Beta88 escribió:Es verdad, es que la serie con 15 minutos bastaba "hola, soy Wanda, viuda deprimida y saco de donde no hay", cuatro hostias con rayos escarlatas, morados y rojos y que aparezca Andrew Garfield preguntando por donde se va a su casa porque se ha perdido por el multiverso. Y así nos metemos en Spider-man 3. Eso de desarrollar los personajes a su ritmo es un gasto de metraje, dinero y alargar chicles, no está de moda.
Hasta ahora la serie tenía el ritmo perfecto. Para mi gusto, al capítulo de hoy le hubiera metido la tijera, y lo hubiese dejado en 10 minutos. Cuenta muchas cosas, pero la mayoría son clichés, nada interesantes. Para mí, ojo. Por supuesto, me parece perfecto que a muchos os haya encantado.
No tengo ningún problema con el ritmo, estoy acostumbrado a ver cine de autor, que no suelen ser películas precisamente frenéticas. De hecho, mi película favorita, es casi muda y no “pasa” prácticamente nada.
No necesito que pasen muchas cosas, sino que me parezcan interesantes. Y lo previsible, nunca me lo ha parecido. Los ataques ad hominen sobran. No conoces nada sobre mí, para afirmar lo que afirmas. Ni que fueses el productor de la serie.