Feroz El Mejor escribió:Hace unas semanas termine de ver las pelis, que quitando las dos primeras de Ironman de pequeño, no habia visto ninguna hasta ahora.
Me las vi por orden cronologico de historia y las disfrute bastante.
Sobre todo lo que comentais de Ironman, a mi la tercera me gusto bastante, mostrar a Tony mas debil y teniendose que esforzar para mi gana muchos puntos, en la primera vale que tiene que ganarse la fama y tal, pero en la segunda era practicamente un dios y se me hizo bastante normalita.
Las de Capitan America fueron mis favoritas, tanto por la trama y dialogos, como por el personaje, me parece el mejor de todos de Marvel, muy bien escrito y trabajado.
Capitana Marvel como personaje es bastante tedioso, la peli quitando el humor rancio forzado esta bien, mas que nada por Furia.
La peli de Hulk necesita un remake o algo por el estilo, siento que ganaria muchisimo, la peli es rara de narices, tanto a nivel de actuacion, como de angulos y narrativa, me encantaria ver una nueva con el estilo actual.
Thor por lo general fue el mas cansino para mi, la fantasia no me apasiona cuando tiran tanto por lo mitologico y demas, las partes en La Tierra estaban "bien", pero lo de Asgard se me hacia pesado, luego la evolucion de Thor y de Loki es rara de narices, Thor 2 no me gusto, Thor Ragnarok estuvo bien, sin pasarse, pero bien.
Los vengadores tambien estuvo bien, Ultron es rara pero bien, Infinity War y Endgame para mi las dos son la misma pelicula pero dividida, vaya que excelente en ambas partes.
Guardianes de la galaxia 1 se me hizo pesada porque los personajes no me terminaron de cuajar, la segunda sin embargo me gusto bastante.
Las dos de Ant-man tienen un humor fantastico, la unica pega que les pondria es la duracion, la mania de hacer todas las pelis de Marvel de dos horas creo que las lastra, pero por lo demas me gustaron mucho.
Doctor Strange al principio se me hacia irritante por el prota, pero luego evoluciona bastante para bien, aunque eso se nota mas en las siguientes peliculas, no quita que la trama de esta fuera ya de por si interesante.
Spiderman es un personaje que me parece que es un quiero y no puedo, el personaje como si me gusta, pero comete demasiadas estupideces y le meten en ambientes demasiado cliche, sabiendo que seguramente solo aparecera en una pelicula mas, quiero pensar que en esa es donde brillara de verdad al no tener (espero) estudios de por medio con un ambiente "adolescente" que es lo que realmente lastra tanto al personaje.
Pantera Negra (lo siento pero Black Panther me suena horrible) estuvo chula, rara de narices, pero chula, me gusto.
Y creo que con eso ya he dicho mas o menos lo que opino en general de todas.
Ahora ando con ganas de ver Viuda Negra, pero con la situacion actual lo veo dificil, lo que mas me preocupa ahora es que con lo especialitos que son en EEUU, de seguir rodando y demas, no me sorprenderia que saliera por esos lares antes, ojala me equivoque y sea como dice el titulo del hilo de que van a retrasar todo, porque casi que lo prefiero asi, que cuiden a los actores, que aqui cuiden a nuestros actores de voz y tambien a nosotros al no llenar cines de gente en la situacion en la que nos encontramos.
Veremos como nos sorprenden con las siguientes peliculas, porque yo creo que he llegado en un momento ideal, ya que al tener "la saga de Thanos" cerrada, es como que uno ya acaba bastante satisfecho con esto, supongo que quienes sois fans de Marvel y seguiis los comics sabreis que habra historias mas grandes que contar y demas, y bueno, mientras hayan buenos guionistas yo encantado.
Una lastima lo de Stan Lee, me encantaron sus apariciones en las pelis.