Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

1, 2, 3, 4, 510
McDydakSlayers escribió:Pero de donde se descarga la demo? En uplay no sale nada.


+1
En la sección de juegos gratuitos está
La verdad que el tema del mando para los que hemos estado toda la vida en consola es importante, pero es muy de agradecer la sugerencia al programa pinacle, el cual no conocía ya que el xpadder es un engorro programar todo. [beer]
gjazz escribió:En la sección de juegos gratuitos está



Ese es el trials normal no?
Lo que me ha costado encontrarlo, luego he visto que hace media hora que han dicho donde estaba XD
La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que las demos de uplay estuviesen en los juegos gratuitos.
fuji escribió:
gjazz escribió:En la sección de juegos gratuitos está



Ese es el trials normal no?


Trials of de Blood Dragon, es este no?

Te metes en Uplay, le das a "JUEGOS", y en esa sección le das a juegos gratuitos, sale el primero.

Y también pone que te lo regalan si lo pasas con menos de 15 fallos
Estoy haciendo la primera misión del trials y llega un punto donde salta como una pantalla azul de error y un mensaje de que si quiero continuar jugando por donde lo deje que vaya a la pagina de la tienda y compre el juego. Se me ha quedado cara de WTF es esto :-? :-?.
gjazz escribió:
fuji escribió:
gjazz escribió:En la sección de juegos gratuitos está



Ese es el trials normal no?


Trials of de Blood Dragon, es este no?

Te metes en Uplay, le das a "JUEGOS", y en esa sección le das a juegos gratuitos, sale el primero.

Y también pone que te lo regalan si lo pasas con menos de 15 fallos



toy ciego jajajajaja
clockwok escribió:14gb una demo? [carcajad]

Es el juego completo, por lo visto si te lo pasas entero con menos de 15 faltas te lo quedas entero, y si no pues la demo se acaba.
stack escribió:Estoy haciendo la primera misión del trials y llega un punto donde salta como una pantalla azul de error y un mensaje de que si quiero continuar jugando por donde lo deje que vaya a la pagina de la tienda y compre el juego. Se me ha quedado cara de WTF es esto :-? :-?.




me pasa igual en la segunda, he llegado a ese punto con 0 fallos y me sale lo mismo, timaso xd
idem, pasadas las dos pantallas sin estamparme y nada.
He dicho la segunda, porque la primera es la introducción. A mi me peta cuando entras en una zona rollo alcantarillas y tienes que hacer un salto muy largo y esta la zona de color rojo. Es el mismo para vosotros?
Menudo timo la cosa esta si solo dura un día y encima no lo podemos ni intentar hacer.
A mi no me conecta con el servidor al principio del juego y ni siquiera puedo jugar a la demo...
Otro que al terminar la segunda carrera le corta y le dice de comprar el juego, para mi que es una jugada maestra de ubisoft para ver si enganchan a algun pardillo y lo compra. He subido un video a YT para que se entere la gente porque vaya tela.
David360 esp escribió:Otro que al terminar la segunda carrera le corta y le dice de comprar el juego, para mi que es una jugada maestra de ubisoft para ver si enganchan a algun pardillo y lo compra. He subido un video a YT para que se entere la gente porque vaya tela.


en la noticia dentro de uplay dice que son las 2 primeras pistas, asi que supongo que lo hemos hecho. Ahora toca esperar a ver cuando nos lo desbloquean entero.

Decir que 15 faltas en esas 2 pantallas es como regalar el juego directamente, con 5 min te basta y te sobra
Joel850 escribió:A mi no me conecta con el servidor al principio del juego y ni siquiera puedo jugar a la demo...


+1


edit: ya me ha entrado, y me lo he pasado, pantalla azul esa de comprar, anda que si no has metido 16gb para esto [qmparto]
Supongo que son 15 fallos desde que se empieza, no vale reiniciar
gjazz escribió:Supongo que son 15 fallos desde que se empieza, no vale reiniciar


Claro, pero tranquilo, que un niño de 2 años lo saca a la primera xD
Ya lo hice, según me pone en las estadísticas, he tenido 3 fallos, aunque creo que tenido más pero bueno, mejor [+risas]

Entonces ahora a esperar a que nos den el juego gratis? [chulito]

No sé, creo que se nos escapa algo xD

En tracks complete que os pone? 1 o 2? a mi me pone uno pero son dos niveles.

PD: La música mola [fumando]
Es genial bugsoft, conexion perdida con el servidor y no puedo jugar a la demo, de traca XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Nose, en la pantalla de inicio pone algo de que te tienes que pasar la historia entera para que te den el juego.
No me sobra el dinero, pero pasando de complicarme la vida, por 3 eurelios que estaba en GMG lo he pillado del tirón y me quito de estos lios que comentais. [fumando]
Esto está claramente roto, no han puesto bien el desafio.

De todos modos, qué sentido tiene? Es decir, te tienes que pasar el juego para que te lo regalen? Una vez pasado no creo que lo vaya a jugar mucho más...
Ubisoft es genial, tienen bugs y fallos técnicos hasta en las celebraciones de los aniversarios. [beer]
Se acaba a las 12? Porque como tenga que ponerme a bajar casi 15gb.. [+risas] [+risas] [+risas]
alessandra_kzx escribió:Se acaba a las 12? Porque como tenga que ponerme a bajar casi 15gb.. [+risas] [+risas] [+risas]


Nope, eso lo han hecho bien y acaba la promo el dia 30 de este mes, al menos eso he leido.
@alessandra_kzx

A los X GB ya te deja jugar, no es necesario terminsr de descargarlo
David360 esp escribió:Nope, eso lo han hecho bien y acaba la promo el dia 30 de este mes, al menos eso he leido.
Biskuit escribió:
A los X GB ya te deja jugar, no es necesario terminsr de descargarlo


Genial, gracias!!!
Yo desacrgue algo mas de 6 gb, entro al juego pero siempre me sale conexion perdida. Habra que esperara a que se descargue todo.
lo que yo creo es que tienes que pasarte la demo entera, que seran esos dos pantallas. y como es una demo te saldra, al terminar la publicidad para que la compres. y despues del dia 30 regalen el juego completo a los que se pasaron la demo con menos de 15 fallos. yo asi no veo ni bug ni historias rara...
Jack Grensleaves escribió:No me sobra el dinero, pero pasando de complicarme la vida, por 3 eurelios que estaba en GMG lo he pillado del tirón y me quito de estos lios que comentais. [fumando]


Pues otro que ha caido, por si acaso Ubisoft nos quiere trolear, por ese precio los pago gustosamente, los 2 primeros trials le metí mucha caña en la X360, el fusion fue al que no le metí tanto....

THX por el aviso :)
¿Soy al único que no le deja entrar ni por activa ni por pasiva? Siempre me sale error al servidor, por lo que no entra al juego y no puedo jugar :/.





Salu2.
ratchet16 escribió:¿Soy al único que no le deja entrar ni por activa ni por pasiva? Siempre me sale error al servidor, por lo que no entra al juego y no puedo jugar :/.





Salu2.


A mi me pasa lo mismo, he probado a tocar un par de cosillas de las DNS por si acaso pero nada, no hay manera de pasar de la pantalla del título.

Un saludo.
Ya podrían explicar la promoción mejor, que no cuesta nada y dejan de marear la perdiz.

A mi los Trials me gustan mucho pero la deriva que están tomando...
Sí también da errores de servidor, a mí a la tercera o cuarta me deja entrar.

En los foros de ubisoft dicen que sí que hay que pasarse el juego entero (los 27 escenarios) para que te lo regalen. Están mirando el error, o eso dicen ein? Vamos que la han cagado y todavía no está en marcha la promoción.

De momento han alargado el tema hasta el día 30, parece ser.
Yo lo he puesto hasta que en la segunda pantalla da el error troll, yo de inicio he pensado que al ser version blood dragon el tema era asi de troll y que con pasarse esas 2 pantallas ya cuenta y luego el 30 nos lo den por haber jugado a la demo.

Pero ahora que entro aqui y comentais que estan diciendo que hay que pasarlo todo entonces ya no lo entiendo...

O nos estan trolleando o vaya tela...
Vale, me ha dejado entrar a la cuarta vez que lo he intentado.

Me he pasado las dos únicas fases que te dan para jugar en esta demo y para conseguir el reto (fase 0 y 1) con solo 2 fallos.

Espero que den el juego completo a los que hayan tenido 15, o menos fallos tal como han dicho.





Salu2.
really? solo dos misiones antes del pantallazo azul y que e pidan comprar el juego? pff... al entrar decían que tenías que pasar todo el modo historia y ya dentro son solo dos misiones, y para colmo son las primeras, es imposible no hacerlo en menos de 15 intentos, yo me las pase sin caer y la verdad el juego se ve bien bonito
Madre mía lo que han hecho con esta saga, he estado jugando un par de horas (puede que 3) y en el 60% de las misiones (si no mas) no llevas ni la moto [facepalm]
Bueno ya puede hacerlo no me descargo completo, pero hice lo de las dos pantallas por si lo dan.
Yo he de decir que no había jugado a nada de la saga exceptuando el juego de android, y me está sorprendiendo muy gratamente. Con ganas de que nos desbloqueen el juego entero. Lo de pasarselo en menos de 15 intentos en fin, chorradísima, supongo que querrían hacerlo accesible a todo el mundo regalándolo de una forma "poco habitual".
pues paso a informarles que las dos misiones no eran lo necesario para desbloquear el juego, había que hacer muchas otras más, unas inclusive en las que vas caminando y disparando.

por mi parte al terminar la misión 6 me marcó que no era posible conectar con servidores y pues le di cancelar cerre el juego y al volver a intentar me indica que ya tengo 15 errores, cuando resulta que llevaba 11, que se joda Ubisoft por hacer eso.
en Uplay pone que tienes que completar el juego con 15 o menos fallos. Que si no lo consigues puedes jugar las 2 primeras misiones.
ElUrce escribió:pues paso a informarles que las dos misiones no eran lo necesario para desbloquear el juego, había que hacer muchas otras más, unas inclusive en las que vas caminando y disparando.

por mi parte al terminar la misión 6 me marcó que no era posible conectar con servidores y pues le di cancelar cerre el juego y al volver a intentar me indica que ya tengo 15 errores, cuando resulta que llevaba 11, que se joda Ubisoft por hacer eso.


¿Pero cómo vas a hacer la misión 6 si en la segunda ya te pide que compres el juego?
skunk83 escribió:
ElUrce escribió:pues paso a informarles que las dos misiones no eran lo necesario para desbloquear el juego, había que hacer muchas otras más, unas inclusive en las que vas caminando y disparando.

por mi parte al terminar la misión 6 me marcó que no era posible conectar con servidores y pues le di cancelar cerre el juego y al volver a intentar me indica que ya tengo 15 errores, cuando resulta que llevaba 11, que se joda Ubisoft por hacer eso.


¿Pero cómo vas a hacer la misión 6 si en la segunda ya te pide que compres el juego?


http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... mo-Version
@Indajaus Mucho mas normal asi que por pasar 1 fase tan facil
Creo que estamos viviendo otra chapuza antológica de Ubisoft [+risas]

Cómo no, tenían que ser ellos [sonrisa]
Valiente chapuza. Para variar UbiLOL, Bugisoft o como quiera que se llamen, cagándola una detrás de otra. Todo el rato me sale el juego en modo demo y no hay manera de que se active el juego para hacer lo de las 15 vidas. Al acabar la segunda misión, sale lo de la tienda o volver al menú. Menuda pérdida de tiempo.
Lo acabo de intentar y también me aparece la "versión demo". Volveré a intentarlo cuando se me bajen todos los gigas, por si suena la flauta.... Al final deberían dar el juego a todo el mundo y ya.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510