@rzgz32 disculpa me quería referir a "Eternals", ha sido un fallo mío, de Doctor Strange 2 si hay cosas realizadas y grabadas porque ya he tenido la oportunidad de ver material sobre pases de vfx y animación del mismo.
Tampoco puedo comentar mucho por las cláusulas de contratos que se firman, pero yo por ejemplo he trabajado en una película que se ha atrasado y está realizada...y estaba organizando un contrato para saltar el charco y con todo esto lo he dejado en stand by, me he movido a otro estudio. Pero lo que me quería referir con lo que he comentado, que tanto para cine como para videojuegos, muchas productoras han aprovechado la colluntura para retrasar trabajos, por temas de taquilla, repercusión,etc. entendible, pero en parte es una putada para todo, porque hace que se retrasen muchas cosas en cadena... En cine grabado, lógicamente los rodajes se han parado, pero en temas de animación el ritmo ahora mismo es casi igual, así que habrá cosas que se solapen. En plataforma tipo Netflix, lo mismo te da porque te pagan por el trabajo, lo publicas y te olvidas, pero en cine, para una compañia tampoco es bueno que se retrasen trabajos, se solapen,etc.