@GXY pues yo creo que van a intentarlo casi seguro, por lo que sé, si se alarga, seguro que varias compañías sacan plataformas,etc. Está claro que seguro que no recaudarían lo mismo que en el cine, pero creo que después de esta situación ciertas cosas van a cambiar fijo. Además que hay que valorar después de esto como se queda la economía a nivel mundial, que no creo que en un año vista esté la cosa como pa tirar cohetes, entonces los atrasos les salvarán un poco pero creo que no en exceso, estamos en un impass complicado la verdad.
A ver, yo en el curro apretó toda la gente y el trabajo que quería probar de remoto está saliendo adelante..al menos en el sector en este punto habrá un cambio sustancial fijo. En la distribución, no se realmente porque no se si sabrán siquiera que hacer, pero que el tema del streaming lo estaban y están valorando muy seriamente y metiendo dinero en plataformas,etc. eso fijo porque lo sé de primera mano, yo formo parte de un estudio que va de la mano de varios trabajando en producciones para una gran marca por decirlo de alguna manera, y tienes acceso a tooodo el material que se maneja en todas las empresas, y ya salieron comunicados y detalles acerca de plataformas internar de trabajo, lógicamente, y, plataformas para todos los públicos, otro tema, es que lo terminen llevando a fin o no, veremos los próximos días, pero si esto se alarga, yo creo que en usa va a ser brutal y peor que aquí, veremos como respiran.