ReZ escribió:cahocachi escribió:docobo escribió:Va a ser que no.
Porque de los santísimos te sale, aunque se haya probado en este mismito hilo que es así.ReZ escribió:Tampoco hace falta insultar a la gente que no está de acuerdo con lo woke, que veo que en este hilo vienen los de la tolerancia, pero unidireccional.
Te recomendaría que le echases un vistacito a Karl Popper y la paradoja de la tolerancia. Para que una sociedad sea tolerante, paradójicamente, hay que ser intolerantes con la intolerancia. Evidentemente, no le voy a decir a nadie en qué gastar o no sus chelines, que para eso tenemos opiniones, pero cuando la gente dice estupideces sin sentido y que pueden comprobarse fácilmente, ahí hay que parar la rueda.
Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.
ReZ escribió:Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.
arigato escribió:ReZ escribió:
Pero es que se puede utilizar el ambas direcciones, ahora hay que clasificar a quien es intolerante y quien no, y en este caso lo puedes ver desde dos prismas, uno en el que los intolerantes son los que no aceptan la imposición de lo woke y otros los que no aceptan la historia y la cultura de un país muy endogámica.
Bueno, yo creo que una persona intolerante es aquella que si se encuentra con alguien que opina o piensa de una manera diferente a la suya lo primero que hace es insultar o inventarse calificativos ofensivos como "nazi, racista, xenofobo", con el motivo de "claro no te gusta que haya un samurai negro", "¿como dices?, ¿que previamente jugaste con protagonistas mujeres o egipcios o negros o sirios y no tuviste queja?, eso no cuenta".
WESTIA escribió:Resumiendo: han metido un negro por lo de la inclusividad, les ha salido el tiro por la culata porque los han acusado de racismo (antijaponeses) además de inexactitud histórica, y como ya tienen el juego muy avanzado, no pueden hacer cambios y sale más barato pedir perdón. Mucho respeto al feedback, mucho "siento haber ofendido a los japoneses" pero de cambiar algo, ni pensarlo.
LordVulkan escribió:WESTIA escribió:Resumiendo: han metido un negro por lo de la inclusividad, les ha salido el tiro por la culata porque los han acusado de racismo (antijaponeses) además de inexactitud histórica, y como ya tienen el juego muy avanzado, no pueden hacer cambios y sale más barato pedir perdón. Mucho respeto al feedback, mucho "siento haber ofendido a los japoneses" pero de cambiar algo, ni pensarlo.
"El tiro por la culata"
Luego a ver donde os metéis cuando el juego sea el más vendido de la saga.
LordVulkan escribió:WESTIA escribió:Resumiendo: han metido un negro por lo de la inclusividad, les ha salido el tiro por la culata porque los han acusado de racismo (antijaponeses) además de inexactitud histórica, y como ya tienen el juego muy avanzado, no pueden hacer cambios y sale más barato pedir perdón. Mucho respeto al feedback, mucho "siento haber ofendido a los japoneses" pero de cambiar algo, ni pensarlo.
"El tiro por la culata"
Luego a ver donde os metéis cuando el juego sea el más vendido de la saga.
ReZ escribió:cahocachi escribió:docobo escribió:Va a ser que no.
Porque de los santísimos te sale, aunque se haya probado en este mismito hilo que es así.ReZ escribió:Tampoco hace falta insultar a la gente que no está de acuerdo con lo woke, que veo que en este hilo vienen los de la tolerancia, pero unidireccional.
Te recomendaría que le echases un vistacito a Karl Popper y la paradoja de la tolerancia. Para que una sociedad sea tolerante, paradójicamente, hay que ser intolerantes con la intolerancia. Evidentemente, no le voy a decir a nadie en qué gastar o no sus chelines, que para eso tenemos opiniones, pero cuando la gente dice estupideces sin sentido y que pueden comprobarse fácilmente, ahí hay que parar la rueda.
Así que un antiwoke puede ser intolerante con la intolerancia de aquellos que reducen a la mínima al hombre blanco hetero y el rigor histórico, y un prowoke podrá ser intolerante con la intolerancia de quienes no aceptan su agenda cultural.
La cuestión es dividirnos artificialmente como sea para evitar enfrentarnos a los verdaderos problemas. Está claro que no quieren que volvamos a la lucha de clases y pretenden que sigamos con las luchas culturales y de identidad.
xavijan escribió:Hola,
Me encantan estos hilos:
* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
- Los otros: "hay que respetar a los autores y su obra"
* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
- Los unos: "hay que respetar a los autores y su obra"
Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.
Todos igualitos... .
Saludos.
Me encantan estos hilos:
* Unas personas crean una obra de ficción con variedad de razas, géneros y máxima representación:
- Los unos: "Buuuuhhhh!, esto es política, es woke, hay que criticarlo, hay que censurarlo".
* Unas personas crean una obra de ficción con poca/nula diversidad y poca/nula representación de razas y géneros:
- Los otros: "Buuuuhhh! estos racismo, homofobia, nazis, fachas, hay que criticarlo, hay que censurarlo"
Lo mejor de todo, es que unos y otros se insultan, se pelean y se odian, y no se dan cuenta de que son y hacen exactamente lo mismo: si una obra coincide con su forma de pensar y ser, piden respeto, y sinó, hay que atacarla, destruirla y censurarla.
Todos igualitos... .
Saludos.
GUSMAY escribió:No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.
aim_dll escribió:ReZ escribió:cahocachi escribió:Porque de los santísimos te sale, aunque se haya probado en este mismito hilo que es así.
Así que un antiwoke puede ser intolerante con la intolerancia de aquellos que reducen a la mínima al hombre blanco hetero y el rigor histórico, y un prowoke podrá ser intolerante con la intolerancia de quienes no aceptan su agenda cultural.
La cuestión es dividirnos artificialmente como sea para evitar enfrentarnos a los verdaderos problemas. Está claro que no quieren que volvamos a la lucha de clases y pretenden que sigamos con las luchas culturales y de identidad.
Estas en una lucha cultural porque tu quieres porque yo no voy a luchar por nadie ni por nada
Nadie te fuerza a entrar en esta discusion...
GUSMAY escribió:xavijan escribió:Hola,
Me encantan estos hilos:
Todos igualitos... .
Saludos.
Tu reflexion es buenisima, lo unico que hay un punto que es falso:
No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.
Saludos
InToTheRaiN escribió:aim_dll escribió:ReZ escribió:
Estas en una lucha cultural porque tu quieres porque yo no voy a luchar por nadie ni por nada
Nadie te fuerza a entrar en esta discusion...
Ahí no estoy de acuerdo, has oído eso de que para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos miren para otro lado?
Creo que siempre se debería de tratar de dialogar y exponer los argumentos a favor de una postura, por lo menos para tratar de hacer pensar al contrario, sino se termina dando ciertas cosas por sentado (la costumbre se hace ley) te puedo poner miles de ejemplos, pero voy a poner uno. El uso casi exclusivo de la bandera por parte de la derecha. Parece que la izquierda paso del tema en su momento y ahora está totalmente apropiada por la derecha, te parece bien?GUSMAY escribió:xavijan escribió:Hola,
Me encantan estos hilos:
Todos igualitos... .
Saludos.
No he visto quejarse a nadie, porque un juego tenga poca/nula diversidad y/o poca representacion de razas y genero. Pero si tu has visto algo asi avisa; y otra cosa si lo has visto, estoy seguro que no pasa con tanta asiduidad como el caso contrario, asi que ya sabes quienes son realmente son los intolerantes, de todos igualitos NADA.
Saludos
Llamame loco, pero creo que el término woke precisamente hace referencia a un movimiento destinado a promover aquellas razas y colectivos que han tenido poca o nula representación. Quiero decir que precisamente la queja de su poca representación es la propia razón de ser(otra cosa es si el origen es buscar olvidarnos de la lucha de clases y entretenernos con chorradas, a este hilo me remito).
Y al final como todo, depende de la "dosis", un vasito de agua viene de puta madre, si te bebes de 3 a 4 litros en 1 hora mueres.
Saludos
GUSMAY escribió:xavijan escribió:Hola,
Me encantan estos hilos:
Todos igualitos... .
Saludos.
Saludos
Manny Calavera escribió:Si es que las quejas no vienen porque sea más o menos fiel, las quejas vienen por aprovechar la mínima excusa para meter al negro de turno y hacer propaganda inclusiva.
Todavía alguno se pensará que lo de Yasuke es casualidad o una simple decisión artística
Y ojo a la guionista
Devoted slampig serving black kings Dí algo al reves y no te contrata ni un estudio por nazi
Pero sí, no hay ninguna propaganda. Es todo casualidad. Tiras una moneda al aire en japon y pum! le cae a un negro
Avestruz escribió:GUSMAY escribió:xavijan escribió:Hola,
Me encantan estos hilos:
Todos igualitos... .
Saludos.
Saludos
Exacto, yo comentarios de ese tipo no he visto en este foro nunca, al menos que yo recuerde. De los "antiwoke", hay a patadas. La diferencia está clara.
docobo escribió:En Japón no han encajado muy bien la falta de fidelidad a su cultura.
654321 escribió:docobo escribió:En Japón no han encajado muy bien la falta de fidelidad a su cultura.
Pero parece que estan mas mosqueados pq han metido cosas chinas que por lo de Yasuke, no ?
GUSMAY escribió:Es que es es el tema, si alguien se ha quejado de falta de inclusion en el foro, por favor que me haga copi/paste y lo vemos, pero yo no lo he visto, por lo menos en el foro y llevo tiempo, en cambio lo contrario lo veo cada dia, y si quereis os lo demuestro.
@InToTheRaiN @docobo Os digo lo mismo, si veis un ejemplo de algun juego que se le critique en el foro por no tener inclusion, por favor postearlo y lo vemos todo y vemos si pasa de igual manera, pero ya digo yo que sera cojido con pinzas y a porcentaje bajisimo, por lo tanto no es igual , y se demuestra de donde viene la intolerancia...
InToTheRaiN escribió:GUSMAY escribió:Es que es es el tema, si alguien se ha quejado de falta de inclusion en el foro, por favor que me haga copi/paste y lo vemos, pero yo no lo he visto, por lo menos en el foro y llevo tiempo, en cambio lo contrario lo veo cada dia, y si quereis os lo demuestro.
@InToTheRaiN @docobo Os digo lo mismo, si veis un ejemplo de algun juego que se le critique en el foro por no tener inclusion, por favor postearlo y lo vemos todo y vemos si pasa de igual manera, pero ya digo yo que sera cojido con pinzas y a porcentaje bajisimo, por lo tanto no es igual , y se demuestra de donde viene la intolerancia...
Buenas @GUSMAY:
El Status Quo actualmente es woke, supongo que habras visto el video de Larry Fink a calzon quitao, soltando lo de "Hay que forzar los comportamientos de las empresas, y en BlackRock los estamos forzando", por tanto, desde hace unos años el mainstream de los juegos es puramente woke, como he dicho, no tiene por que ser malo perse, a mi me parece bien que se representen todos los colectivos y razas, faltaría mas, el problema es como se consigue esa representacion, como se culpabiliza unidireccionalmente y como se trata un problema que hasta hace unos años NO existía, pero eso es otro debate, asi que vuelvo a centrarme y te comento que es dificil que alguien pidan desde un foro (las instituciones, empresas y conglomerados son otro cantar) que haya mas inclusion, te lanzo la pregunta, ¿como hariamos que este juego fuese mas inclusivo? ¿Hacemos que Yasuke sea gay y Naoe lesbiana? ¿Ponemos al emperador de genero fluido? ¿Al Daimyo que sea no binario? ¿Llenamos las calles de los pueblos de Egipcios, Latinos y Esquimales? ¿Unas banderas multicolor para alegrar las Minkas?
Y dicho esto, por favor, vamos a darle la vuelta, y buscame tu en este hilo alguien que se queje de que el prota por la raza y no por la ambientación.
Por último, ya que esto está entrando en unos derroteros que no me gustan nada (sobre todo por que por que cojones tengo yo que entrar al trapo y defender una posicion cuando a mi personalmente no me la puede pelar mas que sea negro) te voy a dejar con una perla de sabiduria proporcionada por mi peluquera:
Resulta que cuando era joven, tenia un novio que era gitanillo y la decia: "Mar, el racismo NO existe, lo que existe es el clasismo. Yo no conozco todavia a nadie que no quiera tener un amigo negro multimillonario".
Ahí lo dejo.
Saludos.
Me encantan estos hilos:
Todos igualitos... .
Saludos.
lexo escribió:@GUSMAY y yo te pregunto, de toda esta gente intolerante a la cual haces referencia, ¿cuanta crees que disfruta de Will Smith y sus películas? (por poner un solo ejemplo)
GUSMAY escribió:lexo escribió:@GUSMAY y yo te pregunto, de toda esta gente intolerante a la cual haces referencia, ¿cuanta crees que disfruta de Will Smith y sus películas? (por poner un solo ejemplo)
Y yo te pregunto que tiene que ver Will y sus peliculas en un foro de videojuegos, en la que mucha gente se enfada por poner a chicos negros y chicas, como protagonistas de sus juegos?
Me encantan estos hilos:
Todos igualitos... .
Saludos.
lexo escribió:GUSMAY escribió:lexo escribió:@GUSMAY y yo te pregunto, de toda esta gente intolerante a la cual haces referencia, ¿cuanta crees que disfruta de Will Smith y sus películas? (por poner un solo ejemplo)
Y yo te pregunto que tiene que ver Will y sus peliculas en un foro de videojuegos, en la que mucha gente se enfada por poner a chicos negros y chicas, como protagonistas de sus juegos?
No es tan dificil de entender, y más arriba @WESTIA ya ha comentado muy bien como en otros AC había diversidad y nadie se estaba quejando.
GUSMAY escribió:lexo escribió:GUSMAY escribió:
No es tan dificil de entender, y más arriba @WESTIA ya ha comentado muy bien como en otros AC había diversidad y nadie se estaba quejando.
Pues eso digo yo, que no es tan difícil de entender, solo hay quejas por la inclusión, y no por la falta de inclusión, por lo tanto ya se sabe quien son los intolerantes .
GUSMAY escribió:lexo escribió:GUSMAY escribió:
Pues eso digo yo, que no es tan difícil de entender, solo hay quejas por la inclusión, y no por la falta de inclusión, por lo tanto ya se sabe quien son los intolerantes .
No me explico cómo 4 imbéciles pueden conseguir que haya debate sobre algo fácilmente zanjable.
No te parece riguroso un samurai negro?
No lo juegues.
Eso sería lo normal...
Pero por desgracia no hay semana que estos 4 racistas pajas de mierda no den por culo con el DEI, el WOKE y su puta madre en bicicleta, lo que menos les importa son los juegos.
adriano_99 escribió:@arigato No te esfuerces, si no estas de su lado eres automáticamente catalogado como parte de los malos y por lo tanto tienen vía libre para insultar porque coño, eres de los malos como no van a hacerlo?
Eso no es ser intolerante es lo que hacen los "buenos".
Da igual cuantas veces se lo expliques van a ignorar completamente todos los juegos protagonizados por gente no blanca con los que nadie ha tenido ningún problema.
Deathloop
Far Cry 6
Sheva en el re5.
Barret en final fantasy vii.
Miles Morales
Bayek en Assassin's Creed Origins
The Walking Dead
Watch Dogs 2 (vaya, cuantos juegos de ubisoft, no decían que le tenemos manía a la compañía?)
Toooodos juegos con protagonistas o coprotagonistas negros o multados con los que ha habido CERO QUEJAS.
Somos unos racistas muy raros no? Extrañamente selectivos.
Darthjedyk escribió:@arigato Puedes citarme o mencionarme, no tengas miedo ni vergüenza hombre.
Pues claro que la mayoría de las quejas es por poner un samurai negro. ¿por qué si no iba a tener polémica? ¿por el "rigor histórico"? ¿por un juego que solo ha tenido pinceladas de historia y personaje pero siendo un juego de fantasía al fin y al cabo?
"Pero es que en los otros juegos el personaj....". QUE ME DA IGUAL JOSE LUIS! Que me dejes dar hostias y mamporros con el negro, que me da igual que ni existiera, que dejeis la puta mierda la inclusión forzada en cada puta mierda que sale.
"Pero es que la cosech..." QUE NO IMPORTA, que ya en los primeros AC también pasaba que había cosas que no concordaban con los años, pero que da igual, como si a los devs les dio la puta gana poner un arco en una iglesia que no tuvo hasta 100 años después, que yo solo quiero hacer misiones y fliparme con el juego, que me da igual cuando se recojan las cosechas en un juego donde voy a asesinar a 4 templarios coño.
"Pero es que Will Smith y.. y.. Miles Morales y..." Dais mil volteretas para justificar que si, os jode que hayan puesto un samurai negro, en Japón.
"Pero es que la cosech..." QUE NO IMPORTA
"Pero es que en los otros juegos el personaj....". QUE ME DA IGUAL JOSE LUIS!
Darthjedyk escribió:@arigato Puedes citarme o mencionarme, no tengas miedo ni vergüenza hombre.
Pues claro que la mayoría de las quejas es por poner un samurai negro. ¿por qué si no iba a tener polémica? ¿por el "rigor histórico"? ¿por un juego que solo ha tenido pinceladas de historia y personaje pero siendo un juego de fantasía al fin y al cabo?
"Pero es que en los otros juegos el personaj....". QUE ME DA IGUAL JOSE LUIS! Que me dejes dar hostias y mamporros con el negro, que me da igual que ni existiera, que dejeis la puta mierda la inclusión forzada en cada puta mierda que sale.
"Pero es que la cosech..." QUE NO IMPORTA, que ya en los primeros AC también pasaba que había cosas que no concordaban con los años, pero que da igual, como si a los devs les dio la puta gana poner un arco en una iglesia que no tuvo hasta 100 años después, que yo solo quiero hacer misiones y fliparme con el juego, que me da igual cuando se recojan las cosechas en un juego donde voy a asesinar a 4 templarios coño.
"Pero es que Will Smith y.. y.. Miles Morales y..." Dais mil volteretas para justificar que si, os jode que hayan puesto un samurai negro, en Japón.
Manny Calavera escribió:Darthjedyk escribió:
Pues va a ser el primer AC después de mucho tiempo que me lo meta por el culo el primer día
Con razón te va lo woke
Darthjedyk escribió:
Pues mira efectivamente, cuando 4 gilipollas no paran de repetir argumentos xenofobos, racistas, machistas y en contra de colectivos, tengo 0 tolerancia y 0 respeto hacia ellos
Darthjedyk escribió:@arigato te he citado diciéndote que podías poner mi cita directamente con mi nick, que no tuvieras miedo de poner una cita vacía...
El resto no iba por ti directamente. Es un mensaje de estar un poco hasta las narices de que en cada serie, en cada película, en cada juego estén los mismos que rondan por ejemplo aquí en EOL en misce en los hilos de la "inclusión forzada" y "discriminación por ser hombre", dando la turra también por aquí, tratando al resto de imbéciles y con mensajes que si no están cerca de la xenofobía, racismo, homofobía... están bastante cerca, mira un ejemplo de la anterior noticia del AC Shadows:Manny Calavera escribió:Darthjedyk escribió:
Pues va a ser el primer AC después de mucho tiempo que me lo meta por el culo el primer día
Con razón te va lo woke
Y ya sufrí a este tío y muchos del estilo que han posteado en este hilo cuando la polémica de la selección femenina, pero que no era machismo tampoco.
Y ahora resulta que si fuera un juego nuevo, entonces si tendría sentido... vaaaaaya por dios. Osea de repente, como en los juegos anteriores el protagonista era autóctono, no había problema, había cada flipada tremenda, pero lo importante era el prota autóctono, el rigor histórico os importaba un huevo y ahora de repente os importan las cosechas y que, es que... como no es autóctono pues... mal Ubi mal.
@adriano_99Darthjedyk escribió:
Pues mira efectivamente, cuando 4 gilipollas no paran de repetir argumentos xenofobos, racistas, machistas y en contra de colectivos, tengo 0 tolerancia y 0 respeto hacia ellos
Aquí os quedáis con vuestro nuevo hilo diciendo que no sois racistas, pero os jode que Ubi haya puesto un samurai negro, justificandolo con el rigor histórico y el historial de personajes autóctonos.
Odioregistrarme escribió:Resumo el hilo por si alguien entra ahora: han puesto un personaje negro que algunos tipos afirman que existió...
Y media comunidad de Elotrolado reacciona como si Ubisoft hubiese matado a su perro.
Esos que no tienen nada en contra de los negros, pero no quieren verlos dentro de videojuegos semifantasiosos...
Esos que se quejan de la cultura de cancelación serán los primeros en lanzarse a cancelarlo...
Esos que se quejan de lo que ven como "política" metida en juegos, castigan juegos por no ser de su ideología política conservadora...
La realidad es que los anti-woke son aún más histéricos que los woke. Están completamente obsesionados con el tema.
Si hoy se estrenasen Tomb Raider de PSX, Metroid de NES y las pelis de Alien y T2, los antiwoke pondrían el grito en el cielo, llamándolas propaganda bossgirl feminazista.
Darthjedyk escribió:El resto no iba por ti directamente. Es un mensaje de estar un poco hasta las narices de que en cada serie, en cada película, en cada juego estén los mismos que rondan por ejemplo aquí en EOL en misce en los hilos de la "inclusión forzada" y "discriminación por ser hombre", dando la turra también por aquí, tratando al resto de imbéciles y con mensajes que si no están cerca de la xenofobía, racismo, homofobía... están bastante cerca, mira un ejemplo de la anterior noticia del AC Shadows:
Darthjedyk escribió:Aquí os quedáis con vuestro nuevo hilo diciendo que no sois racistas, pero os jode que Ubi haya puesto un samurai negro, justificandolo con el rigor histórico y el historial de personajes autóctonos.
Oystein Aarseth escribió:Se dice que hay inclusión forzada cuando la hay y en este caso la hay porque la inclusión de un samurai negro que ademas tiene peinado afro y OST de Hip Hop no tiene sentido en este juego que trata de recrear esa epoca, no es algo que se siente natural porque incluso aunque efectivamente había un negro en esa época, no era samurái. Tal vez si Ubisoft lo hubiera incluido como un esclavo negro que se pone el traje de asesino y de pronto adquiere superpoderes para luchar contra los malvados amos templarios como hemos visto tantas veces antes en la franquicia, tendría mas sentido.
docobo escribió:
Hay quejas hasta de una chica que hace pasteles, para que veas que son muchísimo menos tolerantes que alguien que se queja que un Samurai no sea Japonés.
docobo escribió:Ese es el tema y ya te lo han explicado, si hubiese habido quejas anteriormente sería racismo (no hubo quejas), en este caso es wokismo forzado.
Saludos.