Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos

Hay que tener en cuenta que acaban de dar The Crew que es muy actual y hace nada sacaron su expansión. Si que empezaron con casi "abandonware" pero desde este mes han dejado el listón muy alto. Veremos si sigue ascendiendo el nivel o no.
ZeLu escribió:Si dan uno, seria el 3 y lo dudo mucho tambien.
Mas bien darian el primero o el segundo xd

Espero que no se les ocurra dar el segundo XD
Odinwar escribió:Hay que tener en cuenta que acaban de dar The Crew que es muy actual y hace nada sacaron su expansión. Si que empezaron con casi "abandonware" pero desde este mes han dejado el listón muy alto. Veremos si sigue ascendiendo el nivel o no.


Precisamente se regala entre otras para promocionar la expansión y conseguir ventas de la misma al poseer ya el juego, el Primal no tien ni un año hombre XD, habiendo varios títulos más de la franquicia lo más probable sería uno anterior ya más rentado.
Cuando se sabrá? Apuesto por ac brotherhood
Estando el WD 2 a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que pusieran el primero (para mí sería una putada, ya que lo compré hace unos meses en Nuuvem [carcajad] )... pero habiendo puesto un juego tan reciente también como el The Crew, lo lógico es que pusieran algún otro de alguna saga mítica, como algún AC.
P3KaX escribió:Estando el WD 2 a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que pusieran el primero (para mí sería una putada, ya que lo compré hace unos meses en Nuuvem [carcajad] )... pero habiendo puesto un juego tan reciente también como el The Crew, lo lógico es que pusieran algún otro de alguna saga mítica, como algún AC.

Hombre, yo pienso que algún AC va a caer, un Brotherhood o incluso el de Aveline (Liberation?).
Yo apuesto por el AC Black Flat... aunque como bien se dice aqui la mejor decision en cuestiones de markating seria regalar el Watch Dogs que está a la vuelta de la esquina el 2
¿Y si hiciéramos una porra de los tres que faltan? [carcajad]
@skunk83

- Cualquier Assassins Creed.
- Cualquier Far Cry.
- Watchdogs.

:-? [360º]
Si que tiene sentido que saquen el WD teniendo el 2 aqui al lado, pero aqui hemos venido a jugar [carcajad] apuesto por el Grow Home, I am alive o ANNO 2205 por que aun no han metido nada de este genero.

No creo que lo hagan por que aun sigue dándoles dinero, pero como pongan el the division me cago en la madre que los pario por que acabo de pillármelo con la Season Pass.
Una cosa que se me acaba de ocurrir, igual lo que están haciendo tampoco es muy bueno, económicamente para ellos me refiero, por lo menos hasta diciembre quien es el guapo que paga por un juego pensando que puede salir el mes que viene.
Qbert escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir, igual lo que están haciendo tampoco es muy bueno, económicamente para ellos me refiero, por lo menos hasta diciembre quien es el guapo que paga por un juego pensando que puede salir el mes que viene.

Nah, ellos lo tienen todo pensado...todo es para promocionar UPlay. Perderan dinero por un lado, pero se aseguran que la gente se descargue el cliente y vea que no esta tan mal como su fama lo precede, porque aparte de descargartelo, jugaras a los juegos gratis y por no perderlos nunca desinstalaras Uplay.

Ademas tampoco pierden tanto. Regalaran juegos que tienen secuelas o dlc. Si te gusta el juego regalado, ahi tienes algo mas del mismo estilo. Te gusta el Rayman Origins? Tienes el Legends. Te gusta el The Crew? Si quieres mas ahi esta el DLC. Te gusta Splinter Cell? Ahi tienes toda una saga.... etc....

Seguramente en su departamento de contabilidad esto estara bajo la seccion de gastos en marketing [rtfm]
Th3Zephyr escribió:
P3KaX escribió:Estando el WD 2 a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que pusieran el primero (para mí sería una putada, ya que lo compré hace unos meses en Nuuvem [carcajad] )... pero habiendo puesto un juego tan reciente también como el The Crew, lo lógico es que pusieran algún otro de alguna saga mítica, como algún AC.

Hombre, yo pienso que algún AC va a caer, un Brotherhood o incluso el de Aveline (Liberation?).


A mí me vendría genial, que nunca he jugado a un AC [carcajad] (tengo el Syndicate, que me lo regalaron con la 970, pero no he tenido tiempo para jugarlo).
kyl escribió:@skunk83

- Cualquier Assassins Creed.
- Cualquier Far Cry.
- Watchdogs.

:-? [360º]


Venga va, me mojo:

- Assassin's Creed 1
- Far Cry 1
- Beyond Good & Evil
kyl escribió:
Qbert escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir, igual lo que están haciendo tampoco es muy bueno, económicamente para ellos me refiero, por lo menos hasta diciembre quien es el guapo que paga por un juego pensando que puede salir el mes que viene.

Nah, ellos lo tienen todo pensado...todo es para promocionar UPlay. Perderan dinero por un lado, pero se aseguran que la gente se descargue el cliente y vea que no esta tan mal como su fama lo precede, porque aparte de descargartelo, jugaras a los juegos gratis y por no perderlos nunca desinstalaras Uplay.

Ademas tampoco pierden tanto. Regalaran juegos que tienen secuelas o dlc. Si te gusta el juego regalado, ahi tienes algo mas del mismo estilo. Te gusta el Rayman Origins? Tienes el Legends. Te gusta el The Crew? Si quieres mas ahi esta el DLC. Te gusta Splinter Cell? Ahi tienes toda una saga.... etc....

Seguramente en su departamento de contabilidad esto estara bajo la seccion de gastos en marketing [rtfm]


Eso y que algunos de los juegos que están regalando ya salieron en el Humble Bundle de Ubisoft hace algunos meses, no me sorprendería que entre los juegos restantes regalen un o dos más del Humble
ViciadoConsolero escribió:me perdí el Rayman Origins [buuuaaaa]


me pasó lo mismo, lo pedí como 3 veces pero parece que no se hizo bien por que ahora aparece con una X, la web les funciona igual que sus juegos. [carcajad]
Yo creo que caerá uno de la serie Anno, un Far cry (el 2 o el 3) y un Assassins (voto por el 3 o por el Black Flag). No creo que salga ninguno de Ezio porque acaba de salir el pack de PS4/ONE
lupen_enfermo escribió:Yo creo que caerá uno de la serie Anno, un Far cry (el 2 o el 3) y un Assassins (voto por el 3 o por el Black Flag). No creo que salga ninguno de Ezio porque acaba de salir el pack de PS4/ONE


Ojala sea el Rogue, que no lo he jugado.
Stylish escribió:
lupen_enfermo escribió:Yo creo que caerá uno de la serie Anno, un Far cry (el 2 o el 3) y un Assassins (voto por el 3 o por el Black Flag). No creo que salga ninguno de Ezio porque acaba de salir el pack de PS4/ONE


Ojala sea el Rogue, que no lo he jugado.


Yo el último que jugué fue el Black Flag precisamente, así que el Rogue me vendría muuy bien también [360º]
¿Se sabe ya que van a dar este mes? A ver si no me pasa como con The Crew que ni siquiera inicia porque se cierra por un error. [buuuaaaa]
El juego puede ser el Beyond Good & Evil, según leo por ahí.
¿Que dia suelen poner los juegos? Por que estamos ya a dia 4...

Saludos!
Lloyd Irving escribió:¿Se sabe ya que van a dar este mes? A ver si no me pasa como con The Crew que ni siquiera inicia porque se cierra por un error. [buuuaaaa]

El juego es muy exquisito con las Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015, lo solucioné dejando windows de fábrica y dejando que instalara lo que le diera la gana, y lo que es peor, a veces sigue crasheando, un dolor de juego
Parece claro que será el Beyond Good & Evil, No sé si su remaster o la versión original. Buen juego o almenos así lo recuerdo aunque lo tengo algo difuminado. Yo lo jugué en PS2 que me acuerdo que lo compré a 10€ en un FNAC y me sorprendió bastante, en su época me recordaba el Zelda salvando todas las distancias.

Lo mejor es que quizás anuncien algo de su segunda parte que en los últimos días van saliendo bocetos y demases.Es de lo poco que me interesa de Ubi, Rayman aparte (que, todo sea dicho, ya lo empiezan a quemar)
@Aluccar Clásica pregunta del hilo :p , salen a mediaos del mes, no a primeros (14,15,17...), incluso anuncian con días de antelación el título que van a dar y aún no se sabe nada de este (aunque han puesto una pista).
y que es eso que sale en la imagen del que sera el proximo juego?los numeros 2435
@ZYimou la versión remastered no está para PC que yo recuerde. Lo ""malo"" de la versión de PC es que no tiene compatibilidad directa con mando y estos juegos con teclado y ratón... No sé, a mí al menos me resta un poco en la jugabilidad
Ma92 escribió:@ZYimou la versión remastered no está para PC que yo recuerde. Lo ""malo"" de la versión de PC es que no tiene compatibilidad directa con mando y estos juegos con teclado y ratón... No sé, a mí al menos me resta un poco en la jugabilidad

pues si, este tipo de juegos para mi mejor con mando la verdad
Wolford escribió:y que es eso que sale en la imagen del que sera el proximo juego?los numeros 2435


Horion escribió:Se comenta por la red que el próximo juego de Ubisoft será el Beyond Good & Evil... en la carátula de octubre aparece un número con el fondo verde y según dicen este hace referencia al año 2435 donde tienen lugar los eventos del juego.

UBI 30
Wolford escribió:y que es eso que sale en la imagen del que sera el proximo juego?los numeros 2435

"Beyond Good & Evil takes place in the year 2435 on the mining planet of Hillys"
Ahora sí que lo tenemos claro, dado que la pista no deja lugar a dudas
Ahhhh ok ok el año en que ocurren los hechos, pues entonces fijo que es ese...
skunk83 escribió:
Venga va, me mojo:

- Assassin's Creed 1
- Far Cry 1
- Beyond Good & Evil


Dios, adiviné el primero antes de que pusieran la pista, si adivino los otros dos echo una primitiva xD
Ya es mala suerte que todos los juegos que regalen los tenga ya }:/
A ver si regalan en los dos meses que quedan el primer AC, que me falta, o cualquier Far Cry. Pero con mi suerte será algún Might and Magic o algún Call of Juarez que ya tenga XD
Pues yo apuesto por estos

Far Cry 3 o el Blood Dragon (ya estuvieron en el Humble Bundle)
Assassins Creed Black Flag o el Rogue (el primero lo dieron en Games With Gold y el segundo estuvo en el Humble Bundle
Yo espero que si hay un AC no sea el Black Flag que es el que tengo.

Me gustaria que fuese un Farcry o WD. Pero si es el Beyond...vaya decepción :(
No se que fecha es la que lo sacan pero se me esta haciendo eterno.
windurst escribió:No se que fecha es la que lo sacan pero se me esta haciendo eterno.


El mes pasado me suena que fue para el 17 o así.

El beyond es buen juego, pero ya lo jugué hace años. No me parece mal juego para nada, pero siendo egoísta preferiría que dieran otro [fiu]
edman escribió:
windurst escribió:No se que fecha es la que lo sacan pero se me esta haciendo eterno.


El mes pasado me suena que fue para el 17 o así.

El beyond es buen juego, pero ya lo jugué hace años. No me parece mal juego para nada, pero siendo egoísta preferiría que dieran otro [fiu]

The crew salió el mes pasado justo el 14.

Por mi parte, siempre he escuchado hablar del beyond y nunca lo he jugado, dicen que es buen juego y además, ahora que estoy pendiente de comprar la tarjeta gráfica, me viene al pelo porque supongo que la integrada de mi I36100 podrá con el de sobra.

Lo que me jode es eso que he leído que no se puede jugar con mando pero bueno.

Saludos.
Menudos huevos tienen de no sacar el remaster en pc, no me gustan nada los remasters que tan de moda están en los últimos años pero este me lo hubiera comprado..
Yo lo recuerdo con mucho cariño, se me hizo algo caótico las dos primeras horas pero cuando te haces a la balsa y a la infiltración se convierte en juegazo (almenos en su época)

Saludos
A mi me pareció un juego bastante sencillote en mecánicas, todo hay que decirlo. Bastante disfrutable sin mucha dificultad, vaya. En general creo que se alaba más de la cuenta (no se muy bien por qué :p )
Mal juego no es, pero no me pareció un must la verdad.

Edito: ahora que lo pienso, me gustará leer opiniones de gente que lo juegue hoy en día, si es que lo dan. Tengo curiosidad [360º]
A mi si al final es el Beyond... me han decepcionado en cuanto a mis espectativas
Pues nada, al final si es el Beyond [buuuaaaa] vaya fiasco.
Confirmado?

Igualmente aún nos quedan 2 meses,2 juegos más.Y quien sabe si el último de todos hay algo gordo.
ismaelito69 escribió:Confirmado?

Igualmente aún nos quedan 2 meses,2 juegos más.Y quien sabe si el último de todos hay algo gordo.


http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -next-week
Confirmado que es el Beyond Good and Evil. Lo mismo se anuncia la segunda parte ya mismo [boing]
fran69 escribió:Confirmado que es el Beyond Good and Evil. Lo mismo se anuncia la segunda parte ya mismo [boing]

hilo_michel-ancel-confirma-que-beyond-good-evil-2-esta-en-preproduccion_2192820
Quedan pocas horas para poder pillar el The Crew gratuito, no lo dejéis pasar. [oki]
Ya está el "Beyong Good & Evil" para descargar!

Imagen
@entrerigc esta desde el día 12 de octubre...
PLK1 escribió:@entrerigc esta desde el día 12 de octubre...


Es que no se había comentado en el hilo, como sois macho...... [bye]
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710