pues yo revisioné ayer (a cachos como quien dice) thor2 y no es tan mala.
vale. si. es de las mas flojas del UCM, malekith es un villano de esos "que ni te va ni te viene" y las partes de alivio comico son absolutamente demigrantes (incluyendo el destrozo que le hacen al pobre dr. selvig), pero por lo demas es una pelicula de accion y fantasia muy disfrutable y tiene algunos momentos muy chulos.
a mi me sigue pareciendo mejor que ragnarok.
yo el gran problema que le vi siempre a thor2 es que pica demasiado alto con el villano y la amenaza. es una amenaza para una avengers, no para una peli de continuacion de un heroe solo. pero claro, si habia que meter a jugar al éter y darle protagonismo a natali conserje...
y la van a hacer thor. cuando la vea con todo el perifollo puesto y el mjolnir en alto ya se lo puede currar marvel para que me lo crea y no me parezca un cosplay de festival del manga.
y lo digo con todo el respeto a natalie eh, que me parece una excelente actriz, pero coño, hay papeles y papeles. ellen page no vale para hacer de she hulk por mucho cgi que metan, y natalie para hacer de thor tres cuartos de lo mismo.