Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

15, 6, 7, 8, 9, 10
Para la saca el Rayman Legends!
De su tienda ya solo me interesa al Child of Light y el Zombi.
PHANTASIA escribió:Para la saca el Rayman Legends!
De su tienda ya solo me interesa al Child of Light y el Zombi.

El Zombi ha llegado a estar a 5 euros. Avisaron por email a todos los suscritos a su boletín de noticias :/
Otro Ubi30, pero para movil y a diario, empiezan por el Rayman Classic:

https://30days.ubi.com/Promotion/Calendar

EDIT: ¡Anda! si estaba puesto ya una pagina atras [boing]
Indajaus escribió:A la espera de conocer el ultimo juego.....más regalos
https://30days.ubi.com/Promotion/Calendar

Entre el 24 de Noviembre y el 23 de Diciembre, uno diario
Comienzan con Rayman Classic para móvil...que de todas formas lo veo gratis en Google Play (no se si lo habrán cambiado hoy)

La lista completa:

Day 1: RAYMAN CLASSIC on Mobile
Day 2: 30% off Ubisoft Games
Day 3: Exclusive Collection of E3 2016 Cards
Day 4: Ubi30 Exclusive GIF
Day 5: For Honor GIFs
Day 6: Ubi30 360 Image
Day 7: Just Dance Greeting Card
Day 8: Ubisoft DIY Advent Calendar
Day 9: Steep Wallpaper
Day 10: Exclusive Digital Posters from E3 2016
Day 11: Rabbids Holiday Goodies
Day 12: WWW Wallpaper
Day 13: Ubisoft Cocktail Recipes
Day 14: Assassin's Creed 3 on PC
Day 15: Ubisoft Wrapping Paper
Day 16: 300 Game Giveaway. 300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)
Day 17: Watch_Dogs 2 Wallpaper
Day 18: Ubisoft Gift Tags
Day 19: Ubisoft Dessert Recipes
Day 20: Ghost Recon GIFs
Day 21: Wallpaper for Mobile
Day 22: Prince of Persia on PC
Day 23: Rayman Legends on PC
Day 24: Splinter Cell on PC
Day 25: The Crew on PC

Day 26: Rayman GIF
Day 27: Steep GIF
Day 28: Exclusive 2017 Digital Holiday Cards
Day 29: Ubi30 Wallpaper
Day 30: Ubisoft Holiday Decorations


No es para Steam ¿cierto? @PHANTASIA
@LSRubenS no es solo para móvil, hay de todo.
Ya está disponible lo del Dia 2. Lo intenté a las 9 menos cuarto y no estaba activo...a las 9 y diez si lo estaba, así que supongo que lo habrán activado a las 9....lo digo sobretodo para lo del día 16 ;)
Alguien me puede esplicar que significa <75%, descuentos menores de 75%??? pero no estaban ayer ya de oferta? han variado las ofertas? no entiendo nada
yo tampoco veo ese 30% extra por ningun lado
P'a la saca el Child of Light al 75% de descuento.
¿El 30% es con un algún cupón o algo? No me aparece en ningún sitio.
No he notado ninguna diferencia. ¿Es que aún tienen que activar ese 75% o simplemente era una tomadura de pelo basándose en las ofertas ya activas?
skunk83 escribió:No he notado ninguna diferencia. ¿Es que aún tienen que activar ese 75% o simplemente era una tomadura de pelo basándose en las ofertas ya activas?

Yo apuesto a que efectivamente se basaban en las ofertas ya puestas.
floppybird escribió:
skunk83 escribió:No he notado ninguna diferencia. ¿Es que aún tienen que activar ese 75% o simplemente era una tomadura de pelo basándose en las ofertas ya activas?

Yo apuesto a que efectivamente se basaban en las ofertas ya puestas.


Pues será eso, porque a estas horas ya lo hubieran arreglado si se hubiese tratado de un fallo, pero como dicen "Hoy tenemos..." y lo consideran el regalo del día pues me descoloca bastante, la verdad...
a alguien se le ha abierto el dia 3? no me hace nada al clicar encima.....

un saludo
Prometheus06 escribió:a alguien se le ha abierto el dia 3? no me hace nada al clicar encima.....

un saludo

Leer está sobrevalorado.
PHANTASIA escribió:
SECHI escribió:
LSRubenS escribió:Pues ya podéis ir a por el... ¡Correr sensatos!

Far Cry® 3: Blood Dragon


Lo estoy probando, llevo una hora o asi y me esta gustando, sobretodo las parodias a las peliculas ochenteras. Ademas el doblador de Mulder de expendiente X lo borda.

Pero tengo un problema, los textos me salen en ingles.

Las voces y subtitulos en castellano pero los menus en ingles.

Alguien sabe como cambiarlo al castellano?


A mi me pasa igual, voces y subtitulos en español, pero los menús y los tutoriales en inglés.

PD; Temazo. XD

https://www.youtube.com/watch?v=mWuDwNysX-A


No sé si ya lo habeis solucionado pero en el far cry 3 a secas yo tuve que añadir en el ejecutable algo parecido a -language="spanish", para que cambiasen los menus, no recuerdo exactamente lo que era, tendría que buscarlo.
Lo puse solo un rato para probar que tal y lo borré porque no iba a jugarlo en serio ahora, pero gracias de todas formas. ;)
Yo todavia ni lo he iniciado XD
Aun quedan días para que den el Rayman Legends y ya me estoy poniendo nervioso
Entre los poster de 800x500 de alta resolución de ayer y los 2 gifs super-originales de hoy, de verdad que no se para que queréis juegos.
Es sin lugar a dudas el mejor gif de la historia

Imagen


[facepalm]

Barrio Sésamo ya lo hizo mucho mejor [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b-XOoL7LDkM
total que se rumorea que entre esta chorrada de ubi regalarán Assassins Creed 3 y os quejais. Regalan splinter cell y ubi es ubilol, regalan farcry blood dragon y ubi es una mierda tacaña porque yo quería el 4.

Lo mejor es que no regalen nada.
Veo que

Day 16: 300 Game Giveaway. 300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)


Esto es que sortean 300 juegos entre lo que lleguen a apuntarse, o que dan juegos a los 300 primeros en apuntarse?
Castelvet escribió:total que se rumorea que entre esta chorrada de ubi regalarán Assassins Creed 3 y os quejais. Regalan splinter cell y ubi es ubilol, regalan farcry blood dragon y ubi es una mierda tacaña porque yo quería el 4.

Lo mejor es que no regalen nada.


Relájate, solo nos reímos del gif.
LSRubenS escribió:
Castelvet escribió:total que se rumorea que entre esta chorrada de ubi regalarán Assassins Creed 3 y os quejais. Regalan splinter cell y ubi es ubilol, regalan farcry blood dragon y ubi es una mierda tacaña porque yo quería el 4.

Lo mejor es que no regalen nada.


Relájate, solo nos reímos del gif.


vaya mierda de gif, por cierto [facepalm]
fonso86 escribió:Veo que

Day 16: 300 Game Giveaway. 300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)


Esto es que sortean 300 juegos entre lo que lleguen a apuntarse, o que dan juegos a los 300 primeros en apuntarse?


Para los 300 primeros. Ese día sí que se va a colapsar.....
¿Y cuales son los 3 ultimos juegos bugeados?
fonso86 escribió:Veo que

Day 16: 300 Game Giveaway. 300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)


Esto es que sortean 300 juegos entre lo que lleguen a apuntarse, o que dan juegos a los 300 primeros en apuntarse?


Unos dicen que los primeros que se apunten y otros, los primeros que se conecten al servidor
Efehrs escribió:
fonso86 escribió:Veo que

Day 16: 300 Game Giveaway. 300 copias de 3 de los últimos juegos de Ubi (1 juego por persona, se entregan por orden de llegada)


Esto es que sortean 300 juegos entre lo que lleguen a apuntarse, o que dan juegos a los 300 primeros en apuntarse?


Unos dicen que los primeros que se apunten y otros, los primeros que se conecten al servidor


No tendrían que haber avisado, algunos seguro que ya han preparado la "maquinaria" para reventarlo todo cuando llegue ese momento.
Debe ser dificil que toque algun juego, ya deben haber programado de alguna manera sus cuentas, hasta para ellos les sera dificil conseguir, ya que debe haber muchos que tambien ya hayan preparado sus bots para ese dia.
Sera como un pelea entre bots. :p
a que hora empieza "el nuevo día" ?
A las 9:00, lo pone al final de la pagina web.
skunk83 escribió:
Efehrs escribió:
Unos dicen que los primeros que se apunten y otros, los primeros que se conecten al servidor


No tendrían que haber avisado, algunos seguro que ya han preparado la "maquinaria" para reventarlo todo cuando llegue ese momento.


Ya te digo, se van a petar los servidores eso sí
pues a mí no me abre ni una caja ! qué pasa ?
rallyfc escribió:pues a mí no me abre ni una caja ! qué pasa ?


Pienso que te falta hacer el login.

Salu2!
@alxcl ahora me ha dejado, madre mía que agonía, estaba logueado pero que se yo, despues de unos cuantos intentos me ha dejado..

Los gifs guapisímos, pena que no se puedan imprimir [poraki]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Assassins Creed III para terminar el año
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Dia 9 a darle f5 a tope jajaj
anrura escribió:http://www.guiltybit.com/ubisoft-30-regalos-filtrados/

Golazo de Señor por toda la escuadra.
El calendario que regalan hoy no lo entiendo. Todos los pdfs son cajitas en blanco, no?
pasco escribió:El calendario que regalan hoy no lo entiendo. Todos los pdfs son cajitas en blanco, no?


https://www.youtube.com/watch?v=eTbqaO-54_E

Luego lo que metas dentro de las cajitas, ya es cosa tuya :p
Se que son regalos y tal, pero es un poco broza lo que estan regalando nose.
@MAX_OLO No te preocupes, si alguien te regala una bolsita con la caca de su perro aun caliente, no tienes por que agradecerselo por el simple hecho de que sea un regalo ;)
kyl escribió:@MAX_OLO No te preocupes, si alguien te regala una bolsita con la caca de su perro aun caliente, no tienes por que agradecerselo por el simple hecho de que sea un regalo ;)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los güenos estan por llegar, no?? ¿¿¿¿¿NO???? [mad] [mad]
kyl escribió:@MAX_OLO No te preocupes, si alguien te regala una bolsita con la caca de su perro aun caliente, no tienes por que agradecerselo por el simple hecho de que sea un regalo ;)

Pero estando caliente y todo, ya es un detalle joder...jajaja
Ya es cierto que por el echo de ser un regalo si es una mierda hay que agradecerlo, pero aun asi siempre hay alguien que sale diciendo "encima que te hacen un regalo te quejas".
Yo mismo ^^. A ver, está claro que el regalo es Assassins 3, cosa que no me parece mierdolo, el minisorteo de copias y, si no hay errata en la lista, el Legends. Además, te llevan desde verano regalando un juego cada mes, algunos viejunos sí pero no malos por ello, me parece inconformista clamar al cielo que no den una novedad cada hora y pongan paridas y pijaditas, en plan autobombo claro, por muchos días. Si total está filtrado el calendario, ya sabes cuando entrar. En eventos así lo típico es regalar un juego o poner "jugosas" ofertas y arreando, te manga Valve gratis el Portal por un día y todo son cohetes y jolgorio, ahora es Ubi la que va dando cosas por meses enteros y son unos mantas. :D
davixola escribió:Yo mismo ^^. A ver, está claro que el regalo es Assassins 3, cosa que no me parece mierdolo, el minisorteo de copias y, si no hay errata en la lista, el Legends. Además, te llevan desde verano regalando un juego cada mes, algunos viejunos sí pero no malos por ello, me parece inconformista clamar al cielo que no den una novedad cada hora y pongan paridas y pijaditas, en plan autobombo claro, por muchos días. Si total está filtrado el calendario, ya sabes cuando entrar. En eventos así lo típico es regalar un juego o poner "jugosas" ofertas y arreando, te manga Valve gratis el Portal por un día y todo son cohetes y jolgorio, ahora es Ubi la que va dando cosas por meses enteros y son unos mantas. :D

No, hombre, de los juegos no creo que se queje nadie. Bromeamos sobre lo demas, como los gifs o fondos de pantalla.

Aun asi que no se engañe nadie, esto lo hacen mas para promocionar su plataforma mas que otra cosa. Creo que lo mencione paginas atras. Te regalan algunos juegos para que tengas algo en tu biblioteca y te veas obligado de tener su aplicacion instalada. Esa es la parte que mas les interesa.

Se comportan cual camellos de barrio XD. "La primera gratis, luego ya sabes donde encontrarme ;)."
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10