Vdevendettas escribió:¿De verdad creéis que el universo fílmico de Marvel se mantendrá a flote en la nueva fase?
¿She hulk, Hawkeye, Black Panther etc...? Igualito que Capitán América, Iron Man, Avengers...
Se van a dar la hostia del siglo y en parte guay, el tufillo NWO de Disney canta de aquí a lima.
estas mezclando series con pelis, pero bueno...
yo tengo mis dudas, y no por temas de
NWO, cuotas et al sino por el tema de que hay mucho personaje, estos si, secundarios, y no esta del todo claro cómo van a arrastrar publico y exito como ha conseguido marvel con otros personajes.
pero bueno, hay que esperar acontecimientos. yo tambien creia que de entrada las series de netflix basadas en marvel iban a ser un pastel, y las primeras, sobre todo daredevil, fueron estupendas y una excelente conversion del personaje. otro buen ejemplo de personaje que aun siendo bastante secundario y con muchas dudas sobre si su pelicula iba a tener exito es black panther. y se podra decir todo lo que se quiera sobre cuotas y vainas, e incluso que para muchos "fans hardcore" la pelicula es de gama media como mucho e incluso de las mas flojas, pero aun asi, el exito de la pelicula y del personaje es innegable.
aunque en mi opinion con BP pasa como con spiderman, thor, hulk e incluso ironman, el personaje funciona mejor y se desarrolla mas en las peliculas corales que en las suyas.
de hecho el otro dia revisioné ironman 3 y la verdad es que si no fuera por un puñado de escenas desafortunadas y un par de decisiones de guion muy discutibles (la primera de la lista lo del mandarin, evidentemente), seria una pelicula de gama bastante alta dentro del MCU (extremis da mucho juego, buenas escenas de accion, killian es un villano bastante bien desarrollado, la participacion de pepper, etc)... pero esas al fin y al cabo 4-5 escenas y esas decisiones de guion son las que j#den la pelicula.
de todos modos para mi el principal defecto de varias de las peliculas de continuacion de los avengers principales post-primera pelicula de avengers, es que no justifican bien el no ser peliculas corales. es decir: el desarrollo de los sucesos justificaria que los vengadores se reunieran, pero no lo hacen porque no es una pelicula de avengers, y este defecto lo comparten ironman 3, thor 2 y en menor medida alguna otra.
NeOz7 escribió:Con la fecha Black Panther 2 me descoloca algo el calendario que anunciaron antes de la San Diego Comic Con. Me refiero a esa lista en que Disney ponia fecha a todos sus proyectos hasta 2027 practicamente:
01/05/2020 - Black Widow
06/11/2020 - Eternals
12/02/2021 - Shang-Chi
07/05/2021 - Dr. Strange 2
05/11/2021 - Thor 4
18/02/2022 - Sin título
06/05/2022 - Black Panther 2
29/07/2022 - Sin título
Como veis, las primeras fechas cuadran con las pelis que se anunciaron en la SDCC, pero lo mas raro es la del 18/02/2022, creeis que puede ser porque esa fecha era para Spiderman 3 y despues de lo que ha pasado o la quitaran o pondran otra en su lugar? realmente faltan 2 años y medio para esa fecha asi que margen de maniobra tienen, eso si, lo he visto algo raro que se la saltaran
una será guardianes 3 y la otra casi seguro que seria spiderman 3, ahora, a saber.
tambien podria ser antman 3, o iniciar algo con Xmen o 4F
lo que yo no entiendo es porque se guardan a she hulk para una serie cuando es un personaje mas que válido e incluso bastante conocido para pelicula... será que no ven claro hacer trilogia con ella, aunque en mi opinion podria hacer el rol de "vinculacion" que venia haciendo black widow perfectamente (ha formado parte de bastantes versiones de los vengadores y como personaje sin poderes, hace bastante la funcion de consolidar el grupo... y aparte de todo eso, pues es una hulk, no tan fuerte como hulk desatado pero puede zurrar bastante)
yo creo que ese personaje lo estan desaprovechando bastante. de hecho hacia tiempo que esperaba algun anuncio con ella, mucho antes que otros que han hecho (antman, black panther, jessica jones, luke cage, guardianes, shang chi...)