Pese a que no he visto aún Mulán, ya que no me llama mucho, no vi tan caro el precio para verla de manera Premium.
Está claro que a todos nos gustaría que con la subscripción base de Disney, tengamos acceso a todas las películas, pero siendo realista, para todos aquellos que la hubiesen visto en el cine, no salía mal de precio.
Creo recordar que la película estaba entre los 20-25 €. Si cuentas que vas a verla al cine solo, está claro que no merece la pena pagar en casa, ya que pagas bastante más, pero a la que te juntes 3 o 4 personas en casa, la cosa cambia.
No se puede comparar ir al cine a ver una película que a verla en casa, sobretodo por la calidad de la pantalla y del audio, pero a veces, factores externos a la película, hacen que quizás, prefieras verla en casa, y me refiero a la gente que está con el teléfono en la sala, gente que habla durante la proyección, gente que no solo come palomitas en el cine, sino cualquier tipos de alimentos, etc.
Hace tiempo que no voy a un multicine por evitarme esos disgustos. Si por mi fuese, prohibiría todo consumo de comida en una sala. Dejaría quizás, solo las palomitas, pero vamos, me repatea ver a gente entrar con bolsas de comida de diferentes cadenas de comida rápida o incluso, bolsas grandes de chucherías. Me molestan. Hacen demasiado ruido y no se dan cuenta que hay gente que solo quiere ver la película.
Por suerte, hace años que solo voy a cines en VO y allí, no me encuentro a tanta gente que sea tan poco incívica dentro de una sala de cine. En Barcelona, tenemos suerte que hay bastantes cines así, sobretodo Phenomena.
Cambiando de tema, otra cosa son las ganas que tengas de ver o no la película. En mi caso, como digo, no me llamaba la atención ver Mulán en acceso anticipado, pero por el contrario, pagaría "encantado" por ver Black Widow desde el salón de casa, eso si, reuniéndome con 3 o 4 amigos que también la quieran ver.