Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

Alguien sabe cual es el juego que van a dar en noviembre?
SaulRC1 escribió:Alguien sabe cual es el juego que van a dar en noviembre?


Teniendo en cuenta que celebran los 30 años de Ubi y sus títulos más destacados pues probablemente los dos que falten sean Far Cry 1 y Assassins Creed 1...
skunk83 escribió:
SaulRC1 escribió:Alguien sabe cual es el juego que van a dar en noviembre?


Teniendo en cuenta que celebran los 30 años de Ubi y sus títulos más destacados pues probablemente los dos que falten sean Far Cry 1 y Assassins Creed 1...

Pues tal vez sea alguno de esos, quien sabe, desde luego el assasins creed 1 para mi es el mejor que sacaron. En cuanto al far cry pienso que quizas den el 2 vete tu a saber.
Están dando juegos que ya salieron en el Humble Bundle (como el Rayman) o que ya regalaron por otro medio (como el Crew que dieron con el Gold de Xbox One), así que yo creo que de seguir la tendencia van a regalar de la saga Assassin's Creed el Rogue o el Black Flag y de Far Cry el 3 o el Blood Dragon

Edito:
Ya es oficial, en la página de Ubi 30 ya aparece como el juego de noviembre el Far Cry 3: Blood Dragon, que también van a dar gratis con el Gold en XBox en este mes.

Solo falta el de diciembre, lo mas seguro es que sea un Assassin's
fonm699 escribió:Ya es oficial, en la página de Ubi 30 ya aparece como el juego de noviembre el Far Cry 3: Blood Dragon, que también van a dar gratis con el Gold en XBox en este mes.


Pues perfecto, que no lo he jugado. [toctoc]
Cojonudo, yo tampoco lo he jugado.
Le tenía muchas ganas a ese Blood Dragon, a ver si cae de verdad XD
Pues efectivamente estan dando los que pusieron en el Humble bundle... [enfado1]
fonm699 escribió:Están dando juegos que ya salieron en el Humble Bundle (como el Rayman) o que ya regalaron por otro medio (como el Crew que dieron con el Gold de Xbox One), así que yo creo que de seguir la tendencia van a regalar de la saga Assassin's Creed el Rogue o el Black Flag y de Far Cry el 3 o el Blood Dragon

Edito:
Ya es oficial, en la página de Ubi 30 ya aparece como el juego de noviembre el Far Cry 3: Blood Dragon, que también van a dar gratis con el Gold en XBox en este mes.

Solo falta el de diciembre, lo mas seguro es que sea un Assassin's

Hay alguna diferencia entre el farcry 3 normal y el blood dragon? o el blood dragon es simplemente una especie de edicion pero con expansiones?
es un juego completamente diferente. Es un homenaje a las pelis de los 80 de acción, es futurista, llevas a una especie de Terminator.
Gromber escribió:es un juego completamente diferente. Es un homenaje a las pelis de los 80 de acción, es futurista, llevas a una especie de Terminator.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] en serio? parece interesante entonces [boing]
Lástima del BloodDragon pues ya lo tengo [poraki]
Cuando termine el Far Cry 3, hará un par de meses estuve apunto de pillarmelo, puntazo para Ubi, y ahora a ver que AC regalan.
@SaulRC1 si, con frases miticas de varias pelis, musicas inspiradas y incluso las mismas como la del helicoptero del principio, es la misma que la que se utiliza en el helicoptero de Depredador.

juego https://www.youtube.com/watch?v=Npb6M-Ojdy0
depredador https://youtu.be/SmZ67LwU2lw?t=56s

tengo pendiente pasarmele, le deje por el principio, pero no tiene mala pinta, aunque no soy de mucho shooter jejeje
El Blood Dragon esta muy bien. Lo tengo a medias desde hace tiempo, pero es entretenido, desenfadado y un homenaje a las pelis ochenteras, con los clásicos chascarrillos y frases lapidárias. Aunque yo hubiera preferido el Far Cry 3 que no lo tengo o el Black Flag, pero en fin...
A este se puede jugar con mando?
en la tienda de ubi hay algún sitio donde se pueda ver la compatibilidad con controlador como en steam?
Sólo recordar que dura 3 horas
Blood Dargon es corto pero está muy bien. Con la base del 3 pero esa ambientación totalmente diferente y el rollo parodia y humor, muy bueno.

Yo lo compré hace un par de años, antes de tener el 3, y lo disfruté mucho, no paré hasta acabarlo. Ahora sí estoy con el 3, que lo tengo unos meses, y aunque se ve un juego mucho mas serio y completo y me gusta mucho, no me engancha tanto como el otro, voy a arreones con él (tambien es que es bastante más largo, claro)
Suerte la mía, el único que tengo y es el que dan [looco] , andaba cruzando los dedos por el 3 y contando con el 1 o el 2.
¿Qué día se podrá descargar el 15?

EDITO: Vale, he leído que lo dan el miércoles que viene día 9. [beer]
Pues ya podéis ir a por el... ¡Correr sensatos!

Far Cry® 3: Blood Dragon
LSRubenS escribió:Pues ya podéis ir a por el... ¡Correr sensatos!

Far Cry® 3: Blood Dragon


Lo estoy probando, llevo una hora o asi y me esta gustando, sobretodo las parodias a las peliculas ochenteras. Ademas el doblador de Mulder de expendiente X lo borda.

Pero tengo un problema, los textos me salen en ingles.

Las voces y subtitulos en castellano pero los menus en ingles.

Alguien sabe como cambiarlo al castellano?
Pues ya solo queda el Assassin's Creed que salió en humble bundle
Lazebrazul escribió:Pues ya solo queda el Assassin's Creed que salió en humble bundle


Cual era?
Pillado por aquí! alguien sabe si tiene multi?
Lazebrazul escribió:@Qbert AC: Rogue


Pues si es ese ni lo tengo ni lo he jugado...perfect. Gracias
Ulianov_Bandini escribió:El Blood Dragon esta muy bien. Lo tengo a medias desde hace tiempo, pero es entretenido, desenfadado y un homenaje a las pelis ochenteras, con los clásicos chascarrillos y frases lapidárias. Aunque yo hubiera preferido el Far Cry 3 que no lo tengo o el Black Flag, pero en fin...


La música es muy buena jeje, a los treintañeros nos trae muy buenos recuerdos!
La mayoria de los juegos que han ido dando son los mismos que vendieron en el Humble Bundle de Ubi, no??? [360º]
SECHI escribió:
LSRubenS escribió:Pues ya podéis ir a por el... ¡Correr sensatos!

Far Cry® 3: Blood Dragon


Lo estoy probando, llevo una hora o asi y me esta gustando, sobretodo las parodias a las peliculas ochenteras. Ademas el doblador de Mulder de expendiente X lo borda.

Pero tengo un problema, los textos me salen en ingles.

Las voces y subtitulos en castellano pero los menus en ingles.

Alguien sabe como cambiarlo al castellano?


A mi me pasa igual, voces y subtitulos en español, pero los menús y los tutoriales en inglés.

PD; Temazo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=mWuDwNysX-A
PHANTASIA escribió:
SECHI escribió:
LSRubenS escribió:Pues ya podéis ir a por el... ¡Correr sensatos!

Far Cry® 3: Blood Dragon


Lo estoy probando, llevo una hora o asi y me esta gustando, sobretodo las parodias a las peliculas ochenteras. Ademas el doblador de Mulder de expendiente X lo borda.

Pero tengo un problema, los textos me salen en ingles.

Las voces y subtitulos en castellano pero los menus en ingles.

Alguien sabe como cambiarlo al castellano?


A mi me pasa igual, voces y subtitulos en español, pero los menús y los tutoriales en inglés.

PD; Temazo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=mWuDwNysX-A


Le pones las voces de camela y a grabarlo en un radiocasette para el.coche jaja
Ya lo he pillado, pero tengo tantos juegos por jugar que a saber cuando lo empezare XD
Tengo demasiados pendientes,algun dia jugaré xD.
Pillado, y hay se queda como juego pendiente, juego corto pero tiene buena pinta.

saludos
¿Alguien sabe como solucionar el problema del volumen de las voces?Se escuchan muy bajo.

Con los simpáticos que son los comentarios y conversaciones y no se escucha una mierda...en cuanto se lía parda adios comprensión....

Supuestamente deberíamos estar por la versión 1.02 pero la mía no se actualiza y sigo anclado en la versión 1.0.

He buscado por internet pero no he dado con ninguna solución que funcione.


Imagen
Pues he instalado el Far Cry: Blood Dragon y no me había dado cuenta pero me ha instalado un ejecutable al inicio de windows que se llama fcbd O_o
A la espera de conocer el ultimo juego.....más regalos
https://30days.ubi.com/Promotion/Calendar

Entre el 24 de Noviembre y el 23 de Diciembre, uno diario
Comienzan con Rayman Classic para móvil...que de todas formas lo veo gratis en Google Play (no se si lo habrán cambiado hoy)

La lista completa:

Day 1: RAYMAN CLASSIC on Mobile
Day 2: 30% off Ubisoft Games
Day 3: Exclusive Collection of E3 2016 Cards
Day 4: Ubi30 Exclusive GIF
Day 5: For Honor GIFs
Day 6: Ubi30 360 Image
Day 7: Just Dance Greeting Card
Day 8: Ubisoft DIY Advent Calendar
Day 9: Steep Wallpaper
Day 10: Exclusive Digital Posters from E3 2016
Day 11: Rabbids Holiday Goodies
Day 12: WWW Wallpaper
Day 13: Ubisoft Cocktail Recipes
Day 14: Assassin's Creed 3 on PC
Day 15: Ubisoft Wrapping Paper
Day 16: 300 Game Giveaway. 300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)
Day 17: Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 18: Ubisoft Gift Tags
Day 19: Ubisoft Dessert Recipes
Day 20: Ghost Recon GIFs
Day 21: Wallpaper for Mobile
Day 22: Prince of Persia on PC
Day 23: Rayman Legends on PC
Day 24: Splinter Cell on PC
Day 25: The Crew on PC

Day 26: Rayman GIF
Day 27: Steep GIF
Day 28: Exclusive 2017 Digital Holiday Cards
Day 29: Ubi30 Wallpaper
Day 30: Ubisoft Holiday Decorations
Gracias por la noticia. Estos de ubisoft se están luciendo. Day 23: Rayman Legends on PC
@floppybird Está bien para quien no pudo pillarlo en la store de Brasil hace unos meses [sonrisa]
floppybird escribió:Gracias por la noticia. Estos de ubisoft se están luciendo. Day 23: Rayman Legends on PC


¿Creéis que es un error y debería ser el origins o es así?
edman escribió:¿Creéis que es un error y debería ser el origins o es así?

Estuvo gratis en Brasil, así que a lo mejor no es un error ;)
floppybird escribió:Gracias por la noticia. Estos de ubisoft se están luciendo. Day 23: Rayman Legends on PC


Ese ya lo regalaron hace poco
Indajaus escribió:A la espera de conocer el ultimo juego.....más regalos
https://30days.ubi.com/Promotion/Calendar

Entre el 24 de Noviembre y el 23 de Diciembre, uno diario
Comienzan con Rayman Classic para móvil...que de todas formas lo veo gratis en Google Play (no se si lo habrán cambiado hoy)

La lista completa:
Day 1: RAYMAN CLASSIC on Mobile
Day 2: 30% off Ubisoft Games
Day 3: Exclusive Collection of E3 2016 Cards
Day 4: Ubi30 Exclusive GIF
Day 5: For Honor GIFs
Day 6: Ubi30 360 Image
Day 7: Just Dance Greeting Card
Day 8: Ubisoft DIY Advent Calendar
Day 9: Steep Wallpaper
Day 10: Exclusive Digital Posters from E3 2016
Day 11: Rabbids Holiday Goodies
Day 12: WWW Wallpaper
Day 13: Ubisoft Cocktail Recipes
Day 14: Assassin's Creed 3 on PC
Day 15: Ubisoft Wrapping Paper
Day 16: 300 Game Giveaway
Day 17: Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 18: Ubisoft Gift Tags
Day 19: Ubisoft Dessert Recipes
Day 20: Ghost Recon GIFs
Day 21: Wallpaper for Mobile
Day 22: Prince of Persia on PC
Day 23: Rayman Legends on PC
Day 24: Splinter Cell on PC
Day 25: The Crew on PC

Day 26: Rayman GIF
Day 27: Steep GIF
Day 28: Exclusive 2017 Digital Holiday Cards
Day 29: Ubi30 Wallpaper
Day 30: Ubisoft Holiday Decorations


Muchas gracias por el aviso @Indajaus [beer]

En mi caso no tengo ese Assassin´s Creed 3 ni el Rayman Legends, así que bienvenidos sean [looco]

El Rayman Classic estaba entre los 5€ en Google Play, con alguna oferta puntual a 1€, así que parece que lo han puesto gratis, aunque en la Playstore indica que tiene compras In-app ¬_¬

Por cierto, en Google Play también están de rebajas Juegos en oferta desde 0,50 €

Un saludo [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Israelo escribió:Muchas gracias por el aviso @Indajaus [beer]

En mi caso no tengo ese Assassin´s Creed 3 ni el Rayman Legends, así que bienvenidos sean [looco]

El Rayman Classic estaba entre los 5€ en Google Play, con alguna oferta puntual a 1€, así que parece que lo han puesto gratis, aunque en la Playstore indica que tiene compras In-app ¬_¬

Por cierto, en Google Play también están de rebajas Juegos en oferta desde 0,50 €

Un saludo [bye]



El Rayman Classic está gratis tanto en la Play Store como en la App Store. Tiene compras in-app que lo unico que hace es quitar anuncios y cuesta 1€
Esto es lo que he visto por ahí sobre el regalo del Dia 16

Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)

300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)
Indajaus escribió:Esto es lo que he visto por ahí sobre el regalo del Dia 16

Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)

300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)

Veo la web petada a los 5 segundos...
er_piltrafilla escribió:
Indajaus escribió:Esto es lo que he visto por ahí sobre el regalo del Dia 16

Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)

300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)

Veo la web petada a los 5 segundos...


Uffff es que no se yo si estará ni 5 segundos online [jaja]
chinitiw escribió:
er_piltrafilla escribió:
Indajaus escribió:Esto es lo que he visto por ahí sobre el regalo del Dia 16

Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)

300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)

Veo la web petada a los 5 segundos...


Uffff es que no se yo si estará ni 5 segundos online [jaja]


Se lo llevarán los bots, ni os molestéis. [+risas]
Kei00 escribió:
chinitiw escribió:
Uffff es que no se yo si estará ni 5 segundos online [jaja]


Se lo llevarán los bots, ni os molestéis. [+risas]



Triste la verdad , pero muy real [mad]
Resumiendo, que ya se termino el ubi30.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810