› Foros › Off-Topic › Series y cine
nail23 escribió:tnucsoid escribió:Laolama escribió:Ragnarok es objetivamente una película, en su género, notable.
Otro tema es que no guste el cambio de tono y estética. Entendí le para quien no quiera el giro que da el personaje de Thor aunque sea el que haga posible que llegue al nivel al que llega en Infinity War.
Y este es el resumen. El gran problema de Thor Ragnarok es cargar con sus 2 precuelas a las espaldas.
Quien iba a ver Thor 3, esperaba una continuación de Thor 1 y 2, y es obvio que se decepcionase en el cine. Y a su vez, mucha gente no le dio una oportunidad a Thor 3, por culpa de las primeras.
A Taika Waititi le deberían haber dado una saga para empezar desde cero.
Discrepo totalmente, la gente que fue a ver Thor 3 la mal llamada Ragnarock iba a ver Thor Ragnarock, y se encontró con algo que ni se le acerca metiendo encima de por medio planet Hulk, el título ya engaña perfectamente.
exitfor escribió:nail23 escribió:tnucsoid escribió:
Y este es el resumen. El gran problema de Thor Ragnarok es cargar con sus 2 precuelas a las espaldas.
Quien iba a ver Thor 3, esperaba una continuación de Thor 1 y 2, y es obvio que se decepcionase en el cine. Y a su vez, mucha gente no le dio una oportunidad a Thor 3, por culpa de las primeras.
Discrepo totalmente, la gente que fue a ver Thor 3 la mal llamada Ragnarock iba a ver Thor Ragnarock, y se encontró con algo que ni se le acerca metiendo encima de por medio planet Hulk, el título ya engaña perfectamente.
Vamos, que no te gusta por que no es un calco del cómic cuando se sabe que es una adaptación libre "más o menos basada en éstos", donde en otras sagas hay hasta personajes en cómic que en cine no (civil war sobre todo... directamente no tenían los derechos de los xmen).
Supongo que no viste ni un solo teaser trailer, porque en el primero ya se ve a hulk: https://youtu.be/v7MGUNV8MxU
Gromber escribió:para los expertos en comics, le han preguntado a Zack Snyder que personaje o comic le molaria adaptar a pelicula, si hiciera algo para Marvel y a comentado que Elektra Lives Again de Frank Miller es el que le molaria.
exitfor escribió:Vamos, que no te gusta por que no es un calco del cómic cuando se sabe que es una adaptación libre "más o menos basada en éstos", donde en otras sagas hay hasta personajes en cómic que en cine no (civil war sobre todo... directamente no tenían los derechos de los xmen).
nail23 escribió:tnucsoid escribió:Laolama escribió:Ragnarok es objetivamente una película, en su género, notable.
Otro tema es que no guste el cambio de tono y estética. Entendí le para quien no quiera el giro que da el personaje de Thor aunque sea el que haga posible que llegue al nivel al que llega en Infinity War.
vik_sgc escribió:Para leer el Thor del cómic ya tengo los cómics.
Patchanka escribió:vik_sgc escribió:Para leer el Thor del cómic ya tengo los cómics.
Pues entonces que no usen el personaje de los comics, no? Porque ese Thor es como el Batman de Zack Snyder, del personaje original tiene el nombre y algo del uniforme. Si lo llamaran Rubio Cachas con Martillo, no me parecería tan mal...
Patchanka escribió:vik_sgc escribió:Para leer el Thor del cómic ya tengo los cómics.
Pues entonces que no usen el personaje de los comics, no? Porque ese Thor es como el Batman de Zack Snyder, del personaje original tiene el nombre y algo del uniforme. Si lo llamaran Rubio Cachas con Martillo, no me parecería tan mal...
Eso sí, estoy de acuerdo que, como película, Ragnarok le da 420 mil vueltas a las dos primeras.
Laolama escribió:@Patchanka
Y aún así, es complicado encontrar un Thor en los cómics que está a la altura de la escena de Infinity War con Rocket, contando como ya ha perdido absolutamente todo.
Ashenbach escribió:Nadie ha afirmado que Thor tenga que ser siempre como el personaje que vimos en Thor 1 o en Thor 2, los personajes pueden cambiar y sus historias también. Del Thor gordo de Endgame no veo tantas quejas por aquí y mira que ese si que es un cambio super importante en el personaje, y ahí no está Waititi de por medio.
Los directores y los guionistas no nos deben nada. Cuanto antes podáis entenderlo, más disfrutaréis las películas.
Patchanka escribió:(Por cierto, hay que notar que está cinco años en el futuro y todavía juega en la PS4. Todavía no han arreglado los problemas de stock de la PS5 en 2024... ).
thafestco escribió:https://es.ign.com/moon-knight/169938/news/oscar-isaac-encarnara-al-caballero-luna
Confirmado Óscar Isaac cómo Moon Knight
Tyler Durden escribió:@Ashenbach Exacto, ya está confirmado que son 9 capítulos.
Lo bueno que no habrá descanso entre Wandavisión y Falcon and the Winter Soldier, ya que será acabar una, y la semana siguiente, empezará la otra.
Hoy se estrena un Marvel Legends sobre Wandavisión. Puede estar interesante.
nail23 escribió:Tyler Durden escribió:@Ashenbach Exacto, ya está confirmado que son 9 capítulos.
Lo bueno que no habrá descanso entre Wandavisión y Falcon and the Winter Soldier, ya que será acabar una, y la semana siguiente, empezará la otra.
Hoy se estrena un Marvel Legends sobre Wandavisión. Puede estar interesante.
Y no deberían meter entre medias black widow??
Lo pregunto, porque, me parece que la película va antes que la serie, no?? O me he hecho un lío.
Patchanka escribió:@nail23
@Ashenbach
@Tyler Durden
Yo creo que el problema no es tanto el momento cronológico en que está la película. Está claro que será antes de Endgame, y ahí (hasta donde sabemos) puede ser en cualquier momento después de la incorporación de Natasha a Shield.
El problema es que es más que probable que la serie haga mención a eventos de la película. No sería de se extrañar que apareciera la nueva Viuda Negra, Yelena Belova (el personaje de Florence Pugh en la película). Entonces sería raro que apareciera sin haber sido presentada en la peli.
Pero claro, puedo estar equivocado.
thafestco escribió:Dice Ryan que su primera misión a las órdenes de Disney será encontrar al tío que mató a la madre de bambi
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:Joer, otra con premier access?? A ver que precio le van a meter con su absurdo alquiler, yo desde luego me voy a esperar a que salga de manera normal.
BertoMP escribió:nail23 escribió:Joer, otra con premier access?? A ver que precio le van a meter con su absurdo alquiler, yo desde luego me voy a esperar a que salga de manera normal.
Teniendo en cuenta que lo de Mulán les fue bien en números (al menos en USA), espérate el mismo precio o incluso más al ser algo de Marvel.
Antes de esta irá la de Raya y el último dragón en Marzo, si ponen el mismo precio que con Mulán, Black Widow tendrá el mismo precio en caso de entrar en Premier Access.
Lo suyo sería repetir la estrategia de HBO Max, es decir, incluirlo en la suscripción pero ya sabemos lo que es Disney para el tema económico...