sicluna escribió:Visto completo una decepción y lo de pietro no lo entiendo como juegan con eso
marvel esta jugando con fuego con el tema de los multiversos, y ya es la segunda vez que le da con queso al tren del jayp del fandom.
yo simplemente me siento y me sirvo unas palomitas.
tarin escribió:@NARTONIC patrulla x es algo únicamente nuestro. Cuando apareció en España el cómic original se optó por esa denominación. En el resto del mundo no existe.
Yo creo que deberían tirar por Marvel’s x-men el quinteto original, algo así como fue ultimate x men.
no se si ha salido publicado asi tal cual, pero el problema es que esa denominacion da problemas de inclusividad.
asi que tiene sentido que la cambien. ademas asi se desmarcan del "foxverse", que una parte del fandom queria fusionarlo tal cual (y ahi estan los empajillamientos con lo de pietro) pero parece que no va a ser el caso.
el problema que yo veo es que entre personajes existentes y pasados, hay ya una saturacion importante, y fox ya inicio algunos de estos personajes dos veces y no se si alguno hasta tres, asi que se van a tener que currar mucho el reboot. con spiderman les fue bastante bien, aunque en mi opinion sus peliculas no han estado tanto a una gran altura.
Lloyd_Banks escribió:Ya la primera es que
yo creo que
respecto a la serie... yo me he quedado bien. si esto fuera una pelicula estaria dentro de la gama media alta del MCU, lo cual es bastante para tratarse de una serie y de la primera serie.
¿que les ha salido a tramos "genericorra"? es que yo no se que os esperabais algunos. no se si ha sido por leer muchos comics pero yo creo que ya bastante se han arriesgado con el producto y con el personaje (considerando que aun con bastantes poderes, wanda venia siendo un personaje poderoso pero bastante "blanco". ahora eso ha cambiado bastante con esta serie. pero no olvideis niños, que se trata de que siga siendo una superheroina para lo que queda de su paso por el universo).
de la serie de falcon yo espero poco mas o menos lo que iba a ser de base agents of shield pero mejor hecha. es decir, base accion/procedimental y al final dar caza a algun villano... y a ver si sam se merece los galones... que eso esta por verse.