› Foros › Off-Topic › Series y cine
Don Simon2 escribió:
-La mas importante para mi, queman el cartucho de DINASTIA DE M. Todo el conocedor de esta hsitoria, sabe que es une vento a la altura de casi la saga del infinito, o civil War, y se ha gastado en contarlo como lo han hecho..original? si, pero DINASTIA DE M, daba para pelicula top, guionizando bien el material y mostrando los multiples personajes que pdrian intervenir.
Lloyd_Banks escribió:ahora dicen que por la pandemia no se hicieron cosas que los que leen cómics andaban diciendo que iban a pasar. A saber.
Beta88 escribió:Lloyd_Banks escribió:ahora dicen que por la pandemia no se hicieron cosas que los que leen cómics andaban diciendo que iban a pasar. A saber.
Lo han dicho los propios responsables de la serie, cosas como por ejemplo la aparición de Dr. Strange. O que iban a ser 10 capitulos en lugar de 9. Si ha habido un montón de series afectadas por la pandemia, cortando series de golpe, dejando de rodar, etc, no veo yo el motivo para que Marvel no se haya visto tambien afectada.
Therequiem escribió:Lo de Sue Storm y el tema de los cuatro fantásticos no había por donde cogerlo, no sé de donde ha salido esa teoría ni en qué se basa (sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza que eso pasara en este momento y esta serie) pero menudo troll.
Beta88 escribió:Therequiem escribió:Lo de Sue Storm y el tema de los cuatro fantásticos no había por donde cogerlo, no sé de donde ha salido esa teoría ni en qué se basa (sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza que eso pasara en este momento y esta serie) pero menudo troll.
En España fue Sue Storm por culpa del doblaje, y en USA fue Reed Richards porque en VO no se especifica el sexo del "amigo/amiga" que Monica Rambeau iba a ver. Como el amigo era técnico en ingeniería espacial o algo similar (no recuerdo exactamente que era) de ahí sale el rumor de Reed Richards (o Sue aquí por el doblaje).
Es que fue demencial el tema de los personajes que supuestamente iban a salir en Wandavision en videos de youtube donde hablaban de la serie. Es que habia personas que decian literalmente que iba salir Magneto, Charles Xavier, vengadores, etc, etc, etc. No sé hasta que punto se lo creían de verdad, o simplemente era una estrategia para tener más seguidores en Youtube alimentando teorías.
Walter White escribió:Tampoco ayuda que la propia actriz soltara cosas como, "No puedo esperar a que veáis quien es el ingeniero" o Paul Bettany lo del actor con quien siempre quiso trabajar, los fans ok con sus teorías, pero estos mismos aprovechándose del humo?
Therequiem escribió:Beta88 escribió:Therequiem escribió:Lo de Sue Storm y el tema de los cuatro fantásticos no había por donde cogerlo, no sé de donde ha salido esa teoría ni en qué se basa (sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza que eso pasara en este momento y esta serie) pero menudo troll.
En España fue Sue Storm por culpa del doblaje, y en USA fue Reed Richards porque en VO no se especifica el sexo del "amigo/amiga" que Monica Rambeau iba a ver. Como el amigo era técnico en ingeniería espacial o algo similar (no recuerdo exactamente que era) de ahí sale el rumor de Reed Richards (o Sue aquí por el doblaje).
Es que fue demencial el tema de los personajes que supuestamente iban a salir en Wandavision en videos de youtube donde hablaban de la serie. Es que habia personas que decian literalmente que iba salir Magneto, Charles Xavier, vengadores, etc, etc, etc. No sé hasta que punto se lo creían de verdad, o simplemente era una estrategia para tener más seguidores en Youtube alimentando teorías.
Si, osea conozco a raíz de qué cosa ha nacido la "teoría" pero me refiero... ¿En qué contexto, o bajo qué pretexto aunque quisieran hacer eso (en vez de que al final fuera... UN CAMIÓN ) de repente ese ingeniero/a es de los 4F? Unos personajes de enorme relevancia que lo último que se sabe de ellos es un reboot de pacotilla hace eones y ni están en el UCM, ni se sabe nada de ellos ni los planes que puedan (o no) tener. Cómo van a meter de repente un recast de Sue Storm a aparecer de "cameo" en mitad de temporada en Wandavision para darle no se qué a Mónica? Es como si me dices que iba a aparecer yo que sé... Bestia, de los X-Men. Ningún sentido xD.
Ya si encima me dices que todo eso viene de Youtube...blanco y en botella. Así me creo un canal yo también, y me pongo a decir las mayores burradas que se me ocurran para ganar visitas. ¿Un helicóptero en el capítulo 2? HMMM... vaya, parece ser que Rambo estará presente, probablemente aprovechen para hacer el crossover con Conan el bárbaro que tanto estábamos esperando!
Ashenbach escribió:
La base de la teoría era que Mónica afirma conocer a una ingeniera astrofísica (o algo así hablo de memoria). Teniendo en cuenta el origen de los 4F y que Sword trabaja con misiones de astronautas (se lo dice Hadley a la propia Mónica), no me parecería nada descabellado presentar a una Sue Storm sin poderes, para crear cohesión con el resto del UCM. Después de todo, los 4F podrían perfectamente trabajar para el Sword del UCM...
Beta88 escribió:Aquí comentan cosas que se han rodado y al final eliminado, o ideas que tenian en mente, en WandaVision:
https://www.espinof.com/otros/bruja-esc ... rie-marvel
Therequiem escribió:Referente a "esa persona" decía tener un contacto, ¿no? (de ahí también la confusión entre idiomas de si era hombre/mujer). Si conoce o no a una ingeniera astrofísica es algo que no recuerdo pero yo diría que en ningún caso dice que ESE contacto sea una ingeniera astrofísica. Y no había pensado en la posibilidad de meter a una Sue Storm sin poderes pero vamos... No me quiero extender mucho pero aún así me sigue pareciendo super random meter por ahí a Sue Storm. De hecho probablemente sería algo que, de ocurrir, podría ser más para mal que para bien en mi opinión tanto para la propia serie de WandaVisión como de cara a lo que sea que quieran hacer en un futuro con los 4F ya que en el mejor de los casos si sale bien, aportaría poquísimo y en cambio problemas pueden suceder bastantes a todos los niveles, con los que luego tendrían que lidiar de forma totalmente absurda porque se lo podrían haber ahorrado.
Ashenbach escribió:Therequiem escribió:Referente a "esa persona" decía tener un contacto, ¿no? (de ahí también la confusión entre idiomas de si era hombre/mujer). Si conoce o no a una ingeniera astrofísica es algo que no recuerdo pero yo diría que en ningún caso dice que ESE contacto sea una ingeniera astrofísica. Y no había pensado en la posibilidad de meter a una Sue Storm sin poderes pero vamos... No me quiero extender mucho pero aún así me sigue pareciendo super random meter por ahí a Sue Storm. De hecho probablemente sería algo que, de ocurrir, podría ser más para mal que para bien en mi opinión tanto para la propia serie de WandaVisión como de cara a lo que sea que quieran hacer en un futuro con los 4F ya que en el mejor de los casos si sale bien, aportaría poquísimo y en cambio problemas pueden suceder bastantes a todos los niveles, con los que luego tendrían que lidiar de forma totalmente absurda porque se lo podrían haber ahorrado.
Bueno...problemas, problemas, no sé qué problemas podría generar un mero cameo para la futura peli de los 4F o del UCM en general. A mí me pareceríá una idea cojonuda y ya se ha hecho antes, meter personajes que aportan poco o nada antes de tener sus propias pelis con la única intención de presentarlos (Spiderman o Black Panther por ejemplo).
Lloyd_Banks escribió:El making of mola, dura 1h
Tu viella escribió:Lloyd_Banks escribió:El making of mola, dura 1h
¿Cómo has llegado a él? A mí no me sale ni buscando "Assembled" ni mirando por la sección de Marvel.
Lloyd_Banks escribió:Tu viella escribió:Lloyd_Banks escribió:El making of mola, dura 1h
¿Cómo has llegado a él? A mí no me sale ni buscando "Assembled" ni mirando por la sección de Marvel.
Torrent. Igual en España no está?
Lloyd_Banks escribió:@exitfor pues que raro. Yo le bajé hasta con subtítulos en español.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 y no pueden ponerlo aquí también? Al final este tipo de extras suelen llegar en VOSE de todas formas. Era el momento perfecto ya que no había capítulo esta semana de Marvel.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues no sé, no creo que haga falta doblarlo para nada. De hecho ya digo que muchos de los extras de las películas vienen sin doblar. Y esto es basicamente lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 pues ya se verá si lo ponen el viernes, porque ahora ya el foco está en la próxima serie.
Superman & Lois la veo en inglés con subtítulos en inglés. Justo el otro día me dió por verle doblado y tenía como 10 segundos de retardo el audio en una parte del capítulo, un desastre. Seguiré con versión original con subtítulos en inglés.
MikeKiddo escribió:
Ya os digo yo que en USA sí que está, desde la hora de siempre. Esta misma mañana me lo he visto mediante VPN. Muy chulo, por cierto, y encima dura casi una hora, así que se disfruta bastante.
Imagino que el retraso se debe a que tienen que editar todas las veces que utilizan la palabra "WandaVision", que en España está "censurada" por cuestiones de derechos. Hasta las canciones de cabecera están todas censuradas en España cada vez que dicen el título de la serie (y pierden mucho, por cierto). Y precisamente en el making of hay una buena sección dedicada a las canciones.
Lloyd_Banks escribió:@MikeKiddo es curioso verles grabar con público. Tiene que ser raro ver a Wanda mover los brazos sin que pase nada. Ya verlo en el making of es raro.
Mola como le retocan la cabeza a Vision para que no parezca humano. Y el Vision pitufo
MikeKiddo escribió:Hace unos días ya os conté que pude ver el making of (legalmente en Disney + gracias a la VPN) y cuál es la posible razón del retraso.MikeKiddo escribió:
Ya os digo yo que en USA sí que está, desde la hora de siempre. Esta misma mañana me lo he visto mediante VPN. Muy chulo, por cierto, y encima dura casi una hora, así que se disfruta bastante.
Imagino que el retraso se debe a que tienen que editar todas las veces que utilizan la palabra "WandaVision", que en España está "censurada" por cuestiones de derechos. Hasta las canciones de cabecera están todas censuradas en España cada vez que dicen el título de la serie (y pierden mucho, por cierto). Y precisamente en el making of hay una buena sección dedicada a las canciones.
El doblaje no creo que suponga ningún problema, más que nada porque realmente en todo caso se haría un voiceover. El problema es que el nivel de tijera que van a tener que meter es importante, y la parte de las canciones no sé cómo lo van a resolver xD
Lloyd_Banks escribió:Mola como le retocan la cabeza a Vision para que no parezca humano. Y el Vision pitufo
Laolama escribió:Con Zemo se marcaron el segundo mejor villano del MCU.
Claro que con ese actor es difícil que salga mal.
GXY escribió:motivacion y arco argumental... si, vale. pero al final es un poco bastante plof
lo mencionais por mencionar o el actor esta confirmado?
Ashenbach escribió:GXY escribió:motivacion y arco argumental... si, vale. pero al final es un poco bastante plof
El final es coherente, Zemo ya ha logrado su venganza, romper a los vengadores, enfrentarlos y antes que pasar su vida en prisión prefiere suicidarse. Lo que sucede es que T'challa se lo impide, lo cual tiene también sentido porque en la película T'challa tiene su propio arco que le lleva de intentar matar a Bucky por la muerte de su padre a comprender que Zemo debe pagar sus crímenes contra todos a los que afectó y no reclamar la venganza solo para sí.
PD: Sí, Brühl interpretará de nuevo a Zemo en la serie.
Patchanka escribió:Ashenbach escribió:GXY escribió:motivacion y arco argumental... si, vale. pero al final es un poco bastante plof
El final es coherente, Zemo ya ha logrado su venganza, romper a los vengadores, enfrentarlos y antes que pasar su vida en prisión prefiere suicidarse. Lo que sucede es que T'challa se lo impide, lo cual tiene también sentido porque en la película T'challa tiene su propio arco que le lleva de intentar matar a Bucky por la muerte de su padre a comprender que Zemo debe pagar sus crímenes contra todos a los que afectó y no reclamar la venganza solo para sí.
PD: Sí, Brühl interpretará de nuevo a Zemo en la serie.
Ningún problema con el villano, desde luego. Y Bruhl me gusta bastante.
El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?
(Iba a decir que estaba casi al nivel del plan de Luthor en BvS, pero eso es tema para otro hilo. )
Pero el villano en sí, sin contar su plan, está bien construido.
Patchanka escribió:El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?
GXY escribió:Patchanka escribió:El problema es su plan, que depende de muchas coincidencias para funcionar. Si Wanda no hace aquello en Lagos, como la ONU iba a tener la motivación para crear los acuerdos? Si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en Sokovia, como Tony apoyaría los acuerdos? Si el Capitán ya hubiera contado lo que sabía sobre la muerte de los padres de Tony, y convencido a Tony de que Bucky era sólo una víctima de Hydra, como íbamos a tener la pelea del final?
- si wanda no la pifia en lagos hubiera sido otra cosa. de hecho en la civil war del comic el suceso era diferente. los guionistas ajustan.
- si la señora aquella no le enseña la foto de su hijo muerto en sokovia hubiera sido otra cosa. los guionistas ajustan.
- el capitan sabe lo de los padres de tony o por el poder del guion o por algo que no sucede en la pelicula o porque lo hemos visto nosotros. ahi los guionistas se podian haber currado un poco mas el ajuste. de hecho en mi opinion tampoco era imprescindible que el capi supiera lo de la camara (que dicho sea de paso es un recurso un poco cutre lo de la camara random en un sitio random para pillar la escena de los padres de tony)
- en mi opinion falto activar a los demas supersoldados, o por lo menos a uno... vale que habia que allanar el camino al capi vs tony pero yo eche de menos una pelea contra villano ahi.
en resumen: que se podia haber ajustado un pelin mejor, pero ya era bastante encaje de bolillos el ajuste.
sdlt escribió:Que no digo que sea mejor villano ni mucho menos pero tampoco es tan absurdo lo que hace.
Franz_Fer escribió:sdlt escribió:Que no digo que sea mejor villano ni mucho menos pero tampoco es tan absurdo lo que hace.
Es tan inteligente que nada más crear a su criatura de plan maestro está a punto de espichar de una hostia xD.