Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

16, 7, 8, 9, 10
pasco escribió:Sospecho que hoy regalarán los 300 juegos, ya que en el calendario que se filtró, hoy tocarían los postres que ya han dado.

Hoy han dado etiquetas de regalo, los 300 juegos serán un día aleatorio por no decir el último día
kiras escribió:Hoy han dado etiquetas de regalo, los 300 juegos serán un día aleatorio por no decir el último día

Las etiquetas son de ayer, hoy toca el 19 ;)
Hola, alguien sabe que dan o dieron hoy de ragalo? pues no veo activo el día 19 para abrir.
Un saludo a todos.
Indajaus escribió:
kiras escribió:Hoy han dado etiquetas de regalo, los 300 juegos serán un día aleatorio por no decir el último día

Las etiquetas son de ayer, hoy toca el 19 ;)

Pues si era el de ayer hoy a las 9 o 10 de la mañana debería haberse desbloqueado el nuevo, que no lo ha hecho, alguna razón?
kiras escribió:
Indajaus escribió:
kiras escribió:Hoy han dado etiquetas de regalo, los 300 juegos serán un día aleatorio por no decir el último día

Las etiquetas son de ayer, hoy toca el 19 ;)

Pues si era el de ayer hoy a las 9 o 10 de la mañana debería haberse desbloqueado el nuevo, que no lo ha hecho, alguna razón?

Es un bug :p
o solo han podido entrar los 300 primeros y ya termino o lo sacan como como dlc
Tiene toda la pinta que hoy han regalado los 300 juegos ya que yo he refrescado a las 9:00 y en ningún momento he visto la caja activa... los scripts habrán hecho estragos :(
¿No os rallais demasiado con esto?

en la FAQ de la misma pagina:

11. ¿Cuándo empieza el evento?
La mayoría de las ofertas empezará a las 9:00 (hora peninsular). Sin embargo, algunas comenzarán más tarde, a partir de las 13:00 o las 16:00 (hora peninsular), para incluir al mayor número posible de países y territorios.
Sinceramente, juegos de regalo son de agradecer, pero si lo han hecho así son unos cutres de cuidado, podían sortearlos aleatoriamente para ahorrarse caraduras y punto.
Hoy la cosa va de hacernos esperar... [360º]
Gracias por interesarte por la oferta "300 JUEGOS POR 30 AÑOS" de hoy.
Lamentablemente, ya se han pedido todos los juegos.

¡Vuelve mañana y echa un vistazo a nuestra siguiente oferta!
Es lo que tienen los bots y las empresas retrasadas
Ale todos los 300 juegos han volado en un suspiro, ni pestañear a dado tiempo jajaja pero bueno eso ya se sabia con los scripts y esas mierdas a la gente normal no le toca ni uno.
@Indajaus
Ya ves... que trolleo de Ubisoft... se activa a las 16:00 y en menos de un minuto ya han volao...
Por cierto, eran el Steep, el Watch Dogs 2 y el The Division.
A mi me ha salido la pantalla para elegir Steep, Watch_Dogs 2 o The Division, pero cuando le he dado al captcha de "No soy robot" ya se habían esfumado las 300 copias. }:/
mierda habia ellegido el watch dogs y al darle me sale ya no tienen joder no han durado ni 5 segundos
Pues nada... los otros 4 juegos que regalan ya los tengo de los meses anteriores asi que por mi ya se pueden meter los de BUGITROLL los papelitos de regalo, las recetas de coctels, posters y gifs de mierda por el puto culo
(mensaje borrado)
En este regalo la han cagado.
300 contentos (bots todos seguro) y resto cabreados, no es muy buena publicidad.
4 amigos hemos estado a la vez exactamente a las 16:00,a 3 les a dejado elegir pero luego les a puesto que nanai y a mi ni eso,como dice el compañero de arriba regalar 300 juegos a bots para que los revendan no es muy buena publi
Indajaus escribió:Por cierto, eran el Steep, el Watch Dogs 2 y el The Division.


Entonces no perdi mucho, steep no me llama, Watch Dogs tengo el 1 por jugar, The Division no es lo que me esperaba y se quiero lo compro por menos de 20€.
Mirad ahora en paginas de tradeo y/o keys,y alli estaran todas. [enfado1]
Parece que he hecho bien en no intentarlo :P

Como ya han comentado algunos, lo suyo habría sido regalarlas de forma aleatoria. Darlas a los primeros en entrar estaba claro que iba a crear más mala leche que otra cosa.

EDIT: Por lo que se comenta en los foros de Ubisoft y en Reddit, parece que más de un usuario sí ha conseguido una copia. Lo más seguro es que no haya sido cosa de bots, sino simplemente que con tantos usuarios y tan pocas claves, solamente los más rápidos/afortunados al refrescar la web hayan sido los que lo han podido conseguir. De todas formas, vaya ninjas niño, hay muchos que comentan que no han conseguido clave a pesar de haber tardado 3 segundos en elegir y meter el captcha
Una clase de servidores, peticiones, dns, etc veo que hace falta por aquí.

Por ejemplo: https://developer.mozilla.org/es/docs/L ... ona_la_Web
hoy regalan el pack de los 7 juegos de ubi 30 por si a alguno no le ha dado tiempo a coger alguno a lo largo de estos meses
irome escribió:hoy regalan el pack de los 7 juegos de ubi 30 por si a alguno no le ha dado tiempo a coger alguno a lo largo de estos meses


Pillados! Me faltaban los 4 primeros, asi que genial.
Al final lo de que daban el Rayman Legends es un error no?

Saludos
Pues debe ser por que estaba para mañana el legens y segun el calendario esta oferta de hoy es hasta el domingo
irome escribió:Pues debe ser por que estaba para mañana el legens y segun el calendario esta oferta de hoy es hasta el domingo

Pero al final dan el legends o es el origins que ya regalaron?
EL PIxXxA escribió:
irome escribió:Pues debe ser por que estaba para mañana el legens y segun el calendario esta oferta de hoy es hasta el domingo

Pero al final dan el legends o es el origins que ya regalaron?


Parece que es el origins, hasta el domingo van a estar regalando los 7 que dieron de ubi 30.
fonm699 escribió:
EL PIxXxA escribió:
irome escribió:Pues debe ser por que estaba para mañana el legens y segun el calendario esta oferta de hoy es hasta el domingo

Pero al final dan el legends o es el origins que ya regalaron?


Parece que es el origins, hasta el domingo van a estar regalando los 7 que dieron de ubi 30.

Pero entonces el legends no lo van a dar no? O de momento no se sabe?
pues realmente no se sabe por que pueden hacer algún cambio de lo que estaba puesto
irome escribió:Pues debe ser por que estaba para mañana el legens y segun el calendario esta oferta de hoy es hasta el domingo


pero eso no quiere decir que mañana no den el regalo correspondiente al dia
Ya veremos mañana, pero dudo mucho que lo vayan a dar, si ven la lista filtrada, los demás juegos que van a regalar hasta el domingo son los mismos del Ubi 30
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10