shinigamizanp escribió:Adris escribió:Seria una cagada. De hecho, seria una cagada seguir metiendo a esa actriz en el UM.
SI hacen un recast, que se lancen a por nuevos talentos.
Porque sería un error meter a una actriz de gran talento y que encaja físicamente, para hacer un papel muy importante?
Además que nunca ha estado en el ucm
Para ver lo que pasaría, sólo hay que ver lo que ha pasado con las películas de X-Men en que ella estaba.
Mística, que debería ser una villana, ha cambiado a LÍDER DE LOS X-MEN.
Sin contar que ella, que iba siempre con el rollo de "aceptar ser mutante"... siempre iba disfrazada, y siempre con la misma pinta, la de Jennifer Lawrence. Sólo para evitar que JLaw tuviera que ponerse maquillaje.
Por mejor actriz que sea (y lo es, a mí me gusta mucho), hacer que las películas giren a su alrededor simplemente por ser "la actriz de moda" no es algo que el MCU necesite. Ya ha evitado eso por muy poco con Robert Downey Jr. (las primeras versiones del guión de los Vengadores no eran para una peli de los Vengadores, eran para una peli de "Iron Man y sus amigos").
sexto escribió:@Beta88 Pues a mí la etapa de Morrison me mola bastante.
Aunque a Morrison también hay que pillarle.
Por más que me guste Morrison, creo que su sitio no es en mensuales. Su Liga de la Justicia y los X-Men empezaron muy bien... pero cuando iba a terminar, vino con unas flipadas que me sacaron completamente de la historia.
Y eso que creo que la Liga de Morrison era quizás la mejor encarnación de la revista de todos los tiempos. Y las primeras historias suyas en X-Men (especialmente cuando a Quitely le daba tiempo terminar la revista a tiempo) también estaban muy bien.
Y desde aquí defiendo una serie de Squirrel Girl, el mejor personaje de Marvel.