mi opinion sobre jessica jones es que ella lo hace muy bien, pero la trama/guiones es una castaña pilonga.
por cierto, daredevil durante bastante rato tambien ocurre, pero lo compensa con las coreografias de accion, que son excelentes.
punisher no la he visto. luke cage la empece y a los dos capitulos la mande a freir esparragos. iron fist ni la empece. defenders la vi y no me disgustó, pero le faltó chicha. de nuevo, por lo mismo que le ocurre a bastante metraje de daredevil y al 80% de jessica jones: tramas absurdamente revueltas, personajes "intensitos" que le meten dramatismo a freir un huevo, y en general "mucho lirili y poco lerele".
la verdad es que las series de netflix / marvel... molaban por la puesta en escena y porque con unos cuantos protagonistas principales la clavaron y se salian (daredevil, jessica y kingpin, principalmente)... pero en cuanto a tramas, desarrollo de personajes, guiones... lo dicho. "mucho lirili y poco lerele".
cuando una serie ves un resumen de 3 minutos y mola mas que ver el capitulo... es que falla el relleno. y eso pasaba mucho con todas las series de netflix (o al menos todo lo que he visto).
a ver que tal con las de disney+ porque con las de abc tampoco quedé muy contento (agents of shield para mi fue decepcionante. ojo! no "mala". pero si esperaba bastante mas de esa serie que lo que acabó proporcionando).