Lloyd_Banks escribió:O la descargas el mismo día y listo.
Por desgracia voy a tirar de esto, es la primera pelicula que estrenan del UCM desde que empece a verlas, y por el tema de la covid19 he descartado ir a verla al cine.
Porque verla la voy a querer ver de salida por miedo a que me la destripen en twitter o con memes en cualquier lado, encima esta sale simultaneamente para hogar sin "screeners" ni cosas raras, por lo que la hace un blanco muy facil para ello.
Si ya me destriparon a muerte las ultimas de los vengadores de tanto meme, esta por mucho que sea menos relevante, haran lo mismo.
Y no, no pienso pagar lo que valga Disney+, mas no se si eran 31€ por ver la pelicula, cuando yendo a un Cinesa, tengo mi entrada por menos de 7€.
Me sabe muy mal por los cines, pero no me fio nada de que en julio este la sala petada, mira que fui en octubre al cine y todo genial, pero una de Marvel de salida tiene que estar a reventar si o si.
Tal vez para finales del año, con el curso escolar de por medio y segun como vaya la situacion vea alguna de las que salgan, pero por ahora tirare de online, bastante han atrasado la pelicula ya como para no solo no verla, si no que me la acaben chafando.