nail23 escribió:Adris escribió:Laolama escribió:No había podido verla hasta ahora. Puta obra maestra. Se va a llevar premios el año que viene a cholon. Por realización y por las interpretaciones de ambos protagonistas, especialmente Olsen.
Risas mil al leer críticas de los primeros capítulos diciendo "yo no he venido aquí para ver sitcoms"
Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.
Para mi es lo mejor que a hecho marvel en muchísimo tiempo, y eso que endgame es buenísima.
A la serie le salva el culo, que a partir del cuarto capitulo pega un subidón muy majo.
No tengo pega ninguna con esos capítulos. Mas allá de que duren 28 minutos xD.
Cada vez que me interesa una serie o una película, resulta ser un bluf, así que no me quiero imaginar que será What If..., por que es a la que mas ganas le tengo. Miedo me da.
En cambio de Falcon y Winter Soldier no espero nada, pero nada. Los trailers que he visto me han parecido insulsos.
Lo mismo de las nuevas pelis de Marvel. Me llaman muy poquito.
Ayer leí una noticia sobre Los Eternos, y parece que los que ponen la pasta están que se les hace el culo
pesicola con lo que han visto. A saber... son filtraciones de vaya usted a saber quien.