UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@Tito_Mel cierto totalmente que Joseph Gordon Levitt le hubiera ido perfecto el papel, creo que bastante mejor que a Tobey Maguire, aunque personalmente como he comentado ahora mismo como lo han enfocado y Holland no me desagrada, aunque aún no he podido ver la última de Spidey [triston] pero bueno. También espero que no se les ocurra empezar de nuevo otra saga nueva... no se si seguirán con Holland si no se arreglan y continúan haciendo pelis de Spidey, creo que lo mejor para la gente sería que se arreglaran.
@Malfuin cierto, para mí Loki y su relación con Thor es lo que sostiene esa película. Eso y la escena de acción final que a mí me moló lo suyo, pero el resto es verdad que bastante meh. Aun así a mí las películas de Thor siempre me ha parecido que han sido apedreadas de más. Son de lo más flojo del MCU, pero tampoco son la bazofia que leo a veces por aquí. Al menos para mí se dejan ver.

@Ashenbach ¿Qué es lo que tiene de malo Wonder Woman? :-?
@Makankosappo a mí las de Thor me gustan, las tres.
kalinhos escribió:@Makankosappo a mí las de Thor me gustan, las tres.


A mí también, pero si las comparo con otras "sagas" de superhéroes individuales como Guardianes, Spider-man, Capitán América, Dr. Strange, Ant-Man incluso (a esta última el tono ligero y de comedia le siente genial)... las veo por debajo. Por eso decía antes que me parecían lo más flojo del MCU, pero tampoco las considero malas.
No me importaría un nuevo Spider Man. Estas dos pelis de Tom Holland me han parecido flojas, no me gusta mucho la forma de ser que le han dado. En Infinity War me gustó más.

En Civil War tampoco, ya que estaba un poco pesado.
Áyax está baneado por "Troll"
Yo creo que muy poca gente pondría alguna de Thor en el top 10 y si me apuras incluso en un top 15. Luego están los gustos de cada uno claro.

Son muchos los que dicen que los mejores momentos de Thor son en las pelis de los Vengadores y yo creo que en lineas generales así es.
Bajo mi humilde opinión, la primera película de Thor es de las peores de todo el UCM, ya que al menos para mi, flojea en todos los aspectos, además, parece que Chris Hemsworth no se sentía realmente cómodo con el personaje hasta la primera película de Avengers.

Thor 2, a mi, personalmente, me encantó, aunque si que es cierto que me esperaba algo más, ya que me la imaginaba algo más oscura.

Por otro lado, Ragnarok, pese al tono cómico que tiene la película, me parece, la mejor de las 3 con diferencia, aunque si que es cierto que es el Thor que dista más de los cómics.

Pese a todo esto, tengo que decir que para mi, una de las mejores escenas del UCM hasta el día de hoy, es la llegada de Thor a Wakanda con Groot y Rocket. La entrada es jodidamente épica, (pese a la polémica del como sabe que tiene que ir a Wakanda).
Tyler Durden escribió:Bajo mi humilde opinión, la primera película de Thor es de las peores de todo el UCM, ya que al menos para mi, flojea en todos los aspectos, además, parece que Chris Hemsworth no se sentía realmente cómodo con el personaje hasta la primera película de Avengers.

Thor 2, a mi, personalmente, me encantó, aunque si que es cierto que me esperaba algo más, ya que me la imaginaba algo más oscura.

Por otro lado, Ragnarok, pese al tono cómico que tiene la película, me parece, la mejor de las 3 con diferencia, aunque si que es cierto que es el Thor que dista más de los cómics.

Pese a todo esto, tengo que decir que para mi, una de las mejores escenas del UCM hasta el día de hoy, es la llegada de Thor a Wakanda con Groot y Rocket. La entrada es jodidamente épica, (pese a la polémica del como sabe que tiene que ir a Wakanda).


¿Qué polémica? Creo que si tienes una nave espacial podrás detectar donde hay más naves digo yo.
@seaman Si, esa polémica, pero quizás me he explicado mal, ya que para mi, no la hay, pero cuando se estrenó la película, era uno de los puntos calientes/críticas.
¿Endgame la ponen a la venta antes del 27 en algún sitio que no sea las tiendas de siempre?
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Tyler Durden escribió:Bajo mi humilde opinión, la primera película de Thor es de las peores de todo el UCM, ya que al menos para mi, flojea en todos los aspectos, además, parece que Chris Hemsworth no se sentía realmente cómodo con el personaje hasta la primera película de Avengers.

Thor 2, a mi, personalmente, me encantó, aunque si que es cierto que me esperaba algo más, ya que me la imaginaba algo más oscura.

Por otro lado, Ragnarok, pese al tono cómico que tiene la película, me parece, la mejor de las 3 con diferencia, aunque si que es cierto que es el Thor que dista más de los cómics.

Pese a todo esto, tengo que decir que para mi, una de las mejores escenas del UCM hasta el día de hoy, es la llegada de Thor a Wakanda con Groot y Rocket. La entrada es jodidamente épica, (pese a la polémica del como sabe que tiene que ir a Wakanda).

A mi la 3 tambien es la que mas me gusta de Thor pero creo que podrian haber hecho una trilogia mucho mas epica.
Esa escena en Infinity War es la leche, desde que estan construyendo el hacha hasta la llegada a Wakanda es brutal.
De los momentos mas espectaculares del UCM. A Thor lo que pasa que le han dado un tono comico que no a todo el mundo le acaba de gustar. En Endgame por ejemplo yo creo que muchos nos esperabamos que despues de la presentacion del Thor gordo en algun momento iba a recuperar el aspecto y actitud original y al final estuvo toda la peli igual. [qmparto]
No si va aqui o no,pero ayer vi Vengadores end game y menuda putisima mierda de pelicula,3 horas de autentico coñazo,madre mia que bajon y mira que infinty ward me encanto pero esta?buffff!!!! Basura
Áyax escribió:Yo creo que muy poca gente pondría alguna de Thor en el top 10 y si me apuras incluso en un top 15. Luego están los gustos de cada uno claro.

Son muchos los que dicen que los mejores momentos de Thor son en las pelis de los Vengadores y yo creo que en lineas generales así es.


Yo debo de ser el bicho raro que prefiere la saga de Thor a las 3 de Iron Man, Doctor Strange (la cual me parece la pelicula mas aburrida de todo el UCM) o incluso las de Spiderman.

Cuestion de gustos, supongo xD
Tyler Durden escribió:Bajo mi humilde opinión, la primera película de Thor es de las peores de todo el UCM, ya que al menos para mi, flojea en todos los aspectos, además, parece que Chris Hemsworth no se sentía realmente cómodo con el personaje hasta la primera película de Avengers.

Thor 2, a mi, personalmente, me encantó, aunque si que es cierto que me esperaba algo más, ya que me la imaginaba algo más oscura.

Por otro lado, Ragnarok, pese al tono cómico que tiene la película, me parece, la mejor de las 3 con diferencia, aunque si que es cierto que es el Thor que dista más de los cómics.

Pese a todo esto, tengo que decir que para mi, una de las mejores escenas del UCM hasta el día de hoy, es la llegada de Thor a Wakanda con Groot y Rocket. La entrada es jodidamente épica, (pese a la polémica del como sabe que tiene que ir a Wakanda).


Tienes casi la misma opinión que el tío de Strip Marvel jejeje. Las de Thor no me gustaron a mi, pero la tercera la pude aguantar hasta el final. Y la escena de Thor en Wakanda no me parece la más épica pero si buena, dando palos a todos nada más llegar xD.

Interesante por otro lado lo que está pasando con el Spiderman, que cuando parecía que todo el UCM se estaba preparando para incorporar a Spiderman como el nuevo lider de un grupo de vengadores o similares, ahora se rompe las negociaciones. Soy de los pocos que le ha parecido la última de Spidey muy ñoña, pero entendía que el personaje iba a evolucionar a lo largo de varias películas. De hecho me quedaría con el Peter Parker de Holland y el Spiderman de Garfield. Que se carguen eso es una putada, pero al fin y al cabo el origen de todo esto es ganar mucho dinero, y Disney y Sony no les gana nadie a avariciosos xDD. Yo creo que si llegarán a un acuerdo.
Yo tengo bastante claro que llegarán a un acuerdo, la mala prensa que se puede llevar Sony en esto es demasiado para dejar de ganar unos cuantos millones. No llegarán al 50/50 pero me imagino que un 70/30 será aceptable para ellos.
Áyax está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:Yo debo de ser el bicho raro que prefiere la saga de Thor a las 3 de Iron Man, Doctor Strange (la cual me parece la pelicula mas aburrida de todo el UCM) o incluso las de Spiderman.

Cuestion de gustos, supongo xD

A mi la trilogía de Iron Man tampoco me parece para tanto. La primera me parece muy buena pero la 2 y sobre todo la 3 bajan mucho el nivel.
Aun así me parece en conjunto mejor que la trilogía de Thor pero vamos que tampoco considero que las de Thor sean malas películas.

En cuanto a Doctor Strange a mi me gustó bastante quizá porque tampoco tenía muchas expectativas y aunque no sea tan entretenida como otras me pareció muy interesante.

A mi por ejemplo una que no me gustó demasiado y algunos la ponen muy bien es Black Panther. En esa me pasó lo contrario que la de Strange. Iba con muchas expectativas y no me pareció para tanto.
Lo dicho, cuestión de gustos.
Ashenbach escribió:Yo tengo bastante claro que llegarán a un acuerdo, la mala prensa que se puede llevar Sony en esto es demasiado para dejar de ganar unos cuantos millones. No llegarán al 50/50 pero me imagino que un 70/30 será aceptable para ellos.

Hay gente diciendo que la oferta de Disney no fue 50/50, fue 70 Sony/30 Disney, y aún así no hubo contraoferta de Sony, lo que indicaría que los de Sony directamente no quieren seguir. De acuerdo con esas columnas, después de Venom y Un Nuevo Universo, creen que ya tienen "dominado" lo de hacer pelis de superhéroes y no necesitan a Marvel.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
La verdad es que yo no se como lo harán para meter a todos en el UCM, pero las peliculas va a ser una pasada. Ya hay teorías sobre ello...

...
@ConnorAllan
Editado por Sabio. Razón: Spam
Sony acaba de ofrecerle a Marvel el 25%.
permag escribió:Sony acaba de ofrecerle a Marvel el 25%.


Si es la información de Variety, no es que lo acabe de ofrecer, es que esta dispuesta a renunciar al 25%, pero que eso lo han dicho unos informantes, por otro lado THR asegura que no se hablaba de un 50/50 si no mas bien de un 30% que pedía Marvel (por lo que si fuera todo cierto las posturas no estarían tan alejas cosa que no parece así) y que por un lado el presidente de Sony, Tom Rothman, se ve fuerte para prescindir de Marvel por los éxitos de Venom y un Nuevo universo, por otro Marvel no le hace gracia compartir los servicios de Kevin Feige ya que es uno de sus activos mas importantes y que tener ahora mucho trabajo y meterlo a trabajar con otro estudio no les gusta, esto ultimo creo que es un poco tontería paa meter algo de presión.

Un 25% o 30% me parece razonable y si encima lo hacen con las pelis de villanos mejor todavía.

Esto le queda aun historia, en este momento lo que están haciendo los ejecutivos es echarse la culpa y señalarse con el dedo como críos, estoy seguro que si Morbius se mete una ostia en taquilla, los de Sony terminaran cediendo, si es un éxito pasaran, lo que esta claro que sin acuerdo ambas partes pierden
¿Por qué lleváis varias páginas llamando Moebius a Morbius? xD
Malfuin escribió:¿Por qué lleváis varias páginas llamando Moebius a Morbius? xD


Mira que lo he mirado por que hay un dibujante que se llama igual y siempre me lió [carcajad], bueno creo que se entiendo de quien hablo.
Si lo del 30% es verdad, parece claro quién era el que no quería ceder. Que Sony está en su derecho, para algo el personaje es suyo.

Pd: me da a mí que Morbius se va a pegar una hostia curiosa. Para empezar no es Venom, no es alguien del que el público general tenga conocimiento, y aparte la gente está ahora con movidas de boicots y mierdas, que a ver qué pasa con eso.
El éxito de Venom fue de pura chiripa y me sorprende que en SONY no sean conscientes de ello. Y spiderverse es una peli alucinante pero recaudó justito.

Muy optimistas veo a los de SONY.

El Spiderman actual tampoco es que me entusiasme, la verdad.
@hardboiled a mí me gustaría una peli de Venom y Spider-Man, pero bien currada, que las que han hecho ulrimamente me parecen algo flojas.
Justo lo dije hace nada y se cumple: MS. Marvel. Todo tiene buena pinta.

HH!!!
Muchas series quieren sacar... Espero que salga algo bueno de todo esto.
She Hulk... muy interesante, a ver si tiene una participación mas protagonista que Hulk al final ha sido un secundario, siempre me ha parecido que podría haber dado mas.

La de Falcon y Witer Soldier pinta muy bien, rescata a muchos personajes como Zemo y Sharon Carten, en WandaVision recuperan a Darcy Lewis la ayudante de Jane Foster en las dos primeras de Thor
Rock Howard escribió:She Hulk... muy interesante, a ver si tiene una participación mas protagonista que Hulk al final ha sido un secundario, siempre me ha parecido que podría haber dado mas.

La de Falcon y Witer Soldier pinta muy bien, rescata a muchos personajes como Zemo y Sharon Carten, en WandaVision recuperan a Darcy Lewis la ayudante de Jane Foster en las dos primeras de Thor


Lo de Hulk es porque creo que tiene aún los derechos Universal y por eso no ha tenido película en solitario
Espero que saquen buenas series de todo esto Disney
Ms. Marvel!!! Mola un montón!
Rock Howard escribió:She Hulk... muy interesante, a ver si tiene una participación mas protagonista que Hulk al final ha sido un secundario, siempre me ha parecido que podría haber dado mas.

La de Falcon y Witer Soldier pinta muy bien, rescata a muchos personajes como Zemo y Sharon Carten, en WandaVision recuperan a Darcy Lewis la ayudante de Jane Foster en las dos primeras de Thor


Ufff Darcy Lewis, qué rica está.
seaman escribió:
Rock Howard escribió:She Hulk... muy interesante, a ver si tiene una participación mas protagonista que Hulk al final ha sido un secundario, siempre me ha parecido que podría haber dado mas.

La de Falcon y Witer Soldier pinta muy bien, rescata a muchos personajes como Zemo y Sharon Carten, en WandaVision recuperan a Darcy Lewis la ayudante de Jane Foster en las dos primeras de Thor


Ufff Darcy Lewis, qué rica está.



Imagen

[amor]
Acabo de leer en las últimas informaciones que han salido que otra de las cosas que pidió Sony, aparte de lo de rechazar el 30% a Disney, es que les cedieran a Feige para trabajar también en las películas de Sony de superhéroes.

Osea, si es verdad, no sólo le das un 5% a Dinsey por hacer prácticamente todo el trabajo de tu película en la que solo has puesto el dinero (y que Disney ha ofrecido repartir también la financiación) y cuyo éxito en taquilla no se entiende sin el trabajo previo de Disney, si no que quieres que uno de sus activos más importantes esté involucrado directamente con la competencia. Lol.
Shiro_himura escribió:Imagen


esto de donde sale?

hardboiled escribió:El éxito de Venom fue de pura chiripa y me sorprende que en SONY no sean conscientes de ello.


venom carburó medio bien porque esta medio decente, es un personaje bastante conocido y que arrastra hype, y tom hardy es uno de los actores top hoy dia. dos factores a favor de que la pelicula funcionase es muy raro que se estampe.
@GXY Son las series que se estrenarán en Disney+. Las 5 primeras las anunciaron en la comic con, Ms. Marvel, She Hulk y MoonKnight, las anunciaron en el panel de Disney+ en la D23 de esta madrugada. Ahora a las 19:00 creo que hay panel exclusivo de Marvel.
A ver si enseñan algún trailer
Más películas para esta fase no tiene pinta que vaya a haber, ¿no?
Makankosappo escribió:Más películas para esta fase no tiene pinta que vaya a haber, ¿no?


Terminaba con Far From Home. Las siguientes ya son de la próxima fase.
Kit Harington sera caballero negro [bye]
thafestco escribió:

Es troleo no?
Lloyd_Banks escribió:The Eternals

Imagen


Desde luego Jolie ..., está para darle todos los hijos celestiales que quiera
¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?

¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...

Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.
¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?


No, seguro que se arruinan y tienen que cancelarlo todo [carcajad]

Seguirán mientras sigan teniendo el nivel que han tenido siempre. Naturalmente con Spider-Man les iría infinitamente mejor, ejem. Pero no se la van a pegar, sólo con la inercia que llevan podrían aguantar 5 años petándolo en el cine incluso si todas sus pelis fuesen una mierda a partir de ahora (que dudo mucho que sea así).
@Vdevendettas

Precisamente She Hulk y Hawkeye son de los personajes más relevantes de los cómics de Marvel.

Pero vamos, que el peso lo llevarán los 4 Fantásticos, los X-Men y quién sabe si se atreverán con Daredevil, Deadpool, Luke Cage... Personajes que atraigan al personal tienen de sobra, por no hablar de villanos como Galactus. Y todo esto sin contar que al final se queden a Spidy, claro.

De los actuales, Dr. Strange ha calado bastante en el fandom, al igual que los Guardianes, y Thor sigue por ahí.
19739 respuestas