@Beta88Pues teniendo en cuenta que pueden crear un personaje desde cero, con las características que quieran, pues si, es de vaguetes xD.
Es que no me parece mal que existan súper heroes de lo que sea, es lo de menos, por ahí no va mi queja.
Algo así; Como la guerra de Vietnam estaba mal vista, hagamos que todos los guerreros y mercenarios, odien esa guerra.
Un sin sentido.
Ahora está de moda hacer los personajes homosexuales, o cambiar de sexo. Pues vale, me parece estupendo, no tengo problema con ello, pero no entiendo porqué lo hacen con personajes ya "hechos", y no lo crean desde el principio.
Es como el personaje de la científica/militar de Wandavisión, el famoso personaje X, del que llevaban dos o tres capis hablando, y en boca de la Showrunner o directora; Quería meter una mujer por que si. Para darles visibilidad, por todo lo que han hecho.
Y que aportó al final ese personaje?, nada... Joder, ya que lo metes con calzador, a menos dale importancia.
Pues con el Cap América gay, mas de lo mismo. Casi se quedan sin estereotipos en el dibujo xD. Coño!, haz otro Cap "loquesea" y le haces gay, trans, bi..., y si quieres que herede el escudo. Pero no, van a lo fácil (Vagos), y a lo que dará que hablar, Cap América Gay.
BertoMP escribió:Adris escribió:Tengo el capi por ahí para ver, pero no me entran ganas xD. Mas vale que empiece mejor que Wandavisión. Y si termina igual o mejor, chachi, malo sería que empiece bien y degenere.
Teniendo en cuenta lo que criticaste el tema "relleno" de Wandavisión, a ver qué dices de cierta trama del primer episodio xD No va a malas eh? Simplemente que hay una trama que sí que está estirada de verdad para llegar al minutaje que querían.
En cuanto lo vea te digo, no me asustes copón xDDD.
@GXY La "mas" sonada reciente fue Scarlett Johansson, que casi la lapidan por querer interpretar a un trans. Salió a pedir disculpas... por hacer su trabajo. De locos.
Doy mas que por hecho que es el curro de un actor.
Por ejemplo, es como si tirasen abajo todo el curro de Dallas Buyers Club, por el simple hecho de que McConaughey no es seropositivo, e ir de putas.
Un Indio no puede ser doblado por un blanco, ni un negro, ni un... eso si, la voz de Bart por ejemplo?. En fin, a ver si me pongo con el capi de la mosca y brazoman, que ya me ha picado
@BertoMP xDDD