Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

16, 7, 8, 9, 10
Estos de ubi menudos inútiles, no hay forma de logear, cago en su estampa. Digo mira me puedo meter ahora una horita, pero que va
PLK1 escribió:@davixola es el 30 aniversario, están de celebración.
lol, no puedo ni iniciar sesion en el cliente para echar un misero vicio a The Division.


Igual que cuando lo está Mediamarkt, El Corte Inglés o Amazon y te ponen ofertas "de derribo", lo que buscan es dar un impulso a las ventas pues no dejan de querer beneficios y que les compres el producto al ser empresas, promoción de ventas se llama.
Enserio...
Imagen
Cada dia que pasa se demuestra más lo inutiles que son en esta compañia..
Pensé que era el único. Debe estar el servidor reaccionando como un DDoS, millones de personas a la vez tratando de logearse y registrar cuenta. Parece que va para rato.
Por cosillas como estas compañero me gusta más el servicio que ofrece gog. No te limita arrancar los juegos según funcione su servidor o no. Las plataformas conocidas que funcionan online tienen estos problemillas.

El que quiera jugar ahora a juegos por uplay no podrá hacerlo.
Duendeverde escribió:Por cosillas como estas compañero me gusta más el servicio que ofrece gog. No te limita arrancar los juegos según funcione su servidor o no. Las plataformas conocidas que funcionan online tienen estos problemillas.

El que quiera jugar ahora a juegos por uplay no podrá hacerlo.


Siempre se puede jugar en modo sin conexion, como pasa en gog, steam, origin, etc...
Llevo todo el día intentándolo y no hay manera
Por lo visto en los foros de Ubi, hoy había mantenimiento programado a las 10:00, unos genios eligiendo el mismo día que dan uno de los regalos fuertes.
Es bastante simpatico que os sorprenda esta situacion. Ubisoft es una de las compañias mas pateticas que ha visto el mundo del videojuego. Y su plataforma debe de estar al nivel de una pagina de internet rusa de los 90-
Es que me descojono me pone que tras varios intentos de logearse mi cuenta a sido bloqueada y investigada,sabeis lo que os digo que le den al ac ese k dan y a ubisoft panda de chapuceros.
Estaran preparando los servidores para el "GRAN COLAPSO".
RedGear escribió:Estaran preparando los servidores para el "GRAN COLAPSO".


¿Es el viernes, no? Voy preparando las palomitas [looco]
Yo he podido canjear el juego via app en el
Pc sobre las 18:00.No he instalado ni he vuelto a probar de entrar.
Solo se puede pillar hoy el Assassin Creed?
Ma92 escribió:Solo se puede pillar hoy el Assassin Creed?

No lo se de cierto, pero se supone que estara un mes como los otros.
(mensaje borrado)
Ma92 escribió:Solo se puede pillar hoy el Assassin Creed?

Hasta el 4 de Enero
ahora anda,parece que no esta lagea la web.
P3KaX escribió:
RedGear escribió:Estaran preparando los servidores para el "GRAN COLAPSO".


¿Es el viernes, no? Voy preparando las palomitas [looco]

xD
Imagen
kiras escribió:
Ma92 escribió:Solo se puede pillar hoy el Assassin Creed?

Hasta el 4 de Enero

Ok gracias. Entonces lo intento otro día que esté menos saturada
Gracias ubi hoy si que pude descargar sin problemas el magnifico regalo de hoy
Ayer despues de varios intentos me lo agregaron a la biblioteca

Cuando es el siguiente regalo bueno?

Que no sean dibujitos y chorradas, ya me entendeis.

Gracias.
SECHI escribió:Ayer despues de varios intentos me lo agregaron a la biblioteca

Cuando es el siguiente regalo bueno?

Que no sean dibujitos y chorradas, ya me entendeis.

Gracias.


el dia 16 de diciembre regalan el rayman legends
Hoy ya he podido conseguir el juego a la primera
Los juegos de ubisoft necesitan conexión permanente?
Me he bajado la demo trials fusión de steam y me manda a uplay inicio sesion y no me va la demo
Assassin Creed y los juegos que regalan son para steam o para su plataforma?
alessandra_kzx escribió:@KaBuTTo Para uplay


Lo imaginaba, gracias.
A ver cuánto tardan en volar los 300 juegos a que hora empieza?
hellknight escribió:A ver cuánto tardan en volar los 300 juegos a que hora empieza?


A mí me han dado un wallpaper de Watch Dogs... Lo que tocaría supuestamente mañana.
Ni os rayeis, es un wallpaper de watchdogs2 [facepalm]
Vamos que era mentira lo de hoy . Vaya tela
kiras escribió:Ni os rayeis, es un wallpaper de watchdogs2 [facepalm]


Así es, lo mismo por aquí [facepalm] [facepalm]
+1 es un dichoso wallpaper.... Ubitroll que lo llamaban
hellknight escribió:Vamos que era mentira lo de hoy . Vaya tela

No es que sea mentira, es que también habría que ver las "fuentes" de esas filtraciones
kiras escribió:No es que sea mentira, es que también habría que ver las "fuentes" de esas filtraciones

Las filtraciones hasta el dia de ayer, lo único en que se habían equivocado, si mal no recuerdo es en el orden de 2 de los regalos....y sobretodo porque si el primer días hacías CTRL-U en la página de los regalos, podías ver todo lo que iban a dar, no lo tenían protegido....ahora si lo tienen y solo se ve lo que han dado hasta ahora.
view-source:https://30days.ubi.com/Promotion/Calendar/
no se ni para que me molesto en descargarlos, eso tiene pinta de todo menos de wallpaper de watchdogs2, es mucho más interesante el fan kit que te puedes descargar en la web de la tienda que esto.
Indajaus escribió:
kiras escribió:No es que sea mentira, es que también habría que ver las "fuentes" de esas filtraciones

Las filtraciones hasta el dia de ayer, lo único en que se habían equivocado, si mal no recuerdo es en el orden de 2 de los regalos....y sobretodo porque si el primer días hacías CTRL-U en la página de los regalos, podías ver todo lo que iban a dar, no lo tenían protegido....ahora si lo tienen y solo se ve lo que han dado hasta ahora.
view-source:https://30days.ubi.com/Promotion/Calendar/

Siendo conscientes de que no estaba protegido y que se accedió fácilmente a ello con la respectiva consecuencia de que se filtrara a todo el mundo es totalmente normal que hayan decido cambiar algunos regalos en orden, lo veo totalmente lógico, esos 300 juegos son el bait perfecto para que la gente día a día siga entrando a comprobar, en ubisoft tienen más que claro que nos suda las pelotas los gifs, wallpapers y esas mierdas sin uso ninguno
¿Y es seguro que esos 300 juegos son de PC?
Ya verás que chasco como sean para Android...
usuario_casual escribió:¿Y es seguro que esos 300 juegos son de PC?
Ya verás que chasco como sean para Android...

Hombre si es para android 300 me parece poco :P Pero quien sabe XD
Hace 2 dias que esta Assasins Creed 3 para descarga.
¿Alguien ha podido hacerlo?
Porque yo ya estoy cansado de intentarlo, cuando te vas a registrar sale un mensaje "Por favor espera" un circulito dando vueltas y de ahi no pasa.
@scrappy yo lo pude descargar ayer y muchos amigos míos igual
scrappy escribió:Hace 2 dias que esta Assasins Creed 3 para descarga.
¿Alguien ha podido hacerlo?
Porque yo ya estoy cansado de intentarlo, cuando te vas a registrar sale un mensaje "Por favor espera" un circulito dando vueltas y de ahi no pasa.

Yo lo pude descargar ayer tambien. El dia que lo pusieron era imposible porque, al menos a mi, no me dejaba entrar en la cuenta de ubisoft.
Hoy Dia 17, están dando lo del 19, las recetas de postres.
Indajaus escribió:Hoy Dia 17, están dando lo del 19, las recetas de postres.

Buah, como se han pasado este año. Han tirado la casa por la ventana!
Yo quiero la receta,para esos suculentos bugs que se marcan.
¿Hay alguién aquí en el foro que vaya a preparar alguna de las 5 recetas de postres que vienen hoy, en una serie de archivos pdf, con esta promoción de ubisoft? [+risas]
Sospecho que hoy regalarán los 300 juegos, ya que en el calendario que se filtró, hoy tocarían los postres que ya han dado.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10