ironman la 3 es la peor de las 3 del personaje, y de lo peorcito del MCU porque...
1.- ironman sale muy poco y cuando sale, es "work in progress" .
2.- todo el tema del estres postraumatico esta super mal llevado. lo unico que hace es "nerfear" el personaje.
3.- casi todas las subtramas no aportan nada. y la que si (maya) la resuelven de culo.
4.- y luego esta Sir Lawrence Tontainer.
joer. la 2 tiene cosas malas, pero esta mucho mejor resuelto y es mucho mas epico que esto, no me jodas. incluso con Rockwell haciendo de "bill gates idiota"
para que una de las mejores escenas de la pelicula sea la de tony infiltrandose usando cacharros sacados de un canal de experimentos caseros...
Doctor Strange es de las mejores primeras peliculas de personaje que ha hecho marvel. y eso que tanto misticismo y poderes magicos para que el 90% sean peleas a ostias...
Thor ragnarok es una mierda porque se carga la epicidad y misticismo del personaje. cuando en una pelicula de personaje lo mejor de la pelicula son otros personajes, es que no lo estas haciendo bien. y ragnarok es de esas.
Thor 1 y 2 no son tan malas. no son excelentes y abusan en exceso del recurso comico barato y facil tanto con el grupo de gente de la tierra como con el de los colegas de thor. para mi los principales defectos son natalie portman en las 2 peliculas, el grupo de colegas de thor en la 1 y la becaria, el becario y el putadon que le hicieron a selvig en la 2. a cambio, esta loki (que le ponia mis peros, pero la verdad, es cojonudo en todas las peliculas que sale) y villanos bastante contundentes. hela es mas de teatro (muy poderosa pero al final es mas de juguetear con la comida que de comersela), pero no se valora nada a malekith y los elfos oscuros, y en mi opinion son de los mejores villanos de todo el MCU.