Tukaram escribió:Franky_Cobretti escribió:Ha sido muy emocionante, me subí al UCM en la primera peli de Thor y desde entonces me hice fan de Marvel en el cine (ya lo era desde los 90s en los comics). Han conseguido crear un fenómeno que supera en mi opinión a Star Wars.
ACOJONANTE.
Decir eso es muy arriesgado
Cuando el MCU tenga 40 años de antiguedad y siga funcionando y entregandomos perlas como el Mandaloriano o la remesa mala o rogue one hablamos
que la ultima trilogia ha sido un desastre y el episodio 9 una puta mierda eso te lo compro pero hablar de Femomeno que supere a star Wars aun le queda muchisimo recorrido amigo
eso sin contar la INFINITA relevancia e infuencia en la cultura popular ya sea por guiños cameos detalles o incluso parodias como space Balls o la trilogia de Padre de familia joder si hasta en las pelis del MCU hay referencias a star wars por favor Xd
y ademas aun tenemos que ver que hacen para mantener el nivel dejado por endgame y lo anterior porque demomento el bajon ha sido notable y a la serie de Falcon me remito por ej eso sin contar capitana ñordo que es el Episodio 9 del MCU y encima van a tener los cojonazos de hacer secuela
No quiero entrar en un debate Star wars vs Marvel pero no me queda otra
Yo creo que Star wars es una de las sagas mas sobrevaloradas que hay, de largo. No porque no sean gran cosa como peliculas, si no por el enorme fanboyismo que hay detras. Tu haces una peli mala, y a la gente no le gusta. Haces una peli mala, con la banderita de Star wars, y los fans aplauden con las orejas como panderetas
Como saga, es que no son ni consistentes entre si, las 3 primeras, inacabadas entre si con cortes a lo "Fin", cortadas a trocitos, con fallos y contenido de relleno para aburrir, vease el bosquecito de los ewoks, luego pillas las nuevas y lo mismo, el fail de Jar Jar binks, o el 50% de contenido de relleno de Finn y Co que no pinta absolutamente nada, personajes que aparecen y desaparecen sin decir ni mu porque a los espectadores no les gustaron, o cambios bruscos de identidad ( ejem, el rollito de la ultima... ). No digo que sean MALAS todas, son pelis de aventuras entretenidas, pero no tan OMGWTF como se dice...
Tu coge las 3 de los vengadores. Si, tienen sus huecos, como todas, pero en conjunto es que son muchisimo mas redondas. Se han apañado para crear un universo que como dicen varios te medio obliga a verlas todas porque tienen sentido, y te cuentan trozos que conectan con otras. Las hay mejores y peores, pero como junto, es que esta a universos
de distancia. Pero es que encima, te salen con cada zasca que no te lo esperas y encima esta bien añadido. La cara de cuadro de media sala de cine en la primera media hora de Endgame es un ejemplo
Ale, ya he abierto la caja de Pandora, no me apaleeis mucho