Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

1, 2, 3, 4, 5, 610
largeroliker escribió:The Crew como juego gratis es un JUEGAZO. Lo han mejorado muchísimo con Wild Run.


Pero no incluye Wild Run.
hi-ban escribió:
largeroliker escribió:The Crew como juego gratis es un JUEGAZO. Lo han mejorado muchísimo con Wild Run.


Pero no incluye Wild Run.


No incluye el contenido de Wild Run, pero si sus mejoras, ya que el juego base se actualizo con estas.
The crew mejoró muchísimo con los updates, a mi es un juego que me encantó y que sigo jugando.
¿Ya está disponible?
A mí no me deja pillarlo :(.
kenmaster escribió:¿Ya está disponible?
A mí no me deja pillarlo :(.

El día 14 ;)
Se me esta haciendo a mi larga la espera... Tengo yo ganitas de coches
Regalo envenenado, van a sacar otro DLC que por supuesto el season pass no cubre, al que le guste el juego que vaya preparando la cartera con la GOTY
Lazebrazul escribió:Regalo envenenado, van a sacar otro DLC que por supuesto el season pass no cubre, al que le guste el juego que vaya preparando la cartera con la GOTY

Que lancen los DLC's que quieran. El juego base tiene bastante contenido y las mejoras correspondientes. Que más da.

Estoy deseando que llegue el día para añadirlo a mi colección.
No hay posibilidad de pillar el Prince of Persia? Me he enterado ahora de esto... Voy a por el Rayman.
polmadur escribió:No hay posibilidad de pillar el Prince of Persia? Me he enterado ahora de esto... Voy a por el Rayman.

No, todo lo que no hayas cogido en su momento ya no lo puedes conseguir.
polmadur escribió:No hay posibilidad de pillar el Prince of Persia? Me he enterado ahora de esto... Voy a por el Rayman.


Pues ya no, pero si miras las ofertas de la tienda de Uplay verás que están todos los Prince a 2,50€
Ya está para descargar.
No se si merecera la pena, ya que aún no he descargado el juego pero aquí el pase de temporada esta a un buen precio https://www.instant-gaming.com/es/677-c ... ason-pass/
rafa_kbyo escribió:No se si merecera la pena, ya que aún no he descargado el juego pero aquí el pase de temporada esta a un buen precio https://www.instant-gaming.com/es/677-c ... ason-pass/


Y comprando el season pass el juego sale por 1 euro xD lo habrán puesto así por el regalo de Ubi, o Ubi lo regala visto la devaluación que ha tenido, buscando vender más season pass?
El Season Pass añade poco mas de 12 coches y mas personalización, ademas no incluye las expansiones, si vais a tirar los billetes mejor hacerlo en el Wild Run que añade mas contenido.
LSRubenS escribió:El Season Pass añade poco mas de 12 coches y mas personalización, ademas no incluye las expansiones, si vais a tirar los billetes mejor hacerlo en el Wild Run que añade mas contenido.


Mierdi-season pass x)
No se si alguien lo ha comentado,pero el juego de septiembre es The Crew [bye]
olonam21 escribió:No se si alguien lo ha comentado,pero el juego de septiembre es The Crew [bye]

Nadie lo ha comentado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Que nos deparara octubre.
El único que podría interesarme es el Anno 2270 Complete, pero dudo mucho que lo regalen...
Lo que está más que claro es que van a regalar un FarCry y un Assassin's Creed...

(Y ahora voy y me equivoco [carcajad] )
Como regalen el Far Cry 3 y el Unity...

Me los compre hace poco XD
Eddie11 escribió:Como regalen el Far Cry 3 y el Unity...

Me los compre hace poco XD

el far cry 3,puede...pero el unity ni de coña
Eddie11 escribió:Como regalen el Far Cry 3 y el Unity...

Me los compre hace poco XD



Far Cry 3 es canela fina,ojalá lo regalen para tenerlo en Pc,me lo pasé en consola y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado.

[angelito]
Far Cry 3 si lo regalan seria ideal para rejugarlo y re-acabarlo.
Muy muy bueno.

Me lo acabe en su dia ...y muy bueno.
undertaker00 escribió:Far Cry 3 si lo regalan seria ideal para rejugarlo y re-acabarlo.
Muy muy bueno.

Me lo acabe en su dia ...y muy bueno.


A mi personalmente me gusto mucho mas que el 4
undertaker00 escribió:Far Cry 3 si lo regalan seria ideal para rejugarlo y re-acabarlo.
Muy muy bueno.

Me lo acabe en su dia ...y muy bueno.


Yo en el Far Cry 3 acabé jugando más a las cartas que disparando.
Que van a regalar el Watch Dogs es de libro y más saliendo el segundo dentro de poco.
Pues yo digo k el blood dragon y el gunslinguer, y si meten un asssassins sera el china
Oye, pues de todos los que habéis dicho el único que me iría mal que lo dieran (porque ya lo tengo en ps3) es el FC3. Si fueran el resto, encantado de echarles el guante XD
A todo esto que tal el the crew? Probé la beta y no me gustó nada pero no le he seguido la pista.
Menos mal que me ha dado por mirar otra vez el hilo, porque no tenia cuenta en uplay y me iba a quedar sin The Crew. Siendo un juego al que le había seguido la pista. A ver si con un poco de suerte acertáis y regalan el WatchDogs.
carokix escribió:A todo esto que tal el the crew? Probé la beta y no me gustó nada pero no le he seguido la pista.


En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor [carcajad]

Aún así, pruébalo, it's free! Puede que le encuentres cosas que yo no le veo por ninguna parte.
P3KaX escribió:
carokix escribió:A todo esto que tal el the crew? Probé la beta y no me gustó nada pero no le he seguido la pista.


En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor [carcajad]

Aún así, pruébalo, it's free! Puede que le encuentres cosas que yo no le veo por ninguna parte.


Yo tenia entendido que es algo parecido al Need for speed, que son títulos que me han gustado bastante.
P3KaX escribió:
carokix escribió:A todo esto que tal el the crew? Probé la beta y no me gustó nada pero no le he seguido la pista.


En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor [carcajad]

Aún así, pruébalo, it's free! Puede que le encuentres cosas que yo no le veo por ninguna parte.

Es justo la impresión que me dió la beta, gracias por aclararmelo [+risas]
Onizuka escribió:
P3KaX escribió:
carokix escribió:A todo esto que tal el the crew? Probé la beta y no me gustó nada pero no le he seguido la pista.


En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor [carcajad]

Aún así, pruébalo, it's free! Puede que le encuentres cosas que yo no le veo por ninguna parte.


Yo tenia entendido que es algo parecido al Need for speed, que son títulos que me han gustado bastante.


Asi es, es un need for speed pero con un mapeado enorme de todos.los estados unidos.

Lo mejor del juego sin duda es el mapa.
me perdí el Rayman Origins [buuuaaaa]
SECHI escribió:
Onizuka escribió:
P3KaX escribió:
En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor [carcajad]

Aún así, pruébalo, it's free! Puede que le encuentres cosas que yo no le veo por ninguna parte.


Yo tenia entendido que es algo parecido al Need for speed, que son títulos que me han gustado bastante.


Asi es, es un need for speed pero con un mapeado enorme de todos.los estados unidos.

Lo mejor del juego sin duda es el mapa.

No se si alguien habra jugado pero es como el Test Drive Unlimited 2 (juego que me gusto mucho por cierto) me lo compre cuando salio y me lo pase bien jugando la historia, supongo que porque me molan los arcades.
No dudaria en jugarlo siendo gratis... si no te gusta pues lo desinstalais y ya esta jaja
Jaby47 escribió:
SECHI escribió:
Onizuka escribió:
Yo tenia entendido que es algo parecido al Need for speed, que son títulos que me han gustado bastante.


Asi es, es un need for speed pero con un mapeado enorme de todos.los estados unidos.

Lo mejor del juego sin duda es el mapa.

No se si alguien habra jugado pero es como el Test Drive Unlimited 2 (juego que me gusto mucho por cierto) me lo compre cuando salio y me lo pase bien jugando la historia, supongo que porque me molan los arcades.
No dudaria en jugarlo siendo gratis... si no te gusta pues lo desinstalais y ya esta jaja



A mi parecer el TDU2 le da mil vueltas a este...

Pero como dicen pruébalo y sal de dudas!!!
se sabe algo de cual daran en octubre?aunque sea algun rumor??
Pues a mi me gusta... me pongo a conducir por esas carreteras de USA, y me distrae cosa mala. Tipo Truck Simulator, vamos. Creo que no he hecho ni una sola misión, y eso que lo tengo desde que salió en el Humble Bundle. Simplemente, conduzco sin rumbo fijo, en plan turismo ;-)

Sólo por eso, a mi ya me vale la pena (y más siendo gratis esta vez).

Un saludo.
Yo tambien lo estoy usando para hacer turismo, la conducción es malísima, nada que con Driver: San Francisco
A mi me parece mejor el control con teclado que con mando XD
Lazebrazul escribió:Yo tambien lo estoy usando para hacer turismo, la conducción es malísima, nada que con Driver: San Francisco

La conducción mejora un poco conforme vas obteniendo nuevas piezas y nuevos autos, con un auto tipo rally (que se obtiene poco después de la mitad del juego) puedes conducir prácticamente por cualquier lugar.
Estaría genial que dieran en octubre el Far Cry Primal. Le tengo muchas ganas y mas con la actu de supervivencia. A lo mejor es mucho pedir pero sería un regalazo. :-|
@Odinwar Ojalá fuese posible jajaja. Como mucho darían el 4 pero también lo dudo. Viendo que ponen un juego de cada saga importante de Ubi (exceptuando The Crew, que por ahora es unico en su "saga") creo que darán un Assassins Creed 4, Heroes of Might & Magic VI, Rainbow Six Las Vegas, Far Cry 4/3/2 o Driver San Francisco. No se me ocurre ninguno más que me llame la atención.
Odinwar escribió:Estaría genial que dieran en octubre el Far Cry Primal. Le tengo muchas ganas y mas con la actu de supervivencia. A lo mejor es mucho pedir pero sería un regalazo. :-|

Bonito sueño ese xD, como mucho darian el 4
darkiVII escribió:
Odinwar escribió:Estaría genial que dieran en octubre el Far Cry Primal. Le tengo muchas ganas y mas con la actu de supervivencia. A lo mejor es mucho pedir pero sería un regalazo. :-|

Bonito sueño ese xD, como mucho darian el 4


Venga vaaaa. nos tendremos que conformar con el 4.ajajjaaj
Donde hay que firmar
Si dan uno, seria el 3 y lo dudo mucho tambien.
Mas bien darian el primero o el segundo xd
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610