Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

1, 2, 3, 4, 510
¿Pero a alguien le ha aparecido "lo otro" que dicen y le han regalado el juego ya? Me parece muy raro que, según ellos, a la hora de conectarse seleccione una cosa o seleccione otra según le venga en gana. Casi que parece un timo.

Es más, en esa demo ya tengo acumulados una veintena de fallos globales registrados. ¿Es que tienen en cuenta esos y solo había una oportunidad o es dependiendo de los que hagas simplemente en una partida?

En fin, menuda estupidez. Ya podían regalarlo directamente y dejar de marear tanto la perdiz.

Y sí, encima que "supuestamente" lo regalan sé que no puedo quejarme xD, pero encuentro ridícula esa forma de complicarlo, la verdad.
No, la demo sigue rota y no se puede pasar de la segunda pantalla. Ahora mismo dicen los de ubisoft que están en ello y ya lo arreglarán. :Ð

En cualquier caso, se supone que tienes que pasarte los 27 episodios con menos de 15 fallos a la primera, pero el juego tiene varios momentos con trampas sorpresa en las que caes la primera vez sí o sí. Pasarte el juego en la primera partida con 15 vidas sin haberlo jugado nunca me parece imposible.

Vamos, el que le guste la demo que aproveche ahora que está por menos de 5€, y mejor olvidarse del reto...ahora mismo además ni siquiera funciona. [+risas]
En gmg ya se han enterado que la demo no funciona y a pasado de estar a menos de 4 euros a estar a 15
anrura escribió:En gmg ya se han enterado que la demo no funciona y a pasado de estar a menos de 4 euros a estar a 15


jajaja que cabrones. Si justo lo que hay que hacer es NO comprarlo, aunque nos guste. Quien sabe si esto no es una estrategia para precisamente esto. No free, no play.
Ya está arreglada la demo, ya deja jugar más allá de la segunda fase.

Podéis comprobar si funciona mirando arriba a la izquierda, te dirá cuántos intentos te quedan. Son solo 15 intentos, una vez acabados adiós demo. Y el juego está hecho para morir muchas más veces, así que no hay opciones de sacárselo gratis.
el juego tiene zonas para quitarte intentos que da gusto, vamos que o eres un hacha a este juego o no te lo sacas gratis.
Bueno lo intente y yo ni de coña ,pero mucho mas normal que te lo regalen asi , 15 vidas un intento sin conocerlo jodido de verdad
Telita... 28 misiones, el que lo consiga ole él!! Porque fácil desde luego no lo es.
Ni de coña jajaja,creo que me he pasado 10 fases y desbloqueado 3 Poster,pero vamos...o te conoces los niveles o es imposible desbloquear el juego completo.

Por 3€ me lo hubiera comprado,por 15....no.

Aun asi,estuve entretenido mientras jugué la demo.


[bye]
Ya lo intente. Estafa en toda regla. Por suerte no lo compre ni por los 3e de GMG, tiene mas bien poco de trials. Espero que no siga este rumbo la saga...
A ver, una pequeña posibilidad para sacarlo: En mitad de una fase, cuando caes y te estampas la cabeza, si pulsas pausa y sales no cuenta como fallo. Viva bugisoft... [+risas]

Así puedes repetir el escenario todas las veces que quieras. Sigue siendo muy muy complicado, ya casi llego a la 20 y llevo más de 400 fallos (la fase de la puta pelota en marte es de pesadilla cawento) pero ahora sí hay una opción.

Ánimo que tenemos hasta mañana!
Estamos a 1 de agosto y todabia está el splintel cell ese. ¿ Que dia del mes ponen el nuevo ?
@malomalvado

menos mal que lo pone debajo de los juegos que regalan XD XD XD XD

Imagen
hasta mediados nada, igual que el anterior.
Han ampliado la demo del trials blood dragon hasta el 4 de agosto, en vista a todos los problemas que ha habido (a algunos todavía ni les funciona).

Se puede sacar pero es un poco coñazo tener que repetir las misiones, algunas son demenciales...


Un regalazo para quien no lo tenga
Me ha ido bien porque no lo tenia y la gente decia que era juegazo, asi que perfect.
THumpER escribió:Me ha ido bien porque no lo tenia y la gente decia que era juegazo, asi que perfect.


Te confirmo que es un juegazo.
jorgt escribió:


Un regalazo para quien no lo tenga

Lo tenía en wii desde su salida pero como las consolas al final mueren con los años, estará bien tenerlo también en pc :)
La verdad es que por mi mal. Ya salió hace poco en un HumbleBundle por 1$.
pero aun no lo podemos activar no??
Silverquick85 escribió:pero aun no lo podemos activar no??


El día 17.
Entrando el ultimo mes te llevas los 7 de golpe o hay que ir entrando mes a mes?
@NaN mes a mes, si no seria un chollo xD
El raiman acepta mando?
mattt escribió:El raiman acepta mando?

a ver si los que quedan siguen la misma tónica.
Ingalius escribió:Rayman Origins listo para activar

https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30


Pillado, gracias.
Estoy teniendo problemas para hacer login. Nunca antes había tenido problemas pero ahora me está pidiendo un código de verificación de Google. Cuando mi cuenta de correo ni siquiera es de Google.

Yo nunca he aceptado tener esa medida de seguridad.

¿A alguien más le está pasando? Porque lo que más fastidia es que para enviar un ticket a soporte necesito loguearme y no puedo...

Gracias.
Newbell escribió:Estoy teniendo problemas para hacer login. Nunca antes había tenido problemas pero ahora me está pidiendo un código de verificación de Google. Cuando mi cuenta de correo ni siquiera es de Google.

Yo nunca he aceptado tener esa medida de seguridad.

¿A alguien más le está pasando? Porque lo que más fastidia es que para enviar un ticket a soporte necesito loguearme y no puedo...

Gracias.

A mi me da problemas al intentar recuperar la contraseña, me olvidé de ella :) , el tema es que le doy a recuperar, me llega el mail de marras, le doy al enlace y relleno la nueva y siempre me dice que el enlace ha expirado así que imposible, he tenido que crearme una nueva... Como bien apuntas no hay narices de ponerles un ticket porque tienes que estar conectado...
Pillado el Rayman, veamos que tal.
Lástima, me he perdido los 2 primeros meses!! [mamaaaaa]
Para quien no se haya enterado todavía, podéis sacar también el Rayman Legends en Uplay Brasil (no se si todavía funciona).
Pasaros por el hilo de juegos gratis y revisad los últimos mensajes en donde se comenta.
XmlD escribió:
Newbell escribió:Estoy teniendo problemas para hacer login. Nunca antes había tenido problemas pero ahora me está pidiendo un código de verificación de Google. Cuando mi cuenta de correo ni siquiera es de Google.

Yo nunca he aceptado tener esa medida de seguridad.

¿A alguien más le está pasando? Porque lo que más fastidia es que para enviar un ticket a soporte necesito loguearme y no puedo...

Gracias.

A mi me da problemas al intentar recuperar la contraseña, me olvidé de ella :) , el tema es que le doy a recuperar, me llega el mail de marras, le doy al enlace y relleno la nueva y siempre me dice que el enlace ha expirado así que imposible, he tenido que crearme una nueva... Como bien apuntas no hay narices de ponerles un ticket porque tienes que estar conectado...


Eso está bien si no tienes juegos previamente comprados. Yo tengo juegos comprados y quiero recuperar mi cuenta... :(
Newbell escribió:
XmlD escribió:
Newbell escribió:Estoy teniendo problemas para hacer login. Nunca antes había tenido problemas pero ahora me está pidiendo un código de verificación de Google. Cuando mi cuenta de correo ni siquiera es de Google.

Yo nunca he aceptado tener esa medida de seguridad.

¿A alguien más le está pasando? Porque lo que más fastidia es que para enviar un ticket a soporte necesito loguearme y no puedo...

Gracias.

A mi me da problemas al intentar recuperar la contraseña, me olvidé de ella :) , el tema es que le doy a recuperar, me llega el mail de marras, le doy al enlace y relleno la nueva y siempre me dice que el enlace ha expirado así que imposible, he tenido que crearme una nueva... Como bien apuntas no hay narices de ponerles un ticket porque tienes que estar conectado...


Eso está bien si no tienes juegos previamente comprados. Yo tengo juegos comprados y quiero recuperar mi cuenta... :(

Es una faena, yo por suerte no les había comprado nada por la cuenta; Puedes intentar contactar con el soporte por twitter o Facebook que he visto que tienen cuenta de soporte o bien crearte otra cuenta, loguearte con ella y con esa cuenta mandarles un ticket haciendo referencia al problema que tienes con tu cuenta original. También tienen un teléfono de España, están el las Rozas en Madrid pero no se si allí te harán mucho caso a este tipo de problemas.
Suerte compañero
pues nada otro para la saca! jejej
a ver el mes que viene que sale.. jejej
joder lo que he tardado para que el stick del Prince of Persia Sands of Time funcionara bien en el mando de la 360, pues de serie al ser un juego de ps2, esta diseñado para funcionar en un stick con menos sensibilidad y claro, al mover el personaje en diagonal el personaje se pone a veces a andar y no a correr.

No hay opcion para cambiarlo ingame, toca recalibrar el mando de la 360 desde windows, engañandole, moviendo el stick izquierdo a las esquinas sin llegar al fondo, para que pierda sensibilidad y funcione bien, se tarda un poco en pillar el punto adecuado. Tambien es recomendable utilizar el Xinputplus para añadirle algo de zona muerta, aunque es cuestion de gustos. Si el juego tuviera vibración dinput, tambien lo emularia... lastima.

Decir que no toca hacer estas movidas si tienes un mando de ps2, que lo he probado y funciona de primeras, pero queria utilizar el de la 360.

No olvidar volver a recalibrar el mando para jugar a otros juegos que requieran precision.

Junto al parche para verlo en panoramico a 1080p (Universal Widescreen), se juega de lujo.
InmortalEX escribió:El proximo que regalan es The Crew

https://www.youtube.com/watch?v=TfZTpwK9K9E

si!!alegria que me han dado que andaba pensando en comprarlo, pero asi ya me lo ahorro [beer] [beer]
InmortalEX escribió:El proximo que regalan es The Crew

https://www.youtube.com/watch?v=TfZTpwK9K9E


Pues lo tienen a 30€ en Steam... no veas...
Eso sí, las reviews son un poco meh
sandmannn escribió:
InmortalEX escribió:El proximo que regalan es The Crew

https://www.youtube.com/watch?v=TfZTpwK9K9E


Pues lo tienen a 30€ en Steam... no veas...
Eso sí, las reviews son un poco meh


Ya bueno, pero a caballo regalado...
Joder, pues viendo que este fue un AAA, espero que regalen el Unity, que lo estoy buscando y no lo veo a un precio decente
InmortalEX escribió:El proximo que regalan es The Crew

https://www.youtube.com/watch?v=TfZTpwK9K9E


Y yo que me lo acabo de pasar en la One (gratis con Gold)
hi-ban escribió:Ya bueno, pero a caballo regalado...


No es una obra maestra, pero tampoco es un Woodly Tree adventures.

Lo que pasa que Ubisoft + Steam nunca dan como resultado muchas valoraciones positivas ya que te obligan a tener Uplay para volver a lanzarlo desde ahí, ademas el juego es un MMO y requiere de conexión permanente a Internet, esto da lugar a que la gente crea que es un DRM "Always Online" ya que la inmersión no es 100% masiva muchas veces.

La parte buena que tiene que cuando se lanzo la expansión se actualizo también al juego base los nuevos gráficos luciendo ahora bastante bien el juego.

Yo tengo unas ganas locas de pillarlo y el precio nunca acompaño, asi que el 17 estaré ahí el primero.

Todavía recuerdo el trailer cinemático que presentaron el en E3, que maravilla:
The Crew - E3 2013 - Announcement Trailer
Pues si es así tengo que reconocer que UBI se esta portando! Ya con el Rayman me llevé una grata sorpresa.
DetestedMarce escribió:Joder, pues viendo que este fue un AAA, espero que regalen el Unity, que lo estoy buscando y no lo veo a un precio decente

Me ha sorprendido gratamente The Crew como juego gratis. Todo es posible compañero, estoy en las mismas que tú
The Crew como juego gratis es un JUEGAZO. Lo han mejorado muchísimo con Wild Run.
The Crew es un juego que siempre he querido probar, es el típico juego que te llama pero no.

saludos
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510