Lazebrazul escribió:Regalo envenenado, van a sacar otro DLC que por supuesto el season pass no cubre, al que le guste el juego que vaya preparando la cartera con la GOTY
Que lancen los DLC's que quieran. El juego base tiene bastante contenido y las mejoras correspondientes. Que más da.
Estoy deseando que llegue el día para añadirlo a mi colección.
Y comprando el season pass el juego sale por 1 euro xD lo habrán puesto así por el regalo de Ubi, o Ubi lo regala visto la devaluación que ha tenido, buscando vender más season pass?
El Season Pass añade poco mas de 12 coches y mas personalización, ademas no incluye las expansiones, si vais a tirar los billetes mejor hacerlo en el Wild Run que añade mas contenido.
LSRubenS escribió:El Season Pass añade poco mas de 12 coches y mas personalización, ademas no incluye las expansiones, si vais a tirar los billetes mejor hacerlo en el Wild Run que añade mas contenido.
Oye, pues de todos los que habéis dicho el único que me iría mal que lo dieran (porque ya lo tengo en ps3) es el FC3. Si fueran el resto, encantado de echarles el guante
Menos mal que me ha dado por mirar otra vez el hilo, porque no tenia cuenta en uplay y me iba a quedar sin The Crew. Siendo un juego al que le había seguido la pista. A ver si con un poco de suerte acertáis y regalan el WatchDogs.
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
carokix escribió:A todo esto que tal el the crew? Probé la beta y no me gustó nada pero no le he seguido la pista.
En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor
Aún así, pruébalo, it's free! Puede que le encuentres cosas que yo no le veo por ninguna parte.
Onizuka
Stand Alone Complex
714 mensajes desde jul 2004 en Entre Vigo y el mundo...
carokix escribió:A todo esto que tal el the crew? Probé la beta y no me gustó nada pero no le he seguido la pista.
En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor
Aún así, pruébalo, it's free! Puede que le encuentres cosas que yo no le veo por ninguna parte.
Yo tenia entendido que es algo parecido al Need for speed, que son títulos que me han gustado bastante.
Es justo la impresión que me dió la beta, gracias por aclararmelo
SECHI
MegaAdicto!!!
9.700 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
Yo tenia entendido que es algo parecido al Need for speed, que son títulos que me han gustado bastante.
Asi es, es un need for speed pero con un mapeado enorme de todos.los estados unidos.
P3KaX escribió: En general es bastante soso en todo. Conducción arcade en un mundo abierto enorme, con misiones repetitivas. La historia, por otro lado, es... ¿cómo decirlo? tu vecino choni fan de Too Fast Too Furious seguro que es capaz de hacer una mejor
Asi es, es un need for speed pero con un mapeado enorme de todos.los estados unidos.
Lo mejor del juego sin duda es el mapa.
No se si alguien habra jugado pero es como el Test Drive Unlimited 2 (juego que me gusto mucho por cierto) me lo compre cuando salio y me lo pase bien jugando la historia, supongo que porque me molan los arcades. No dudaria en jugarlo siendo gratis... si no te gusta pues lo desinstalais y ya esta jaja
Onizuka escribió: Yo tenia entendido que es algo parecido al Need for speed, que son títulos que me han gustado bastante.
Lo mejor del juego sin duda es el mapa.
No se si alguien habra jugado pero es como el Test Drive Unlimited 2 (juego que me gusto mucho por cierto) me lo compre cuando salio y me lo pase bien jugando la historia, supongo que porque me molan los arcades. No dudaria en jugarlo siendo gratis... si no te gusta pues lo desinstalais y ya esta jaja
Pues a mi me gusta... me pongo a conducir por esas carreteras de USA, y me distrae cosa mala. Tipo Truck Simulator, vamos. Creo que no he hecho ni una sola misión, y eso que lo tengo desde que salió en el Humble Bundle. Simplemente, conduzco sin rumbo fijo, en plan turismo
Sólo por eso, a mi ya me vale la pena (y más siendo gratis esta vez).
Lazebrazul escribió:Yo tambien lo estoy usando para hacer turismo, la conducción es malísima, nada que con Driver: San Francisco
La conducción mejora un poco conforme vas obteniendo nuevas piezas y nuevos autos, con un auto tipo rally (que se obtiene poco después de la mitad del juego) puedes conducir prácticamente por cualquier lugar.
Estaría genial que dieran en octubre el Far Cry Primal. Le tengo muchas ganas y mas con la actu de supervivencia. A lo mejor es mucho pedir pero sería un regalazo.
@Odinwar Ojalá fuese posible jajaja. Como mucho darían el 4 pero también lo dudo. Viendo que ponen un juego de cada saga importante de Ubi (exceptuando The Crew, que por ahora es unico en su "saga") creo que darán un Assassins Creed 4, Heroes of Might & Magic VI, Rainbow Six Las Vegas, Far Cry 4/3/2 o Driver San Francisco. No se me ocurre ninguno más que me llame la atención.
Odinwar escribió:Estaría genial que dieran en octubre el Far Cry Primal. Le tengo muchas ganas y mas con la actu de supervivencia. A lo mejor es mucho pedir pero sería un regalazo.
Odinwar escribió:Estaría genial que dieran en octubre el Far Cry Primal. Le tengo muchas ganas y mas con la actu de supervivencia. A lo mejor es mucho pedir pero sería un regalazo.
Bonito sueño ese xD, como mucho darian el 4
Venga vaaaa. nos tendremos que conformar con el 4.ajajjaaj Donde hay que firmar