› Foros › Off-Topic › Series y cine
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.
Desde el Deadpool ese con todos los poderes de los mutantes que quedó fatal.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.
Y ya para rematar la mística heroína cuando ha sido mala mala...
Don Simon2 escribió:seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.
El Apocalipsis que parece un malo de los power rangers y que se cargan en una pelicula.
Veis? ya van saliendo...con comentarios simples, sin ni siquiera saber a que se refieren, ya que la gran aportación de "un quiero y no puedo", no se sabe a que peliculas se lo achaca(ya que X-men es una saga con pelicluas a lo largo de 15 años, y con diferentes calidades).
Apocalipsis es mala si, en contrapunto a unas cuantas(que por cierto he citado), por lo que tu extenso analisis, para nada metiendo a todas en el mismo saco me deja por ello todo menos claro
Ashenbach escribió:De Dias del futuro pasado tengo el recuerdo de Tormenta haciendo el monguer que aun me duele.
thafestco escribió:Don Simon2 escribió:seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.
Veis? ya van saliendo...con comentarios simples, sin ni siquiera saber a que se refieren, ya que la gran aportación de "un quiero y no puedo", no se sabe a que peliculas se lo achaca(ya que X-men es una saga con pelicluas a lo largo de 15 años, y con diferentes calidades).
Apocalipsis es mala si, en contrapunto a unas cuantas(que por cierto he citado), por lo que tu extenso analisis, para nada metiendo a todas en el mismo saco me deja por ello todo menos claro
claro, debes ser tú el único que tiene la verdad absoluta y el único que sabe a lo que se refiere xD
Primera trilogía a la que podemos llamar Lobezno y los X-Men
la saga x-men es muy irregular, X-Men es decente, en el momento en que salió quedaba como una buena peli de presentación, Ian McKellen nos traía un gran magneto y Mística como acompañante en el grupo de los "malos" quedaba de puta madre, eso si, Dientes de Sable y Sapo menudo puto mojón. La escena inicial másmola
X-Men 2 para mi es la mejor de todas la saga "principal", más oscura y mal rollera. Aparece un nuevo mutante que mola muchisimo, el rondador nocturno. El asalto a la escuela te pone en tensión y da esa sensación de derrota. El hijo de stryker con sus poderes da mal rollete, el pasado de Logan... Vamos, que la peli es cojonuda.
la 3 es un mojón (con algunos personajes que dan vergüenza ajena) y remata esa sensación que se tenía, que es un hecho, demasiado protagonismo para wolverine. El problema está en que también es el personaje principal que más mola de la trilogía en el bando de los buenos. En el bando de los malos la patada que le da magneto a mistica es de... en fin... Y mucha batalla pero los mutantes del bando de los malos tienen unos poderes de puta mierda como el que saca puas cual erizo...
Trilogía de Lobezno
Casi es mejor coger las 2 primeras y analizarlas juntas como un tremendo mojón, ambas historias son cutres (dientes de sable sin ser la mierda que es en la otra trilogía sigue sin convencer a nadie) a la primera le añades a """deadpool""" que da vergüenza ajena y todo esto lo aderezas con unos efectos especiales que harían llorar a chuck norris (mención especial al momento en el que aparece xavier y hay un poco de cgi en el croma)
En la segunda metes yakuzas, samurais... y piensas "joder, que bizarrada lobezno ahí, pero joder, puede molar" hasta el día que ves el trailer y piensas que eso tiene un tufillo raro y cuando ves la peli citas a Ian Malcolm con su "Menudo montón de mierda"
Logan, esta ya va a parte. Mola y muchisimo. Una peli cruda siendo pocos mutantes los que quedan, la relación con x-23 está muy bien llevada y ya si tenéis la versión en blanco y negro es una delicia verla
Trilogía de Jennifer Lawrence y por allí los x-men cuando eran jóvenes
First Class, otra peli de presentación decente. Coges a una recien nominada al Oscar para meter buen nivel interpretativo junto a otros dos buenos actores (tampoco nos flipemos diciendo que fassbender y mcavoy eran la repolla) y delante les pones al puto kevin bacon a hacer de malo con la expresividad que le proporciona su narizm aunque el personaje mola a pesar del actor. Te queda una peli muy entretenida, con una ambientación cojonuda y unas buenas escenas (aunque con una parte de mutantes adolescentes haciendo el ridículo que en fin...)
Dias del futuro pasado, la mejor de la trilogía de lawrence, que hay que aprovechar el tirón de la actriz que ya era megafamosa con los juegos del hambre y meter también al protagonista de la anterior trilogía. Y consiguen una buena reunión de actores y de mutantes, teniendo los 20 minutos iniciales (en el futuro) y la parte cerca del final mezclando escenas del pasado con las del futuro como lo mejorcito de ambas trilogías. El resto de la peli tiene buen nivel y las partes que flojean no dan vergüenza como en otra pelis.
Apocalipshit
Pongamos un malo que debería ser la reostia con las pintas de un malo de los power rangers, cojamos una Sansa Stark para hacer de Jean Grey porque es buena actriz y nos vamos a traer público (spoiler, sale mal) años después le daremos una peli para ella sola (spoiler, sale incluso peor) En esta peli consiguen que nightcrawler te parezca una mierda de mutante comparado con el de la anterior trilogía. La historia del malo es un mojón, el guión de la peli otro mojón... Vamos, no hay por donde coger esta peli
Y aquí es donde seaman tiene razón en que las pelis de x-men son un quiero y no puedo. Con Dias del futuro pasado hicieron un buen trabajo intentando juntar ambas generaciones de x-men con un buen resultado, pero todo lo anterior y posterior parece que vaya cada cosa por su cuenta, siendo la unión entre pelis algo bastante cutre
Por cierto, al haberlas pillado en packs tengo ambas trilogías en BD y a parte tengo Logan en una edición doble con la versión normal y la noir. Las otras dos de Logan no las quiero ni regaladas xD
thafestco escribió:Don Simon2 escribió:seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.
claro, debes ser tú el único que tiene la verdad absoluta y el único que sabe a lo que se refiere xD
Primera trilogía a la que podemos llamar Lobezno y los X-Men
la saga x-men es muy irregular, X-Men es decente, en el momento en que salió quedaba como una buena peli de presentación, Ian McKellen nos traía un gran magneto y Mística como acompañante en el grupo de los "malos" quedaba de puta madre, eso si, Dientes de Sable y Sapo menudo puto mojón. La escena inicial másmola
X-Men 2 para mi es la mejor de todas la saga "principal", más oscura y mal rollera. Aparece un nuevo mutante que mola muchisimo, el rondador nocturno. El asalto a la escuela te pone en tensión y da esa sensación de derrota. El hijo de stryker con sus poderes da mal rollete, el pasado de Logan... Vamos, que la peli es cojonuda.
la 3 es un mojón (con algunos personajes que dan vergüenza ajena) y remata esa sensación que se tenía, que es un hecho, demasiado protagonismo para wolverine. El problema está en que también es el personaje principal que más mola de la trilogía en el bando de los buenos. En el bando de los malos la patada que le da magneto a mistica es de... en fin... Y mucha batalla pero los mutantes del bando de los malos tienen unos poderes de puta mierda como el que saca puas cual erizo...
Trilogía de Lobezno
Casi es mejor coger las 2 primeras y analizarlas juntas como un tremendo mojón, ambas historias son cutres (dientes de sable sin ser la mierda que es en la otra trilogía sigue sin convencer a nadie) a la primera le añades a """deadpool""" que da vergüenza ajena y todo esto lo aderezas con unos efectos especiales que harían llorar a chuck norris (mención especial al momento en el que aparece xavier y hay un poco de cgi en el croma)
En la segunda metes yakuzas, samurais... y piensas "joder, que bizarrada lobezno ahí, pero joder, puede molar" hasta el día que ves el trailer y piensas que eso tiene un tufillo raro y cuando ves la peli citas a Ian Malcolm con su "Menudo montón de mierda"
Logan, esta ya va a parte. Mola y muchisimo. Una peli cruda siendo pocos mutantes los que quedan, la relación con x-23 está muy bien llevada y ya si tenéis la versión en blanco y negro es una delicia verla
Trilogía de Jennifer Lawrence y por allí los x-men cuando eran jóvenes
First Class, otra peli de presentación decente. Coges a una recien nominada al Oscar para meter buen nivel interpretativo junto a otros dos buenos actores (tampoco nos flipemos diciendo que fassbender y mcavoy eran la repolla) y delante les pones al puto kevin bacon a hacer de malo con la expresividad que le proporciona su narizm aunque el personaje mola a pesar del actor. Te queda una peli muy entretenida, con una ambientación cojonuda y unas buenas escenas (aunque con una parte de mutantes adolescentes haciendo el ridículo que en fin...)
Dias del futuro pasado, la mejor de la trilogía de lawrence, que hay que aprovechar el tirón de la actriz que ya era megafamosa con los juegos del hambre y meter también al protagonista de la anterior trilogía. Y consiguen una buena reunión de actores y de mutantes, teniendo los 20 minutos iniciales (en el futuro) y la parte cerca del final mezclando escenas del pasado con las del futuro como lo mejorcito de ambas trilogías. El resto de la peli tiene buen nivel y las partes que flojean no dan vergüenza como en otra pelis.
Apocalipshit
Pongamos un malo que debería ser la reostia con las pintas de un malo de los power rangers, cojamos una Sansa Stark para hacer de Jean Grey porque es buena actriz y nos vamos a traer público (spoiler, sale mal) años después le daremos una peli para ella sola (spoiler, sale incluso peor) En esta peli consiguen que nightcrawler te parezca una mierda de mutante comparado con el de la anterior trilogía. La historia del malo es un mojón, el guión de la peli otro mojón... Vamos, no hay por donde coger esta peli
Y aquí es donde seaman tiene razón en que las pelis de x-men son un quiero y no puedo. Con Dias del futuro pasado hicieron un buen trabajo intentando juntar ambas generaciones de x-men con un buen resultado, pero todo lo anterior y posterior parece que vaya cada cosa por su cuenta, siendo la unión entre pelis algo bastante cutre
Por cierto, al haberlas pillado en packs tengo ambas trilogías en BD y a parte tengo Logan en una edición doble con la versión normal y la noir. Las otras dos de Logan no las quiero ni regaladas xD
seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.
seaman escribió:Pero es que joder, en la última peli magneto coge un tren del suelo y dices que guapo y no hace nada con él...
GXY escribió:y si, es cierto que ambas trilogias de xmen tienen cosas malas, y tambien tienen cosas buenas (las dos primeras en su momento fueron excelentes peliculas, el nivel es muy similar al de la trilogia de spiderman). vamos, que no le pongo peros al discurso de thatfesco pero que en la saga de xmen tambien hay cosas buenas y cuando hay que decirlo, se dice y no pasa nada.
GXY escribió:seaman escribió:Pero si las películas de los Xmen son un quiero y no puedo.
yo tambien puedo jugar a eso y poner de ejemplos del UCM a la trilogia de thor, el hulk de norton, los cerebritos high de las peliculas de spiderman y los villanos "soy la version villana del prota" de varias de las peliculas, eh
vamos, que eligiendo lo peorcito de cada casa yo tambien pongo al pie de los caballos lo que se me cruce.
y si, es cierto que ambas trilogias de xmen tienen cosas malas, y tambien tienen cosas buenas (las dos primeras en su momento fueron excelentes peliculas, el nivel es muy similar al de la trilogia de spiderman). vamos, que no le pongo peros al discurso de thatfesco pero que en la saga de xmen tambien hay cosas buenas y cuando hay que decirlo, se dice y no pasa nada.seaman escribió:Pero es que joder, en la última peli magneto coge un tren del suelo y dices que guapo y no hace nada con él...
naah. solo inserta metal en los centinelas para poder controlarlos a placer en el estadio. efectivamente. no hace nada con ellos, eh?
en fin. los comentarios hater es lo que tienen.
coyote-san escribió:@seaman Thor 2 ganó esa burrada por ser de la franquicia que es y por pertenecer a un universo compartido entre varias películas, mucha gente fue a verla para no perderse alguna cosa que luego pudiera ser referenciada en las siguientes películas.
Dark Phoenix por el contrario pertenece a una saga de menor presupuesto y que estaba en la cuerda floja, además de que ya se estaba rumoreando un reboot para meter a los mutantes en el UCM, algo que dio una muy mala publicidad a esta película en concreto.
Makankosappo escribió:@seaman hombre, precisamente cambiar esquemas no es por lo que más se caracteriza la saga X-men. Que se lo digan al pobre Magneto, teniendo literalmente el mismo papel 4 veces.
seaman escribió:@coyote-san escribió:@seaman Thor 2 ganó esa burrada por ser de la franquicia que es y por pertenecer a un universo compartido entre varias películas, mucha gente fue a verla para no perderse alguna cosa que luego pudiera ser referenciada en las siguientes películas.
Dark Phoenix por el contrario pertenece a una saga de menor presupuesto y que estaba en la cuerda floja, además de que ya se estaba rumoreando un reboot para meter a los mutantes en el UCM, algo que dio una muy mala publicidad a esta película en concreto.
Pues eso, que la saga de los Xmen son un quiero y no puedo.
Intentaron hacer una franquicia muchimillonaria y se quedó como se quedó, que casi cada película iba ganando menos dinero. Además de que daba la sensación que en cualquier momento te iban a hacer un reboot.
Tiene momentos y películas increíbles como la de Días del futuro pasado.
Sin embargo Marvel te hacía una película y la gente iba a verla en masa aunque fuera normalita.Makankosappo escribió:@seaman hombre, precisamente cambiar esquemas no es por lo que más se caracteriza la saga X-men. Que se lo digan al pobre Magneto, teniendo literalmente el mismo papel 4 veces.
¿Qué otro papel iba a tener? Magneto es un villano de los Xmen, a veces algo gris como cuando ayuda a derrotar a Apocalipsis o cuando días del futuro pasado ayuda a enviar a Logan al pasado.
Pero dos Dark Phoenix por ejemplo, películas de Logan por doquier sabiendo que Hugh Jackman y Lobezno era lo más querido.
Intentaron hacer varios reboot de los Xmen y resetearlo de hecho todo el universo con días del futuro pasado pero no funcionó.
La han cagado con películas cuando debían de madurar la historia.
Yo es que no sé ni qué se está discutiendo, por algo han dejado de hacer películas mientras Marvel se siguen esperando sus películas.
Hicieron un un crescendo terminando con End Game de manera espectacular a lo largo de mil películas ganando pastizales.
Venom pasa a ser "bueno" en cuestión de minutos
Malfuin escribió:Fallece Chadwick Boseman, actor protagonista de Black Panther.
https://twitter.com/chadwickboseman/sta ... 5463199747
https://twitter.com/theblackpanther/sta ... 8477230080
Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.
Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.
Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.
Podrían hacer una peli sobre Shuri o algo así, yo la vería, pero aun así si le dan el traje inventándose que su hermano ha muerto porque sí sería un poco... Puff, no creo que lo hagan.
Lloyd_Banks escribió:@Kasukabe no, si lo digo porque la actriz me da ese aire. Tiene pinta de serlo.
Malfuin escribió:Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.
GXY escribió:Malfuin escribió:Supongo que con esto queda descartadísima la posibilidad de una Black Panther 2 o algo así, porque explicar que T'Challa ha muerto fuera de cámara y ahora el traje lo lleva otro tío quedaría como algo de bastante mal gusto dadas las circunstancias.
no es necesario. pueden cambiar de actor como hicieron con hulk o warmachine. tambien pueden hacer otras cosas como se ha descrito en el hilo.
aunque yo tambien creo que no habra BP2 o que va a pasar bastaaante tiempo en la nevera. que ademas, no habia anuncio oficial de ello (y no, sacar un letrerito en un panel no es anuncio oficial de nada).
ryo hazuki escribió:Aunque hablamos de Disney, no creo que vayan a matar a un personaje que les ha reportado 1000 millones de beneficios.
Lloyd_Banks escribió:No les veo yo deshaciendose tan facilmente del universo BP. Con el dinero que ha dado y lo importante que es para los fans negros, igual que Capitán Marvel para las niñas/mujeres. Es el único superhéroe negro relevante por ahora. Ya que Miles no tiene peli real por ahora.
Si otro actor va a "ser" BP, pienso que debería ser uno/a de los que ta están en la peli. Para mí, la siguiente heredera al trono, Shuri
Menos sentido tiene que la ex de Thor sea la nueva Thor