UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@GXY
La putada es la pandemia.
Si las cosas no estuviesen tan chungas, ceo que BP2 iba a arrasar. A lo mejor no para llegar a esas cifras de Endgame, pero vamos, creo que cerquita se quedaría.
No será de las mejores BP, pero vamos, está en la zona media alta de la tabla, y ha recaudado lo merecido.
Hay casos mas llamativos de pelis malas con mayores pelotazos xDDD.

Pero bueno, dentro de lo que fue todo el cúmulo de películas, es razonable. La gente quería ver como enlazaban todo, aunque fuese con la escena post créditos.

Sobre lo que comentas de Shuri, pues si, no la veo tampoco en el papel principal. De secundaria está bien, pero dejarla con todo el peso de la peli... lo mismo plantan a Michone que tiene mas cuerpo y presencia xD.
La verdad, no se por donde van a tirar. Mi preferencia seria Killmonger. Luego ya, que hagan lo que quieran.

@BertoMP
Joder, si la ponen ese traje, que manden al carajo a Killmonger [qmparto]
@Adris a mi black panther siempre me ha parecido de la zona baja de la tabla
thafestco escribió:@Adris a mi black panther siempre me ha parecido de la zona baja de la tabla

+1 Y que la gente viera la graaaaan mayoria de gente negra viéndola en el cine y emocionarse con cosas que los otros no creo que habla mucho de la sociedad em general. Ya de entrada fueron en masa no solo en usa, también en España, cosa no habitual.

Hay un sentimiento, una seña de identidad que el espectador blanco promedio no valoró igual (eso los que llegaran si quiera a pillarlo).

A mí como peli no me gustó mucho, de las que menos de todo el UMC. Lo mejor las localizaciones para mí.
thafestco escribió:@Adris a mi black panther siempre me ha parecido de la zona baja de la tabla


Hace relativamente poco (Confinamiento xD) revisé todas las pelis otra vez, y me gustó. Como la de Cap. Marvel, que me gustó mas que la primera vez que la vi. En cambio otras pues... :p Han bajado puntitos xD.
Las de Thor por ejemplo (No la 3º que a nadie le gusta y a mi me parece la mejor de las tres xDD), Iron Man 3 se me hizo un tanto pesada la última vez, las de Antman no me gustan, me parecen de las mas flojitas, la primera de Hulk uff.... Guardianes de la Galaxia, con estas tengo ahí un dilema, por que o me parecen infantiles de pelotas, o me entretienen lo justo para no quitarlas.

Claro, si te digo casi la mitad de las pelis pues, normal que tenga a BP medio arriba xDDD.

Será que son pelis que tampoco las tengo como de "culto" o favoritas, así que si me pillan de buenas me entretienen supongo.
Otras en cambio se que me gustan o no. El caso de Alien, que no tiene medias vueltas, me gusta mucho (No las nuevas), Zodiac, Lost in Translation, Jungla de Cristal, Platoon, El imperio del Sol, ... no se, cada loco con su tema xD.
Lloyd_Banks escribió:Si en los comics Shuri cubre el puesto de su hermano, no veo por que no hacerlo aquí. Poner a otro tío sería raro. Aunque entiendo que para los fans de T'Challa será una putada.

¿Por qué en los cómics Shuri es una guerrera y aquí no? No sé, por decir algo.

Beta88 escribió:Pues la verdad es que no estoy de acuerdo contigo. Será por haber leido bastantes comics donde bastantes personajes dan el relevo a otro (Capitan América, Iron Man, Capitan Marvel, Black Panther, etc, etc, etc) y a veces hasta mejora la historia original.

Iron Man supongo que será la de Rhodey, ¿no? Porque lo de Riri es un pestiño XD

Precisamente, los cambios que funcionan son los que forman parte de un desarrollo orgánico de una historia del personaje (Steve por Bucky, Tony por Rhodey, Logan por Laura, Peter por Miles, etc). Lo mismo pasa en el MCU con el Capitán y el Halcón. Es natural, orgánico. El caso en el que nos encontramos no es así, porque se trata de una situación abrupta creado por la desgraciada muerte de Chadwick. La historia del personaje no iba encaminada a que muriera y otro heredara el manto.

Yo haría, o bien un recast (eso sí, retrasaría la peli unos años para guardar el correspondiente luto) o bien pondría punto y final a Pantera Negra en el cine. Nadie más encarnaría a Tchalla, pero el personaje estaría vivo, aunque no saldría más. El resto del cast puede aparecer en otras pelis o series (tendría sentido, ya que Wakanda se abre al exterior al final de la película), mientras Tchalla estaría reinando en Wakanda, y como los malosos siempre atacan Estados Unidos o Europa...(En IW el ataque se produce porque llevan la gema allí adrede). La historia se podría seguir en otros medios como cómics o novelas.
Hombre, a Shuri en BP también le tocó unirse a la lucha XD de hecho tiene hasta sus propias armas.
Me sorprenden ciertas opiniones en contra de que alguien herede el título de Black Panther porque "no estaba pensado" o "Shuri no es guerrera" en una franquicia en la que se metió a Spider-Man a última hora en Civil War por un acuerdo con Sony sobre la bocina y en la que los poderes del rey de Wakanda vienen de comerse una puta flor.

Sois unos exquisitos de la leche para lo que os interesa :-|
GXY escribió:yo creo que

os lo creeis todo las miguitas de pan que sueltan para que vayais detras xD

que les pillo el covid y tuvieron que recortar un poco un par de cosillas, me lo puedo creer.

que busqueis por ahi un "mephisto confirmed", pues no. xD

con pietro os la han dado con queso, asumidlo. XD



Yo no pensaba en ningún momento que Pietro era Mefisto, pero sí tenía la teoría de que Mefisto estaría y que lo mostrarían ya al final, siendo el verdadero "villano" (aunque aquí tan solo movía algunos hilos), dejándolo como malo para las siguientes películas de la fase 4 y cliffhanger de cara a una segunda temporada o algo así, además eso explicaría también el papel ambiguo de Agatha y otras muchas cosas si querían tirar por ahí... Pero no ha sido el caso.

Ojo, que sepamos. Porque aún queda la esperanza de que quieran tirar por ahí. Para eso pueden utilizar, por ejemplo, la carta que supuestamente hace Visión y tiene Wanda en el coche como que se la dejó ahí Mefisto de forma malintencionada para llevarla a ese pueblo, que ahí además entrara el papel de Ágatha influenciada también a través del libro blablabla... (es bastante rebuscado, pero bueno, como poder podrían recular y hacerse perfectamente).


Lo que está claro que podrían haber hecho algo mucho más grande, épico y arriesgado y al final se ha quedado en un "bluf", sin dejar de ser bueno.


GXY escribió:
se explica mas o menos (tampoco de una manera detallada ni clara) que wanda era bruja (o mas bien "que tenia don", igual que strange "estaba predestinado") de primeras, pero lo que si se dice es que la bruja escarlata no nace, se forja (fin de la cita). en realidad no queda claro si, por ejemplo, fue la gema la que "vio cualidades" en wanda y en vez de matarla decidio otorgarle poder. simplemente dejan la semillita para que la gente se monte teorias.

puestos a teorizar, yo creo que wanda "tenia don" pero no era bruja antes de que la gema le imbuyera... lo que sea que le imbuyera. despues de eso, "ahora si es bruja" en cuanto a poder, pero sin formacion por otra bruja o hechicero lo que hace es aprender cositas por su cuenta (control mental - que mas bien es "insertar cosas en la mente" -, telekinesis, "hadukens", volar...) pero todavia no es "bruja" con "titulo" sino "solo" una "humana mejorada", que es la clasificacion que se da desde era de ultron.


Si, cualquiera de esas cosas puede casar también con lo visto, da lugar a varias interpretaciones similares y tampoco creo que sea necesario detallar en exceso algo como eso con cosas mucho más concretas de lo que ya se ha dicho/mostrado.

GXY escribió:
yo creo que todavia va a tener que pasar otro periodo de formacion, supongo que con strange, o de "autoaprendizaje"... aunque me da a mi que strange le va a tocar mas arreglar el marron que cree o en el que se meta wanda, que realmente tener que darle una formacion a lo "jedi".


Teóricamente
la "formación" se la debería de dar Agatha, en los cómics la ayuda y juega precisamente ese papel, le hace de "support" muchas veces, y según lo último que le dice de que "la necesitará" todo indica pensar en eso... pero bueno ya vete a saber qué hacen luego, porque lo último que se ve es que está leyéndose el libro de pe a pá. Igual ni Dr.Strange ni Agatha ni mi tía en patinete, ella solita porque es mujer y está empoderada (mismo)
[carcajad]

GXY escribió:
y otra cosa: exactamente en donde dicen, ni en ultron, ni en ninguna otra pelicula del MCU, ni en WV, que los maximoff son padres adoptivos? ojo, recalco, en peliculas y series del MCU, no en comics ¿donde se dice? porque hasta donde yo se, eso no se ha dicho por ningun lado.

que en un futuro eso pueden mostrarlo... si, claro que pueden... cuando metan a los xmen o como los vayan a llamar en el MCU, de aqui allá todavia puede llover bastante.


Pues esto es lo que yo entiendo del visionado de las películas y escenas y tal, no sé realmente si se dice de forma explícita o no, honestamente, así que no te sabría decir. Igual influye mucho la info que yo ya tenga de lecturas de cómics y tal y en el MCU resulta que no es así, pero vamos según yo todo hace indicar
que sí son adoptivos, además que lo contrario sería tirarse piedras contra su propio tejado y cortar de forma absurda ciertos caminos a los que les pueden sacar también bastante jugo.


GXY escribió:
Therequiem escribió:Lo que más confusión ha generado ha sido el tema de
este Quicksilver. Yo ya dije que este era un Mercurio preparado para esta serie/momento/situación y ya, pero es posible que quieran incorporarlo al plantel regular en el futuro y pueden hacerlo sin problemas también, todo depende de si deciden que van a dejarle sus poderes o no. Los poderes probablemente lo que más peso tenga es que sea cosa de Ágatha, que maneje la magia también para cambiar la realidad como Wanda pero a unos niveles y escala mucho menores, pudiendo encantar y "reconfigurar" a este Pietro falso para dotarle de dichos poderes, o encantar el collar para dicho fin además del control, o que el collar ya estuviera encantado y dotara de dichas habilidades al usuario, y ella le echara un hechizo para, además, controlarlo...


Todo dependerán de lo que quieran hacer al final con él.


yo creo que

no van a hacer nada. con éste mercurio

si, han metido el cameo, y la gente se monto en el tren del hype, y se tuvo que bajar en la estacion "a medio camino" del tren al que ellos solos se habian subido XD

quicksilver en el MCU ya estuvo. tuvo su recorrido y le pegaron media docena de tiros al final de era de ultron y ahi se acabo el recorrido. y ya.

que en los nuevos mutantes puede haber "otro mercurio" (otro mutante con hipervelocidad)? si... puede. pero no sera quicksilver / pietro maximoff, ni sera otro salvaje maximoff que aparecio del sobaquillo del guionista. lo mas que podrian hacer (y ya quedaria muy raro) seria cuando presentaran a magneto en el MCU y se desvelara que el es el verdadero padre de wanda y no "oleg maximoff", ahi meter a la remanguillé que hay otro mas que casualmente es otro quicksilver y casualmente tambien fue dado en adopcion pero no es pietro, ya que pietro en el MCU ya murio y ese no va a volver... eso es mucha remanguille.

otra opcion seria multiversos, claro, y es donde mas encajaba tirar del quicksilver de xmen de evan peters... pero aqui han dejado establecido en canon que quien es evan peters es "ralph bohner" y no creo que tiren de ese hilo para nada mas.

evan peters fue el "cameo nivel luke skywalker" de wandavision, y ya han dejado hasta dicho que lo usaron para "darle alpiste" a los fans y asi generar expectacion de la serie durante varias semanas. cartucho utilizado y agotado.

y el tema multiversos, pues de momento aun no esta explotado. un par de veces lo han dejado entrever y al final han cerrado la puerta que se entreabria... marvel esta jugueteando con ello y supongo que al final entre spiderman3 y dr.strange 2 definitivamente abriran ese melon pero... yo creo que no para los "fox-men".

de los poderes de pietro yo ya di una explicacion plausible (ya que es otra cosa que no se ha explicado) yo creo que los que se han visto en wandavision, son ilusorios y circunscritos al hex, es decir, una creacion de agatha para hacer mas creible el papel del "fake pietro", cosa que con un tercer actor hubiera quedado clara, pero claro, utilizando a evan peters, pues teorias a go-go.

puede que me equivoque... pero creo que al final andare menos errado que la mayoria de "teorizadores"


Si, yo también creo que no irá más allá
el tema de este Pietro, y menos en un futuro cercano. Aún así, toda esta parafernalia que están (o parece que están) montando como ya dije les permite meter los personajes que quieran de las sagas que quieran, con el trasfondo que quieran utilizar así como deshechar lo que no sin problemas de guión ni cohesión al unirlos al MCU.

Personajes como DareDevil ya están confirmados y es más sencillo porque no tenían tanto recorrido básicamente, muchos de los X-Men están muy quemados de sus propias sagas y reinicios y viajes en el tiempo y sus mulas toas. Aunque he de decir que es meritorio y de agradecer lo que hicieron para intentar unirlo todo, con sus incongruencias incluidas. Aún así, ojo, es perfectamente posible "seguir estirando el chicle" de prácticamente todos los personajes de los X-men (tanto antiguos como "nuevos") si lo hacen bien. Lo que más me chocaría sería que resucitaran a Logan, pero con tal de ver a Hugh Jackman con el resto de vengadores y tal en pantalla... se lo perdonaría [sonrisa]


sinuba escribió:
Precisamente, los cambios que funcionan son los que forman parte de un desarrollo orgánico de una historia del personaje (Steve por Bucky, Tony por Rhodey, Logan por Laura, Peter por Miles, etc). Lo mismo pasa en el MCU con el Capitán y el Halcón. Es natural, orgánico. El caso en el que nos encontramos no es así, porque se trata de una situación abrupta creado por la desgraciada muerte de Chadwick. La historia del personaje no iba encaminada a que muriera y otro heredara el manto.


This. Además de que es cierto que la Shuri del MCU no es la misma que la de los cómics, pero bueno. Me sigue pareciendo una mejor opción a que revivan a Killmonger, la verdad. Lo pueden justificar argumentalmente con algún tipo de transición, y no meterla desde el principio ahí a ser la badass que sería como Black Panther.

De todas formas que no os engañen, desde Marvel probablemente estarían encantados de poner ahí a Shuri si la actriz no hubiera hecho las declaraciones que hizo, y precisamente por ese motivo creo que al final no se decantarán por ella, lo cual me parece ridículo. Deberían escoger lo mejor tanto para la trama como para Black Panther 2, como a nivel actuación (que "dé la cara/el pego" como Black Panther, etc. etc.) Y obviar esas cosas, porque además tampoco dijo nada del otro mundo. Pero bueno.

Aún así sigo creyendo que M'Baku sería una mejor opción, y coincido en que tampoco me gustó excesivamente la película, también la considero bastante normalucha tirando a baja. Además de que ya de por sí no le tengo mucha simpatía al personaje de T'Challa y tal.
A los de "sería raro que metieran a Shuri de repente" que se revisen Civil War cuando literalmente Tony Stark descubre la identidad secreta de Spiderman con videos de movil sin ningún tipo de sentido. "Eres tú, ¿verdad?" "Si" "Te ficho para ser un superhéroe, vente para Berlín" [qmparto]
Claro, si la gente empieza a mezclar cómics y películas, pues se da la curiosa referencia a; Como si Shuri no fuese BP y cosas así.
Pero si uno se ciñe a las películas, que es de lo que se habla aquí, Shuri es apenas un fantasma. No tiene peso ninguno.
Sale pegando dos tiros con los puños esos que se ha fabricado, con cara de circunstancia en BP, o en la mini escena de Visión. O bueno, haciendo alguna gracieta con sus inventos en BP.

Pero no va mas allá. De hecho, "Michone" tiene mas peso que Shuri de largo.
Franz_Fer escribió:Me sorprenden ciertas opiniones en contra de que alguien herede el título de Black Panther porque "no estaba pensado" o "Shuri no es guerrera" en una franquicia en la que se metió a Spider-Man a última hora en Civil War por un acuerdo con Sony sobre la bocina y en la que los poderes del rey de Wakanda vienen de comerse una puta flor.

Sois unos exquisitos de la leche para lo que os interesa :-|

Y que el título de rey, en el país tecnologicamente más avanzado del mundo, se decide en "el círculo de las ostias"
El rol de Shuri en Black Panther no dista mucho del rol de Tony Stark al principio de Iron Man 1, obviamente, con las diferencias que supone cada personaje pero Shuri no deja de ser una de las científicas principales de Wakanda y la que crea el traje de Black Panther.

Pero vamos que como han dicho los poderes de Black Panther vienen de comerse una flor y llevar un traje que hace cosas como almacenar la energía de los impactos que recibe y luego provocar una onda. Partiendo de esa base cualquiera puede ser BP. Es más problemático el cómo van a solucionar el tema de que supuestamente todas las flores se han quemado, ahí si que se van a marcar un "lo hizo un mago" de manual.

Sobre si el cambio será abrupto o no, yo lo que creo es que tirarán de deepfake tanto al inicio de la peli, en la que T'Challa morirá como en una escena intermedia cuando Shuri, Nakia, M'Baku o X se reúna con los anteriores Black Panther en el sueño alucionario que provoca el beber el jugo de la planta.

thafestco escribió:Y que el título de rey, en el país tecnologicamente más avanzado del mundo, se decide en "el círculo de las ostias"

Y si todos los clanes están de acuerdo en que X sea el rey/reina, no hay hostias.
BertoMP escribió:El rol de Shuri en Black Panther no dista mucho del rol de Tony Stark al principio de Iron Man 1, obviamente, con las diferencias que supone cada personaje pero Shuri no deja de ser una de las científicas principales de Wakanda y la que crea el traje de Black Panther.


"Si" pero entre muchas comillas, porque nada que ver. Como ya te han dicho arriba el papel de Shuri es prácticamente anecdótico, funcionando como "Support" científica para dar explicaciones a ciertas cosas. Hasta Michonne o incluso la novieta de T'Challa (que no recuerdo su nombre) si me apuras tienen más peso argumental.

BertoMP escribió: Es más problemático el cómo van a solucionar el tema de que supuestamente todas las flores se han quemado, ahí si que se van a marcar un "lo hizo un mago" de manual.
La flor esa no es la única forma de adquirir los poderes, también pueden hacer "pactos" con animales legendarios y cosas así, así que imagino que tirarán por ahí.

thafestco escribió:Y que el título de rey, en el país tecnologicamente más avanzado del mundo, se decide en "el círculo de las ostias"


Pero precisamente esa es la "gracia" de Wakanda, Black Panther y todo lo que les rodea. Su conexión con la naturaleza y tradiciones culturales antiguas pese a ser tan avanzados. Y precisamente por eso no "cualquiera puede ser Black Panther".
BertoMP escribió:
sinuba escribió:Yo es que cualquier otra cosa es dar la idea de que esto va solo de la máscara y que da igual quien esté bajo ella. Pero no, es la historia de Tchalla, que la peli se llame Black Panther es por marketing. Yo quiero ver a Tchalla, no a otro personaje. Si quieren hacer una peli de Shuri, que hagan una peli que se llame así, Shuri. Pero si la llamas Black Panther, tiene que salir Black Panther, el de verdad. Idem para cualquier otro super, ¿eh?


Imagen

Adivina quién es.

Pues la verdad que esa Black Phanter tendria su aquel [looco]
Pero tendrian que buscar a la actriz adecuada para enfundarse un traje de ese tipo XD
@Kasukabe no te emociones que al final va a ser Shuri fijo y su cuerpo es muy diferente XD
Lloyd_Banks escribió:@Kasukabe no te emociones que al final va a ser Shuri fijo y su cuerpo es muy diferente XD

Ya, seguramente va a ser ella.
Pero bueno lo importante es la historia.
Aunque si respetaran las proporciones del comic estaría bien XD
por mi que pongan a killmonger me gusto su papel y siempre lo vis mas black panther pueden hacer algo con las lineas temporales para que sea asi
Pues fijaos que yo creo que la próxima Black Panther será Nakia. Tienen a una pedazo de actriz oscarizada como es Lupita Nyong'o haciendo de secundaria random y ahora tienen la oportunidad perfecta para darle más papel y llamar más público "serio" (con muchas comillas). No hay que olvidar que BP funcionó muy bien en la campaña de premios y nominaciones (estemos o no de acuerdo con ellos).

Además tendría más sentido que una científica como Shuri, porque Nakia estaba en las Dora Milaje y por tanto ha llevado una vida de guerrera. Y aunque Shuri podría haber sido Black Panther perfectamente como en los cómics, no sé si en Disney estarán contentos con la polémica de la actriz. Además que pienso que con esta actriz el personaje funciona mucho mejor como apoyo que como prota.
@MikeKiddo a mí es que hasta se me olvida a veces que sale en Black Panther. En Us, que no fué gran cosa, me gustó más.
sicluna escribió:por mi que pongan a killmonger me gusto su papel y siempre lo vis mas black panther pueden hacer algo con las lineas temporales para que sea asi


No contaría con ello, mujer negra protagonista es un doble combo demasiado tentador para dejarlo pasar en esta época de corrección política, además la productora de Michael b Jordan esta trabajando con Warner bros.

Yo por lógica pondría a Shuri pero es cierto que le queda mejor a Nakia, Lupita Nyong'o la veo llevando el peso de la película.
Por otro lado, por mucho que digan, no concibo un inicio de película sin sacar a Tchalla ya sea con CGI o escenas descartadas, empezar la película con un funeral seria una decepción

Pero sinceramente haría un recast y me quedaría tan pancho por muy trágica que haya sido su muerte, si fuera un problema de contrato seguro que no habría ningún problema.
Yo es que no se porque narices no puede hacer otro actor de pantera negra, la muerte del actor fue una tragedia,que duda cabe, pero porque ya no puede hacer otro actor el personaje? Es totalmente absurdo, mirad lo del joker, la muerte de heath ledger no ha impedido que otros actores hagan el papel de joker y no ha pasado nada, no se porque el caso de pantera negra tiene que ser especial
jagito escribió:Yo es que no se porque narices no puede hacer otro actor de pantera negra, la muerte del actor fue una tragedia,que duda cabe, pero porque ya no puede hacer otro actor el personaje? Es totalmente absurdo, mirad lo del joker, la muerte de heath ledger no ha impedido que otros actores hagan el papel de joker y no ha pasado nada, no se porque el caso de pantera negra tiene que ser especial


Que yo tenga entendido, el Joker seguía apareciendo en la tercera peli de Nolan y precisamente por la muerte de Head Ledger, por respeto, no se hizo ningún recast y el Joker no salió en la tercera parte de esa saga. Otra cosa es que hables de otros Jokers en otras sagas de peliculas, que es algo radicalmente distinto.
Beta88 escribió:
jagito escribió:Yo es que no se porque narices no puede hacer otro actor de pantera negra, la muerte del actor fue una tragedia,que duda cabe, pero porque ya no puede hacer otro actor el personaje? Es totalmente absurdo, mirad lo del joker, la muerte de heath ledger no ha impedido que otros actores hagan el papel de joker y no ha pasado nada, no se porque el caso de pantera negra tiene que ser especial


Que yo tenga entendido, el Joker seguía apareciendo en la tercera peli de Nolan y precisamente por la muerte de Head Ledger, por respeto, no se hizo ningún recast y el Joker no salió en la tercera parte de esa saga. Otra cosa es que hables de otros Jokers en otras sagas de peliculas, que es algo radicalmente distinto.


Claro, es que no tiene nada que ver con cambiar el personaje dentro de una saga que en sagas distintas.

El problema de Black Panther es que era el protagonista de una película dentro de una saga que sigue en marcha, y además su película fue una de las individuales más exitosas del UCM. Si fuera un secundario nos daría igual, como pasó con War Machine. Y si fuera una peli chustera nos daría igual, como pasó con el Hulk de Norton que nadie lo echó de menos. Black Panther recaudó casi 1.350 millones de dólares (casi mil cien millones más que el Hulk de Norton, que se dice pronto) y más del doble de la primera Iron Man, donde salió ese War Machine que tampoco le importó a nadie. A eso le sumas el tema Oscars y... en fin, que la gente no estaría contenta.
Nunca entenderé lo de Black Panther. Con páginas americanas poniéndola como la mejor película del MCU. Yo la dejaría en un 6/10. Es una de las pelis del MCU que más me cuesta volver a ver.

Marvel nos tiene acostumbrados a trilogías, sería muy raro que hubiese dos tíos diferentes.
Bueno, voy a cambiar la encuesta, así que pongo aquí para que no se pierdan en el olvido los resultados de la anterior:

¿Qué producción de la Fase 4 tienes mas ganas de ver?

¡¡¡Todo!!!¡¡¡Quiero todo ya!!! 24% (38 votos)
Dr. Strange and the multiverse of madness 17% (27 votos)
Spiderman 3 15% (23 votos)
En realidad nada me produce un especial interés 10% (16 votos)
Guardians of the Galaxy Vol.III 5% (8 votos)
Eternals 4% (7 votos)
Loki 4% (7 votos)
The Fantastic Four 3% (5 votos)
Thor: Love and thunder 3% (4 votos)
Wandavision 3% (5 votos)
What if...? 3% (5 votos)
Ant-Man Quantumania 1% (1 voto)
Black Widow 1% (2 votos)
Captain Marvel 2 1% (2 votos)
Guardians of the Galaxy Holiday Special 1% (1 voto)
Moon Knight 1% (1 voto)
Ms. Marvel 1% (1 voto)
Sang-Chi and the legend of the 10 rings 1% (2 votos)
She-Hulk 1% (1 voto)

Armor Wars 0% (0 votos)
Black Panther 2 0% (0 votos)
Falcon & Winter Soldier 0% (0 votos)
I am Groot 0% (0 votos)
Ironheart 0% (0 votos)
Legends 0% (0 votos)
Hawkeye 0% (0 votos)
Secret Invasion 0% (0 votos)

Hay 156 votos.

Leyendo los resultados, podría decirse que la mayoría tiene en general ganas de UCM, sin importar mucho el contenido. También destaca la cuarta posición de "no me interesa nada", al parecer lo que se ha plantaeado a priori no genera especial expectación. Eso sí, tanto Dr. Extraño como Spiderman tienen muchos fans al parecer, son héroes que están en la cresta de la ola ahora mismo...pero luego me sorprende ver Black Panther 2 con 0 votos, siendo la única peli que no ha recibido ni un solo voto.
También me sorprende que la serie de Loki esté por encima de por ejemplo la futura iteración por Marvel Studios de los 4 fantásticos...parece que el bueno de Tom Hiddleston ha sabido ganarse al fandom. Los Eternos también están muy arriba, supongo que el elenco de actores y que las historias cósmicas (están a la par de Guardianes 3) tienen bastante tirón.
¿Cual es vuestra interpretación? [beer]
MikeKiddo escribió:Pues fijaos que yo creo que la próxima Black Panther será Nakia. Tienen a una pedazo de actriz oscarizada como es Lupita Nyong'o haciendo de secundaria random y ahora tienen la oportunidad perfecta para darle más papel y llamar más público "serio" (con muchas comillas). No hay que olvidar que BP funcionó muy bien en la campaña de premios y nominaciones (estemos o no de acuerdo con ellos).

Además tendría más sentido que una científica como Shuri, porque Nakia estaba en las Dora Milaje y por tanto ha llevado una vida de guerrera. Y aunque Shuri podría haber sido Black Panther perfectamente como en los cómics, no sé si en Disney estarán contentos con la polémica de la actriz. Además que pienso que con esta actriz el personaje funciona mucho mejor como apoyo que como prota.


Funcionó muy bien por la campaña que hizo el famoso Me Too o como se escriba, por que la película no era digna ni de estar nominada a los óscar...

@Lloyd_Banks ya somos dos, yo ya ni me acuerdo de que iba, y no es coña.

@Ashenbach tengo interés en los 4 Fantásticos, ya que soy fan de esta familia, y me da un tremendo miedo lo que vaya a hacer disney con esta familia, es que me da un miedo tremendo después de la asquerosa y lamentable película que hicieron.
Hay muchas ganas de Spider-Man 3, tiene pinta de que están haciendo algo grande. Ojalá no se retrase al año que viene.

Strange 2, si ya había ganas, después de lo visto en Wandavision y los rumores de que saldrá en Spider-Man 3, aún más.

Para mí la tercera peli sería Thor 4, seguida de Guardianes de la galaxia 3, Capitana Marvel 2 y Ant Man 3. Y de las nuevas, Los Eternos y Black Widow son las que más me llaman.

De series, ahora mismo sería Loki, y Ms Marvel que no se nada de ella pero puede ser interesante.

También aunque no sean de Disney, la próxima de Miles y Venom 2, aunque esa peluca de la escena post créditos me da miedo de que les falte presupuesto y quede cutre.
Ayer se comentaba que Spiderman 3 se está pasando de presupuesto a lo grande.
A ver si para un cameo de Iron Man de 2 min no les cuesta soltar la guita, y para hacer una peli decente si xD.

Vaya papel tienen ahora las productoras de cine... a saber cuando levantan cabeza las salas.
No se si lo están compensando con las suscripciones a sus canales.
La de Spidey entiendo que es el cierre de la trilogía y han sacado el maletín de pasta. Aunque vete a saber, Thor ha acabado teniendo 4 pelis en solitario y lo mismo sigue, porque es un personaje que ha vuelto a nacer XD, así que igual vemos una Spider-Man 4.
Lloyd_Banks escribió:Nunca entenderé lo de Black Panther. Con páginas americanas poniéndola como la mejor película del MCU. Yo la dejaría en un 6/10. Es una de las pelis del MCU que más me cuesta volver a ver.


Yo tambien soy de los que piensa que Black Panther es "normalita", y que está muy lejos de ser la mejor pelicula del UCM. Y la que se formó en páginas americanas es la misma que se formó con la pelicula de Wonder Woman, pero ese es otro debate con un componente ajeno a la calidad de las peliculas que suele acabar mal y prefiero no meterme en ese jardín porque las posturas se acaban radicalizando demasiado.
@Beta88 hombre, yo si creo que WW es de lo mejor de DC, o incluso la mejor. Pero ahí tampoco es que haya mucho.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 hombre, yo si creo que WW es de lo mejor de DC, o incluso la mejor. Pero ahí tampoco es que haya mucho.


Lo recalqué para que no hubiese equívoco. Peliculas como Black Panther o Wonder Woman generan un debate externo en USA que va mucho más allá de la calidad de las peliculas, independientemente de si son buenas o malas, en las que practicamente no puedes opinar nada negativo de ellas. No estaba comparando la calidad de las peliculas, sino el debate que surge a raiz de ellas en medios estadounidenses (en Europa creo que aun no hemos llegado a ese nivel).

En lo que se refiere a mi opinión, a mi Wonder Woman 1 me dejó el mismo sabor de boca que Capitan America 1. Aceptable y entretenida. La verdad es que no sigo a la Distinguida Competencia en el cine (series de TV, sí). Pero con las peliculas de Marvel soy muy crítico, y a mi el MCU no empezó a gustarme realmente hasta Soldado de Invierno/Civil War. Y siendo mis comics favoritos "La Patrulla-X" y "Hulk" no aguanto las de X-MEN de Fox ni en pintura (por mucho que el casting fuera acertado) ni las peliculas de "Hulk" (quizas es que esperaba demasiado de ellas, pero nunca logré ver el espíritu real de esos comics trasladado a la gran pantalla tal y como sí lo ha conseguido estudios Marvel con Vengadores y similares).
Ashenbach escribió:Bueno, voy a cambiar la encuesta, así que pongo aquí para que no se pierdan en el olvido los resultados de la anterior:

¿Qué producción de la Fase 4 tienes mas ganas de ver?

¡¡¡Todo!!!¡¡¡Quiero todo ya!!! 24% (38 votos)
Dr. Strange and the multiverse of madness 17% (27 votos)
Spiderman 3 15% (23 votos)
En realidad nada me produce un especial interés 10% (16 votos)
Guardians of the Galaxy Vol.III 5% (8 votos)
Eternals 4% (7 votos)
Loki 4% (7 votos)
The Fantastic Four 3% (5 votos)
Thor: Love and thunder 3% (4 votos)
Wandavision 3% (5 votos)
What if...? 3% (5 votos)
Ant-Man Quantumania 1% (1 voto)
Black Widow 1% (2 votos)
Captain Marvel 2 1% (2 votos)
Guardians of the Galaxy Holiday Special 1% (1 voto)
Moon Knight 1% (1 voto)
Ms. Marvel 1% (1 voto)
Sang-Chi and the legend of the 10 rings 1% (2 votos)
She-Hulk 1% (1 voto)

Armor Wars 0% (0 votos)
Black Panther 2 0% (0 votos)
Falcon & Winter Soldier 0% (0 votos)
I am Groot 0% (0 votos)
Ironheart 0% (0 votos)
Legends 0% (0 votos)
Hawkeye 0% (0 votos)
Secret Invasion 0% (0 votos)

Hay 156 votos.

Leyendo los resultados, podría decirse que la mayoría tiene en general ganas de UCM, sin importar mucho el contenido. También destaca la cuarta posición de "no me interesa nada", al parecer lo que se ha plantaeado a priori no genera especial expectación. Eso sí, tanto Dr. Extraño como Spiderman tienen muchos fans al parecer, son héroes que están en la cresta de la ola ahora mismo...pero luego me sorprende ver Black Panther 2 con 0 votos, siendo la única peli que no ha recibido ni un solo voto.
También me sorprende que la serie de Loki esté por encima de por ejemplo la futura iteración por Marvel Studios de los 4 fantásticos...parece que el bueno de Tom Hiddleston ha sabido ganarse al fandom. Los Eternos también están muy arriba, supongo que el elenco de actores y que las historias cósmicas (están a la par de Guardianes 3) tienen bastante tirón.
¿Cual es vuestra interpretación? [beer]


Me siento orgulloso de ser el único voto de Ms. Marvel XD
Opino igual respecto a Black Panther, normalita, una peli de 6. Hay muchas pelis mejores en el MCU y los premios que se llevó (y las críticas positivas) fueron por el tema político. Lo mismo va a pasar con la nueva de Superman, yo la veo candidata a Oscar y la van a poner como si fuese la mejor película del mundo mundial y no se va a poder criticar nada de ella. E igual va y al final es buena peli y todo, pero teniendo guion de Coates (que se ve que es está marcando unos buenos truñacos en Capitán América y Pantera Negra) y dirigida por Abrams (que bueno, es Abrams XD) me parecería un milagro.

Wonder Woman, en comparación, me gusta más. Le sobra todo el rollo de hija de Zeus y la muerte de los dioses (vamos, el toque Snyder) pero el resto es muy disfrutable. Gadot como Diana tiene mucha carisma. A Black Panther le pasa que justo en su propia peli es cuando Boseman mola menos. Me gusta mucho más bajo la dirección de los Russo.
A ver, no esperéis que la gente vote una pelicula que se estrene en 2023. La gente vota S3 y Dr Strange 2 debido a que son las que se están rodando y las que continuan con Wandavisión.
Yo voté a Sang-Chi por que el actor (Simu-Liu) me cae muy bien y estoy deseando ver una película de combates orientales dentro del contexto del MCU.
Ya veréis como las ganas se van redistribuyendo a medida que pasa el tiempo y se sepa más de las pelis más lejanas.

Lo de ningún voto a BP2 si que es curioso, supongo que se debe a que la gente no sabe que esperar exactamente
Hace unos días vi el último capítulo de bruja escarlata y visión y debo decir q en el cómputo global me ha encantado la serie, empezó muy rara pero según avanza engancha y termina por todo lo alto.

Con ganas de ver Falcon y el soldado de invierno.


Espectacular. En la serie desluce un poquito por el tremendo pelucon que lleva Olsen. Seguro que para próximas apariciones sale con el pelo algo más lacio.
Kyross escribió:Con ganas de ver Falcon y el soldado de invierno.


El último trailer que han sacado a mí me gusta mucho. No me convencía Falcon como Capitán América, prefería a Bucky, pero no se ve nada mal.
Pues no han colgado el makingoff de wandavision :-?
Goncatin escribió:
Kyross escribió:Con ganas de ver Falcon y el soldado de invierno.


El último trailer que han sacado a mí me gusta mucho. No me convencía Falcon como Capitán América, prefería a Bucky, pero no se ve nada mal.



Otro por aquí con ganas de Falcon y el soldado, tengo entendido que hay una etapa en la que Bucky lleva el escudo.
exitfor escribió:Pues no han colgado el makingoff de wandavision :-?

Tengo entendido que hasta la semana que viene no lo ponen.
No se porqué, pero en España lo van a hacer así.
Parece que no está todavía :-? en páginas de torrents de usa tampoco aparece

Goncatin escribió:
Kyross escribió:Con ganas de ver Falcon y el soldado de invierno.


El último trailer que han sacado a mí me gusta mucho. No me convencía Falcon como Capitán América, prefería a Bucky, pero no se ve nada mal.

A mi tampoco me convence Falcon pero la serie tiene una pinta tremenda, y teniendo en cuenta q Bruja Escarlata y Visión me ha terminado gustando mucho, pues hace q le tenga mas ganas todavía, me he quedado con más ganas del universo Marvel.
Yo la espero con muchísimas ganas, los dos personajes, rebosan carisma.

Y la escenas de acción, parecen bastante buenas.
Espineter escribió:
exitfor escribió:Pues no han colgado el makingoff de wandavision :-?

Tengo entendido que hasta la semana que viene no lo ponen.
No se porqué, pero en España lo van a hacer así.

Pues es raro. Comentan que en usa tampoco. Tendría que haber sido hoy justamente para llenar el hueco hasta la semana próxima con la nueva serie. :-?
Si Disney empieza a sacar ese material, tienen mucho público ganado. Los "detrás de las cámaras" venden.
Vamos, la gente se pillaba antes los dvds casi mas por esos extras ,que por la peli en si xDDD.
exitfor escribió:
Espineter escribió:
exitfor escribió:Pues no han colgado el makingoff de wandavision :-?

Tengo entendido que hasta la semana que viene no lo ponen.
No se porqué, pero en España lo van a hacer así.

Pues es raro. Comentan que en usa tampoco. Tendría que haber sido hoy justamente para llenar el hueco hasta la semana próxima con la nueva serie. :-?



Hay bastante lio con eso por lo que leo, porque unos dicen (en USA) que les aparece en la tablet u otros dispositivos, pero no en el televisor, etc. Claro, a saber que es cierto y que no.
Beta88 escribió:
exitfor escribió:
Espineter escribió:Tengo entendido que hasta la semana que viene no lo ponen.
No se porqué, pero en España lo van a hacer así.

Pues es raro. Comentan que en usa tampoco. Tendría que haber sido hoy justamente para llenar el hueco hasta la semana próxima con la nueva serie. :-?



Hay bastante lio con eso por lo que leo, porque unos dicen (en USA) que les aparece en la tablet u otros dispositivos, pero no en el televisor, etc. Claro, a saber que es cierto y que no.



Ya os digo yo que en USA sí que está, desde la hora de siempre. Esta misma mañana me lo he visto mediante VPN. Muy chulo, por cierto, y encima dura casi una hora, así que se disfruta bastante.

Imagino que el retraso se debe a que tienen que editar todas las veces que utilizan la palabra "WandaVision", que en España está "censurada" por cuestiones de derechos. Hasta las canciones de cabecera están todas censuradas en España cada vez que dicen el título de la serie (y pierden mucho, por cierto). Y precisamente en el making of hay una buena sección dedicada a las canciones.
Ashenbach escribió:¿Cual es vuestra interpretación? [beer]


que lo que genera mas interes es lo que esta mas cerca, que el rollo multiversos genera mucho hypetrain, y que en el fondo a la gente le da igual ocho que ochenta que se comen todo lo que les echen y piden otra racion.
19745 respuestas