Tukaram escribió:Gracias pero no gracias
Venom ya esta jodido como personaje asi que como si se lo meten por el culo ( y me huelo que el proximo sera Morbius como se empeñen en meterlo en el mcu)
pero DEADPOOL NO POR DIOS NO
para que le quiten la 4º pared las insinuaciones sexuales los insultos la sangre los chistes el humor negro etc etc jodiendo el personaje en un 99% para vender mas entradas mejor que no lo toquen
Pues salvo que esto este equivocado, te traigo noticias:
https://as.com/meristation/2021/01/15/n ... 27618.htmlPor cierto, vengo de ver Civil War por segunda vez, yo que empece a ver las pelis el año pasado, ahora que he asentado mejor a los personajes y que recuerdo la trama vagamente pero se que expectativas tener y demas, siento que disfruto mas de las peliculas. Basicamente ando viendo las que mas tienen que ver con Capitan America (Capitan America, Soldado de Invierno y Civil War) y sinceramente, las 3 peliculas me encantan.
Creo que me vere de nuevo Infinity War y Endgame, pero ahi ya habia un lio de la hostia y me va a costar acordarme de todos
Por cierto, a Civil War le habria venido mejor que se dejaran de cierto relleno, como Spiderman, la peli tiene un aspecto muy serio e interesante, pero hay escenas que, mira, si no fuera porque son lo suficientemente importantes para la trama no las meteria.
Algo similar me pasa con Pantera Negra, que hay partes como al inicio, que te lo meten muy de "¿quien sera ese?" pero se me hacen mas partes de "que pesado es el del disfraz".
Y no se, creo que a dia de hoy esta bien que tanto Steve como Stark ya no esten como protagonistas, especialmente viendo como estan enfocando todo el UCM, que tiene pinta de durar años y años y años, por lo que iran rotando, añadiendo personajes, haciendo a unos mas protagonistas que otros, cambiandolos de principales a secundarios y viceversa. Ambos cumplieron bien su papel.
No he visto el trailer de Shang-Chi porque quiero que me sorprenda de cero dentro de lo posible, os he leido por encima y veo que hay gente que le pinta muy bien, otra que no le dice nada y la verdad, prefiero que me pillen por sorpresa para bien o para mal.
Ah y ya que estoy, espero que con la tercera pelicula de Spiderman se curren mejor TODO, que el personaje flojea cosa mala a mi parecer, que si, que hace bien su papel de superheroe local y tal, pero para eso, que no le den tantas peliculas de protagonista, espero algo realmente gordo en la que saldra a finales de año.