@dpMordecaiSi lo que tienen que hacer en vez de insultar, si no les gusta, poner su opinión.
Flipo últimamente con al gente del foro, en serio. En la vida había visto estos niveles de tontería en ningún foro, ni aquí, ni Música, ni Pc, ni Misce ni...
sexto escribió:@Adris Si está mal está mal y si está bien está bien. Pero ¿quién decide si está bien o mal? ¿tú? ¿yo?
Hasta hace cuatro días era al revés, ponían a actores blancos para hacer papeles de personajes que no lo eran.
Y a ver si tienen los huevos de hacerlo al revés.
Para el papel del Anciano cogieron a Tilda Swinton, y hubo muchas quejas porque habían cogido a una mujer, pero pocas quejas vi porque fuera inglesa en vez de china...
Y es curioso que te quejes del nivel de algunos, cuando tú, primero, estás menospreciando la opinión de a los que nos da igual y segundo, en muchos casos, también recurres a las faltas de respeto.
Te estás quejando de los que hacen exactamente lo mismo que estás haciendo tú. Y luego irás por ahí llamando a la gente "ofendiditos".
Mira que llevo tiempo aguantando el no escribir en este post precisamente por la pereza que me dan algunas respuestas, pero si lo he hecho hoy es precisamente para responderte a ti y a otro usuario con un nombre raro que no recuerdo que sólo escribe para decir lo malos que son los progres.
Es que esto ya lo hemos hablado. Y no se si quedó en tablas, en que ok por ambas partes o que.
No hay que poner a hombres blancos para representar a Mandela, ni a un negro para hacer de Messi.
Joder, es que luego los mas fanáticos son los primeros en quejarse de detalles tontos; Que si no siguen al libro/novela, que si no lleva cicatrices cuando tiene que llevarlas, que si la cazadora en el libro es roja y en la peli es blanca...
Pero de puta madre si el prota es blanco y le ponen negro por cuota!.
Joder, me quejo de la incongruencia, no de que no sean buenos actores, o lo vayan a hacer mal.
Copón, desde cuando Cap marvel es lesbiana?!. (Y van camino de hacerlo). Por ejemplo. Si ha estado con dos pavos xD. O desde cuando hay un trans de los Eternos, o gay o no se.
Hacer un personaje que en el comic es hetero o gay, trans por cuota, manda huevos.
Ves las ilustraciones a un tío rubio, alto, caucásico, y te lo plantan en la película bajito, chino, negro y gay.
Cojones! Que hagan un superhéroe bajito, chino, negro y gay y lo trasladen a la pantalla!.
Sobre el trailer de Morbius, no me dice nada. De hecho poco bombo le han dado que me saltó ayer en las noticias relacionadas de Google y creia que era un spin off de la serie de vampiros del taiti waikiki ese o como se llame. xDD