Tengo el capi por ahí para ver, pero no me entran ganas xD. Mas vale que empiece mejor que Wandavisión. Y si termina igual o mejor, chachi, malo sería que empiece bien y degenere.
Rock Howard escribió:Cuando vi al nuevo capitan america lo primero que me vino a la cabeza es que el escudo es la tapa de un cubo de basura que, por otro lado, parece que ha salido de ella.
Lo que menos me molesta es que sea gay, el diseño parece de un mendigo toxicómano.
Es volver a lo de siempre.
Coger un personaje asentado y cambiarle de género, de identidad sexual... las modas vamos.
Me parece un sinsentido.
Tan fácil como crear un personaje desde cero y llamarle Capitan Flowerpower, Capitan Humanrights, Capitán Estudio54, Capitán Esterreotipopormoda. Existe Cap. Britain, Cap. Spain y Cap...no se que, pues otro Capi lo tenían bien fácil.
Pero no, como está a día de hoy la corriente de cambiarlo todo, adelante con ello.
Ahora, no hay cojones a cambiar un personaje negro por uno blanco, ni uno gay por hetero.
Es mas, se ha llegado al absurdo (Como en los Simpsons) de tener actores de doblaje para cada nacionalidad, para cada género etc. Siendo series de ficción, que mas da no?.
O para interpretar en pantalla a un gay/les/trans, el actor lo tiene que ser. No se, llámame loco, pero creo que eso trata el ser actor, de interpretar personajes.