolerancia de aquellos que reducen a la mínima al hombre blanco hetero y el rigor histórico, y un prowoke podrá ser intolerante con la intolerancia de quienes no aceptan su agenda cultural.
La cuestión es dividirnos artificialmente como sea para evitar enfrentarnos a los verdaderos problemas. Está claro que no quieren que volvamos a la lucha de clases y pretenden que sigamos con las luchas culturales y de identidad.


Estas en una lucha cultural porque tu quieres porque yo no voy a luchar por nadie ni por nada

Nadie te fuerza a entrar en esta discusion...


Ahí no estoy de acuerdo, has oído eso de que para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos miren para otro lado?

Creo que siempre se debería de tratar de dialogar y exponer los argumentos a favor de una postura, por lo menos para tratar de hacer pensar al contrario, sino se termina dando ciertas cosas por sentado (la costumbre se hace ley) te puedo poner miles de ejemplos, pero voy a poner uno. El uso casi exclusivo de la bandera por parte de la derecha. Parece que la izquierda paso del tema en su momento y ahora está totalmente apropiada por la derecha, te parece bien?

GUSMAY escribió:
xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


Tu reflexion es buenisima, lo unico que hay un punto que es falso:

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"

No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.

Saludos


Llamame loco, pero creo que el término woke precisamente hace referencia a un movimiento destinado a promover aquellas razas y colectivos que han tenido poca o nula representación. Quiero decir que precisamente la queja de su poca representación es la propia razón de ser(otra cosa es si el origen es buscar olvidarnos de la lucha de clases y entretenernos con chorradas, a este hilo me remito).

Y al final como todo, depende de la "dosis", un vasito de agua viene de puta madre, si te bebes de 3 a 4 litros en 1 hora mueres.

Saludos


Yo he dialogado, yo he llegado aqui y lo primero que he dicho ha sido que en 2007 habia un templario saltando desde Atalayas a montones de paja y oye por lo que sea la mecanica gusto aun pasandose la fidelidad historica por el final de la espalda

Pues bien...han saltado unos cuantos a mi comentario

Aqui hay una cosa clara, si el juego no gusta que mejor que dejarlo apartado, a mi no le interesa pero no por un contexto historico si no porque me dan pereza los juegos de Ubi, desde su launcher hasta pasando por lo malos que son sus mundos abiertos y encima es que son clonicos

Que la gente quiere ver el problema en esto? Yo lo veo mas en una formula ultra explotada desde 2007 con juego anual...el contexto historico no me puede dar mas igual en temas de ficcion

Y no voy a luchar con nadie en algo que es un gusto personal...si no te gusta el juego tus razones tendras y seguramente seran validas porque son tuyas...personales
GUSMAY escribió:
xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


Tu reflexion es buenisima, lo unico que hay un punto que es falso:

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"

No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.

Saludos

Exacto, yo comentarios de ese tipo no he visto en este foro nunca, al menos que yo recuerde. De los "antiwoke", hay a patadas. La diferencia está clara.
Manny Calavera escribió:Si es que las quejas no vienen porque sea más o menos fiel, las quejas vienen por aprovechar la mínima excusa para meter al negro de turno y hacer propaganda inclusiva.

Todavía alguno se pensará que lo de Yasuke es casualidad o una simple decisión artística [+risas]

Y ojo a la guionista [qmparto]

Imagen
Imagen

Devoted slampig serving black kings [carcajad] Dí algo al reves y no te contrata ni un estudio por nazi


Pero sí, no hay ninguna propaganda. Es todo casualidad. Tiras una moneda al aire en japon y pum! le cae a un negro



Correcto, así de simple. Y el que no le vea es porque está más perdido que la 10-11... Usan una historia degradada y manipulada para meterte sus pajas mentales de la maldita Agenda 2030...Y este es el verdadero motivo, ya nada es casualidad a día de hoy.
Es que el argumento de "no te gusta el negro en el juego porque eres racista" es tan ridículo y tan débil que se desmonta solo. Altair, del juegazo original, era sirio. Bayek, de AC Origins (mi personaje y mi AC favoritos, por cierto) era moro. Connor, del AC III, era mohawk. NADIE cuestionó la raza de esos personajes por no ser blancos. De hecho, los occidentales que critican lo forzado del samurái negro ni siquiera piden un samurái blanco, sino uno japonés.
Si hacen un AC en Mozambique y el protagonista es blanco, estoy seguro que a todos nos chirriaría exactamente igual que este samurái negro.

Por cierto, los que ya jugaban en 2008 (tampoco hace tanto) recordarán cuando la comunidad negra criticó ferozmente que un blanco masacrara negros, negros zombis para ser más exactos, en África. Concretamente en Resident Evil 5. Si no os acordáis, tirad de hemeroteca. O sea, que para cierta masa, un blanco masacrando zombis negros, mal; pero un negro masacrando japoneses, bien. [toctoc]
Avestruz escribió:
GUSMAY escribió:
xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


Tu reflexion es buenisima, lo unico que hay un punto que es falso:

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"

No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.

Saludos

Exacto, yo comentarios de ese tipo no he visto en este foro nunca, al menos que yo recuerde. De los "antiwoke", hay a patadas. La diferencia está clara.


Es que es es el tema, si alguien se ha quejado de falta de inclusion en el foro, por favor que me haga copi/paste y lo vemos, pero yo no lo he visto, por lo menos en el foro y llevo tiempo, en cambio lo contrario lo veo cada dia, y si quereis os lo demuestro.

@InToTheRaiN @docobo Os digo lo mismo, si veis un ejemplo de algun juego que se le critique en el foro por no tener inclusion, por favor postearlo y lo vemos todo y vemos si pasa de igual manera, pero ya digo yo que sera cojido con pinzas y a porcentaje bajisimo, por lo tanto no es igual :o , y se demuestra de donde viene la intolerancia...
docobo escribió:En Japón no han encajado muy bien la falta de fidelidad a su cultura.

Pero parece que estan mas mosqueados pq han metido cosas chinas que por lo de Yasuke, no ?
654321 escribió:
docobo escribió:En Japón no han encajado muy bien la falta de fidelidad a su cultura.

Pero parece que estan mas mosqueados pq han metido cosas chinas que por lo de Yasuke, no ?


Esa es una más de las cagadas de Ubisoft, con este juego.
GUSMAY escribió:Es que es es el tema, si alguien se ha quejado de falta de inclusion en el foro, por favor que me haga copi/paste y lo vemos, pero yo no lo he visto, por lo menos en el foro y llevo tiempo, en cambio lo contrario lo veo cada dia, y si quereis os lo demuestro.

@InToTheRaiN @docobo Os digo lo mismo, si veis un ejemplo de algun juego que se le critique en el foro por no tener inclusion, por favor postearlo y lo vemos todo y vemos si pasa de igual manera, pero ya digo yo que sera cojido con pinzas y a porcentaje bajisimo, por lo tanto no es igual :o , y se demuestra de donde viene la intolerancia...


Buenas @GUSMAY:

El Status Quo actualmente es woke, supongo que habras visto el video de Larry Fink a calzon quitao, soltando lo de "Hay que forzar los comportamientos de las empresas, y en BlackRock los estamos forzando", por tanto, desde hace unos años el mainstream de los juegos es puramente woke, como he dicho, no tiene por que ser malo perse, a mi me parece bien que se representen todos los colectivos y razas, faltaría mas, el problema es como se consigue esa representacion, como se culpabiliza unidireccionalmente y como se trata un problema que hasta hace unos años NO existía, pero eso es otro debate, asi que vuelvo a centrarme y te comento que es dificil que alguien pidan desde un foro (las instituciones, empresas y conglomerados son otro cantar) que haya mas inclusion, te lanzo la pregunta, ¿como hariamos que este juego fuese mas inclusivo? ¿Hacemos que Yasuke sea gay y Naoe lesbiana? ¿Ponemos al emperador de genero fluido? ¿Al Daimyo que sea no binario? ¿Llenamos las calles de los pueblos de Egipcios, Latinos y Esquimales? ¿Unas banderas multicolor para alegrar las Minkas?

Y dicho esto, por favor, vamos a darle la vuelta, y buscame tu en este hilo alguien que se queje de que el prota por la raza y no por la ambientación.

Por último, ya que esto está entrando en unos derroteros que no me gustan nada (sobre todo por que por que cojones tengo yo que entrar al trapo y defender una posicion cuando a mi personalmente no me la puede pelar mas que sea negro) te voy a dejar con una perla de sabiduria proporcionada por mi peluquera:

Resulta que cuando era joven, tenia un novio que era gitanillo y la decia: "Mar, el racismo NO existe, lo que existe es el clasismo. Yo no conozco todavia a nadie que no quiera tener un amigo negro multimillonario".

Ahí lo dejo.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
GUSMAY escribió:Es que es es el tema, si alguien se ha quejado de falta de inclusion en el foro, por favor que me haga copi/paste y lo vemos, pero yo no lo he visto, por lo menos en el foro y llevo tiempo, en cambio lo contrario lo veo cada dia, y si quereis os lo demuestro.

@InToTheRaiN @docobo Os digo lo mismo, si veis un ejemplo de algun juego que se le critique en el foro por no tener inclusion, por favor postearlo y lo vemos todo y vemos si pasa de igual manera, pero ya digo yo que sera cojido con pinzas y a porcentaje bajisimo, por lo tanto no es igual :o , y se demuestra de donde viene la intolerancia...


Buenas @GUSMAY:

El Status Quo actualmente es woke, supongo que habras visto el video de Larry Fink a calzon quitao, soltando lo de "Hay que forzar los comportamientos de las empresas, y en BlackRock los estamos forzando", por tanto, desde hace unos años el mainstream de los juegos es puramente woke, como he dicho, no tiene por que ser malo perse, a mi me parece bien que se representen todos los colectivos y razas, faltaría mas, el problema es como se consigue esa representacion, como se culpabiliza unidireccionalmente y como se trata un problema que hasta hace unos años NO existía, pero eso es otro debate, asi que vuelvo a centrarme y te comento que es dificil que alguien pidan desde un foro (las instituciones, empresas y conglomerados son otro cantar) que haya mas inclusion, te lanzo la pregunta, ¿como hariamos que este juego fuese mas inclusivo? ¿Hacemos que Yasuke sea gay y Naoe lesbiana? ¿Ponemos al emperador de genero fluido? ¿Al Daimyo que sea no binario? ¿Llenamos las calles de los pueblos de Egipcios, Latinos y Esquimales? ¿Unas banderas multicolor para alegrar las Minkas?

Y dicho esto, por favor, vamos a darle la vuelta, y buscame tu en este hilo alguien que se queje de que el prota por la raza y no por la ambientación.

Por último, ya que esto está entrando en unos derroteros que no me gustan nada (sobre todo por que por que cojones tengo yo que entrar al trapo y defender una posicion cuando a mi personalmente no me la puede pelar mas que sea negro) te voy a dejar con una perla de sabiduria proporcionada por mi peluquera:

Resulta que cuando era joven, tenia un novio que era gitanillo y la decia: "Mar, el racismo NO existe, lo que existe es el clasismo. Yo no conozco todavia a nadie que no quiera tener un amigo negro multimillonario".

Ahí lo dejo.

Saludos.


Pero ves como no llevas razon? te he pedido un ejemplo de alguien del foro quejandose de la falta de inclusion en un juego, y resulta que no la hay, y esto demuestra que la intolerancia solo viene de un lado.

xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


En este mensaje al que tu aludes que "tal cual", nadie se queja de la falta de inclusion en cambio las quejas por inclusion, son a diario, por eso es mentira lo que expone, por lo tanto la intolerancia siempre viene del mismo lado :o .

Ahi lo dejo yo tambien, pero es que salta a la vista...

Saludos.
@GUSMAY y yo te pregunto, de toda esta gente intolerante a la cual haces referencia, ¿cuanta crees que disfruta de Will Smith y sus películas? (por poner un solo ejemplo)
lexo escribió:@GUSMAY y yo te pregunto, de toda esta gente intolerante a la cual haces referencia, ¿cuanta crees que disfruta de Will Smith y sus películas? (por poner un solo ejemplo)


Y yo te pregunto que tiene que ver Will y sus peliculas en un foro de videojuegos, en la que mucha gente se enfada por poner a chicos negros y chicas, como protagonistas de sus juegos?
GUSMAY escribió:
lexo escribió:@GUSMAY y yo te pregunto, de toda esta gente intolerante a la cual haces referencia, ¿cuanta crees que disfruta de Will Smith y sus películas? (por poner un solo ejemplo)


Y yo te pregunto que tiene que ver Will y sus peliculas en un foro de videojuegos, en la que mucha gente se enfada por poner a chicos negros y chicas, como protagonistas de sus juegos?


No es tan dificil de entender, y más arriba @WESTIA ya ha comentado muy bien como en otros AC había diversidad y nadie se estaba quejando.
xavijan escribió:Hola,

Me encantan estos hilos:

* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"

* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"

[carcajad]

Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.

Todos igualitos... [+risas] .

Saludos.


Yo no insulto ni odio a nadie, solo doy mi opinión y digo lo que es evidente para mi, que alguno tome eso como un ataque es otra cosa.

Como hemos repetido hasta el cansancio, apesar de ser una obra de ficcion(la parte de ficción era mas bien por el tema de la primera civilización y lo del fruto del eden), Ubisoft siempre busco recrear los periodos históricos con mas o menos fidelidad y que de pronto haya decidido cambiar eso y valerse de la excusa de que su obra es ficción para meter a cualquier personaje aunque no pinte nada en el periodo histórico que quiere recrear, pues si es muy pero muy sospechoso y obedece mas a una inclusión forzada. Cuando yo veo inclusión forzada en algo(videojuego, pelicula, serie, etc) lo digo y no soy nazi ni de extrema derecha ni nada, mas bien el otro grupo que citas son los que están ideológicamente motivados para atacar, ofenderse y odiar a los que no profesamos con la ideología que predican.

Yo no quiero cancelar AC Shadows y es mas, lo voy a jugar con el mismo animo que he jugado los anteriores(aunque espero que se pueda jugar con la mujer ninja toda la campaña), pero eso no quita mi opinión de que lo del samurai negro con peinado afro y OST de hip hop es inclusión forzada.
lexo escribió:
GUSMAY escribió:
lexo escribió:@GUSMAY y yo te pregunto, de toda esta gente intolerante a la cual haces referencia, ¿cuanta crees que disfruta de Will Smith y sus películas? (por poner un solo ejemplo)


Y yo te pregunto que tiene que ver Will y sus peliculas en un foro de videojuegos, en la que mucha gente se enfada por poner a chicos negros y chicas, como protagonistas de sus juegos?


No es tan dificil de entender, y más arriba @WESTIA ya ha comentado muy bien como en otros AC había diversidad y nadie se estaba quejando.


Pues eso digo yo, que no es tan difícil de entender, solo hay quejas por la inclusión, y no por la falta de inclusión, por lo tanto ya se sabe quien son los intolerantes :o .
En Nioh, que se caracteriza por usar personajes históricos, hay un Samurai negro, así que realmente Ubisoft no está faltando a los hechos históricos aunque sea una obra de ficción.
GUSMAY escribió:
lexo escribió:
GUSMAY escribió:
Y yo te pregunto que tiene que ver Will y sus peliculas en un foro de videojuegos, en la que mucha gente se enfada por poner a chicos negros y chicas, como protagonistas de sus juegos?


No es tan dificil de entender, y más arriba @WESTIA ya ha comentado muy bien como en otros AC había diversidad y nadie se estaba quejando.


Pues eso digo yo, que no es tan difícil de entender, solo hay quejas por la inclusión, y no por la falta de inclusión, por lo tanto ya se sabe quien son los intolerantes :o .


Me imagino que eres o muy joven, un Bot o estás troleando a muerte ;D Porque es evidente que no te estas preocupando de leer y entender lo que se te está diciendo. Repites lo mismo sin parar. Suerte en general!
GUSMAY escribió:
lexo escribió:
GUSMAY escribió:
Y yo te pregunto que tiene que ver Will y sus peliculas en un foro de videojuegos, en la que mucha gente se enfada por poner a chicos negros y chicas, como protagonistas de sus juegos?


No es tan dificil de entender, y más arriba @WESTIA ya ha comentado muy bien como en otros AC había diversidad y nadie se estaba quejando.


Pues eso digo yo, que no es tan difícil de entender, solo hay quejas por la inclusión, y no por la falta de inclusión, por lo tanto ya se sabe quien son los intolerantes :o .


Compañero, las quejas que ha habido no ha sido por "uf un negro" que se viene explicando que en el resto de juegos de la serie se han controlado varios, mestizos, sirios, egipcios, nativo americanos etc y nadie se ha quejado, se viene porque en cada uno de dichos titulos correspondía a ser protagonista de la zona en la que transcurrían dichos hechos, en todos menos en este (en parte).

Te recomiendo que te repases varias paginas de esta noticia y sus respectivos comentarios, ya que dices que solo ves intolerancia en un lado de un tipo de postura muy concreto que te reiteras en especificar...imagino que un comentario como el mio lo tacharas de intolerante no?, mientras que uno de varios como de los primeros tales como:

No me explico cómo 4 imbéciles pueden conseguir que haya debate sobre algo fácilmente zanjable.
No te parece riguroso un samurai negro?
No lo juegues.


Eso sería lo normal...

Pero por desgracia no hay semana que estos 4 racistas pajas de mierda no den por culo con el DEI, el WOKE y su puta madre en bicicleta, lo que menos les importa son los juegos.


Muy tolerantes, para nada extremistas de su ideologia.
@arigato No te esfuerces, si no estas de su lado eres automáticamente catalogado como parte de los malos y por lo tanto tienen vía libre para insultar porque coño, eres de los malos como no van a hacerlo?
Eso no es ser intolerante es lo que hacen los "buenos".
Da igual cuantas veces se lo expliques van a ignorar completamente todos los juegos protagonizados por gente no blanca con los que nadie ha tenido ningún problema.
Deathloop
Far Cry 6
Sheva en el re5.
Barret en final fantasy vii.
Miles Morales
Bayek en Assassin's Creed Origins
The Walking Dead
Watch Dogs 2 (vaya, cuantos juegos de ubisoft, no decían que le tenemos manía a la compañía?)
Toooodos juegos con protagonistas o coprotagonistas negros o multados con los que ha habido CERO QUEJAS.
Somos unos racistas muy raros no? Extrañamente selectivos.
adriano_99 escribió:@arigato No te esfuerces, si no estas de su lado eres automáticamente catalogado como parte de los malos y por lo tanto tienen vía libre para insultar porque coño, eres de los malos como no van a hacerlo?
Eso no es ser intolerante es lo que hacen los "buenos".
Da igual cuantas veces se lo expliques van a ignorar completamente todos los juegos protagonizados por gente no blanca con los que nadie ha tenido ningún problema.
Deathloop
Far Cry 6
Sheva en el re5.
Barret en final fantasy vii.
Miles Morales
Bayek en Assassin's Creed Origins
The Walking Dead
Watch Dogs 2 (vaya, cuantos juegos de ubisoft, no decían que le tenemos manía a la compañía?)
Toooodos juegos con protagonistas o coprotagonistas negros o multados con los que ha habido CERO QUEJAS.
Somos unos racistas muy raros no? Extrañamente selectivos.


Precisamente este es el mecanismo que emplean para impulsar la autocensura en aquellos que no estan de acuerdo con ellos, como no va a ser, si ante la duda cualquiera puede pensar que es un racista pero no, son simplemente una minoria controlando la narrativa para que cualquier opinion en contra sea automaticamente vista como maldad.

Tambien depende de la gente informarse más precisamente para no caer en la autocensura.
@arigato Puedes citarme o mencionarme, no tengas miedo ni vergüenza hombre.

Pues claro que la mayoría de las quejas es por poner un samurai negro. ¿por qué si no iba a tener polémica? ¿por el "rigor histórico"? ¿por un juego que solo ha tenido pinceladas de historia y personaje pero siendo un juego de fantasía al fin y al cabo?

"Pero es que en los otros juegos el personaj....". QUE ME DA IGUAL JOSE LUIS! Que me dejes dar hostias y mamporros con el negro, que me da igual que ni existiera, que dejeis la puta mierda la inclusión forzada en cada puta mierda que sale.

"Pero es que la cosech..." QUE NO IMPORTA, que ya en los primeros AC también pasaba que había cosas que no concordaban con los años, pero que da igual, como si a los devs les dio la puta gana poner un arco en una iglesia que no tuvo hasta 100 años después, que yo solo quiero hacer misiones y fliparme con el juego, que me da igual cuando se recojan las cosechas en un juego donde voy a asesinar a 4 templarios coño.

"Pero es que Will Smith y.. y.. Miles Morales y..." Dais mil volteretas para justificar que si, os jode que hayan puesto un samurai negro, en Japón.
Darthjedyk escribió:@arigato Puedes citarme o mencionarme, no tengas miedo ni vergüenza hombre.

Pues claro que la mayoría de las quejas es por poner un samurai negro. ¿por qué si no iba a tener polémica? ¿por el "rigor histórico"? ¿por un juego que solo ha tenido pinceladas de historia y personaje pero siendo un juego de fantasía al fin y al cabo?

"Pero es que en los otros juegos el personaj....". QUE ME DA IGUAL JOSE LUIS! Que me dejes dar hostias y mamporros con el negro, que me da igual que ni existiera, que dejeis la puta mierda la inclusión forzada en cada puta mierda que sale.

"Pero es que la cosech..." QUE NO IMPORTA, que ya en los primeros AC también pasaba que había cosas que no concordaban con los años, pero que da igual, como si a los devs les dio la puta gana poner un arco en una iglesia que no tuvo hasta 100 años después, que yo solo quiero hacer misiones y fliparme con el juego, que me da igual cuando se recojan las cosechas en un juego donde voy a asesinar a 4 templarios coño.

"Pero es que Will Smith y.. y.. Miles Morales y..." Dais mil volteretas para justificar que si, os jode que hayan puesto un samurai negro, en Japón.



Ni miedo ni vergüenza alguna compañero, he citado 2 mensajes de los primeros que hay en la primera pagina que empiezan de una manera como se puede ver perfecta para el ejemplo que buscaba el otro compañero.

Ya he explicado porque son las quejas, porque ha habido 29438 titulos de assasins creed y en cada uno de ellos los protagonistas eran personajes autóctonos de sus zonas correspondientes, el argumento de "no te gusta porque es negro, ergo eres racista" cae por completo cuando no importaba jugar siendo sirio, negro, nativo americano etc, etc.

Yo no he dicho nada de inclusión forzada, es la primera vez que lo vas a ver en mis mensajes, eso ha salido directamente de ti y tu discurso, he dicho que hay un patrón que llevan haciendo en la saga TODA la vida y que hacer el cambio a estas alturas es brusco y de ahi las quejas.

Lo repito como en mis otros mensajes, si fuese como nioh y es una saga que no tiene ese patrón de cosas a hacer y seguir a las espaldas durante años y empiezan de 0 y crean un nioh pero que se llama yasuke tremendus overpower sayan me pareceria perfecto que saliese como protagonista, pero no es el caso.

¿No te das cuenta que tu mismo te estas retratando en tu propio mensaje?, que pones de ejemplo que alguien te pone un argumento y automáticamente te contestas a ti solo que no te importa, que no quieres ni escuchar ni hacer el ejercicio mental de entender la otra postura, que lo unico que haces es lo mio y mio porque mio bueno es...

"Pero es que la cosech..." QUE NO IMPORTA


"Pero es que en los otros juegos el personaj....". QUE ME DA IGUAL JOSE LUIS!


Estas generalizando y poniendo palabras en mi que no he dicho jamás, que will smith que miles morales? :-?

Macho, que pesado con que me molesta su color de piel, que he jugado la mayoria del resto de titulos y he pagado por un dlc para ser un protagonista negro entre otros, que tu argumento no tiene validez alguna para mi caso en concreto, que me importa un pepino que sea negro, que el motivo es el que te he dado, hacer 20 juegos con que el sirio en siria, el ingles en inglaterra, el egipcio en egipto etc y ahora en lugar del japones en japon...

Vamos espero que realmente de la forma con la que defiendes el juego hayas estado jugando toda la saga y siguiendola de cerca como en mi caso, para que te importe tanto y que no sea que no hayas jugado desde hace 10 años o ni eso y solo te importe para venir a comentar por su color de piel, solo espero que no sea el caso.
Darthjedyk escribió:@arigato Puedes citarme o mencionarme, no tengas miedo ni vergüenza hombre.

Pues claro que la mayoría de las quejas es por poner un samurai negro. ¿por qué si no iba a tener polémica? ¿por el "rigor histórico"? ¿por un juego que solo ha tenido pinceladas de historia y personaje pero siendo un juego de fantasía al fin y al cabo?

"Pero es que en los otros juegos el personaj....". QUE ME DA IGUAL JOSE LUIS! Que me dejes dar hostias y mamporros con el negro, que me da igual que ni existiera, que dejeis la puta mierda la inclusión forzada en cada puta mierda que sale.

"Pero es que la cosech..." QUE NO IMPORTA, que ya en los primeros AC también pasaba que había cosas que no concordaban con los años, pero que da igual, como si a los devs les dio la puta gana poner un arco en una iglesia que no tuvo hasta 100 años después, que yo solo quiero hacer misiones y fliparme con el juego, que me da igual cuando se recojan las cosechas en un juego donde voy a asesinar a 4 templarios coño.

"Pero es que Will Smith y.. y.. Miles Morales y..." Dais mil volteretas para justificar que si, os jode que hayan puesto un samurai negro, en Japón.

Definitivamente se te ve tolerante y dispuesto a escuchar posturas que no son la tuya.
Se ha explicado mil veces de dónde vienen las quejas y que no es racismo ni el hecho de que un protagonista sea negro, pero nunca lo vais a querer ver porque si no se os desmonta el castillo de naipes que habéis montado para sentiros "los buenos".
@arigato te he citado diciéndote que podías poner mi cita directamente con mi nick, que no tuvieras miedo de poner una cita vacía...

El resto no iba por ti directamente. Es un mensaje de estar un poco hasta las narices de que en cada serie, en cada película, en cada juego estén los mismos que rondan por ejemplo aquí en EOL en misce en los hilos de la "inclusión forzada" y "discriminación por ser hombre", dando la turra también por aquí, tratando al resto de imbéciles y con mensajes que si no están cerca de la xenofobía, racismo, homofobía... están bastante cerca, mira un ejemplo de la anterior noticia del AC Shadows:

Manny Calavera escribió:
Darthjedyk escribió:
Pues va a ser el primer AC después de mucho tiempo que me lo meta por el culo el primer día


Con razón te va lo woke


Y ya sufrí a este tío y muchos del estilo que han posteado en este hilo cuando la polémica de la selección femenina, pero que no era machismo tampoco.


Y ahora resulta que si fuera un juego nuevo, entonces si tendría sentido... vaaaaaya por dios. Osea de repente, como en los juegos anteriores el protagonista era autóctono, no había problema, había cada flipada tremenda, pero lo importante era el prota autóctono, el rigor histórico os importaba un huevo y ahora de repente os importan las cosechas y que, es que... como no es autóctono pues... mal Ubi mal.


@adriano_99
Darthjedyk escribió:
Pues mira efectivamente, cuando 4 gilipollas no paran de repetir argumentos xenofobos, racistas, machistas y en contra de colectivos, tengo 0 tolerancia y 0 respeto hacia ellos [oki]


Aquí os quedáis con vuestro nuevo hilo diciendo que no sois racistas, pero os jode que Ubi haya puesto un samurai negro, justificandolo con el rigor histórico y el historial de personajes autóctonos. [oki]
Darthjedyk escribió:@arigato te he citado diciéndote que podías poner mi cita directamente con mi nick, que no tuvieras miedo de poner una cita vacía...

El resto no iba por ti directamente. Es un mensaje de estar un poco hasta las narices de que en cada serie, en cada película, en cada juego estén los mismos que rondan por ejemplo aquí en EOL en misce en los hilos de la "inclusión forzada" y "discriminación por ser hombre", dando la turra también por aquí, tratando al resto de imbéciles y con mensajes que si no están cerca de la xenofobía, racismo, homofobía... están bastante cerca, mira un ejemplo de la anterior noticia del AC Shadows:

Manny Calavera escribió:
Darthjedyk escribió:
Pues va a ser el primer AC después de mucho tiempo que me lo meta por el culo el primer día


Con razón te va lo woke


Y ya sufrí a este tío y muchos del estilo que han posteado en este hilo cuando la polémica de la selección femenina, pero que no era machismo tampoco.


Y ahora resulta que si fuera un juego nuevo, entonces si tendría sentido... vaaaaaya por dios. Osea de repente, como en los juegos anteriores el protagonista era autóctono, no había problema, había cada flipada tremenda, pero lo importante era el prota autóctono, el rigor histórico os importaba un huevo y ahora de repente os importan las cosechas y que, es que... como no es autóctono pues... mal Ubi mal.


@adriano_99
Darthjedyk escribió:
Pues mira efectivamente, cuando 4 gilipollas no paran de repetir argumentos xenofobos, racistas, machistas y en contra de colectivos, tengo 0 tolerancia y 0 respeto hacia ellos [oki]


Aquí os quedáis con vuestro nuevo hilo diciendo que no sois racistas, pero os jode que Ubi haya puesto un samurai negro, justificandolo con el rigor histórico y el historial de personajes autóctonos. [oki]



Perfecto simplemente estas reconociendo que vienes caldeado de otros hilos en los que jamás he estado o me has visto y que has de pagar con el resto que piense distinto a ti con lo de llamar racistas sin ton ni son a todo aquel que no piense igual que tu, perfecto.

Oye pues si dicen dichos usuarios cosas subidas de tono o en ese ámbito, me parece bien que se lo recrimines, lo que no me parece bien es lo de meter a todos en un mismo saco, generalizar o que pagues conmigo u otro ajeno a dichos comentarios porque vienes caldeado de dichos hilos...¿o tu lo ves bien? :-?

Si, si fuese una saga nueva no tendría queja alguna, porque no tiene un historial ni patrón a seguir a sus espaldas, ¿por qué me voy a quejar de un juego nuevo, de IP nueva que no conozco de nada y que si no me llama su premisa o presentación o su planteamiento?, si a alguien le molestaba que en nioh fuese el prota un blanco rubio de ojos azules en ese japon, no lo juega y listo, evidentemente podria aplicarme el cuento con esta decision de meter a yasuke de protagonista en este nuevo AC, el problema es que si soy fan de la saga y que la llevo jugando desde sus inicios y como digo he jugado a la mayoria (no todos), me molesta el cambio despues de tanto, es eso simplemente y te lo pongo de esta manera, si fuese un nordico blanco como la leche el que fuese el protagonista presentado para el japon de este AC me quejaria por el mismo motivo, te lo repito, he jugado con los protas negros, nativo americanos, sirios, egipcios, mi problema no es el racismo, no me he quejado en ninguno de esos otros...si no lo quieres ver o te viene mal para la premisa esta de que todo aquel que no este de acuerdo con tu opinion es automáticamente "nazi, racista" etc (que desde luego usar esas palabras tan a la ligera, me parece poco adecuado pues bueno).

La cuestion ademas no es que a raiz de que alguien haya sido racista, xenofobo o machista en sus comentarios de la noticia acutal hayas dicho ese comentario, es que has empezado la noticia tu solo abriéndola de esa manera, incluyendo a todo aquel que este en contra de dicha decision de catalogarlo de dicha forma, que es desde luego poco tolerante e irrespetuosa.

Que como ya he mencionado previamente, soy fan de la saga y tengo pensado comprar el juego aunque no este de acuerdo con esta decision, pero al menos creo que tengo el derecho a expresar como el resto si estoy o no de acuerdo con dicha decision y sin faltar el respeto al resto mientras expongo mis argumentos (o al menos creo haber sido respetuoso en todo momento incluso con todo aquel que piense de forma diferente pese a faltarmelo a mi de manera indirecta o directa)
Odioregistrarme escribió:Resumo el hilo por si alguien entra ahora: han puesto un personaje negro que algunos tipos afirman que existió...
Y media comunidad de Elotrolado reacciona como si Ubisoft hubiese matado a su perro.

Esos que no tienen nada en contra de los negros, pero no quieren verlos dentro de videojuegos semifantasiosos...

Esos que se quejan de la cultura de cancelación serán los primeros en lanzarse a cancelarlo...

Esos que se quejan de lo que ven como "política" metida en juegos, castigan juegos por no ser de su ideología política conservadora...

La realidad es que los anti-woke son aún más histéricos que los woke. Están completamente obsesionados con el tema.

Si hoy se estrenasen Tomb Raider de PSX, Metroid de NES y las pelis de Alien y T2, los antiwoke pondrían el grito en el cielo, llamándolas propaganda bossgirl feminazista.



Bravo, has errado en absolutamente TODO, pero que si que tu forma de ver las cosas es la unica que cuenta ¿verdad?, mirate el ombligo que creo que el sesgo ideologico lo llevas altito.
Darthjedyk escribió:El resto no iba por ti directamente. Es un mensaje de estar un poco hasta las narices de que en cada serie, en cada película, en cada juego estén los mismos que rondan por ejemplo aquí en EOL en misce en los hilos de la "inclusión forzada" y "discriminación por ser hombre", dando la turra también por aquí, tratando al resto de imbéciles y con mensajes que si no están cerca de la xenofobía, racismo, homofobía... están bastante cerca, mira un ejemplo de la anterior noticia del AC Shadows:


Por lo visto tu no estas leyendo ninguno de los post que se han puesto en el hilo, por ahi pusieron varios juegos(incluyendo porsupuesto juegos de Ubisoft), donde los protagonista son negros y nadie se queja, nadie se quejo porque el prota de Watch Dogs 2 sea negro, nadie se quejo porque la protagonista de AC Liberation sea negra, nadie se quejo porque el prota de AC 3 sea un indio, nadie se quejo porque el prota de AC Origins sea moro, etc, porque esta claro que la etnia de los protas de esos juego tiene sentido acorde a la época y lugar donde se ambientan.

Se dice que hay inclusión forzada cuando la hay y en este caso la hay porque la inclusión de un samurai negro que ademas tiene peinado afro y OST de Hip Hop no tiene sentido en este juego que trata de recrear esa epoca, no es algo que se siente natural porque incluso aunque efectivamente había un negro en esa época, no era samurái. Tal vez si Ubisoft lo hubiera incluido como un esclavo negro que se pone el traje de asesino y de pronto adquiere superpoderes para luchar contra los malvados amos templarios como hemos visto tantas veces antes en la franquicia, tendría mas sentido.
Me parece irónico que tengan que meter un personaje negro por la inclusión habiendo ya personajes japoneses a punta pala [boing]

Por lo demás, Assassins para mi murió en el 3, me pasó como con COD, acabe saturado y la verdad que, aunque tengo cierto interés en hacer el Black Flag y el Origins me dan mucha pereza

Saludos!
Darthjedyk escribió:Aquí os quedáis con vuestro nuevo hilo diciendo que no sois racistas, pero os jode que Ubi haya puesto un samurai negro, justificandolo con el rigor histórico y el historial de personajes autóctonos. [oki]


Ese es el tema y ya te lo han explicado, si hubiese habido quejas anteriormente sería racismo (no hubo quejas), en este caso es wokismo forzado.

Saludos.
Oystein Aarseth escribió:Se dice que hay inclusión forzada cuando la hay y en este caso la hay porque la inclusión de un samurai negro que ademas tiene peinado afro y OST de Hip Hop no tiene sentido en este juego que trata de recrear esa epoca, no es algo que se siente natural porque incluso aunque efectivamente había un negro en esa época, no era samurái. Tal vez si Ubisoft lo hubiera incluido como un esclavo negro que se pone el traje de asesino y de pronto adquiere superpoderes para luchar contra los malvados amos templarios como hemos visto tantas veces antes en la franquicia, tendría mas sentido.


Ya, porque en la Italia a finales del siglo XV Justice lo petaba


La cosa está en que debe dar igual que no fuera samurái, que es una saga que solo te sitúa en un cierto lugar y contexto histórico para jugar en él, sin ser riguroso, nunca lo ha sido, Rodrigo Borgia nunca se lió a hostias con un tal Ezio [qmparto] Como otras grandes fumadas de la saga, que son juegos que algunos tienen su notable alto, incluso más aunque terminaron por quemarla con juegos anuales... pero que se toman sus licencias y bien grande te lo pone al principio en cada juego...

Que a mi por ejemplo, la época del AC2 me flipó porque encima unos años antes estuve en viaje de fin de curso por Roma, Venecia, Florencia... y joder jugar por esos escenarios habiéndolos visitado en persona mola x2. Pero que como dije en el otro mensaje, que igual un arco no existía en esa época, las dimensiones no son correctas, la salida del sol es incorrecta ¿y qué? yo que se, a mi esas cosas me dan absolutamente igual, yo solo quiero jugar, divertirme, entretenerme y adiós muy buenas.

A raíz de las ofertas de Steam, volví a pillarlos para rejugarlos, que con mi edad actual, me los estoy volviendo a jugar y más allá de lo guapo que estaba en su momento ir por los tejados y tal, igual soy consciente de otros mensajes que de adolescente no pillaba y los estoy jugando con todo un recorrido de años y experiencia tanto en la vida como en juegos y nadie me ha impuesto una creencia ni lo que debo o no debo pensar. Simplemente a gente que no respeta, ya no digo compartir digo respetar, ciertas creencias, sexualidad... de la peña, pues no lo voy a respetar ni a él, ni a los que piensen como a él.

Pero volviendo al tema, al final es un puto videojuego, es una puta fantasía, que si se basan en unos textos de un posible samurái o un cualquiera que cogió una espada... da absolutamente igual, que existiese realmente o no. Ese es el punto que todo el mundo debería llegar...

Que hayan sido autóctonos o no los personajes, da absolutamente igual. La saga pegó un giro con Origins hacia otro estilo e igual pueden hacer ahora con meter como protagonistas a otra gente, que igualmente nos olvidamos de Naoe y del peso que pueda tener en la historia del Shadows...

Y es una movida que vuelvo a repetir, cansa leerla con cada película, serie o juego que sale, donde se sale de lo "normativo" de cierta gente.

docobo escribió:
Hay quejas hasta de una chica que hace pasteles, para que veas que son muchísimo menos tolerantes que alguien que se queja que un Samurai no sea Japonés.

Aquí os la está metiendo una agencia de publicidad detrás de esa chica, donde ya ha hecho campañas para varias empresas.

docobo escribió:Ese es el tema y ya te lo han explicado, si hubiese habido quejas anteriormente sería racismo (no hubo quejas), en este caso es wokismo forzado.

Saludos.

Y aquí es Yasuke el que parece que os está metiendo forzadamente otra cosa.

Saludos.
Es sencillo, ubisoft odia a los asiaticos y decidieron poner un negro a matar un motor de asiaticos
si no lo ves asi, eres nazi
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5