Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

16, 7, 8, 9, 10
El ac3 es el jueves no?
reyhh23 escribió:El ac3 es el jueves no?

El dia 7, mañana.
un Far Cry Long Island para todos, que invita Ubi [beer]
Se sabe a que hora exactamente se pueden abrir los regalos? Porque ayer a la 1 de la noche intente abrir el que tocaba y no me dejo.

Saludos
Jaby47 escribió:Se sabe a que hora exactamente se pueden abrir los regalos? Porque ayer a la 1 de la noche intente abrir el que tocaba y no me dejo.

Saludos


¿Para que quieres saberlo?, ¿para ser uno de los primeros 300 en conseguir el juego de Ubi el 16 de dicimbre? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no me equivoco a las 9:00 de la mañana hora peninsular de España.

Saludos.
@manval esos estan reservados para los hackers con bots. sino ya veremos xD A mi me pilla en el curro
jm24cule escribió:@manval esos estan reservados para los hackers con bots. sino ya veremos xD A mi me pilla en el curro

lo ideal seria que fuese aleatorio y no por orden de llegada
Prometheus06 escribió:
jm24cule escribió:@manval esos estan reservados para los hackers con bots. sino ya veremos xD A mi me pilla en el curro

lo ideal seria que fuese aleatorio y no por orden de llegada


Ya, pero ellos lo han puesto asi, y como dice jm24cule en 1 segundo los bots se los llevan todos seguro.

Al menos todos nos llevaremos el AC III. [+risas] [+risas]
manval escribió:
Jaby47 escribió:Se sabe a que hora exactamente se pueden abrir los regalos? Porque ayer a la 1 de la noche intente abrir el que tocaba y no me dejo.

Saludos


¿Para que quieres saberlo?, ¿para ser uno de los primeros 300 en conseguir el juego de Ubi el 16 de dicimbre? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no me equivoco a las 9:00 de la mañana hora peninsular de España.

Saludos.

Por supuesto jajaja Aunque tampoco me atraen mucho, El Steep lo probe y no me molo, el WD2 ya lo tengo y los AC ya me los pase todos [carcajad]
Olvídense de esos 300 juegos, ninguna persona "normal" los podrá coger, ya muchos programadoras y frikis habrán echo mil herramientas de bots para cogerlos sumado a otras mil triquiñuelas que tendrán bajo la manga. En 1 segundo (es enserio) se irán esas keys, de echo, un dia antes ya esa gente pondrá a sus bots a refrescar la pagina para que al instante que salgan las keys las cojan, creo que hasta 1 segundo es muchisimo tiempo. Sera peor que en las redeems de Lockerz.
Son las 9:53 y no se ha abierto el regalo de hoy, que normalmente se habría a las 9:00.
¿Se sabe algo?
Ya está disponible, en UBI30, en la promo original del aniversario de UBI.
Se pueden activar en steam?

No instalo uplay ni con el pc de otro...
Pero el AC III es el juego mensual, lo puede pillar todo el mundo este mes, aunque ahora la pagina está caida...
Eddie11 escribió:Pero el AC III es el juego mensual, lo puede pillar todo el mundo este mes, aunque ahora la pagina está caida...

todo el mes nada, que ya mismo se cambia por el rayman legends, dentro de 10 dias ;) o antes incluso, que hay mas juegos
Bueno, yo ya lo he pillado por si acaso.
Yo también lo he instalado ya,sabeis si es el juego completo con las expansiones o el juego base? saludos!!
marlboroman escribió:Yo también lo he instalado ya,sabeis si es el juego completo con las expansiones o el juego base? saludos!!

El base, porque con el cliente lo primero que te pone es comprar el season pass, yo lo he cogido por vicio ya, porque tengo la edición completa en steam XD
Han añadido una medalla.
Ubi 30’s Magnificent Seven
You redeemed the 7 free PC games to celebrate Ubisoft 30th anniversary
A mí de momento me carga la web pero no el botón de "redeem", lo volveré a intentar por la tarde.

supernafamacho escribió:Se pueden activar en steam?

No instalo uplay ni con el pc de otro...


Nunca entenderé esa actitud ni con Uplay, ni con Origin, ni con GOG... parece que os den acciones de Valve o algo. Yo también uso Steam sobre todo, pero no me entra urticaria por instalar otra plataforma en el PC, y menos si es para descargar juegos gratis.
bartletrules escribió:A mí de momento me carga la web pero no el botón de "redeem", lo volveré a intentar por la tarde.

supernafamacho escribió:Se pueden activar en steam?

No instalo uplay ni con el pc de otro...


Nunca entenderé esa actitud ni con Uplay, ni con Origin, ni con GOG... parece que os den acciones de Valve o algo. Yo también uso Steam sobre todo, pero no me entra urticaria por instalar otra plataforma en el PC, y menos si es para descargar juegos gratis.


De todos modos (igual me equivoco) pero aunque sea de steam para jugar hay que instalar uplay no? por lo menos con el far cry me pasó
Pues a mí ni me carga, y si, con todos los juegos de ubisoft aunque lo compres en steam tienes que instalar uplay y jugar con uplay y steam abiertos
@bartletrules ni caso a esa gente, se creen chachis por decir lo que dice la mayoria, yo al igual que tu tengo de todo, en mi pc, uplay, origin, steam, gog, battel.net, el cliente del lol y la tienda de w10 etc etc y mi pc nunca a explotado
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Qbert escribió:
bartletrules escribió:A mí de momento me carga la web pero no el botón de "redeem", lo volveré a intentar por la tarde.

supernafamacho escribió:Se pueden activar en steam?

No instalo uplay ni con el pc de otro...


Nunca entenderé esa actitud ni con Uplay, ni con Origin, ni con GOG... parece que os den acciones de Valve o algo. Yo también uso Steam sobre todo, pero no me entra urticaria por instalar otra plataforma en el PC, y menos si es para descargar juegos gratis.


De todos modos (igual me equivoco) pero aunque sea de steam para jugar hay que instalar uplay no? por lo menos con el far cry me pasó



Sep, el 98% de los juegos de Ubisoft que compres en Steam (sobre todo los modernos) requieren de uPlay para jugar
No va la web de club ubisoft para poder pillar el AC III alguien mas le pasa o es solo a mi?
Ah. Ahhhh. Esto no chuta. Ni desde la web, ni desde el cliente ratataaaa ratataaaa ratataaaa :-? :-? :-? :-? :-?
alex120 escribió:Ah. Ahhhh. Esto no chuta. Ni desde la web, ni desde el cliente ratataaaa ratataaaa ratataaaa :-? :-? :-? :-? :-?
parito escribió:No va la web de club ubisoft para poder pillar el AC III alguien mas le pasa o es solo a mi?


Con un poco de tranquilidad y mucho f5, al final se puede [+risas] [+risas] [+risas]
manval escribió:
alex120 escribió:Ah. Ahhhh. Esto no chuta. Ni desde la web, ni desde el cliente ratataaaa ratataaaa ratataaaa :-? :-? :-? :-? :-?
parito escribió:No va la web de club ubisoft para poder pillar el AC III alguien mas le pasa o es solo a mi?


Con un poco de tranquilidad y mucho f5, al final se puede [+risas] [+risas] [+risas]


ok lo intentare pues, imagino que desde la web no?
Vaya castaña como va hoy la web, no me deja descargarlo porque me he logeado demasiadas veces segun ellos, que lo intente mas tarde. Cuando me he logeado y acto seguido me desloguea porque si...
Learsiziur escribió:Vaya castaña como va hoy la web, no me deja descargarlo porque me he logeado demasiadas veces segun ellos, que lo intente mas tarde. Cuando me he logeado y acto seguido me desloguea porque si...


Va como el culo, imagino que estará medio mundo tratando de pillar el juego gratis.

Consejo: en mi experiencia, tira mejor desde la propia app que desde web (aunque peta igualmente y me dijo varias veces que estaba deslogueado -o peor aún, error con la contraseña (que no era error)- a pesar de que me acababa de loguear).

Pero sea como sea, paciencia porque hoy debe estar el servidor de ubi que no da abasto... XD XD
Uplay da error al logearse, y la web ni va. Aunque no es raro porque a mi me ha funcionado mal y lentísima desde el principio. Supongo que se podrá coger el AC3 estos días, ya que también es el juego de diciembre.
Yo si he podido descargar ya el juego y jugarlo , pero si la web se pone así por un juego que vale menos de 6 euros el viernes ya ni lo intento
@bartletrules Si, desde la aplicación pude después de unos intentos y como el juego sera gratis lo que resta de mes, sin problemas. Lo malo es cuando den el Rayman Legends, que me estoy viendo que las 24 horas que dure el regalo estará colapsada...
Learsiziur escribió:@bartletrules Si, desde la aplicación pude después de unos intentos y como el juego sera gratis lo que resta de mes, sin problemas. Lo malo es cuando den el Rayman Legends, que me estoy viendo que las 24 horas que dure el regalo estará colapsada...


Bueno, paciencia y al final sale. Yo conseguí el AC3 a eso de las 4 de la tarde... XD XD

Con Legends habrá más o menos el mismo lío, creo yo. Aparte, muchos ya tenemos estos juegos en otras plataformas (AC3 en Wii U y PS3, Legends en Xbox One y Wii U en mi caso), es puro diógenes digital [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Su pu** *****

Es imposible, error todo el rato...

[uzi] [uzi] [uzi]
Alexiiius escribió:@bartletrules ¿Que legends?


Rayman Legends, el que menciona el otro usuario al que yo citaba.

Lo siento, pensé que se entendía claramente.
No abuseis con los intentos u os bloquearan la cuenta durante un rato... eso me ha pasado a mi, y ahora no puedo ni iniciar uplay para jugar al watch dogs 2... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ahora está así de colapsado con el peor AC, no me quiero ni imaginar el día ese que van a regalar juegos a los 300 primeros... [mad] [boma]
@Kr4N3n64 media hora supuestamente... pero si has insistido mucho despues de la suspension dicen que hasta una hora o incluso dias...
despues de haberlo intentado todo el dia con cambio incluido de contraseña por que no logueaba, por fin lo tengo en la biblioteca
Solo quería echar un rato al AC:Syndicate, que cojonazos tienen. [buuuaaaa] ¿No les es mas fácil añadir los juegos gratuitamente a todas las cuentas y a pastar, en vez de hacer a medio planeta entrar a darle dos jodidos clicks?, panda de inútiles.
@JyL Lo que quieren es atraer nuevos usuarios ergo potenciales nuevos clientes con la promoción, ahí que sea necesario entrar (ves la tienda y tal vez te llame la atención algo a comprar) y darle al clic (si no tienes cuenta debes hacerte una y pasarás por ello a tenerla en cuenta a la hora de las compras), no consiguen nada actualizando bibliotecas de usuarios que ya tienen y que seguirán "contentos" al poder ellos también acceder a la promo.
@davixola es el 30 aniversario, están de celebración.
lol, no puedo ni iniciar sesion en el cliente para echar un misero vicio a The Division.
PLK1 escribió:@davixola es el 30 aniversario, están de celebración.
lol, no puedo ni iniciar sesion en el cliente para echar un misero vicio a The Division.


Me pasa exactamente igual que a ti.

Y no solo eso, si insistes en intentar entrar, al final te bloquean el acceso "por haber tenido varios intentos de acceso fallidos"

Intentos fallidos!!! Si son ellos los que tienen el servidor colapsado!
Acabo de entrar por la aplicacion y ya tengo el juego, igual un dia de estos lle doy una segunda oportunidad, cuando salio jugue unas 10h en la 360 pero lo deje por los aburrido que era.
Henky escribió:@Kr4N3n64 media hora supuestamente... pero si has insistido mucho despues de la suspension dicen que hasta una hora o incluso dias...

Esperaremos pues... [+risas]
Que me quedo hoy miercoles de puente sin viciar al siege......manda cojones macho...
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10